Jugamos a los MÉDICOS --- Hilo de HOUSE ---

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
snuffx-dot-com-car-accident-south-america3.jpg

Varon de raza negra, 32 años.

Entró en urgencias con ligeras molestias abdominales y un cuadro de deshidratación grave. A las pocas horas de estar en observación, comenzó a experimentar picores cutáneos y sarpullidos en tronco y extremedidades.

Su analítica arroja unos niveles de níquel elevados en sangre, pero el resto de sustancias permanecen en niveles normales.

Diagnóstico?

es negro, entro a una tienda, un poli le vio sospechoso, el policia se defendio al ver que se sacaba algo del bolsillo

Se ha bañado en la costa murciana y le ha picado una medusa mora-gitana.

Para mi parecer tuvo la desgracia de meterse en un bar donde va todo el mundo rapado, usan cazadoras, grandes botas de punta de hierro y levantan el brazo como si les ardieran los sobacos.

Las cadenas, navajas y puños americanos hicieron el resto, pero se salvara ¿no?.

Hammett rebuznó:
Se ha bañado en la costa murciana y le ha picado una medusa mora-gitana.

En el Mar MEnor de Murcia habitan en armonía dos especies de medusas.

Las hijaputas, que pican y que se llaman Rhizostoma pulmo, aunque nosotros las conocemos como "Medusas Blancas", son éstas:

EC42c9a5489eb74.jpg

Las otras, mucho más abundantes cerca de la orilla, son las de la especie cotylorhiza tuberculata, que aquí se conoce como "las medusas marrones".

Éstas son mucho más amigables, no pican y constituyen motivo de alegría y regocijo para los niños murcianos, que se inician así en el arte de matar seres vivos con sus propias manos.

cotylorhiza.jpg

La herida en el costado derecho indica una cortadura por una objeto largo y afilado. Las lesiones en el brazo son heridas bruscas ocasionadas por un posible forcejeo o por repetidas caídas. Posiblemente fue víctima de atropellamiento negligente.

Art. :evil: :evil:

A mi me picaron dos veces en el puerto de mazarron :cry: Son como los murcianos pero sin acento :shock:

Eso es lo que pasa cuando te rascas mucho en los brotes de Psoriasis.

cawendios rebuznó:
Sin lugar a dudas, nilismo

estudiantes de filosofia suspensos en selectividad abstenganse de escribir en hilos de medicina y aprendan a escribir bien

Y no digas que no querias decir Nihilismo perra

(joder que bien sienta insultar en este foro lo echaba de menos)

Chupeitor rebuznó:
cawendios rebuznó:
Sin lugar a dudas, nilismo

estudiantes de filosofia suspensos en selectividad abstenganse de escribir en hilos de medicina y aprendan a escribir bien

Y no digas que no querias decir Nihilismo perra

(joder que bien sienta insultar en este foro lo echaba de menos)

ya sé qué es es el nihilismo no hace falta que lo mires en google para ver que tiene que ver con la filosofía

pero me reitero, quise decir y lo mantengo: NILISMO

goiter_gal.jpg

Varón, raza negra, recogido en patera con traumatismo genital grave y afloramiento testicular extrafaríngeo. Dice tener hambre y sentir molestias en el pecho al toser, expectoración de esputo blanco.

¿Wegener, lupus, síndrome de klinefelter?

Está clarísimo. Se le subieron los huevos del susto.

Follamadres rebuznó:
goiter_gal.jpg

Varón, raza negra, recogido en patera con traumatismo genital grave y afloramiento testicular extrafaríngeo. Dice tener hambre y sentir moléstias en el pecho al toser, expectoración de esputo blanco.

¿Wegener, lupus, síndrome de klinefelter?

Acojonamiento.

Retraso mental. Hace falta ser taruga para confundir vibrador con cuchillos.

Atrás
Arriba Pie