El lobby judío controla la industria cultural estadounidense

Mientras no hagas de chapero un sábado, todo es perfectamente kosher.

Per O'Grullo rebuznó:
No se si lo has copiado, pero lo mas importante de todo es que la juderia de EEUU controla al gobierno de los EEUU... ahí arranca TODO el mal...

Ya buscaremos algún texto al respecto... :evil:

Pues si, controlan lo que tienen que controlar, los bancos, varios de los más importantes, y por lo tanto todo el poder económico americano, ya que la reserva federal al fin y al cabo está formada por esos bancos (que yo sepa al menos sigue siendo así) no es una entidad pública como en españa por ejemplo.

Pues SI controlan la industria de la comunicacion, pero NO controlan ni un puto banco que sea un poquito importante.Esa gente se mueve muy bien en la pequeña especulación pero que están negados para los negocios donde el uso del capital presupone un gran risgo.

Ya, si, negados totales, a ver, banco que podría ser el más importante del mundo ahora mismo... el Banco Mundial no?

Coño pues lo dirige Wolfowitz. Un judío.

Cesc rebuznó:
Pues SI controlan la industria de la comunicacion, pero NO controlan ni un puto banco que sea un poquito importante.Esa gente se mueve muy bien en la pequeña especulación pero que están negados para los negocios donde el uso del capital presupone un gran risgo.

No te enfades, pero ... de que planeta acabas de llegar? ... :twisted:

Dime uno que no sea ese organismo llamado Banco Mundial que utilizan los USA para sus cosillas en la política exterior y retiro lo dicho.La Banca Rotschild no vale, es un banquito de mierda

Per O'Grullo rebuznó:
Cesc rebuznó:

No te enfades, pero ... de que planeta acabas de llegar? ... :twisted:

Lo que hay que leer.

Hombre, teniendo en cuenta que el banco mundial y el fondo monetario internacional son imposiciones sin ninguna utilidad de la progresía mundial que sólo sirven para perpetuar en el poder a caníbales y bananeros...

Sabido es que los judíos son una minoría muy minoritaria en EEUU - como en el resto del mundo - y que votan masivamente demócrata. Sin embargo, es el tipo de cosa que recuerdan los medios progres y antisemitas cuando manda un republicano.

Yo tambien estoy harto de este antisemitismo dominguero, de tortilla de patatas, silla plegable y pinaza en el suelo...

El tema de las causas del antisemitismo progre da para un hilo individualizado. Al igual que el del apoyo progre a los países árabes que siguen en la Edad Media.

Para mí son unos de esos grandes misterios de la vida y la política.

semita1.

1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.
2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

-------------------------------------------------------------------------------

semita2.

1. f. NO Arg., Cuba y Hond. cemita (ǁ pan).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

(Creo que el tema iba sobre el desproporcionado poder judio en los aspectos importantes de la vida: cine, prensa, TV, banca, gobiernos, -EEUU-, etc. etc. etc.)

Es como mínimo curioso.Como bien se dice arriba, sus almas gemelas en los Estados Unidos, es decir el ala mas radical del partido demócrata, está bien nutrida de personas de esta raza.Ya se sabe,el "vivan las caenas"...

Jacques de Molay rebuznó:
El tema de las causas del antisemitismo progre da para un hilo individualizado. Al igual que el del apoyo progre a los países árabes que siguen en la Edad Media.

Para mí son unos de esos grandes misterios de la vida y la política.

No se hasta que punto es tal cosa cierta, bien pudiera ser propaganda. Lo que sí sabemos es que la izquierda siempre suele sentir simpatía por la parte más débil (aunque la debilidad sea pura propaganda). Estaría bien poder encontrar la génesis de dicha actitud (y otras típicas) para ver como han ido evolucionando.

Cesc rebuznó:
Dime uno que no sea ese organismo llamado Banco Mundial que utilizan los USA para sus cosillas en la política exterior y retiro lo dicho.La Banca Rotschild no vale, es un banquito de mierda
si, conozco el argumento "Rotschild" y que es el argumento de siempre, y tienes razón, hoy día es un banquito de mierda, no es lo que era cuando dominaba económicamente américa.

La lista de bancos propietarios de la reserva federal es clara, y la lista de propietarios y de cargos con capacidad de decisión es extensa e imbricada, y sin duda porque lo he visto hay judíos en cargos de muy alta relevancia en bancos, de la lista(no se, citibank por ejemplo), no pienso ponerme a buscar relaciones simplemente porque no tengo ganas y no creo que merezca la pena el esfuerzo. Si te apetece puedes sacar tu la lista demostrando lo contrario y si tienes razón retiro lo dicho yo.

Tom Bombadil rebuznó:
La islamofilia de la izquierda política y de gran parte de la izquierda social podría explicarse en función de sus objetivos comunes, ambas han pretendido destruir la sociedad occidental, unos para construir un paraíso marxista y otros para cumplir el objetivo coránico de islamizar el mundo entero (Su principal escollo es occidente)

Tras la caida del muro de berlín la izquierda se encuentró desorientada, y una vez perdida su referencia para la construcción de su utopía comunista, ahora se conforma con destruir a su antiguo enemigo, aunque ya no les quede alternativa por construir, los antiguos comunistas ahora se disfrazan de movimentos antiglobalización, multiculturalistas, okupas y demás, pero son los mismos perros con distintos collares.
Por ese motivo ven con tan buenos ojos a los países musulmanes, aunque los programas de ambos nada tengan en común, se apoyan mutuamente en su objetivo antioccidental.
Los movimientos de izquierda, quedaron tocados de muerte con la caida del muro, y parece que ya no van a poder ser más que moscas cojoneras para el sistema capitalista. (o democrático, o como se le quiera llamar). Pero están bien donde están, me gusta que siempre exista una parte de la sociedad crítica con todo, incluso con lo que estoy de acuerdo, el sistema debe estar siempre en tensión.

Sarcasmo rebuznó:
Cesc rebuznó:
si, conozco el argumento "Rotschild" y que es el argumento de siempre, y tienes razón, hoy día es un banquito de mierda, no es lo que era cuando dominaba económicamente américa.

La lista de bancos propietarios de la reserva federal es clara, y la lista de propietarios y de cargos con capacidad de decisión es extensa e imbricada, y sin duda porque lo he visto hay judíos en cargos de muy alta relevancia en bancos, de la lista(no se, citibank por ejemplo), no pienso ponerme a buscar relaciones simplemente porque no tengo ganas y no creo que merezca la pena el esfuerzo. Si te apetece puedes sacar tu la lista demostrando lo contrario y si tienes razón retiro lo dicho yo.

Tom Bombadil rebuznó:
La islamofilia de la izquierda política y de gran parte de la izquierda social podría explicarse en función de sus objetivos comunes, ambas han pretendido destruir la sociedad occidental, unos para construir un paraíso marxista y otros para cumplir el objetivo coránico de islamizar el mundo entero (Su principal escollo es occidente)

Tras la caida del muro de berlín la izquierda se encuentró desorientada, y una vez perdida su referencia para la construcción de su utopía comunista, ahora se conforma con destruir a su antiguo enemigo, aunque ya no les quede alternativa por construir, los antiguos comunistas ahora se disfrazan de movimentos antiglobalización, multiculturalistas, okupas y demás, pero son los mismos perros con distintos collares.
Por ese motivo ven con tan buenos ojos a los países musulmanes, aunque los programas de ambos nada tengan en común, se apoyan mutuamente en su objetivo antioccidental.
Los movimientos de izquierda, quedaron tocados de muerte con la caida del muro, y parece que ya no van a poder ser más que moscas cojoneras para el sistema capitalista. (o democrático, o como se le quiera llamar). Pero están bien donde están, me gusta que siempre exista una parte de la sociedad crítica con todo, incluso con lo que estoy de acuerdo, el sistema debe estar siempre en tensión.

El Banco de Nueva York lo compró el HSBC por cuatro duros, estaba a punto de quebrar y su propietario lo mató meses después su amante y mayordomo filipinos.Era un banco chiquito.No hay mas en USA.

En cuanto a los Rothschild, la rama francesa nunca invirtió en los USA a gran escala y la rama británica, los Goldsmith, tampoco pisaron el norte del continente americano.Sus pasos en ese continente se centraron en la financiación de grandes infrastructuras como el ferrocarril en Argentina,Uruguay y Brasil por ejemplo.Lo del norte les venía grande y había gente con mas iniciativa que ellos y dispuesta a jugársela.Lo del tipo ese en el Banco mundial, pues no me hagas reir, lo aparcaron ahí, igual que ZP envió a Borrell a Bruselas o Aznar a Mayor Oreja.Ya se sabe,la senda de los elefantes.

A un tipo como wolfowitz no se le aparca por ahí como a un carro de mulas, pero creo que es un tipo cuya personalidad se adapta a una institución como esa, igual que a greenspan no se le pone donde está para apartarlo no? lo creo adecuado donde está también.

EDITO: y bueno de los Rothschild, venga que a inicios de 1900, el capital inglés estaba presente y bien presente en usa así como en medio mundo.

Sarcasmo rebuznó:
A un tipo como wolfowitz no se le aparca por ahí como a un carro de mulas, pero creo que es un tipo cuya personalidad se adapta a una institución como esa, igual que a greenspan no se le pone donde está para apartarlo no? lo creo adecuado donde está también.

EDITO: y bueno de los Rothschild, venga que a inicios de 1900, el capital inglés estaba presente y bien presente en usa así como en medio mundo.

No compares. El Wolfowitz ese esta de florero, el Greenspan se ocupa,entre otras muchas cosas, de que te puedas pagar la conexión de internet, por ejemplo.

Cesc rebuznó:
No compares. El Wolfowitz ese esta de florero, el Greenspan se ocupa,entre otras muchas cosas, de que te puedas pagar la conexión de internet, por ejemplo.

Los comparo simplemente, por el tema que nos trae, porque ambos son judíos, y el cargo que tienen. Wolfowitz preside el banco mundial y Greenspan la reserva federal.

Los comparo simplemente, por el tema que nos trae, porque ambos son judíos, y el cargo que tienen. Wolfowitz preside el banco mundial y Greenspan la reserva federal.[/quote]

Greenspan no es judío.

Atrás
Arriba Pie