Hijos de los motores gráficos, esta tarde me he pasado por fin un juego que tenia pendiente desde que descubrí que existia hace medio año(

), ya que en europa no salió para entonces ni lo hará jamas. Ya veis, los juegos van evolucionando y yo estancado con los RPGs de hace 2 generaciones.
Hablo del Chrono LoL
Resumen de impresiones
-La historia empieza bien, a mitad se hace soporifera y al final toma una serie de conclusiones que te dejan con cara de monguer

, no por lo reveladoras que son, sino por lo lo poco explicado y repentino de las mismas. Esta historia falla a la hora de explicarla, he leido resumenes en la internerd que me han aclarado cosas...
-Sistema de juego original pero al mismo tiempo contra-natura: En cada combate sólo puedes usar una vez cada magia que asignes a cada personages, es decir, asignas 1 cura = sólo puedes usar 1 cura/combate. Ah, y los niveles y la experiencia NO EXISTEN, en su lugar hay un sistema de rangos que no me acaba de colar
-Hay 45 personajes jugables en la historia, ahí ningun problema.
-Las cinematicas son la envidia de algun que otro port de la ps3;) Y la musica tambien es una obra maestra.
-Se puede rejugar y tomar distintos caminos, lo que para un juego que dura 45 horas pues no se

Pero eso no quita que sea interesante.
Ahora en frio lo veo todo mas claro, la historia es buena, pero está muuy enrebesada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el poco tiempo en el que concluye. Lo de rejugarlo es porque hay 1000 movidas que lo normal es que te dejes de camino, entre ellas explicaciones de la historia
Conclusion: RPG único, le doy un 8.
Enlaces para psp-psx