Jugamos a los MÉDICOS --- Hilo de HOUSE ---

pakito75 rebuznó:
Qué podeis diagnosticar de esto? :?

eggwhites7ie.jpg

Tengo hambre.

El cuarto por la derecha de arriba parece el bicho de Alien

1-big_174.jpg

Le echaré un ojo al link.

(me ha hecho usted feliz)

A mi esa y la primera, ambas con forma de periscopio, me recuerdan el cancionero popular

Las mozas de mi pueblo ya no van a la piscina porque dicen que han visto una polla submarina

Badabadum, badum, badum badum badero

brain7.jpg

Coche inteligente con ordenador de abordo.

Ya paro.

Ya continuo yo!

Diagnostico: Atropello mortal. Heridas graves con resultado fatal debido a colisión frontal.

brain6.jpg

Si queréis ver todas la fotos... ya sabéis, solo tenéis que coger la url de la imagen e ir cambiando el numero. Del 2 al 9.

lugroki's back rebuznó:
Mi pizza marinera con doble de aceitunas, por favor

angle_grinde_to_face21.jpg

angle_grinder_to_face13.jpg

No, para pizzas, las que puse yo hace días :

Arriba la jamón y queso, y abajo la carbonara :lol:

Observa que la mozzarella está justo en su punto.

cunt1.jpg

cunt2.jpg

Aquí si que haría falta Crimson para hacer la autopsia :?

anusrectum.jpg

Esto iba para el hilo de "Aborto para dummies", pero ya ha caido en el hades foril, asi que lo pongo por aqui, que tambien es muy didactico hilo

Es como desmontar un Lego:

1130029144270.jpg

Esa polla es extraterrestre, parece el enterprise. Y el de las setas ¿Está vivo? porque tiene un color amarillo que parece Homer

¿Las fotos de lo de Valencia van a ir aquí? Es que no veo ningún hilo abierto en el General, han cerrado todos.

AnaarionII rebuznó:
Follamadres rebuznó:
goiter_gal.jpg

Varón, raza negra, recogido en patera con traumatismo genital grave y afloramiento testicular extrafaríngeo. Dice tener hambre y sentir moléstias en el pecho al toser, expectoración de esputo blanco.

¿Wegener, lupus, síndrome de klinefelter?

Acojonamiento.

Ninguno de eso, eso es un BOCIO de padre y señor nuestro. O en todo caso, un cáncer de tiroides o hasta un linfoma.

Atrás
Arriba Pie