juez estadounidense,acusado d masturbarse durante juicios

rod_montana3 rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Yo oi la noticia en la radio: ante la pregunta a la señorita de como habia reconocido el ruido del aparato, ella dijo que "por haberlo visto en algunas peliculas". Este punto, que a mi me parecio el mas curioso de la noticia,[b ]ha sido omitido aqui...[/b]

Anda leete el post otra vez hija...

Cierto, gracias Rod.

Aprende a poner las cosas en negrita bien, anda hijo... :)

ClonClon rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Yo oi la noticia en la radio: ante la pregunta a la señorita de como habia reconocido el ruido del aparato, ella dijo que "por haberlo visto en algunas peliculas". Este punto, que a mi me parecio el mas curioso de la noticia,[b ]ha sido omitido aqui...[/b]

Anda leete el post otra vez hija...

Cierto, gracias Rod.

Aprende a poner las cosas en negrita bien, anda hijo... :)

no nos pongamos tiquismiquis ehhhhhh

:twisted:

Bueno no va mucho con el hilo pero yo me he masturbado
dos veces en el trabajo... :oops:

el juez este en el juicio de michael jackson se la debio dejar en carne viva
:lol:

Un juez como dios manda, con los principios bien establecidos, seguro que no mando a la carcel ni a un solo putero :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, yo tambien me hice una manolilla de crio en el instituto. Prueba irrefutable de que la educacion española es una mierda.

Yo lo que no se es como coño te masturbas con una bomba de alargamiento. ¿Se supone que eso hace succión no? A poco que dure el juicio le explota como el gremlin en el microondas

bueno, es que nadie vaa poner la imagene de noticias frescas ni a decir que este post esta repetido?
no sere yo quien lo haga que conste.

Hombre, yo ver pelársela a un juez en Sala no lo he visto jamás y espero no verlo, lo máximo que he visto es un acusado tocándose la perinola en un interrogatorio, mientras gritaba a viva voz: POR EL COÑO, POR EL COÑO!!!

Pues no sé, si fuera vasco seguro que hubiera sido frenillo, pero al no serlo me despistó por completo.

ahora entiendo sus trastornos sire
le hubiera gustado nacer en una era pretérita y por ende mejor

pherseogif.gif

Cada vez que aparece esta firma me suben 6 dioptrías.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sin embargo, al leer la noticia, no puedo dejar de pensar en el juez ese friki que se enfrentaba al tío de Will por el puesto de... fiscal del estado?

No lo recuerdo con exactitud, pero ese juez molaba y creo que sería un digno usuario de bombas estrujapenes.

El juez Robertson.

-Juez Robertson, voy a ser franco con usted.
-Muy bien, Phil, ¿y yo quién seré?

En otro orden de cosas, esta piel de toro nuestra destaca por tener unos genios del mal tan astutos que dan hasta miedo, unas mentes criminales de una astucia sobrehumana y que dejan en nada a los más megalómanos e inteligentes supervillanos.

(Asunto: Caneamiento al vecino)

Primera pregunta del Fiscal: ¿Pero ud. hizo algo?
Acusado: Sí, me señaló con el dedo y le pegué un puñetazo.
Fiscal: No haré más preguntas, señoría.

Resultado: Condena. Duración del juicio: 3 minutos, para que luego digan de la lentitud.

Nunca, nunca, nunca hay que confesar aunque te hayan pillado clavando un cuchillo en la espalda.

(Asunto: Abusos sepsuales a una niña de 4 años).

Abogado defensor que alecciona previamente al cliente para que no abra mucho la boca, porque el caso tiene una defensa difícil y más cuando el letrado se siente como el artista circense que intenta que los platos chinos sigan girando sin que caiga ninguno.

Durante el juicio, el fiscal interroga al acusado.

Fiscal: ¿Pero ud. realmente hizo aquello a la niña?
Acusado: Es que me enseñó las bragas y me dijo "FÓLLAAAAMEEEEE" (el acusado pronuncia esta última palabra alzando la voz y con tono ronco que imita al de la niña del exorcista, a diferencia del resto de su declaración anterior en que utilizaba uno suave).

El abogado, de oficio, al oír eso pone ojos como platos (chinos o no) y comienza, como en los dibujos animados, a disminuir de tamaño hasta desaparecer.

Actualmente el acusado siempre dice a sus compañeros de galería que está preso por robo y nada más recibir papeles del juzgado se los come para que nadie sepa el motivo de la condena.

Pues yo no veo que su conducta sea reprobable, la verdad. Hay juicios muy largos y de alguna manera tendrá que matar el tiempo, ¿no?

Atrás
Arriba Pie