Jugadas in extremis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.321
Algún día tenia que crear un hilo en el ligue, una de mis aspiraciones foríles es crear al menos un hilo en cada subforo antes de jubilarme... y alguna mas que ahora no recuerdo.


¿No os ha pasado que estáis fuera de los ambientes típicos de ligoteo, como pueda ser una discoteca, y ficháis a una chavala que os despierta el ansia irrefrenable de intentar un acercamiento suicida? La veis y pensáis "coño con esa, que hago, podría intentar algo pero esta a punto de marcharse/trabajando/con amigos/meando detrás de unos arbustos", y al final casi siempre la cosa acaba en lamentos porque no hay cojones?

Como ya he contado alguna vez, lo de entrarle a una tía no va conmigo, creo que lo he hecho una vez en la vida, prefiero esperar a que se me acerquen o marcharme de vacío, cosa que no me pica lo mas mínimo. Sin embargo alguna vez me a asaltado esta urgencia, inesperada, de llevar un intercambio de palabras o simplemente visual a otro nivel, de sacarle el teléfono o algo, vaya.

Me refiero si no lo habíais pillado a que haya o se perciba (tal vez erróneamente) un interés mutuo, no entrarle a una tía porque si.

Por ejemplo, comprándote unos vaqueros tonteas un poco con la dependienta, o te hace tilín, pero están las compañeras por ahí cerca y no sabes como cambiar del tema "son 49,50 ¿tienes tarjeta de socio?" a dejarle claro que quieres extender la relación después de pagar. O con la cajera del super, con una tía que reparte fliers por la calle, con la pava aquella que va en el autobús con su madre...

Estaba hace un rato tomando algo en una terraza y enfrente mio había una chavala con la familia. Hemos cruzado la mirada varias veces y sin cruzarla también veía por el rabillo del ojo que me miraba de vez en cuando, igual que hacia yo. Puede que fuese cosa casual porque estábamos sentados uno frente a otro y la posición mas cómoda para el cuello es mirar al frente. El caso es que me molaba esa tía y estaba pensando que ya que me iba a marchar podía al levantarme hacerle un gesto con la cabeza y decir disimuladamente ¿te vienes? para sorpresa suya y la de algun familiar que se percatase, y si se levantaba pues WIN y si no seguir andando sin mirar atrás. De eso va la cosa, de huidas hacia delante, de jugársela a cara o cruz sin tiempo ni recursos para planificar.

Al final ella se ha marchado antes que yo, por supuesto.

Seguro que tenéis alguna anécdota que contar, alguna espina clavada, o incluso alguna táctica habitual.

Por ahora yo me voy a Xvideos.
 
Me acabo de dar cuenta que leer el ligue despues de haberse pajeado, te hace ver las cosas de otra manera.

:benitooo:
 
A mí en el Carrefour me han puesto la mierda esa de la fila única, en la que te van derivando las propias cajeras, sin posibilidad de elección. A partir de ahí se me han ido la mitad de mis posibilidades.

El caso es que las cajeras de Carrefour son una presa fácil: No se pueden mover de un metro cuadrado, están obligadas a tratar contigo, se les presupone un nivel cultural bajo (esto aumenta mis posiblidades) y no menos importante...no se lo esperan. Están totalmente acostumbradas a que no les hagan ni puto caso y las traten como a esclavos egipcios.

Las de Mercadona se las saben todas. El proceso de selección está más cribado y la mayoría tienen ya a un cateto que las recoje en un Ibiza blanco.
 
Me recuerda ustec a un amigo imaginario, que estoy seguro de que forea por aqui. Un personaje en toda regla, que se dedicaba a ir a los grandes almacenes tipo mediamarkt, lidl, etc. a ligar con las cajeras. Tambien diversificaba ligue por internet con rusas y ucranianas. Y creo que (hace tiempo que no se de el) una ruski lo engancho bien enganchau, mientras estaba de rollete con una de las cajeras. Ya no se como acabaria la historia, pero era un autentico profesional de jugadas in extremis con las cajeras (con el gepeto que tiene, os aseguro que no me explico como ha ligado tan solo una vez en la vida)
 
Es importante señalar que solo se debe intentar ligar con la cajera del supermercado cuando en la cinta acabas de depositar un par de lechugas, un bote de champú (que no sea anticaspa). unos tomates y una vela aromatizada. Rehusar la maniobra cuando acabas de sacar de la cesta seis paquetes de risketos, dos litros de cocacola, un helado de medio kilo y una bandeja de napolitanas.
 
Hombre, una coartada tampoco está mal. Presentarte en la caja a manos vacías te clasifica como loco.
 
O como alguien que sabe lo que quiere y va a por ello
 
Una conocida me explicó hace unos días que volviendo de vacaciones de Córcega junto a su madre e hijos, en el ferry notó que un apuesto hombre no dejaba de lanzarle miradas. La cosa era tan evidente que ella se empezaba a poner nerviosa, quedaban muchas horas de viaje y en su mente sólo tenía la fantasía de que se le presentara. Pero no veía la oportunidad de escaparse aunque fuera un minuto, así que escribió su número de teléfono y le hizo un imperceptible gesto a aquel desconocido para que le siguiera mientras decía que iba al baño. No miró atrás en todo el trayecto por temor a que le estuviera siguiendo, o peor aún, todo hubiera sido producto de su imaginación, pero a la salida del baño, ahí estaba él. Se le acercó, se besaron y ella le dio su número. No mediaron palabra en ese primer encuentro y aunque ella es una mujer bastante tímida, desde que se ha separado se ha dejado llevar por sus instintos más básicos y el sexo con un desconocido, entra dentro de lo que serían sus actuales fantasías.

Acabaron follando unos días después en tierra firme.
 
En estos casos lo mejor es actuar rápido, cuantas más vueltas le des al tema menos natural será y más nervioso te pondrás.

Pensar está sobrevalorado.
 
topbox rebuznó:
O como alguien que sabe lo que quiere y va a por ello

No. Ir a la caja, SIN NADA, a intentar ligar con una tía a la que no conoces, te clasifica como un loco. Otra cosa es que aproveches la compra para todos los trastos, o que la tengas fichada y compres pilas para hacer el paripe.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No. Ir a la caja, SIN NADA, a intentar ligar con una tía a la que no conoces, te clasifica como un loco. Otra cosa es que aproveches la compra para todos los trastos, o que la tengas fichada y compres pilas para hacer el paripe.

Depende de si estás bueno o no lo estás.

Luego de que funcione, dependerá de otras muchas cosas.
 
Da lo mismo si estás bueno o no estás bueno. Si Jon Kortajarena hace cola en la caja del Carrefour, y sin comprar absolutamente nada se pone a rascar tema, entra en la clasificación de PI-RA-DO.
 
Pues precisamente el sábado me pasó a mí una de estas en las que había que hacer una jugada in extremis pero no la hice. Estaba yo acodado en la barra de un bar dos minutos antes de la hora de salir cuando me percato de que había una tía alta, guapa y delgada, de unos veintiseis o veintisete años, clavándome la mirada a unos tres metros de donde yo estaba. Me gustó mucho, la verdad. En estas situaciones lo que yo hago es comprobar si efectivamente están mirándome a mí o si es que están bizcas o qué. Como no parecía bizca pensé en sostenerle la mirada, que es lo que hay que hacer. Tal cosa hice, y me sonrió. Un grupo que se marchaba se puso entre medias de ambos en ese momento, bloqueando la línea visual. Así pues, mantuve mi mirada al hueco donde debía estar su cara, para ver si entre las cabezas de esta gente se vislumbraba algo, y efectivamente, cuando esa gente se movía ahí aparecían sus ojos clavados en mí entre las cabezas de los demás, y sonreían cuando lo hacía yo. Se movieron entonces, dejando de nuevo vía libre a la chorradica esta de las miradas, y ahí arqueé las cejas, cosa que hizo ella también, acompañándolo de una sonrisa. En ese momento me dispuse a ir a decirle algo cuando de repente me percato de que no estaba sola, sino con un fulano, un moñas al que ella sacaba la cabeza, vestido como un espantapájaros, a saber: camisa a cuadros rojos y negros abrochada también hasta el cuello, vaqueros pitillos remangados cuatro dedos por encima de los tobillos que dejaban ver unos calcetines de colores y unos pisamierdas horteras hasta decir basta. El cuadro lo completaba su corte de pelo, con los lados rapados al uno y lo de arriba con el pelo largo recogido en un moño en la coronilla, y por supuesto sus dilataciones en las orejas. Vamos, lo que se denomina un puto mamarracho de mierda. El caso es que eso me hizo desistir, así que no tuve ocasión de poner en juego mis habilidades en el corto plazo. Luego pensé que tenía que haberlo intentado de todas formas, que una tía así no podía estar con semejante mamarracho y que seguramente fuera un amigo mamarracho y marica, pero, ay, en esas situaciones hay poco margen para la estrategia y uno ha de moverse por impulsos y reflejos, y el que me dio fue el de pasar del tema.

La mejor jugada in extremis que he hecho fue la del Metro a las nueve de la mañana de un lunes, pero como esa la he contado ya tres o cuatro veces me parece ocioso volver a repetirla.

También me acabo de acordar de un colega de curro que tenía yo hace muchos años, y con el que hicimos una jugada in extremis combinada que salió bien. El tío era uno de los tíos con menos vergüenza que he conocido en mi puta vida, y esto unido al hecho de que las tías le consideraban atractivo hacían de él un auténtico killer del área. Recuerdo que un día entramos a un garito y cuando vamos a pedir nos dice el camarero: os la pongo, pero cerramos en cinco minutos. Ponlas rápido entonces, dijo él. Se volvió hacia mí y dijo: Tenemos cinco minutos para salir de aquí con dos tías. Mira: ahí hay dos tías. Vamos. No recuerdo qué les dijo el artista, pero el caso es que salimos del garito habiéndole dados dos sorbos a cada copa pero cada uno con una, y catacrocker ambos esa noche, cada uno con la suya.

La sensación de veni vidi vinci no la da una cosa más alargada en el tiempo. Uno se siente mejor aún que cuando liga normal, más poderoso. Mola más. Y la de charla inane que se ahorra uno, la hostia. Amigos, hay que jugar in extremis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues precisamente el sábado me pasó a mí una de estas en las que había que hacer una jugada in extremis pero no la hice. Estaba yo acodado en la barra de un bar dos minutos antes de la hora de salir cuando me percato de que había una tía alta, guapa y delgada, de unos veintiseis o veintisete años, clavándome la mirada a unos tres metros de donde yo estaba. Me gustó mucho, la verdad. En estas situaciones lo que yo hago es comprobar si efectivamente están mirándome a mí o si es que están bizcas o qué. Como no parecía bizca pensé en sostenerle la mirada, que es lo que hay que hacer. Tal cosa hice, y me sonrió. Un grupo que se marchaba se puso entre medias de ambos en ese momento, bloqueando la línea visual. Así pues, mantuve mi mirada al hueco donde debía estar su cara, para ver si entre las cabezas de esta gente se vislumbraba algo, y efectivamente, cuando esa gente se movía ahí aparecían sus ojos clavados en mí entre las cabezas de los demás, y sonreían cuando lo hacía yo. Se movieron entonces, dejando de nuevo vía libre a la chorradica esta de las miradas, y ahí arqueé las cejas, cosa que hizo ella también, acompañándolo de una sonrisa. En ese momento me dispuse a ir a decirle algo cuando de repente me percato de que no estaba sola, sino con un fulano, un moñas al que ella sacaba la cabeza, vestido como un espantapájaros, a saber: camisa a cuadros rojos y negros abrochada también hasta el cuello, vaqueros pitillos remangados cuatro dedos por encima de los tobillos que dejaban ver unos calcetines de colores y unos pisamierdas horteras hasta decir basta. El cuadro lo completaba su corte de pelo, con los lados rapados al uno y lo de arriba con el pelo largo recogido en un moño en la coronilla, y por supuesto sus dilataciones en las orejas. Vamos, lo que se denomina un puto mamarracho de mierda. El caso es que eso me hizo desistir, así que no tuve ocasión de poner en juego mis habilidades en el corto plazo. Luego pensé que tenía que haberlo intentado de todas formas, que una tía así no podía estar con semejante mamarracho y que seguramente fuera un amigo mamarracho y marica, pero, ay, en esas situaciones hay poco margen para la estrategia y uno ha de moverse por impulsos y reflejos, y el que me dio fue el de pasar del tema.

La mejor jugada in extremis que he hecho fue la del Metro a las nueve de la mañana de un lunes, pero como esa la he contado ya tres o cuatro veces me parece ocioso volver a repetirla.

También me acabo de acordar de un colega de curro que tenía yo hace muchos años, y con el que hicimos una jugada in extremis combinada que salió bien. El tío era uno de los tíos con menos vergüenza que he conocido en mi puta vida, y esto unido al hecho de que las tías le consideraban atractivo hacían de él un auténtico killer del área. Recuerdo que un día entramos a un garito y cuando vamos a pedir nos dice el camarero: os la pongo, pero cerramos en cinco minutos. Ponlas rápido entonces, dijo él. Se volvió hacia mí y dijo: Tenemos cinco minutos para salir de aquí con dos tías. Mira: ahí hay dos tías. Vamos. No recuerdo qué les dijo el artista, pero el caso es que salimos del garito habiéndole dados dos sorbos a cada copa pero cada uno con una, y catacrocker ambos esa noche, cada uno con la suya.

La sensación de veni vidi vinci no la da una cosa más alargada en el tiempo. Uno se siente mejor aún que cuando liga normal, más poderoso. Mola más. Y la de charla inane que se ahorra uno, la hostia. Amigos, hay que jugar in extremis.
Pero ahora di cómo ibas tú. Y no me digas que con la camisa lila. LI-LA.
 
Kokillo rebuznó:
Pero ahora di cómo ibas tú. Y no me digas que con la camisa lila. LI-LA.

¿Camisa lila? ¿Eh?

Vaqueros, camiseta azul marino con una leyenda en blanco, zapatillas de deporte.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Camisa lila? ¿Eh?

Vaqueros, camiseta azul marino con una leyenda en blanco, zapatillas de deporte.
Te estás haciendo el loco? Porque no me apetece de la cama para colgar la foto desde el pc.
 
Kokillo rebuznó:
Te estás haciendo el loco? Porque no me apetece de la cama para colgar la foto desde el pc.

No, no me estoy haciendo el loco. Tengo una camisa como esta, del mismo color y estilo:

0021720980c3bb45bdeff5150b7891de.jpg


No sé qué problema le ves a una camisa de ese color. Es, de todas formas, una camisa de vestir, que no vale para ponerse con otra cosa que no sea un traje, con puño doble y todo. Ahora me dirás que esa camisa es igual a ir con una de cuadros grandes rojos y negros dos tallas más grandes abrochada hasta el cuello, por fuera, con los faldones colgando por debajo del culo, pantalones pitillos remangados cuatro dedos por encima de los tobillos, calcetines de colores, pisamierdas de charol, dilatadores en las orejas por los que podías colar un Rotring de los gordos, los lados de la cabeza rapados y un moño en lo alto de la coronilla. A lo mejor a ti te parece que sí, o a lo mejor te parece que esa camisa es el horror o algo, vamos. De todas formas pon la foto cuando estés en el PC, que no recuerdo haberla posteado jamás y no aparece en el host donde cuelgo las imágenes propias que cuelgo en el foro.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no me estoy haciendo el loco. Tengo una camisa como esta, del mismo color y estilo:

0021720980c3bb45bdeff5150b7891de.jpg


No sé qué problema le ves a una camisa de ese color. Es, de todas formas, una camisa de vestir, que no vale para ponerse con otra cosa que no sea un traje, con puño doble y todo. Ahora me dirás que esa camisa es igual a ir con una de cuadros grandes rojos y negros dos tallas más grandes abrochada hasta el cuello, por fuera, con los faldones colgando por debajo del culo, pantalones pitillos remangados cuatro dedos por encima de los tobillos, calcetines de colores, pisamierdas de charol, dilatadores en las orejas por los que podías colar un Rotring de los gordos, los lados de la cabeza rapados y un moño en lo alto de la coronilla. A lo mejor a ti te parece que sí, o a lo mejor te parece que esa camisa es el horror o algo, vamos. De todas formas pon la foto cuando estés en el PC, que no recuerdo haberla posteado jamás y no aparece en el host donde cuelgo las imágenes propias que cuelgo en el foro.
No, si yo pienso igual. Un mamarracho. Y cuando esté en el pc pondré el audio correspondiente al término.

Lo que no sé por qué me había hecho a la idea de que ibas en plan Barney Stinson 24/7. Excepto para las cervezas con Pai-Mei y la camiseta de Mordisquitos. Que será el uniforme de admin, para dar una imagen más cercana al forero de a pie y lejana del lobby del ban.
 
Y la camiseta azul "con leyenda". Que vergüenza nos estas haciendo pasar. Como venga Cimmerio veras la que te monta.
 
Kokillo rebuznó:
No, si yo pienso igual. Un mamarracho. Y cuando esté en el pc pondré el audio correspondiente al término.

Lo que no sé por qué me había hecho a la idea de que ibas en plan Barney Stinson 24/7. Excepto para las cervezas con Pai-Mei y la camiseta de Mordisquitos. Que será el uniforme de admin, para dar una imagen más cercana al forero de a pie y lejana del lobby del ban.

Pues no, entiendo del tema trajes bastante y me gusta llevarlos, pero los uso cuando es pertinente, no cuando no lo es. Algún día sí me lo pongo simplemente porque me apetece, o me pongo una chaqueta, pero no voy de traje siempre. En verano lo normal para salir es vaqueros, camiseta o camisa de sport y zapatillas de deporte.

Lo de la camiseta de Mordisquitos y lo de las cervezas con Pai-Mei sí que me deja completamente fuera de juego, porque ni tengo ni he tenido nunca una camiseta de Mordisquitos y a Pai-Mei le he visto sólo en foto.

De todas maneras esto no es el tema del hilo, así que si quieres seguimos en el hilo del forochat o por privado. Que Déserteur mueva los posts si le parece conveniente.

Háblanos de tus jugadas in extremis, Kokillo. Alguna habrás tenido que hacer, o no hacer, como yo este finde.

Dr. LeChuck rebuznó:
Y la camiseta azul "con leyenda". Que vergüenza nos estas haciendo pasar. Como venga Cimmerio veras la que te monta.

:lol:

Anda, cuenta tú otra jugada in extremis, que os gusta un offtopic más que a un tonto un lápiz.
 
Yo también tengo una historia de estas, evidentemente no es mía, es de un conocido con el que trabajé hace años.

Me contaba que el solía salir los jueves por un irlandés que hay en Sol, creo que era el Molly Malone, porque esos días se juntaba mucha extranjera por ahí.

Un día se cruzó, camino del baño, con una mexicana y le soltó "me has mirado", ella le dijo que no, él insistió.

Y al final, se la ligó. Todo un campeón.
 
Por otro lado, el otro día me dejaron un número de teléfono en la mochila del gimnasio, una tía que no deja de mirarme cuando entreno y me habla y tal. Está buena, mucho, pero yo tengo a la Vegui y, además, ella lo sabe. Mira que son.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Camisa lila? ¿Eh?

Vaqueros, camiseta azul marino con una leyenda en blanco, zapatillas de deporte.

KEAiKLE.jpg


La de mordisquitos no la encuentro, a ver si era de Pai-Mei.

Bueno, al lío. Yo de in-extremis, poco. Sólo recuerdo ahora mismo una y nada destacable. Un día a finales de agosto, además creo que fue la noche que palmó Ladi Di, acabamos 4 de un grupo que salimos, cerrando lo que quedaba abierto, dos amigos, una amiga y yo. Y uno de estos, que siempre ha ligado nadie sabe cómo, por labia supongo pero tampoco es que sea para dar mítines, aburrido se acercó a dos tías que había en la barra. Asi, a bote pronto, sin avisar y sin pensárselo. Le gustó una que era rubia bajita y no necesitaba más.

Nosotros 3 que vimos la jugada lo comentamos pero seguimos a lo nuestro. Al rato se acerca y me dice, vente que la morena te quiere conocer. Y yo, qué? Que ni me había fijado más de 5 segundos porque además estaba de espaldas a ellos... Al rato vuelve a insistir, y en estas que mi otro amigo y mi amiga empiezan con el venga, que se ha interesado por tí, blablabla. En eso que me doy la vuelta para poder volver a mirarla, evaluar y de paso ver si sigue mirándome cuando mi amiga me pega un empujón y acabo casi encima de ella.

Sin esperármelo casi me la llevo puesta y la tuve que agarrar para que no cayera del taburete. Al final bien, morena, pelo rizado, ojos verdes, pero lo mejor es que en 5 minutos estábamos descojonándonos porque la tía era enrollada como ella sola y se ve que igual que nosotros, llevaban toda la noche bebiendo. En nada nos echaron a la calle porque era la hora de cierre y terminamos en casa de la otra triunfando los dos, pero esta me gustó, poque tenía algo más que una cara bonita y me lo pasaba bastante bien con ella, al final se convirtió en rollo de verano. A la pequeñita le busqué otro amigo que se la estuvo trajinando el mismo tiempo que yo a la otra.

Cortamos porque se dedicó a pasearme delante de su ex. La primera, ah mira qué casualidad, la segunda ya fue no tanta casualidad y encima me lo presentó y a la tercera la mandé a la mierda y no le di la tarjeta de un psicólogo porque no tenía ninguna a mano.
 
Arriba Pie