Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Sabía yo que alguno saltaria con ese rollo. Si los videojuegos son todos para críos.

A ver, no te ofendas, no niego que pueda ser un buen juego, pero habiendo un Epic Yarn, un Galaxy o cualquier otro juego "para críos" de mayor calidad, vas y te metes en el enésimo repetitivo Pokemon.

Es que ya no es el enésimo, es el primero que se desbanca de los demás que sí eran repetitivos.

No pasa a ser un shooter pero se agradecen los cambios que han hecho aunque no se explique el por que no los hayan hecho antes, oséase, desde los primeros hasta ahora 0 cambios, pero estos dos nuevos sí tienen bastantes cambios.

Pokémon Black > Dragon Age 2

Corrígeme si me equivoco: eres un chaval que caza Pokemon y tienes que vencer a líderes de gimnasios repartidos por un mapa en el que te salen aleatoriamente bichos a lo FF. Vale que el componente estratégico es realmente muy fuerte, pero me parece tan trilladísimo y aburrido... que a lo mejor me equivoco y es a Pokemon lo que Red Dead Redemption a GTA, pero no creo. Pásate el Twilight Princess, cabrón.

Sr. Brans rebuznó:
Pokémon Black > Dragon Age 2

Masuno de esos. De hecho son los dos últimos que me he pasado y el Pokemon es infinitamente mejor. Por cierto, por mucho que te pases por primera vez el alto mando el juego sólo acaba de empezar: ahora tienes la tira de cosas a hacer: 3 ciudades sin visitar, rutas, cuevas, pokemons legendarios, etc. Yo le tiré unas 60 horas hará un par de semanas.

Y hace un par de días me pasé el Dragon Age 2: basura pura. De rol no tiene nada, para mi los de Bioware se pueden ir a tomar por el culo. 45 horas a la mierda con, además, sólo un par de batallas que supongan un escollo: el dragon celestial y unas abominaciones y demonios de una misión secundaria

Y ahora ando rejugando el TES III: Morrowind tras muchos años, aprovechando un megapack de mods toh reshulones de texturas y gráficos que he visto en Dlan. Quien no lo haya jugado es un hijo de puta, mejor juego de la historia.

Error, aquí hay un señor malo que quiere liberar a los pokémon de todo el mundo a la fuerza. Y aunque hay ginlasios (donde voy a ver pollas) y tal lo importante es el argumento (La liga pokémon sólo se puede terminar primero pasandote el juego una vez y es algo opcional). Pero vamos, no quiero cambiar vuestros gustos ni negar que es para críos por que lleva toda la vida enfocado así, solo decir que este al menos se lo han currado 20 años despues. :lol:

¿Y te crees que teniendo una wii no me he pasado el Twilight Princess? Si fue lo primero que cayó y cómo ese no he visto otro juego igual para la misma consola. Igual de bueno se entiende.

Sr. Brans rebuznó:
¿Y te crees que teniendo una wii no me he pasado el Twilight Princess? Si fue lo primero que cayó y cómo ese no he visto otro juego igual para la misma consola. Igual de bueno se entiende.

Haces llorar a Leon Kennedy. Por otro lado, Okami, Bully, los No More Heroes y los Galaxy así a bote pronto. Añade los de GC y te olvidas de los Pokemon :lol:

Clark Gable rebuznó:
Haces llorar a Leon Kennedy. Por otro lado, Okami, Bully, los No More Heroes y los Galaxy así a bote pronto. Añade los de GC y te olvidas de los Pokemon :lol:

El RE4 me lo pasé en GC, el galaxy me gustó pero me duró dos tardes y ya dejé mi review por aquí.

Y es verdad, había olvidado al bueno de Travis y los momentos de LOL que me brindó. :lol:

Vaya comparación que te has currao, Brans.

La mía:

1248156935108.jpg
>>> Dragon Age 2

Yo estoy liado con el Crysis 2 el multiplayer, que juegazo por dios :121:121:121:121:121:121:121, cuando tenga tiempo le meto mano a la historia.

Saludos

James-Bond-Blood-Stone-007-Review-2.jpg

Pastiche que bebe del Gears of War, del Max Payne, del Splinter Cell nuevo (a este lo fusila, directamente) y un poco de algún Need for Speed en las fases de carreras... pero que entretiene de cojones. Gráficos bastante potentes y diversión directa. Me lo estoy pasando teta.

Torete_Plisken rebuznó:
Por cierto, gracias al que recomendo el 50 cent para la 360 (no se si fue aqui o en el hilo de la 360) toque arcade y diversion pura desde el minuto 1

Si no me equivoco fui yo hamijo, el juego la verdad es que por lo menos esta entretenido

El puto Uncharted 2 (que para muchos será una obra maestra, pero a mí me está resultando larguísimo) tiene el síndrome Far Cry: tienes un shooter bastante bueno con un desarrollo cojonudo, y la terminas cagando en los compases finales cambiando enemigos humanos por gorilas azules de mierda (en el Far Cry eran aburridísimos extraterrestres), hundiendo el juego en el fango. Quieres ir tan más allá que al final vas a la mierda. Me lo acabaré de puro pesao, para 3 capítulos que me quedan, pero desde que entras en la Shambala esa el juego pega un bajonazo de cojones.

El FEAR 2, después del palo de lo desfasado que me resulta el primero, es un shooter muy potable, feote también en gráficos (los engines de Monolith siempre me han parecido de cartón, desde los tiempos del Blood), pero con una sorprendente I.A. de los clónicos enemigos, gracias a la cual se esconden, no salen del escondite si disparas muy seguido, te flanquean, te fríen a granadazos, tumban objetos del escenario para buscar coberturas... unos tiroteos jodidamente entretenidos.

Finiquitado el Dragon Age 2. No sabria deciros si es una mierda enorme o un juegazo. Por una parte el personaje principal tiene carisma y me tenia bastante enganchado las intrigas politicas y las decisiones (y consecuencias) de mis elecciones a la hora de interactuar con los secundarios. La historia esta bastante maja y mola ver como se desarrolla la vida de este tipo en los 6 años que dura la aventura. El combate es a partes frenetico y tactico, la verdad esta bien alternar el machacar botones con parar el juego y pensar lo que hacer,que habilidad usar o cambiar de pj. Ah,y me folle a dos,que eso siempre mola.
La parte negativa la verdad le resta mucho rollo al juego. Me jodio sobremanera que el 99% de la aventura transcurra en la ciudad,que es aburrida a mas no poder. Da la sensacion de ser una ciudad muerta,sin apenas pj por las calles y que las misiones sean una y otra vez en las mismas zonas y las mismas mazmorras (encima es que ni cambian las dungeons,habran 4 o 5 diferentes que se repiten EXACTAMENTE igual durante todo el juego), no ayuda demasiado. Luego el tema del equipamiento de compañeros,solo nos deja cambiarles las armas,nada de la armadura.Es una mariconada,pero a los que nos mola trastear con el inventario y los stats del gear nos molesta. Luego hay flecos en la historia que o estan metidos con calzador o directamente se olvidan. Y una parte del Origins cojonuda como eran Los Caminos de las Profundidades aqui se tocan de refilon. En definitiva,Origins era una AVENTURA de rol tactico muy buena que me tuvo enganchadisimo y este nuevo DAO es una mera presentacion de lo que sera uno de los nuevos personajes mas amados de los videojuegos en los proximos años,igual que lo es Shepard de Mass Effect. El juego mola,la narrativa es buena,y te lleva a querer ir cerrando los cabos de la historia,y el final te deja polla en mano viendo que en los proximos capitulos empieza realmente LA AVENTURA.

Bueno, pues a mi tampoco me gustó demasiado el Uncharted 2. No me gusta porque es un juego totalmente encorsetado donde sigues una linea única en la que matas algún enemigo entre medias. Ni una opción de personalización o exploración; es como ver una película que de vez en cuando te propone retos de habilidad como matar a tíos o algún que otro pseudominijuego que pretende dar sensación de que controlas algo en la historia cuando no es así.

En cambio después estoy jugando a Ratchet and Clank, uno de los primeros que salieron con la PS3 y me lo estoy pasando como un enano. Divertido y con una jugabilidad disfrutable, lo que todos los juegos deberían tener. Ah, y se pueden saltar las cinemáticas.

A otro que juego bastante con mis compañeros de piso es al Blur. Jodídamente divertido solo y gana en compañía. Para el que no lo conozca es una mecánica similar al Mario Kart, pero con una estética realista.

Tengo pendientes Crysis 2, Red Dead Redemption y GTA IV.

Ah, también tengo pendiente el God of War III, pero tiene pinta de, quitándole capas de graficazos ser una cinemática de 8 horas con jueguecillos de habilidad de por medio. Justo como el Uncharted.

God of War 3 es otro juego que, salvando el magnífico comienzo, a poco que hayas jugado recientemente a los anteriores (o al Dante´s Inferno en su defecto), acabas pronto harto de máaaaaaaas de lo mismo. Yo lo tengo aparcado y me da una pereza enorme ponerme frente a él.

Estoy rejugando (porque no se ni cuántas veces van) el Hitman_ Blood Money, obraza maestra de las que ya no sacan (a ver qué tal ese Hitman 5 que acaban de anunciar) Eso de poder acabar cada misión de 30 formas distintas añada al juego una rejugabilidad infinita, joder. Te acabas una fase, y la rejuegas de otra forma rebuscada que se te ha ocurrido. Y luego de otra. Y se te ocurre la forma de cargarte al objetivo pareciendo un accidente, para que te puntuen más. Y luego te metes el youtube y ves la partida de un tío al que se le ha ocurrido algo genial, e intentas repetirlo. Total, 3 o 4 días EN UNA SOLA FASE. Grandioso.

Ejemplo claro, la fase de la ópera. Aquí un abanico de las diversas formas en las que he terminado el nivel:

-Le cambio la pistola falsa por una de verdad al actor que hace de ejecutor.
-Le pego un palo en su camerino al actor que hace de ejecutor y me hago pasar por él, matando yo mismo al tenor.
-Bomba en los focos sobre el escenario, matando al actor.
-Rifle de francotirador sobre unos andamios sobre los palcos, y tiro en el pecho al tenor a la par que le meten el tiro de fogueo, para que no note el ruído.
-Bomba detrás del escenario, y a tomar por culo todo.
-Me hago pasar por un agente secreto, me meto en el palco del político, le rebano el cuello y desde allí le pego un tiro al tenor.

Y si te pones a darle vueltas sacas varias formas más. Juego ENORME que reinstalo cada poco y con el que me hago pajas de sangre a miles.

A ver cipotes, es que hay que ir alternando entre tipos de juegos. Pasarte el GOW 3, habiéndote pasando justo antes el Dante, es evidente que no es aconsejable. Yo siempre intento alternar entre géneros. Ahora estoy con el Folkore (bastante regulero, la verdá) y luego va el GOW3.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ah, también tengo pendiente el God of War III, pero tiene pinta de, quitándole capas de graficazos ser una cinemática de 8 horas con jueguecillos de habilidad de por medio. Justo como el Uncharted.

Quitando la mejora gráfica, triplica a los anteriores en violencia.

Spawner rebuznó:
A ver cipotes, es que hay que ir alternando entre tipos de juegos. Pasarte el GOW 3, habiéndote pasando justo antes el Dante, es evidente que no es aconsejable. Yo siempre intento alternar entre géneros. Ahora estoy con el Folkore (bastante regulero, la verdá) y luego va el GOW3.

Estoy con usted. Precisamente me pasó eso con el GOW III y, aunque me dejó bastante picueto durante todo el juego, no se me iba de la cabeza la sensación ESTO YA LO HE HECHO ANTES, porque justo los dos juegos anteriores eran su primera y segunda parte.

PepItto Ogami rebuznó:
Es que lo mejor de este SO es el sistema de combate que es muy rápido, intuitivo y adictivo.
La historia ha pasado de ser la soap opera bastante adulta del SO3 de PS2 a ser una puta mierda infantiloide para emos truchones, pero es lo que hay.
Por eso yo las historias de los jrpgs, por norma general, paso de ellas como de la mierda.
Si lo juegas en modo Caos ya me contarás. Yo lo tengo a 1000 g con los 900 trofeos de batalla incluídos. Y el Infinite Undiscovery también a 1000. Soy amo.
Tri Ace powah.

Hola? me estas diciendo que has abierto todos los cofres, pillado todas las armas, hecho todos los trofeos e batalla y ademas te lo has pasado en modo caos?

1)Cuantas horas tiene esa partida? (me juego tus cojones a que mas de 100)

2)Quiero pruebas, porque es algo demasiado insane

Comisario negro rebuznó:
Hola? me estas diciendo que has abierto todos los cofres, pillado todas las armas, hecho todos los trofeos e batalla y ademas te lo has pasado en modo caos?

1)Cuantas horas tiene esa partida? (me juego tus cojones a que mas de 100)

2)Quiero pruebas, porque es algo demasiado insane

Doy fe de que Ogami es tan jarcor como dice ser. I promise.

Me he pasado el Uncharted 2, estoy jugando al Persona 3 de PSP. Mañana moar.

He desempolvado mi viejo Devil May Cry 3, special edition y toda esa polla. Y... one moment, ¿era tan jodidamente divertido? Jóder, solo dejo de jugar para comer y mear (ahora lo he dejado porque mi Asus echaba humlol).

La dificultad está equilibrada, nivel normal y te matan un par de veces por pantalla -cuando mueres 3 veces te dejan elegir nivel fácil para mierdaputas-, los malotes son feos y en cantidad, los puzzles dignos de la DS y los escenarios pegados con paint.

Pero vamos, pajas de aloe vera cuando he matado a la puta de la vampiresa (Nevan) que fue donde de pequeñin me quede atascado y no jugué más. Cuando me lo pase ¿recomendais el 4? Me han contado que es caca de bebé.

John McClane rebuznó:
Cuando me lo pase ¿recomendais el 4? Me han contado que es caca de bebé.

Yo lo tengo a mitad y psché. Enemigos finales facilones, escenarios peñazo (entrar, andar, se cierran las puertas, mata a bichos, se abren las puertas, REPETIR) y la ¿historia? o lo que sea es afeminada. Los combos no son muy difíciles de hacer pero son poco útiles y cuesta un huevo y parte del otro subir las habilidades.

Qué quieres que te diga, cualquier God Of War le da mil vueltas.

Atrás
Arriba Pie