juez estadounidense,acusado d masturbarse durante juicios

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
la conducta "inquieta" del ex juez durante sus juicios en Bristow (Oklahoma) podría incluir más de quince masturbaciones con una bomba de alargamiento de pene, según los argumentos de la acusación en el pleito que se sigue contra él.

En un proceso que tiene estupefactos a los habitantes mayoritariamente conservadores de Bristow, el juez retirado Donald Thompson tiene que defenderse de cuatro cargos de exhibicionismo, que podrían acarrearle diez años de cárcel cada uno y la pérdida de su pensión mensual de 7.489 dólares.

Según medios de prensa locales, Thompson, de 59 años, declaró en su testimonio ante el jurado que la bomba era una broma que le había regalado un amigo y tal vez la accionó de forma inconsciente en alguna ocasión.

Sin embargo, enmarcó esta curiosa afición dentro de su habitual "conducta inquieta" en los juicios, que presidió durante 23 años hasta 2004.

Este comportamiento inquieto incluía pulir sus zapatos, liar cigarrillos o mascar tabaco, pero no exhibirse o masturbarse, algo que es "inconcebible y desafía el sentido común", dijo.

Pero una relatora de su tribunal, Lisa Foster, afirmó que escuchó cómo el juez accionaba la bomba durante los juicios y un policía llegó incluso a fotografiar el artilugio.

Foster describió cómo había escuchado un ruido extraño y se dio cuenta de que provenía del sitio donde estaba el juez.

Según la relatora, entre 2001 y 2003 vio a Thompson exhibiéndose de manera indecente por lo menos quince veces.

Durante un juicio en 2002, dijo Foster, escuchó el ruido de la bomba de succión mientras un hombre, muy emocionado, daba testimonio en el juicio por el asesinato de su nieto.

"El abuelo tenía los ojos humedecidos y el juez estaba ahí arriba dándole a la bomba. Fue nauseabundo", declaró.

Los momentos escabrosos se han mezclado a lo largo del juicio con otros de risa nerviosa por parte del jurado, como cuando un hombre que había sido jurado en un juicio con Thompson declaró que había oído el aparato, aunque no lo había visto.

Cuando los fiscales le preguntaron cómo sabía que el ruido correspondía a una bomba de alargamiento del pene, él dijo que había visto esos artilugios en películas como Austin Powers o Cláusula de Escape.

La intervención del urólogo Edward Dakil provocó las mayores carcajadas, cuando defendió el uso de este tipo de bombas frente al abogado defensor, que alegaba que es un tratamiento obsoleto para la disfunción eréctil.

"Yo todavía los uso", declaró Dakil.

"¿Usted, personalmente?", le inquirió el abogado.

"¡No! Los recomiendo como urólogo", respondió.

https://www.20minutos.es/noticia/136321/0/juez/masturbacion/pene/

biba la masturbacion¡¡¡¡

este juez es un crack. :pla :pla :pla

477032.jpg
 
creo que esta vez tendremos que volver al oeste para buscar al profesor haber si de esta vez arregla el delorian y podemos volver al presente.
 
No quiero ni pensar como impondria el orden en la sala cuando no encontrase la maza.
 
Un crack si señor.

Hasta los juezes se aburren en su trabajo.Pero yo me pregunto con que fin haria la foto el uniformado de turno.

Fijo que por despecho
 
Pherseo rebuznó:
creo que esta vez tendremos que volver al oeste para buscar al profesor haber si de esta vez arregla el delorian y podemos volver al presente.

Tu para lo que quieres viajar al pasado es para volver a cenar hoy, hijo de puta.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Pherseo rebuznó:
creo que esta vez tendremos que volver al oeste para buscar al profesor haber si de esta vez arregla el delorian y podemos volver al presente.

Tu para lo que quieres viajar al pasado es para volver a cenar hoy, hijo de puta.

La primera y supongo que ultima vez que me has hecho gracia, violador hijo de puta. :lol:
 
todo mundo tiene derecho a masturbarse en el trabajo, muentras esto no sea un obtaculo para la empresa :lol:
 
Yo conozco a un ex-recepcionista de hostal de juventud que se la pelaba debajo de la mesa de recepcion cuando alguna guarrilla se ponia en su campo de vision.

Y no, no soy yo, amiwitos.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Pherseo rebuznó:
creo que esta vez tendremos que volver al oeste para buscar al profesor haber si de esta vez arregla el delorian y podemos volver al presente.
Tu para lo que quieres viajar al pasado es para volver a cenar hoy, hijo de puta.
Parece que me conoces como si me hubieras parido. La verdad es que esta noche e cenado dulces. me comi uno de chocolate que estaba buenisimo cuando me lo termine desee que hubiera otro, pero solo habia uno.
 
Pherseo%20postmola.gif


Eres, después de Terelu Campos, el ser humano al que con más gusto propinaría una paliza cuerpo a cuerpo.
 
"El abuelo tenía los ojos humedecidos y el juez estaba ahí arriba dándole a la bomba. Fue nauseabundo", declaró.


I have no words. :shock:
 
Gina Gross rebuznó:
Pherseo%20postmola.gif


Eres, después de Terelu Campos, el ser humano al que con más gusto propinaría una paliza cuerpo a cuerpo.

En terminos foriles seria algo como esto:

Cuerpo[/size=180] a cuerpo.
 
Tiene toda la pinta de ser una encerrona..........en fin, que se joda.

Vosotros tambien, un saludo
 
Desde cuando hacerse una paja es delito?
 
Cyanide rebuznó:
Desde cuando hacerse una paja es delito?

Ten en cuenta que en algunos estados de EEUU es delito practicar sexo oral incluso en la intimidad. La pena por masturbarse en público debe tener un castigo cercano a la muerte allí.
 
"El abuelo tenía los ojos humedecidos y el juez estaba ahí arriba dándole a la bomba. Fue nauseabundo", declaró.

Creo que esta será la primera vez que escriba un

RELOL


Ahora entiendo porque usan togas :lol:
 
Yo sin embargo, al leer la noticia, no puedo dejar de pensar en el juez ese friki que se enfrentaba al tío de Will por el puesto de... fiscal del estado?


No lo recuerdo con exactitud, pero ese juez molaba y creo que sería un digno usuario de bombas estrujapenes.
 
Yo oi la noticia en la radio: ante la pregunta a la señorita de como habia reconocido el ruido del aparato, ella dijo que "por haberlo visto en algunas peliculas". Este punto, que a mi me parecio el mas curioso de la noticia, ha sido omitido aqui...

"Hola, soy Donald Thompson, me recordaran de otras peliculas como <<La bomba alargadora>> o <<La bomba alargadora: El retorno>>"

Lo mas gracioso del tema hubiese sido cuando la otra, presa del pavor ante su honor arrebatado, gritase entre lagrimas "Esta accionando una bomba alargadora del pene!!! Matadlo!!!" y el dijese "No, disculpen, es mi medidor de la tension, que lo tengo que tener en la pantorrilla por las varices, lo siento si hace mucho ruido" (Dudo que esto realmente exista, pero es el ejemplo estupido de la mañana)

¿Es que acaso le levantaron la toga en medio de la sala?...

...
...
..Fotos?
 
ClonClon rebuznó:
Yo oi la noticia en la radio: ante la pregunta a la señorita de como habia reconocido el ruido del aparato, ella dijo que "por haberlo visto en algunas peliculas". Este punto, que a mi me parecio el mas curioso de la noticia,[b ]ha sido omitido aqui...[/b]

Anda leete el post otra vez hija...
 
Yo tmb veo q el juez este esta un poco mal de la cabeza...anda que ser un hombre respetable y ponerte hacer eso en publico no se lo veo de enfermos...aunque bueno aqui la mitad lo soys.
 
Atrás
Arriba Pie