Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya. Oblivion: motor viejo en consolas viejas, y rasca. Skyrim: motor nuevo en consolas viejas, rasca por cojones.

Ya veremos.

Me acabe anoche el SINGULARITY, tremendo juegazo, gracias por la recomendacion chumachos. Lo del guante para manejar el tiempo es de las ideas mas originales que he visto en bastante tiempo y los 3 finales son a cada cual mas HAMO

Megapoitier rebuznó:
Ya. Oblivion: motor viejo en consolas viejas, y rasca. Skyrim: motor nuevo en consolas viejas, rasca por cojones.

Ya veremos.

Creo que os equivocais. Cuando sacan un nuevo motor no quiere decir que este vaya a ser la hostia en verso, ya que usan las mismas herramientas que ahora.
Yo creo que cambiaran cuatro texturas, mejoras en los efectos de luz y a correr.

Es más si llevan usando herramientas anticuadas desde el 2007. :sad:

Quentin rebuznó:
Creo que os equivocais. Cuando sacan un nuevo motor no quiere decir que este vaya a ser la hostia en verso, ya que usan las mismas herramientas que ahora.
Yo creo que cambiaran cuatro texturas, mejoras en los efectos de luz y a correr.

Es más si llevan usando herramientas anticuadas desde el 2007. :sad:

Prefiero eso y que saquen un Morrowind nuevo a que se centren en tanto grafico y dejen una cutrehistoria.

Hijos de los motores gráficos, esta tarde me he pasado por fin un juego que tenia pendiente desde que descubrí que existia hace medio año(:lol:), ya que en europa no salió para entonces ni lo hará jamas. Ya veis, los juegos van evolucionando y yo estancado con los RPGs de hace 2 generaciones.

Hablo del Chrono LoL
chrono-cross.jpg

Resumen de impresiones

-La historia empieza bien, a mitad se hace soporifera y al final toma una serie de conclusiones que te dejan con cara de monguer:shock:, no por lo reveladoras que son, sino por lo lo poco explicado y repentino de las mismas. Esta historia falla a la hora de explicarla, he leido resumenes en la internerd que me han aclarado cosas...

-Sistema de juego original pero al mismo tiempo contra-natura: En cada combate sólo puedes usar una vez cada magia que asignes a cada personages, es decir, asignas 1 cura = sólo puedes usar 1 cura/combate. Ah, y los niveles y la experiencia NO EXISTEN, en su lugar hay un sistema de rangos que no me acaba de colar

-Hay 45 personajes jugables en la historia, ahí ningun problema.

-Las cinematicas son la envidia de algun que otro port de la ps3;) Y la musica tambien es una obra maestra.

-Se puede rejugar y tomar distintos caminos, lo que para un juego que dura 45 horas pues no se:face: Pero eso no quita que sea interesante.

Ahora en frio lo veo todo mas claro, la historia es buena, pero está muuy enrebesada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el poco tiempo en el que concluye. Lo de rejugarlo es porque hay 1000 movidas que lo normal es que te dejes de camino, entre ellas explicaciones de la historia:face:

Conclusion: RPG único, le doy un 8.

Enlaces para psp-psx

condemned2PORTADA360.jpg

Acabo de terminarmelo, muy buen ambientación e historia, graficamente decente, aunque algunas zonas muy oscuras, dificultad bien ajustada os lo recomiendo

9972d28426e440de9b4a4580125d869e.jpg

Ya tiene unos años, pero hace tiempo que queía jugarlo. Bastante buen juego, aunque tiene un gran problema: es jodidamente fácil (solo el final me lo hizo pasar "algo" mal), con lo que se hace corto. Pero por momentos es un auténtico placer estético.

Britzingen rebuznó:
9972d28426e440de9b4a4580125d869e.jpg

Ya tiene unos años, pero hace tiempo que queía jugarlo. Bastante buen juego, aunque tiene un gran problema: es jodidamente fácil (solo el final me lo hizo pasar "algo" mal), con lo que se hace corto. Pero por momentos es un auténtico placer estético.

A mi en su día me pareció un juegazo. Es más, lo tengo original en PC y Ps2 con eso lo digo todo. :oops:

Quentin rebuznó:
A mi en su día me pareció un juegazo. Es más, lo tengo original en PC y Ps2 con eso lo digo todo. :oops:

Es que es un juegazo, disfrutas yendo de un lado a otro (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte final), es esteticamente bonito, tiene buena música, grandes gráficos y bla. Pero no tener ese reto de que en cualquier momento te puedan matar, esa tensión de a ver que pasará en la siguiente sala, lo lastra bastante y lo hace muy corto. Aunque las escenas de infiltración (sin ser un MGS) sí me dieron buenos momentos.
Lo he disfrutado mucho, pero algo más de dificultad (o algo de dificultad) y hubiera uno de los mejores juegos de la década.

Hace unos días me pasé esta joyita:

god-of-war-iii-00101.jpg

Lo primero que a uno le viene a la cabeza cuando empieza es ESPECTACULAR, y es algo constante en el juego. Las batallas a espaldas de los titanes, los enfrentamientos contra los jefes, el laberinto de Dédalo, es todo una gozada absoluta. El argumento progresa en la venganza destructiva (y vaya cómo lo deja todo) del bueno de Kratos contra los dioses del Olimpo, y esto deviene en una orgía de desmembramientos, mutilaciones y sangre; gorazo a tope. Además, la inclusión de armas nuevas y chanantes le da variedad y consigue que adaptemos el estilo de lucha como queramos, rápido o pesado. Como únicos puntos negativos, me ha parecido mucho más difícil encadenar buenos combos y estos no me parecen tan instintivos como en los dos primeros, pero aún así es un juegazo.

Acabo de fusilarme en 3 dias el Bulletstorm. Es quizas junto al Singularity el mejor shooter que he jugado en xbox en mucho tiempo. La campaña es cojonuda,con unos personajes jodidamente amos como el General y el prota. Mucha palabrota y mucha sangre, y un sistema de interaccion de entorno para hacer carnicerias de lujo. Esperando para la segunda parte polla en mano. El unico contra que le pongo es que acabada la campaña solo nos da opcion a rememorar las fases a modo de flashbacks,se hecha de menos otra opcion aparte del online. Muy recomendable.

Sigo con el Darksiders y me está encantando. Una mezcla de Zelda y GOW. Mola.

Acabo de petarme el Killing Zone 3 de PS3 y con lo torpe que soy creía que me costaría más.

Me acabo de tsminar el Rviera the promised land GBA usea gem boy adans por 2ª vez

Gran juego por turnos con unstitmea simple, MUY sumple. eso si, efecitov.
argumento de niñlos pequeños como todo buen rpg pero los overdirve molan mil

DISARESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Youthfull Offender rebuznó:
Acabo de fusilarme en 3 dias el Bulletstorm. Es quizas junto al Singularity el mejor shooter que he jugado en xbox en mucho tiempo. La campaña es cojonuda,con unos personajes jodidamente amos como el General y el prota. Mucha palabrota y mucha sangre, y un sistema de interaccion de entorno para hacer carnicerias de lujo. Esperando para la segunda parte polla en mano. El unico contra que le pongo es que acabada la campaña solo nos da opcion a rememorar las fases a modo de flashbacks,se hecha de menos otra opcion aparte del online. Muy recomendable.

¿mejora algo la historia a lo largo de los episodios? estoy acabando el tercer capitulo y no he hecho prácticamente nada aparte de andar detrás de la puta esa, la trama no mantiene el ritmo que tiene el resto del juego de momento

Yo me terminé hace unos días el Heavy Rain cargándome a la mitad de la plantilla :lol: Me ha gustado mucho a pesar de que tiene unos agujeros de guión muy cantosos, hay situaciones muy forzadas y ya sabía quién era el asesino, pero me ciega la pasión por una historia decente. Creo que me lo voy a pasar unas cuantas veces más para exprimir las diferentes opciones, que son una barbaridad, y ver qué pasa.

La historia está muy bien (policiaca de Antena 3 a la 4 de la tarde, pero para los argumentos que se estilan en videojuegos, es una novela de Hammett), pero tanto QTE... jodeeer, qué cansinez. No puedo con este juego y con tanto botoncito hasta para limpiarte el culo.

Youthfull Offender rebuznó:

bocatadechoped rebuznó:
¿mejora algo la historia a lo largo de los episodios? estoy acabando el tercer capitulo y no he hecho prácticamente nada aparte de andar detrás de la puta esa, la trama no mantiene el ritmo que tiene el resto del juego de momento

Yo acabo de empezar el cuatro acto y me está gustando. Es el tipo de juego que andaba buscando, un shooter sin nada que pensar, sólo correr y pegar tiros. Pensaba que el último Paintkiller que ha salido me valdria para eso, pero es una puta mierda.

Este BulletStorm no es más que un Gears of War en primera persona, sin la sierra ni las coberturas, pero con la patada en el pecho a lo De Jong.

Quentin rebuznó:
Yo acabo de empezar el cuatro acto y me está gustando. Es el tipo de juego que andaba buscando, un shooter sin nada que pensar, sólo correr y pegar tiros. Pensaba que el último Paintkiller que ha salido me valdria para eso, pero es una puta mierda.

Este BulletStorm no es más que un Gears of War en primera persona, sin la sierra ni las coberturas, pero con la patada en el pecho a lo De Jong.

yo he llegado antes al cuarto episodio también, de momento me esta gustando por lo que dices, vas a saco sin pensar en nada mas, es una locura, pero es que la historia no avanza ni a la de tres

por cierto, hace unos post comentaba alguien que esperaba polla en mano el Fight Night Champion... menuda cagada han hecho, han jodido el juego, han cambiado los controles para hacerlo mucho mas arcade, ahora no hay que hacer giros con el stick ni nada, con darle a una posición ya da el golpe y encima ahora se cubre el tío automáticamente
encima el modo historia que han metido es mas corto que los creditos del buscaminas, eso no es un modo historia, lo meten en un DLC y la gente se quejaría de lo corto que es

bocatadechoped rebuznó:

Si que mejora,pero joder,has tenido tres capitulos en los que pasan cosas interesantes no?Lo d Ishi,el ataque al Ulisses ,tu tripulacion,etc etc.
Vamos que de momento tiene ritmo la cosa no? Practicamente lo que va a suceder es que apareceran nuevos personajes y nuevos enemigos y la historia sigue con su curso (la venganza) pero da un par de giros de guion (medio previsibles) que le dan vidilla. Yo pensaba que el final iba a ser de una forma,y fue una grata sorpresa descubrir que no, aunque luego iba a ser que si,vamos otra sorpresita.
Yo lo he disfrutado,quizas mas por los personajes que por la historia,pero la campaña es muy divertida y amena.

Tambien he terminado el BulletStorm, juego perfecto para viciarse el fin de semana. La historia me la sopla, no inventa nada y es un corre pasillos, pero divierte mucho.

Finiquitado el Darksiders. Me ha encantado, los gráficos como ya se ha dicho no están al nivel de PS3, pero obviando eso, es un juegazo con puzzles, hostias y una historia bastante decente. Juegazo del que se espera una continuación.

He empezado el Folklore.

Yo llevo un par de días enganchado como perra al Fight Night Champion. No veas si pica el cabrón, y eso que aun no le he cogido bien el rollo al sistema de juego; muchas veces me veo masacrando el analógico y pegando toda clase de ganchos absurdos y sin criterio, pero cuando vences por KO, no veas qué subidón.

Y dicen los frikis del cotarro que los 2 anteriores son mejores que este. Ni que decir tiene que ya están en la cola de jdownie.

Hace poco me terminé el Red Dead Redemption. Un juegazo, aunque el final para mí es un tanto lamentable

el juego tendría que haber terminado cuando te cargas a Van der Linde, no jodamos, ese sí que habría sido un final guapo. ¿Qué coño pintan luego todas esas misiones de la Casa de la Pradera para terminar con el prota freído a balazos?

Otra cosa que no me ha gustado es su excesivo puritanismo: Marston le es fiel a la zorra de su mujer durante todo el juego (anda que esta no se habrá cepillado a agentes de la Pinkerton durante la ausencia de su marido:lol:), no se puede ir de putas como en el GTA, y ni siquiera se enrolla con la Bonnie como uno se esperaría al principio del juego. ¿Pero qué es esto, por favor?

Ahora he empezado con el Lost and Damned, y tiene toda la pinta de que me lo puliré en dos días.

Probado el Bulletstorm, y decepcionado me hallo. Es repetitivo como comer sopa de ajo: látigo, patada, tiros. Látigo, patada, cactus. ZZzzzzZzzzzzzzz...

Atrás
Arriba Pie