Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
opbviamente está bajado de intelnete pero esa forma de juego no puedo realizarla apenas me selecciona las opciones y se queda como "colgado" alguien me da una solucion?
No te molestes demasiado. Si lo has bajado y has metido el mismo serial que suele venir en el Txt con la info no te va a dejar jugar en ningun servidor porque te va decir que ese numero de serie ya ha sido usado... Para ponerte los dientes largos decirte que el juego esta cojonudo :).
Lo mismo suena la flauta y algun dia con esa clave te deja jugar, pero lo veo muy muy raro.
La unica solucion es comprar el juego...
Y lo de colgarse en principio no deberia pasar, solo diria clave no valida o algo asi, pero lo de colgarse .... estas en win2 recuerda...
los juegos en red casi mejor que te los compres, yo el counter lo compre a uno de un ciber que estaba cerrando y me lo dejo baratito con la clave original que nunca me dio ningun problema.
ya tengo echado el vistazo a otro que esta para cerrar para ver que juegos en red pone a la venta
Bájate el medal of honor, tiene ya tres añitos el juego pero no pide clave y está tambien ambientado en la segunda guerra mundial. Es muy adictivo yo llevo casi un año jugando por internete.
vaya panda de maricas, aconsejando al chaval que se compre el juego original.
No te va por cualquier otra cosa, bajatelo otra vez, grabalo mejor, actualiza los drivers de tu tarjeta, bajate el ultimo directx pero por favor , no te compres el juego!!