Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boca de Cloaca rebuznó:
No tiene nada que ver con el 1, ni el mismo prota, ni historia parecida, y creo que no pisas ningún escenario del 1 salvo un poco al principio. De hecho he leído que es todo el juego en la misma ciudad. :face:

No me jodas, pero si he leido que importaba lo que habias hecho en el 1, que puta estafa.

Lo de la ciudad depende de como este hecho igual hasta mola, que tengo buenos recuerdos del Baldur's 2 y de machacar a un contemplador y sus sectarios en la ciudad :lol:

Terminado el Borderlands. Es el juego que me he ido pasando entre juegazo y juegazo,la verdad se me ha hecho bastante largo (quizas por ir jugandolo a temporadas). Me ha gustado bastante,pero el final se hace un poco empalagoso,y el final boss es una mierdaca. Aun asi esta bastante chulo en general.

Algo de los personajes del 1 si debe salir, en plan como los cameos del Mass Effect 2. Pero aqui no llevas al guarda gris del 1, sino a un tio que se llama Hakwe. Al principio empiezas en el pueblo de Lothering y después vas a la ciudad esa, que esta en el mismo reino, pero no salia en el 1. Ni sale la ciudad de los enanos, ni la capital del reino ni ná. Creo que no dura mucho, he leído que se lo estaban acabando con todo hecho en poco más de 20 horas, pero después de probar la demo, paso de bajarlo, no me gustó nada.

Ahora acabo de empezar el Darksiders, de momento muy muy bien.

El Dragon Age 2 es LA PUTA MIERDA, no os acerquéis a él ni a 10 ms. Con decir que es el único juego de los cienes que llevo bajados para PS3 que he borrado del disco duro... No merece la pena, pues sé que JAMÁS volveré a molestarme en cargar tamaña basura.

Mira que el primero era regulero, pero esto es peor que lo que cagué esta mañana. Y eso que anoche cené en un mejicano.

Desde navidad que me compre el Call of Duty Black Ops para PC.

Hoy, puedo decir que después de tantos meses y quedandome sin Internet, en una puta tarde me lo he pasado.

Tengo que darle la razón a Megaputa. Han hecho una mierda cósmica los de Bioware+EA con el DA2. Menuda puta mierda, la virgen: es un hack 'n' slash pasillero de tomo y lomo. Rol=-273º

Me cago en sus putas madres, 7 gigas a tomar por el culo.

Ah, también me he pasado estos dias el Pokemon negro con mi super emulador Desmume. Pajas con los codos, casi 60 horas llevo de cazar pokemons :121.

Acabo de fulminarme el...
Uncharted 1: Entretenido y repetitivo hasta la agonía. Era un must y ya lo terminé.

Ahora voy a continuar con el Heavy Rain y luego ya veremos.

El Crysis 2 de la PS3 está bien; tiene los gráficos que uno se espera de un port de tamaño bicharraco en una consola con 5 o 6 años a sus espaldas. Rasca mamá a veces, pero tira decentemente. Eso sí, la IA es mala con avaricia; pero mala de encontrarte a soldados tiesos con los brazos como un crucificado, o que pasan junto a un edificio y, plop!, aparecen en el tejado del mismo, o que se ponen a correr contra un muro como si no hubiera un mañana. Nada que no se arregle con el típico parche de giga y medio.

Ah, y en 360 se ve MUCHO mejor. Otro port graficamente ingrato más para la de Sony, como viene siendo la regla de esta generación.

Acabado el Rising Dead 2, el juego no es muy jodido y los loles son casi ilimitados, pero el boss final me ha costado sangre.

Pues según me consta, sólo el Castlevania (y por muy poco), y el Final Fantasy ese gaylord de hace cosa de un año. Y ya.

Terminé el Resonance of Fate, terminando la Arena, desbloqueando todo y pasándome Nunca Jamás y he de decir que es un juegazo en toda regla. Original y bien ambientado como pocos al final el sistema de combate se convierte en algo apasionante y adictivo :121

A mi el Dragon Age no me parece para nada un mal juego, se ve que sois muy exigentes. Me lo recomendó Cenobita y me enganchó bastante el juego, un RPG bien digno, con muchas posibilidades en combate y en interacción de los personajes, que para eso es un juego de rol.

No tiene diálogos sofisticados ni un gran guión como Planescape Torment, ni es tan vistoso en habilidades y rejugabilidad como World of Warcraft pero está genial, con un trabajo monumental en nivel gráfico y táctico. Es mucho más RPG que un juego tipo Diablo, y para los que hayan visto El señor de los anillos sin leer los libros, seguro que estarán encantados con las cinemáticas de los Darkspawn.

Caótico Bueno rebuznó:
A mi el Dragon Age no me parece para nada un mal juego, se ve que sois muy exigentes. Me lo recomendó Cenobita y me enganchó bastante el juego, un RPG bien digno, con muchas posibilidades en combate y en interacción de los personajes, que para eso es un juego de rol.

No tiene diálogos sofisticados ni un gran guión como Planescape Torment, ni es tan vistoso en habilidades y rejugabilidad como World of Warcraft pero está genial, con un trabajo monumental en nivel gráfico y táctico. Es mucho más RPG que un juego tipo Diablo, y para los que hayan visto El señor de los anillos sin leer los libros, seguro que estarán encantados con las cinemáticas de los Darkspawn.

Que sí tío, a mi el DA Origins me gusta, y mucho. Pero el 2 es mierda pura, algo que sólo a los retra-consoleros les podría molar.

Llevo ya 6 horas con el Darksiders y todo apunta a juegazo. Me está gustando más de lo que lo hicieron los god of war.

Megapoitier rebuznó:
El Crysis 2 de la PS3 está bien; tiene los gráficos que uno se espera de un port de tamaño bicharraco en una consola con 5 o 6 años a sus espaldas. Rasca mamá a veces, pero tira decentemente. Eso sí, la IA es mala con avaricia; pero mala de encontrarte a soldados tiesos con los brazos como un crucificado, o que pasan junto a un edificio y, plop!, aparecen en el tejado del mismo, o que se ponen a correr contra un muro como si no hubiera un mañana. Nada que no se arregle con el típico parche de giga y medio.

No me extraña nada lo que dices de la IA, es lo mismo que vi en la beta filtrada. Los humanos eran muy blanditos y los aliens parecian algo más listos, pero la mayor parte del tiempo se quedaban parados como autistas o se ponian a repetir rutinas como robocs estropeados.

¿Que tal de duración? Como sean menos de 10 horas me voy a cagar en todo.

Da pena lo de la IA, porque a veces te hacen filigranas; sin ir más lejos, acabo de echar una partida donde varios soldados me han sacado de mi escondite a granadazos, mientras otro tomaba una posición elevada y, parapetado, me daba la del pulpo. Sin embargo, me los cargo con sudores, avanzo un poco y otro soldado saltaba un seto en mi cara para acabar corriendo contra un coche como pollo sin cabeza.

Nada que no se arregle con un buen parche, espero, porque por lo demás tiene pintaza.

Dragon age 2 : Pasado 3 veces, una con cada clase, me ha parecido una joya de juego como todo lo que hace Bioware.Impecable en el aspecto grafico y con una historia cojonuda.Dificultad moderada con algunos combates realmente dificiles, sobre todo al final del juego, el varterral y el dragon celestial tambien me la hicieron pasar canutas.

En las tres partidas me tire a Isabela incluida la que jugué con el guerrero que era una tia ni que decir tiene que la escena lesbica me la puso dura como acero.

Esperando la 3ª parte polla en mano como no podía ser de otra manera.

Los que criticais el juego sabed que sois una panda de subnormales sin puta idea de lo que estais hablando.

Empalador rebuznó:
Dragon age 2 : Pasado 3 veces, una con cada clase, me ha parecido una joya de juego como todo lo que hace Bioware.Impecable en el aspecto grafico y con una historia cojonuda.Dificultad moderada con algunos combates realmente dificiles, sobre todo al final del juego, el varterral y el dragon celestial tambien me la hicieron pasar canutas.

En las tres partidas me tire a Isabela incluida la que jugué con el guerrero que era una tia ni que decir tiene que la escena lesbica me la puso dura como acero.

Los que criticais el juego sabed que sois una panda de subnormales sin puta idea de lo que estais hablando.

Me cago en tus muertos, pero de verdad.
¿Cuanto te ha durado una partida?

A falta del final boss con el episodio 1 del Sonic 4.

Tremendamente desquiciante el Robotnik (Eggman) de los huevos: básicamente porque tiene cuatro fases: las tres primeras son la repetición de los bosses anteriores y la última ya en versión recopón. Es jodido porque aunque si mueres, te guardan las fases que hayas superado...mientras te duren las vidas. Y cuando éstas se acaban, te toca repetir el final boss desde el jodido principio.

Solución: rejugar los niveles asequibles para acumular vidas de cara al final boss. Pero ya digo que el problema llega cuando el boss alcanza su última fase, poniéndose en modo berserker e imposible de abordar sin perder todos los anillos.

Lo seguiremos intentando. En cualquier caso el juego es una auténtica gozada repleta de homenajes al Sonic 1 y con tremendas dosis de vicio. Solo por el final boss, ya digo que se rejuega solo, y a esto hay que sumarle los logros y las emerald chaos para sacar al Super Sonic.

Es como haber vuelto a sexto de EGB con la TodoSega debajo del brazo :lol:

Empalador rebuznó:

Han "masseffectizado" el Dragon Age, y ese es el análisis más acertado que se puede encontrar. Y eso me parece una cagada como el sombrero de un mejicano, teniendo dos franquicias de éxito bien diferenciadas y cada una con su mercado definido.

Por cierto, haberse pasado 3 veces el Dragon Age II a estas alturas es de no dormir, no tener vida social y cagarse encima por no levantarse de la silla.

Acabo de terminar uno del que se ha hablado ya aqui
dead_space_xbox_360.jpg

Juegazo en toda regla, es trasladar Resident evil 4 en una nave espacial, un survival horror de los que te hace disfrutar, atmosfera agobiante, muy buena jugabilidad, graficos siempre mejorables pero que cumplen, en cuanto pueda me hare con la 2ª parte, ahi lo dejo

Para apreciar el Dragon Age 2, y para encima catalogarlo de "juegazo" tienes que pertenecer a una de estas dos clases de personas (o a las dos):

a) Los que no saben que Bioware sacó en su día los Baldur´s Gate y el Neverwinter Nights, lo cual la capacita para empresas mucho mayores que un pseudo-RPG pasillero y con 4 opciones de mierda;

b) Los subnormales.

Ustec sabrá.

Atrás
Arriba Pie