Jugando al risk.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño parece que habeis estado conmigo en la calle.

Recuerdo todo eso ahora mismo, como si fuera ayer, yo he jugado a todo eso y mas, bueno a lo de abrirme la cabeza no, que la tengo mucho cariño.

De todas formas las mejores chapas son las que se hacian con la cera de las velas. Encendias una vela y la ponias de canto y la cera liquida que iba cayendo lo estaba haciendo en la chapa. Esas si que eran buenas.

Recuerdo juegos como el wachi (un juego que nos inventamos los crios) y el beisbol. No teniamos puta idea de como se jugaba al beisbol asi que nos inventabamos las reglas nosotros tambien, pero si le dabamos a la pelota con un palo en vez de con un bater y no teniamos mariconadas como el guante. Jugabamos con una pelota de tenis....
Luego llegaron los pijillos y los puristas con sus baterers y sus pollas y dejo de interesarnos.

Eso si el Pryca se habia aprovechado bien de un juego que nosotros mismos habiamos popularizado para vender todas esas pijerias yankis

En la plaza, que es donde jugaba, jugaba todo el mundo, desde el mas grande al mas chico todos, no existian divisiones sociales solo existian niños con gana de jugar.

Tambien vino la epoca de los monopatines.
-Oye que cojitenes llevas?
Recuerdo un monopatin, el del gonzalo, era un monopatin que todo el mundo cojia porque el chaval lo dejaba todo. Los niños cabrones que lo cojian lo utilizaban para practicar esos saltos que no se atrevian a hacer con el suyo porque lo rompian.
Y en fin hubo un verano que nos juntamos tantos niños, que ni los "Gitanos" (no se vallan a molestar) se atrevian a meterse con nosotros y ni mucho menos intentar pegarnos y quitarnos algo.

Monopoly y Risk, vaya experiencias

La primera vez que jugué al Risk, me fascinó, eramos 5 o 6 y todos contra todos, a conquistar, aliandonos dos contra uno pa joderle... genial. En el momento más álgido de la partida, uno de los jugadores atacó con 3 unidades, y el contrario logró defenderse con las 3, con lo cual empezó a cachondearse. El atacante, en enajenación mental transitoria, se puso rojo, empezó a sulfurarse, y echando perdigones por la boca decía: HIJO PUTA, DE AQUÍ NO SALDRÁS VIVO, TE MATARÉ CABRÓN! A renglón seguido, se levantó, cogió su silla y se la arrojó, por suerte lo previno y pudo agacharse porque le iba directa a la cabeza. Ahí dimos la partida por terminada.
He jugado un par de veces más... y nunca he podido terminar una partida, al final cuando quedan dos o tres todos son demasiado poderosos, no os pasa lo mismo?

La primera vez que jugué a Monopoly, fue una nochevieja que fuimos a pasarla en una casa de pueblo, nos decidimos a jugar a eso de las 7 de la tarde... pues bien, llegó la hora de hacer la cena, y solo se habían eliminado dos, que tuvieron que cocinar para todos, posteriormente cayeron otros dos, y quedamos 3, y como en el Risk, los 3 eramos demasiado poderosos, y no cedíamos, por lo que tuvimos que dar la partida por terminada, a eso de las 11 y media, comernos la cena fría y rapidamente brindar con Ramón García por el nuevo año.

En fin, entrañables juegos :)

Atrás
Arriba Pie