Juegos

LOOOOL hay audacity para linux, no pasa ni media. :lol:

Si esque soy un hacha. Me voy que no son horas. :lol:

Sobre la 10 ya he ido dando pistas a saco, no es dificil que lo saqueis.

Hum... la 11 si que me deja seco de ideas.
 
Bradley rebuznó:
LOOOOL hay audacity para linux, no pasa ni media. :lol:

Si esque soy un hacha. Me voy que no son horas. :lol:

Sobre la 10 ya he ido dando pistas a saco, no es dificil que lo saqueis.

Hum... la 11 si que me deja seco de ideas.
A mi la 10 me ha costado Dios y ayuda. Maldito idioma de Chéspir.

También estoy parado en la 11.

EDITO: Lo encontré, me cago en el bastardo que lo ideó. Nivel 12.
 
Joder si que era facil la 9 cagontó. Era una de las pocas combinaciones que no habia provado.
 
Oigan, no es por faltar a nadie, pero hay un inventazo llamado MSN para contarle a sus amiguitos si suben o no de nivel. Que esto no es el foro tetas.
 
Estoy seriamente atascado en el 15, y no tengo demasiados teclados para aporrear.

Veo unos numeros, veo que los franceses tienen unos teclados de mierda, pero no veo mas.
 
Pues si estas atascao en el 15 dame alguna pista para el 12 que no veo por donde cogerlo. Aun no pillo eso del cross vision.
 
Pues tienes dos formas, una de ellas es pillar el paint o algo de eso, separarlas en dos y observar muuuy detenidamente
(como cuando dibujas en una libretita un muñeco bailando y pasas las hojas rapido, vaya)
ya lo dice una pista switch de images... noseque, y responder a la pregunta (implicita) que ves en pantalla. Y la otra es mas rebuscada, GIF the image dice o algo asi, que es esencialmente lo primero que yo te he dicho pero con una pequeña dificultad mas y toqueteando un poco mas por las urls y eso.

El video a mi no me ha servido para nada, y de esto me acuerdo porque lo he hecho hace un rato... :lol:
 
Me cago en to dadme alguna pista para el 7. Tengo la impresión de que estoy muy cerca

Edito: Ya está
 
Ah vale, pues chapa el hilo ya porque entonces no sirve para nada.
 
No, hombre. Se pueden comentar aspectos de alguna fase, o comentar otros juegos interesantes. De eso a "LOLz ya boy por el 5" dista bastante.
 
Free Rice

Otro jueguecillo, para ampliar vocabulario en inglés:

https://www.freerice.com/

Representa que regalan arroz a los pobres por cada acierto, aunque si fuese mentira tampoco pasa nada, porque es gratis.
 
Notpron es el tipico juego calientacabezas. Me quedo en el 11. Empieza a ser aburrido.

Ademas este juego es infernal: 139 niveles :eek:
 
Refloto este hilo con otro juego de geografía:

Capitales de Europa

Es fácil, así que no hace falta que digáis que lo habéis acabado sin fallos, que no es para tanto. Pero va bien para comprobar que la aparición de nuevos estados no nos ha superado aún.
 
yo llegue al lvl 3o y pikosi quieren pistas aqui estoy

98% 3 minutos en el de europa
 
pastanaga rebuznó:
Propongo que hagamos una recopilación de juegos que pueden servir para ponernos a prueba. Como hoy en día no sé ni si sobrevive Educa, me refiero a juegos de ordenador.

Por ejemplo, este sobre geografía:

Know your World? - ¿Conoces bien donde se encuentran las ciudades y lugares más importantes del mundo? Coloca una banderita donde creas que se encuentra

La versión original está en Travelpod o Facebook, pero hay que estar registrado.
Lo peor es que el mapa es pequeñito y los colores de los países poco contrastados, pero en los niveles superiores no viene de 100 km, a menudo.


PD: Si ya existe un hilo similar que no sea el postit, doy por hecho que cerraréis este, pero no lo he encontrado con el buscador.

Buenísimo, aunque espero mejorar porque solo llego al 8, muy a mí pesar; pero viendo esto me quedo más tranquilo. Lo que pasa que es muy difícil atinar, la mira esa es una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éstos no saben ni que es el mapamundi.
 
Refloto este hilo con un nuevo jueguecito de situar en el mapa. Ahora, edificios singulares:

Where on Earth?

Puede servir de inspiración para el concurso gafapastis. O joder ideas también.
 
Está muy bien el juego, pastanga. Lo ha hecho un inglés fijo, porque casi la mitad de las estructuras que han salido eran de la Isla. De España apenas han salido un par de Barcelona y Valencia, pero de África, Asia y América latina no he visto ni una, y eso que he avanzado bastante.

Un saludo y gracias por el aporte ;)
 
Atrás
Arriba Pie