JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No más si le castigán a que le rompa el orto un morocho en el penal de Las Chozas, iré a visitarlo (cartón de tobacco en ristre) no más estoy viendo la torre del citado penal recién a través de la terraza, jejejejeje

¡ Barbaro post !
Un reality P.L.: Un hilo en vivo y en directo.
Me alegraron el dia , negros. :121
 
Espero que Almudena esté bien, ha debido ser duro para ella. Más problemas psicológicos a sumar a los de antes, eso al final tiene que explotar por algún lado. Me la imagino ahora leyendo el guión que el fiscal no le dejó seguir delante del espejo de su cuarto de baño donde se hace esas fotillos tan guays en plan: no, noooo, ¿por qué no dije esto? No, sí, esto sí, noo, ajjajajaja, pues mejor... les tenía que haber sacado las fotos después pero no voy a llorar...¿calamares? no me gustan los calamares... nooo idiota... ¿idioota por qué? aajjjajjajajja... que te he dicho que no me gustan los calamares...
 
Hostia, Caótico Bueno ha sido capaz de condensar en una sola palabra TODA la esencia de este puto Phoro :121 Y la interpelación de Prongo preguntando si podía protestar él es la puta caña.

Eire, ¿eres nieto de X.N.V.? El día menos pensado nos cruzamos :lol:
 
No soporto pensar que no nos lees, Almu. Nos lees, ¿verdad? Sí, yo creo que sí. Mira, un tuneo con una de tus fotos. Vas a tener que registrarte si quieres verlo. Y ya que estás podías saludar o algo. Jo, qué ataque de ansiedad me da solo de pensarlo. Ai loviiuuuu

pastanaga.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si de algo le ha servido todo esto a Almudena es que ya no es el hazmerreir del subforo cine, ahora es el hazmerreir del foro entero.
 
tortuga ligera rebuznó:
Pero caótico no os dijo en ningún momento que era el?
Quiero decir; Le preguntaste -Quien eres? Y el te dijo - Ya lo veras cuando postee esto en el foro?

No se, yo estaba buscando un parking, llame a ilg para saber en que juzgao era, y me dice "estoy aqui con jark y con un forero que no nos quiere decir su nick".

Asique yo llegue con ese concepto asumido, salude, y no le pregunte quien era, eso si, cuando nos estabamos echando un cigar, le dije "aaaaaaaah creo que ya se quien eres" y obviamente me equivoque.


Aparte, cuando estabamos a las puertas de los juzgaos, como veiamos que no habia nadie tocando una cuerna con una mascara, llamamos al cabezas a ver si estaba bien.


No pudo asistir... y menos mal, si va el cabezas a mi me sacan de un atunero japones gritandole a una ballena azul. "didimau!"
 
tortuga ligera rebuznó:
Pero caótico no os dijo en ningún momento que era el?
Quiero decir; Le preguntaste -Quien eres? Y el te dijo - Ya lo veras cuando postee esto en el foro?

Exactamente así fue. Exactamente así. Bueno, no exactamente; eso suena un poco soberbio. Caótico es exquisitamente formal en su forma de hablar, y lo hace del modo más respetuoso y se expresa con pulquérrima corrección. Creo que sus palabras fueron "Preferiría no decirlo", como un moderno Bartleby, "preferiría que os enteraseis al ver mis posts en el hilo".

Sonaron sinceras, y yo le creí y le respeté su decisión. Lo que sí hizo fue decirnos su nombre de pila auténtico, nombre que por supuesto no revelaré.

Benito rebuznó:
Aparte, cuando estabamos a las puertas de los juzgaos, como veiamos que no habia nadie tocando una cuerna con una mascara, llamamos al cabezas a ver si estaba bien.


No pudo asistir... y menos mal, si va el cabezas a mi me sacan de un atunero japones gritandole a una ballena azul. "didimau!"

Edito: ¡Cierto! Se me olvidaba esto. El Cabezas me mandó su móvil vía emepé porque quería asistir con máscara y todo. Le llamamos, pero estaba de viaje. Una auténtica y verdadera lástima, amigo Cabezas, y un placer hablar por teléfono siquiera dos minutos con vuecencia. Cuente, cuente si quiere, amigo Cabezas, que sintió cuando habló con nosotros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, esto está por ver, porque Sir Ano mandó un pliego de descargo o como sea que se llame eso, ya que a un juicio por faltas no es necesario acudir personalmente, pudiéndose presentar una alegación escrita. Dependiendo del contenido de esa alegación puede salir perfectamente bien parado como todos los demás. Evidentemente, creo que tienes razón en todo lo demás, puesto que ha quedado no ya demostrado por Prongo sino por la propia acusadora, que no fue este ni el que difundió esas fotos ya que no han obrado jamás en su poder ni el que realizó los tuneos, y que todo lo más que se puede decir de Prongo es que "pasaba por allí" pero quedó claro que no tenía arte ni parte en nada.

Por supuesto, cualquier intento por parte de la acusada de que se repita el juicio ampliando la nómina de los denunciados es inviable: ni Torbe, ni Eire, ni Yeims ni yo mismo podemos ahora aparecer como por ensalmo en la historia que esta denunciara por más ganas que esta tenga. Es un juicio visto para sentencia y quien en él no aparezca de primeras no puede aparecer de segundas bajo ninguna excusa, ni se hacen "remakes" de juicios ni leches.

Pareces saber bastante de estos temas; ilústranos más profusamente para tranquilidad de Prongo en particular y como lección a futuro para quienes se puedan, el día de mañana, ver envueltos en un jardín de estos.

Es muy probable que sir ano haya alegado que no fue el quien le paso las fotos a eire de cara a los tuneos y que efectivamente, a pesar de haber recibido fotos desnuda de la tal almu, haya alegado tambien es muy probable que no sea el unico internauta a quien se las hiciera llegar con lo cual, tampoco quedaria probado que sea sir ano quien haya difundido las fotos.. Vamos, que almu o el abogado de almu (si lo tiene) o el que haya asesorado a almu de cara a plantear la denuncia ha equivocado miles de conceptos: sobre todo el mas importante, que es las personas o la entidad a quien tenia que denunciar.. pero como bien dices, ya no se puede ampliar la denuncia con un juicio visto para sentencia ya que no se puede enjuiciar un mismo hecho concreto dos veces. ;)

Una cosa que tampoco entiendo es como es posible que incluso hayan admitido a tramite esta demanda tan debil. El hecho es denunciable por supuesto y con todas las de la ley. A pesar del LOL etc etc y todo lo que querais cuando una persona te pasa en confianza unas fotos intimas de caracter privado y el receptor de las fotos las publica en un foro de estas caracteristicas, posteriormente tuneos humillantes etc, se produce un daño real para la persona. Que esa persona cometio un error por enviar fotos privadas a otra persona? si, por supuesto. Pero creo que no hay proporcionalidad entre error y consecuencias del error en este caso.

Sin embargo, se ve una formulacion de la demanda tan debil, tan absurda y tan equivocada que como bien has previsto, el resultado que va a obtener la tal almudena va a estar totalmente alejado de lo que pretende que es el resarcimiento por el daño causado. Sobre todo, no entiendo lo que pintaba prongo como denunciado y que el dia del juicio, que ya esta visto para sentencia sea cuando le hagan las preguntas de quien es el propietario del foro, alllende, putalocura , etc etc, es un cumulo de despropositos de dimensiones estratosfericas.

Ilustrar a prongo para su tranquilidad y para otras personas que queden envueltas en otros jardines: lo que no se puede hacer es difundir fotos que te han enviado de caracter privado. Eso no lo hizo prongo, sin embargo si parecio hacerlo sir ano. A veces hay que saber ponerse en la piel de los demas y el daño que les puedes causar. Es muy distinto criticar la foto de alguien , cuando es ese alguien quien ha publicado esa foto de manera publica, estilo fotos de badoo, facebook etc que una foto que te han mandado en confianza. Le puedes hacer muchisimo daño a esa persona aunque os parezca un argumento pueril: en el primer caso no se produce un delito siempre que se esten usando fotos o datos que la propia persona haya hecho publicas de manera voluntaria y en el segundo caso si.


Imagina que almudena te saca una foto fuera del juzgado (una de buena calidad) que incluso cualquiera de las personas en las que tienes confianza publicara una foto tuya en cualquier foro publico (ya te hablo de una foto normal, ni siquiera desnudo)y dijera, "este es ILG admin de putalocura" donde ha vertido las siguientes opiniones, donde ha calificado a diversas personas de determinada manera citando posts etc etc, y esa publicacion llega a manos del primo de almudena o del hermano de almudena, o del padre de tal chica de badoo o facebook a la que sometisteis a escarnio publico el dia x o de cualquier negro que un dia leyo como caificaste a los de su raza como "simios" o cosas parecidas (es un ejemplo).
 
Burócrata sos muy malote, ergo phorer P.L., jejejejeje
Se conoce que la piba se ofreció y el probe Prongo se vió....
4SyTOGtyjfZ-_-lhjm-la-vieja-l-visillo-se-divierte-malm.jpg


Reconchaputa negros, ¡macanudo post!
EDITADO:
ilovegintonic rebuznó:
...
Caótico es exquisitamente formal en su forma de hablar, y lo hace del modo más respetuoso y se expresa con pulquérrima corrección.
Sos brillante utlizando superlativos, negro.

(Vertiginosa velocidad de post y de lol lleva este hilo)
 
1- La leyenda esa que dice que los mods son mileuristas es falsa.
2- Que torbe no haya dicho nada al respecto es una falta de consideración
3- Si llega a parecer el cabezas con máscara y cuerno, ya podriamos morir tranquilos.
4- Estaría cáncer al otro lado de la plaza con una cuerda en la mano, mirandolo todo fijamente??
 
logalb rebuznó:

Está claro, tienes más razón que un santo. Suscribo todas tus palabras, claro está, porque esto es así y no hay mucho más que hablar.

Yo tampoco entendía una mierda de por qué todo esto ha llegado a estos extremos, ni por qué Prongo fue denunciado ni leches. Bueno, entiendo que la inquina de la acusadora hacia Prongo le hace a este culpable hasta de la muerte de Manolete a sus ojos, y es por esto por lo que puso el punto de mira en él de manera totalmente injusta. Las razones de la infinidad de correos que Prongo puso sobre la mesa del juez, del hostigamiento al que fue sometido por ella durante meses en cada hilo de este foro donde él posteara, del espectáculo dantesco que ofreció en esos momentos de absoluta ceguera son las mismas que le hicieron denunciarle sin fundamento ni razón alguna.

Supongo que eso era lo que prentendía Almudena al perseguirme por los pasillos Nokia 6111 en ristre: "Ah, mira, ese es ILG, se va a cagar ahora, le voy a hacer lo mismo que me hicieron a mí, va a saber lo que es sufrir". Vamos, el descojone, y una muestra de la absoluta y total inestabilidad mental que sufre. Y lo malo no es que lo sufra ella, es que lo sufre cualquiera que pueda andar a su alrededor o simplemente tener la desgracia de cruzarse en su caminar sin rumbo, porque lo que ha llegado a hacer, como por ejemplo plantarse delante de la ex de Yeims -su siguiente objeto de obsesión en este foro tras Prongo- en su lugar de trabajo y quedarse mirándola durante horas fijamente, sin parpadear, no es algo que una persona en sus cabales haga.
 
el LOL supremo existe y esta en este hilo, sin dudar este es EL HILO DEL AÑO
 
ilovegintonic rebuznó:
plantarse delante de la ex de Yeims -su siguiente objeto de obsesión en este foro tras Prongo- en su lugar de trabajo y quedarse mirándola durante horas fijamente, sin parpadear, no es algo que una persona en sus cabales haga.


Haría lo que fuera porque me mirara durante horas. Por favor Almu, POR FAVOR TE LO PIDO, ponte en contacto conmigo, te pagaré si hace falta para que me mires en silencio mientras duermo. Por favor.
 
Caótico bueno ha hecho honor a su nombre:


Primero, creando una caótica situación, porque evidentemente él no tenía porqué decir eso de...

vlcsnap2011103000h36m27s243.jpg





Y Segundo, por ser Bueno, porque intentó ayudar a Prongo como ningún otro forero habría tenido cojones de hacerlo, no digáis que no.



Amo Total.
 
Benito rebuznó:
El jucio sigue, y el fiscal le empieza a dar cera a jark, le pregunta que que relacion tiene el con putalocura, en las fechas señaladas "yo era moderador del foro cine". Le explica al fiscal lo que implica ser moderador, que no es retribuido, que no sabe quien es el propietario de la pagina(CON DOS HUEVOS SEÑORES, que luego preguntamos "Tio, pero porque no has dicho que era de torbe?" "que falta hace" respondio) cuales son sus funciones, y cuando el fiscal le pregunta porque no borro las fotos o el hilo, antes de que jark responda, el forero sin nombre, me deja mas de PLASTICO que una nancy, al grito de "PROTESTO".


"oiga callese, que va a protestar VD, esto es una vista preliminar, no un bbbfffmmg, prosiga(al fiscal)"

El fiscal sigue exponiendo su movida, dandole cera al acusado, y a los 16 segundos y pico, salta jark "Oiga y yo puedo protestar?"

"CALLESE!" y yo que no me aguantaba el pis de la risa interior, porque por fuera estaba como una esfinge, agarrandome las tripas cruzado de brazos.

:121:121:121


¿Fue un protesto efusivo y vociferado? Me lo estoy imaginando así y lloro.

Caótico se merece un rango por sus cojones.
 
El próximo paso es ponerle un coche bomba a De la Sorna y hundir la carrera artística de Azu Puta, aunque para esto creo que se basta ella solita.
 
logalb rebuznó:
Imagina que almudena te saca una foto fuera del juzgado (una de buena calidad) que incluso cualquiera de las personas en las que tienes confianza publicara una foto tuya en cualquier foro publico (ya te hablo de una foto normal, ni siquiera desnudo)y dijera, "este es ILG admin de putalocura" donde ha vertido las siguientes opiniones, donde ha calificado a diversas personas de determinada manera citando posts etc etc, y esa publicacion llega a manos del primo de almudena o del hermano de almudena, o del padre de tal chica de badoo o facebook a la que sometisteis a escarnio publico el dia x o de cualquier negro que un dia leyo como caificaste a los de su raza como "simios" o cosas parecidas (es un ejemplo).


Imagino, y francamente, sigo pensando lo mismo, que se jodan, que se jodan el padre, el hermano, el abuelo al que se le paro la papa, que se jodan todos, porque si su niña no hubiera sido una oligofrenica a la que tendrian que haber tratado y vigilado hace 20 años, todo seria... un poco menos lol.

Aunque yo defiendo el particular apartheid "esquizos sin pirulas legales, nada que los haga menos lol"
 
Donnie Cooper rebuznó:
:121:121:121


¿Fue un protesto efusivo y vociferado? Me lo estoy imaginando así y lloro.

Caótico se merece un rango por sus cojones.

yo le pondria una foto de martin lutero, y como rango "you little protestante" porque es asi menudo
 
Atrás
Arriba Pie