Juegos

no se lo que es un codigo fuente, no veo numeros en la pantalla, donde se supone que salen en "otro marco" como dice bradley?

quizá me falten conocimientos informaticos para esto :S
 
Sephirot X rebuznó:
no se lo que es un codigo fuente, no veo numeros en la pantalla, donde se supone que salen en "otro marco" como dice bradley?

quizá me falten conocimientos informaticos para esto :S


No has notado que hay mucho pero mucho mucho espacio libre en la parte de abajo?
 
joder, el 7, que puntazo con lo de too new!! no lo habia pillado hasta que la wikipedia me dijo que debia hacer... :lol: Lo he pillao de pura coña, pero de una coña bestial, no se si soy tan suspicaz como para llegar muy alto en este juego.

ya me estoy rayando otra vez, no tengo puta idea de como hacer el 8 :lol: que juego mas boico, pero mas dificil.
 
Bueno, señores. Ante la duda de cerrar esto y/o mandarlo al subforo informática, o valorar que debido a su dificultad está mejor aqui, he decidido lo segundo.

Pero, por otro lado, esto significa que me voy a cepillar los spoilers puestos en el hilo. Y a quien los postee a partir de ahora, 24 horas. Una cosa son pistas y otra es dar las passwords, eso sí.
 
Dios llamadme retrasado pero no puedo pasar del cinco. YA me habia dado cuenta de lo del nombre de la cancion pero no se donde tengo que ponerlo. No veo ningun sitio para poner el user y la contraseña:oops::oops:
 
he llegado al 12 y me ha parecido que se les va la cabeza..ha habido alguno , el 11, que no me ha gustado...
 
adrenalinico rebuznó:
Dios llamadme retrasado pero no puedo pasar del cinco. YA me habia dado cuenta de lo del nombre de la cancion pero no se donde tengo que ponerlo. No veo ningun sitio para poner el user y la contraseña:oops::oops:

en algunas pantallas tendrás que escribir en la barra de direcciones, en otras pinchar en algo de la pantalla, a veces hay pistas en el pop-up de meter la contraseña, otras usar la barra de direcciones para encontrar una pista...vamos, que hay de todo...
 
Sephirot X rebuznó:
para mi el 9 mas facil que el 8 o el 7...
Para mi también. Bastante más, de hecho.

Estoy parado en el 10, no sé ni por donde cogerlo.
 
Pues yo no paso del nivel 2 :oops: ¿Alguien me echa una manita hasta que le pille el truco al juego?
 
Phoenix Wright rebuznó:
Pues yo no paso del nivel 2 :oops: ¿Alguien me echa una manita hasta que le pille el truco al juego?
Lo que dice el cartel ese que sale al pasar el raton por ahi es que uses otra forma de moverte por la pantalla sin usar el raton, piensa que puede ser, y si no pues mpeame, pero trata de hacerlo solo.
 
Por cierto, por poner una pista/ayuda yo, apuntad TODAS las claves o cosas que hagais. Puede que antes del 20 necesiteis manipular esa información :roll:
 
¿Hasta que nivel se pueden encontrar pistas por internet?
Sería un bonito reto pasarse el juego entre los participantes de este hilo. Ya me pasaré cuando la cosa se ponga seria.
 
Yo estoy apuntando alguna cosilla en un papelajo de debajo de mi teclado... :lol: tomare mas notas.
 
Yo lo llevo todo perfectamente anotado, con sus correspondientes explicaciones.
 
Duro del Oeste rebuznó:
¿Hasta que nivel se pueden encontrar pistas por internet?

¿Importa? :roll:

Duro del Oeste rebuznó:
Sería un bonito reto pasarse el juego entre los participantes de este hilo. Ya me pasaré cuando la cosa se ponga seria.

Lo malo es que eso de "entre todos" al final quedaría en un hilo de spoilers más. SI quieren hacerlo así via messenger, ustedes mismos, pero probablemente se pierde la mayoría de la ilusión. Además, la dificultad crece bastante. Que te "ayuden" a llegar al diecialgo sólo vale para que te estanques más todavía.
 
hombre cuatro ojos ven mas que dos, pero tambien es verdad que la satisfacción de hacerlo solo es la leche...eso si, del 12 creo que no paso...es posible que carezca de crossvision o como lo llamen...

en el foro de NOTPRON, en el primer enlace que os di está.

hay pistas, seleccionadas por gente del equipo de notpron, es decir, acertadas pero que no te lo dejan hecho, ademas eliminan spoilers, asi que sin problemas.


y para el 10, una pequeña ayuda(pequeña pequeña)

quita la musica que tengas puesta :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Que te "ayuden" a llegar al diecialgo sólo vale para que te estanques más todavía.

No estoy de acuerdo con usted, Astronauta Urbano. Yo estaba atascado en el nivel 2 y con la pista que me ha dado Bradley he podido hacer varios niveles más. Una pequeña ayuda puede hacer que se te abra un abanico de posibilidades que sin esa pista no hubieses visto.

¿Estoy baneado?
 
No. Se banea a los que dicen "haz esto y ya pasas" o "la clave es xxx/yyy".

Discrepar es libre.

Sephirot, recuerda lo que pone en el código fuente si no saber ver reogramas. "GIEF BACK THE IMAGE!!!"
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No. Se banea a los que dicen "haz esto y ya pasas" o "la clave es xxx/yyy".

Discrepar es libre.

Sephirot, recuerda lo que pone en el código fuente si no saber ver reogramas. "GIEF BACK THE IMAGE!!!"

Editado por Astronauta Urbano: De nada por el consejo, pero no digas cómo se hace. Copón
 
A ver si alguno me da una pista para la nueve. Ya he conseguido cierta frase pero no consigo dar el paso siguiente.
 
A veces hay que volver a las fuentes. Algunas cosas valen, y otras no.


A ver si me cogeis ya, bacines.
 
A ver si alguno me da una pista para la nueve. Ya he conseguido cierta frase pero no consigo dar el paso siguiente.

Pues la 9 es la mas facil desde hacia ya un rato, es lo mas evidente que hay si has conseguido eso que dices, lo otro es simplemente un click, y debe haber luego otra por algun sitio que se relaciona con esta, por una cosilla de la URL, supongo, creo y espero.

La diez no se exactamente como cogerla. :lol:

Bueno, creo que se como podria llegar a sacar algo, pero es necesario tener instalado windows? si o no? Yo no escucho nunca nada, tengo que hacerlo a mano sacando el audio del codigo fuente y copiandomelo en la barra de direcciones, y si a eso le añadimos que yo no uso reproductores de sonido corrientes, pues hapaga y bamonos...
 
Bradley rebuznó:
Pues la 9 es la mas facil desde hacia ya un rato, es lo mas evidente que hay si has conseguido eso que dices, lo otro es simplemente un click, y debe haber luego otra por algun sitio que se relaciona con esta, por una cosilla de la URL, supongo, creo y espero.

La diez no se exactamente como cogerla. :lol:

Bueno, creo que se como podria llegar a sacar algo, pero es necesario tener instalado windows? si o no? Yo no escucho nunca nada, tengo que hacerlo a mano sacando el audio del codigo fuente y copiandomelo en la barra de direcciones, y si a eso le añadimos que yo no uso reproductores de sonido corrientes, pues hapaga y bamonos...

bueno,aunque lo hagas a mano ...yo tambien uso ese sistema, no me salta el sonido de serie con el mozzilla

aunque ahora que dices lo de windows...:73 creo que no usar windows por lo menos te retrasa un poco...aunque me imagino que hay alternativa
 
SI, hace falta un editor de sonido de algún tipo. Si no teneis XP o Vista tirad de google y bajad algo.

Eso o bajad el audio y tirad de oido. Hace falta algo de inglés.

SI teneis problemas, mandadme MP.
 
Atrás
Arriba Pie