Jugar al buzz PS2 con Dualshock

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Mensajes
363
Reacciones
0
Hola a todos

He visto en las tiendas varios juegos Buzz que los venden con unos mandos especiales de 4 botones creo.

Mi pregunta es si se puede jugar con los dualshock aun que sea más aparatoso, es simplemente para bajar uno, probar si merece la pena y si realmente lo merece, comprar el pack con mandos.

Para reuniones navideñas y hacer el mongo, que recomendais.. Algun Buzz, alguno de la eyetoy, o incluso hacer el OT-retarded con el Singstar ?
 
De todos los que nombras yo te recomiendo los Buzz, son realmente divertidos pero no te recomiendo que los juegues con Dual Shock (de hecho supongo que no se podrá porque el botón rojo luminoso tiene un protagonismo determinante).

De todos los juegos de Buzz te recomiendo El Grán Reto; es el más variado. El de música es un poco jena porque muchas de las músicas son en midi y es un poco cutre. El de deportes no lo he probado; supongo que estará bién si vuestras reuniones son predominantemente de machos cabríos.

De eye toy olvidate a no ser que seas retrasado mental o tengas menos de 8 años y los de singstar me apestan pero es un rollo personal; me parece patético 5 tíos borrachos (o no, lo que sería aún peor) berreando delante de una tele...
 
Atrás
Arriba Pie