Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.874
Winner
Copia la clasificación y pon foto.
Pongo yo una que me ha dejao pensativo mientras bicheaba recambios.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner
Y murió, cierren esto y a otra cosa mariposa.
Y murió, cierren esto y a otra cosa mariposa.
El último tango en París. Apelero ed.Pongo yo una que me ha dejao pensativo mientras bicheaba recambios.
![]()
Se te está desmandando el juego y creo que se imponen nuevas normas:
ThanksWinner
Como estoy a tiempo según las nuevas reglas, procedo.Se te está desmandando el juego y creo que se imponen nuevas normas:
1.- Todo aquel que, después de haber sido votado, no pusiere foto en las siguientes 12 horas: PIERDE SU TURNO DE POSTEAR FOTO. El que le votó elige al que pone la siguiente imagen.
2.- Aquel que, habiendo posteado foto, no se presentare para emitir veredicto pasadas 24 horas: DESCALIFICADO.
Firmado ante notario.
Kandinsky goes Wild.Thanks
Clasificación:
1 HEDIONDO: Spawner, El bedel, Novichok, Cimmerio, 4tr31d3s, Armin Tanzariam, Sartenes, John McClane, sargentocubata
Como estoy a tiempo según las nuevas reglas, procedo.
Fueron foreros.
![]()
1 bald 1 seal.Thanks
Clasificación:
1 HEDIONDO: Spawner, El bedel, Novichok, Cimmerio, 4tr31d3s, Armin Tanzariam, Sartenes, John McClane, sargentocubata
Como estoy a tiempo según las nuevas reglas, procedo.
Fueron foreros.
![]()
@le sauternes recibiendo mamada de de mr popper
Aclarar que el calvorota de la foto no era Ruben VLC, sino foreros del Putas.
No jodas que ya había guardado la foto en mi carpeta de foreros.
A ver, tanto ella como él eran foreros, pero subespecie del Putas. Guárdala por si regresan.
Pues dime los nicks para que la almacene correctamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.