Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
La mía con doble de queso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]¿Te rieh?
Zi er juegho t basylah...Por qué estamos poniendo frases para la foto de alcohólico, el ganador no era Sartenes?
«- Mijo, ¿apagaste la freidora?»
Cómo? Yo solo participo en el juego de pajas a la crema, ha debido traspapelar los hilos.Según mi reloj son las 12. El ganador de esta ronda es @B0BBY Perú.
Quite quite, no tengo contenido mental ni para un user, como para tener varios.No ha participado en esta ronda. ¿O te refieres a su otro user?
Por qué estamos poniendo frases para la foto de alcohólico, el ganador no era Sartenes?
¿Te rieh?
Que te cagas ya lo sabemos, pero en tu propio culo, borrachuzo. Es @le sauternes quien debe decidir quién gana.Se llama golpe de estado, y en tu culo yo me cago.
Que te cagas ya lo sabemos, pero en tu propio culo, borrachuzo. Es @le sauternes quien debe decidir quién gana.
Que te cagas ya lo sabemos, pero en tu propio culo, borrachuzo. Es @le sauternes quien debe decidir quién gana.
le sauternes rebuznó:Una semana con todos los gastos pagados en un crucero de lujo.
Más o menos.
Os pongo foto para que sigáis jugando:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.