JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Lo de las fotos desnuda (lulz nos guarde de ver eso, que la antimateria nos acoja)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Almudena, no veas lo del Spoiler, o empezarás a crear antimateria y ya la hemos liado.
 
Falopio rebuznó:
Lástima no haber podido acudir. Afortunadamente la intensa agenda judicial de Prongo nos brindará nuevas oportunidades.

Caótico amazordérrimo :121



images

- En las bocas de las negras sobreviven lo suyo.



tiene mas causas pendientes o que??
 
1-. Hilo épico en PL.

2-. Mis felicitaciones a todos aquellos que han tenido a bien ir al juicio y contar su experiencia desde la más absoluta sinceridad.

3-. Al forero anónimo, al EPÍCO caótico bueno, siempre y cuando la administración tenga a bien tener en cuenta mi petición, se le derbería de gratificar con algo para que sus mercedes disfruten de su aportación para el LOL. Al menos que tenga 3 tiros para disfrutar de ellos cuando desee.

4-. ¿Qué dice Almudena durante el juicio de unas fotos desnuda? Si alguien sabe algo en este respecto, que me informe de algo en la mayor brevedad posible.

5-. ILG, como administrador, como pastor que cuida de sus ovejas foriles, le doy las gracias porque sin su iniciativa, hoy nadie hubiera ido a acompañar a nuestro enjuiciado forero y no hubieramos podido disfrutar de la famosa frase: ¡¡Protesto señoría!!
 
Gracias por los amables comentarios. Se han exagerado algunas cosas for da lulz, yo me sigo considerando inferior a muchos foreros. Como sabréis, aventurarse a observar el funcionamiento de las administraciones jurídicas es una experiencia desoladora. Al hilo de las intervenciones citadas, comento algo que tenemos casi todos en la conciencia.

ilovegintonic rebuznó:
La fauna es inenarrable: moros injustamente acusados de algo víctimas de racismo, rumanlols víctimas de racismo que también han sido acusados injustamente de robar cobre, rumanlols hembra luciendo fastuosos pendientes de puro oro ganados con el trabajo digno y honrado que por causa de ser extranjeras han sido denunciadas injustamente, personas de etnia romaní exhibiendo buenos modales y mejor indumentario por doquier, algún abogado con pinta de abogado, gente que acaba de salir de una sauna de travelos y que se habían dejado la toga puesta, en fin, lo que es un juzgado.

Hay gente inquietante. No sólo los que están allí por su mala vida y su apetito por delinquir puesto que dejamos atrás la vieja tradición de la brea y las plumas. También hay jóvenes promesas, recuerdo en los pasillos de la séptima planta a una gitanilla de unos 13-14 años que miraba como una perdonavidas mientras un funcionario judicial hablaba con la madre.

ilovegintonic rebuznó:
Mi fama, amigos, me precede. Por todos es conocido que mi planta, mi gallardía, mi saber vestir y mi belleza masculina captan la atención de cuantos me ven, así que es fácil identificarme: sólo hay que determinar quién es el hombre más apuesto de un lugar en el que me encuentre para localizarme; en caso de duda entre yo y otro soy el que va mejor vestido de los dos.

Bien, mi imagen tiene un precio, así que me levanto y me pongo tras un corrillo de gente que esperaba para el juicio anterior. Por el rabillo del ojo la veo contorsionándose, no sin riesgos evidente de que el banco no soporte su posición y peso (desde la época de las fotos al día de hoy he visto que se ha dejado crecer el culo). Intenta sacar la foto en plan ninja, pero ese día no debió de ir a clase y no le sale, así que opta por sacarla con descaro: se planta delante de mí y zas, saca floto sin flash ni nada con la potentísima cámara VGA de ese aparato.

Me río por dentro, claro, por fuera me quedo serio serísimo. Me desplazo. Consigue moverse hasta donde estoy y vuelve a sacar otra.

Se me acerca un fulano de los que andaban rondando: no es la primera que te saca, ¿la conoces de algo? De nada, respondo, no sé por qué las saca. (Sí lo sé, ya he dicho por qué, pero no quiero pecar de inmodesto ante un desconocido)

Almu, nuestra Almu, se escabulle por el pasillo. El individuo que me ha advertido me dice

"Mira este dibujo que he hecho"

Y me muestra este papel:
20130701_124752_zps64f2d25a.jpg

LOLAZO.

Mi referencia para reconocer a ILG fue una fotografía que imagino habéis visto casi todos, donde aparece acariciando a un simpático perrito de raza West Highland White Terrier, más conocidos como westys. Es mucho más alto en persona, pero el rostro era inconfundible. Utilicé el dibujo para comunicar que lo había reconocido, no quería decir alguna tontería como “Eh, tú eres...”.

En cambio Almudena era difícil de reconocer. Al menos para mí claro, que tenía como referencia la foto en el baño donde sale con coleta. Creí que era una veinteañera pizpireta, pero es una treintañera neurótica. Su comportamiento en el pasillo no fue admisible. No puedes faltar al respeto a la gente tomando con pésimo disimulo fotografías de su cara y luego pedir ayuda a los policías para que te “protejan” de los acompañantes del denunciado. ¿Atacas primero y luego eres la víctima que necesita hasta tres policías de guardianes que además no dejan a Benito y a ILG pasar por delante del banco donde te sientas?

Benito rebuznó:
Os aseguro que no hay forma de representar las risas que nos hemos echado. El amigo forero autor del dibujo, es forero 100 %, al igual que Daimiel, tiene en su preciosa cabeza, datos fiables, feacientes de todas y cada una de las cosas.

De hecho se ha tirado todo el juicio tomando nota a mano de todos y cada uno de los comentarios alli realizados por el fiscal, jark y la tia esta.

A mi me ha tenido que llamar la atencion el juez "OIGA, QUE NO SE PUEDE USTED PIRAR A MITAD"...

En fin, que cuente ilg porque yo aun estoy llorando de la puta risa, que ha habido momento "Cancer de colon" en el juicio y todo, pero no os dire por parte de quien.

Ya luego hablando de nuestras cosas, yo comentando un episodio que me paso con un tercer forero al que no mencionare, el "miccaelangelo buonarotti" autor del dibujo, me ha dicho "Ah, pues tal forero es enorme, rollo monstruo, asi como tu, pero un poco mas corpulento y viejo :lol:"

Mi referencia sobre el aspecto físico de Benito es el famoso vídeo de Night of Fire. Su look era bastante amo, aunque había tíos que iban a juicio con pantalón corto y chanclas. Una de las cosas que han pasado a nuestra cultura jurídica gracias a Benito es que una vez que se entra como público no se puede salir hasta la finalización del juicio. Un motivo es que si hubiese testigos les podría informar el tipo que sale del desarrollo y las preguntas que se están haciendo en la sala.


Jark Prongo rebuznó:
Pues también es cierto:

- El forero desconocido es un enigma que se desvelará más pronto que tarde. Eterna gratitud a él por las recomendaciones y la tranquilidad que transmitía, tan necesaria en esos difíciles momentos.

Y ya iréis sabiendo más del juitsio, igual os hago un paint.

Gracias a ti por avisarnos y por invitarnos a una caña después. Mis recomendaciones fueron para evitar nerviosismo y porque la sanción, de producirse, es injusta. Yo también quiero hacer alguna imagen lol.

ilovegintonic rebuznó:
Forero desconocido ILG Benito Prongo - corro de gente normal - 2º corro ------ gran espacio en blanco ---- POLICÍA/POLICÍA/POLICÍA - Almudena SOLA.

A tenor de esa disposición, donde a un lado hay una persona SOLA, insisto, SOLA, S-O-L-A, SOLTERA Y SOLA, un cordón policial y luego al otro lado el resto de gente normal, queda bien claro quién estaba custodiada y confinada tras no barrotes pero sí agentes de las Fuerzas de seguridad.

No, no eras tú a la que protegían de los malvados, éramos los foreros y la gente normal que había tras el cordón a quienes los polis protegían.

Esto fue demencial, ningún ciudadano puede, por su delirio paranoico, exigir la presencia de los policías encargados de vigilar la planta. Encima después de atacar primero. En el hipotético caso de que unos maleantes se hubieran enzarzado en otra parte de la planta los policías habrían estado de cháchara con la señorita. Y lo acojonante es que desde la distancia prudencial que se nos permitió observábamos cómo no pararon de hablar.

Nueces rebuznó:
Me cago en Dios, que tenga que pagar impuestos para sufragar gilipolleces como esta o el PER...

Al final la culpa de todo fue de Eire y se va de rositas. Que lo hagan moderador.

Eso pensamos muchos. Yo estuve mirando en los tablones las categorías de los juicios, a saber: vejaciones, lesiones, tráfico, estafa, violencia de género, etc. También pude escuchar conversaciones de abogados con sus clientes antes de entrar a las salas. Eran temas chorra. Incluso un abogado llegó a decir que quería que suspendieran el juicio por la demora que llevaban esa mañana y porque a él sólo le abonaban 90 euros por atenderlo.

Es de coña que haya juicios por chorradas así, cuando hay delitos realmente más graves. Lo peor no es ya la saturación, sino lo que nunca se llegará a juzgar por vía institucional. Estuve pensando en estafas que conozco de empresas que hacen una contabilidad ficticia con ingresos de comerciales sin salario ni contrato ni cotizaciones o con dinero impagado a acreedores que pasan de denunciar para “no meterse en líos”. También pienso en asesinatos que no llegan a esclarecerse.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, eras tú. :lol::lol::lol::lol:

Pues nada, hombre, encantado de haberte conocido en persona. Ahora me arrepiento de haberte metido más de un ban :lol::lol::lol::lol:. Tras este evento foril en la calle espero que nos llevemos bien. Pelillos a la mar.

Tu actuación estelar gritando

¡¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!!


Ha sido un momento cumbre; a Benito y a mí se nos paralizó la respiración. El funcionario estuvo a la altura con su ¿Te callas?

Un trolleo de lo más justificado por el que casi te banean del juicio :121:121:121:121
Precisamente por eso no quise decir mi cuenta en el foro de PL. Aunque no he mentido con mi nombre, que ya conocen otros foreros: Ignacio.

jopepe rebuznó:
Lolazo.

Pero como comenta nueces, esto es un escándalo. Escandaloso que alguien pueda movilizar funcionarios de policía, fiscales y jueces, amen de secretarias,y funcionarios del juzgado para una pamplina como esta. Esto debería estar penado económicamente y la srta. demandante debería asumir todos los gastos de cada uno de los intervinientes. Honorarios de los funcionarios del juzgado, de los policias de guardia, del fiscal, del juez y por supuesto, los gastos de desplazamiento y los trastornos de los demandados. Ilg, benito y caotico que se conformen con la birra que les ha pagado prongo.

Pues sí, mucha saturación por chorradas y cosas importantes olvidadas.

En los juicios de faltas creo que no hay costas, por lo que mucha gente denuncia sin temor a recibir una sanción por falsa acusación, temeridad al faltar a la verdad y otros delitos tipificados. Además del pago de los gastos de celebración del juicio en caso de perderlo.

Si Sir Ano hubiese venido, en unas supuestas costas tendrían que incluir su viaje y alojamiento.

ilovegintonic rebuznó:
Estuvo muy bien una parte no reseñada por Caótico en la que el fiscal pregunta a la acusada "¿Qué ha supuesto para usted todo esto?" y ella, entre lloros y gimoteos, lloros y gimoteos que no parecía que se fueran a producir cuando con todo desparpajo y soberbia se paseaba inmortalizando mi egregia efigie, contestó:

"Me ha venido bien para dejar el foro".

Las preguntas acerca de su tratamiento psiquiátrico también se las traían: "¿Ha estado usted en tratamiento ANTES o después de estos hechos?". No miento si digo que el fiscal recalcó con cierta sorna el ANTES, me sonó a "¿Usted ya venía así de casa?".

También hay que reseñar que la única vez que el juez habló fue para decirle a Benito, que se piraba porque llegaba tarde a casa, "Usté no se puede ir ahora, ¿eh? Siéntese".

Al final al único de los tres al que no le han echado la peta ha sido a mí. :lol:

Cierto, me han faltado cosas. Intenté tomar todas las anotaciones que pude, tanto como mi mano me permitía escribir en la pequeña libreta. Tened en cuenta que no se permiten cámaras. De todos modos las partes pueden hacer un escrito al Decanato solicitando la grabación de la sesión del juicio indicando número/año, juzgado, con DNI, firmado. Se aporta un pendrive o un disco y allí lo graban para el posterior visionado. Ya lo dijo antes Uncle Meat.

También me olvidé al inicio eso de que ella había preparado un escrito para leerlo y no tener que responder pregunta a pregunta recordando partes.

Ocurre que lo del tema psiquiátrico y eso de que le vino bien dejar el foro vino después de los llantos, cuando se puso a llorar. Podría haber reconocido al menos las amenazas de muerte que mandaba en decenas de emails.

Benito rebuznó:
Comentamos particularidades banales y subimos de nuevo, le comento a prongo, que hacen falta un par de huevos para arrimarse a ese craco, que hay que tener un limite, que no se puede ir en plan "me la pela todo por la vida" y que lo siguiente que es un negro?

el asiente "ya, ya..."

Alli no sale ni perry manso, al rato el Forero (porque es un Forero con mayuscula) vuelve, hasta el rabo de esperar "no ha salido nadie y viene un policia municipal a decirnos, que si no es molestia, que cuando se acabe el rollo, bajamos nosotros primero y despues la LOCA, pero que no nos quedemos fumando fuera, pa que no se vean los acusaos. Le preguntamos si nos queda de pa mucho, nos dice que dos causas, y nos bajamos a fumar como hijos de puta.

Departimos alli abajo de multiples cosas, de mi indumentaria horripilante de barriobajero y mi desmesurada barriga, de lo pijo que es jark, de lo jodidamente snobster(hypster+snob) que es ilg, que se ha presentao al evento con camisa de sastre y unos gemelos de calaveras de platino con diamantes en los ojos, de que el forero sin nombre no se ha planchao la camisa, nos echamos un segundo cigar y subimos again.

Yo asao, nos sentamos, y finalmente, nos llaman pa que entremos al paredon, porque aqui estabamos citaos TODOS.

El funcionario nos interpela a que nos sentemos tras prongo, e interpela a prongo para que se siente recto ante el microfono. El forero sin nombre, saca una libreta, de la que procedia el dibujo antes mostrado por ilg, y comienza apuntar como el que oye un dictado TODO, con epigrafes como F: "Pero usted sabe si el acusado fue quien publico las imagenes a las que nos referimos?"... TODO.

A todo esto, a mitad de juicio, miro el reloj y me doy cuenta de que me tengo que chindar que entraba de guardia en una ora, le hago señas al funcionario en plan "me puedo chindar o que pasa compadre", y el funcionario se encoje de hombros en un claro "como si te la machacas", me alevanto, y cuando tengo el pomo de la puerta en la mano oigo "CABALLERO, NO SE PUEDE SALIR DE LA SALA A MITAD", y prongo, el forer sin nombre, ilg, la LOCA todos girados, mirandome en plan "the mother que te gave birth".

Me siento, el juez sigue, la chica llora por lo mal que lo paso por el montaje que hizo un forero que no es prongo, por lo que le jodio que las subiera a internet un forero que no es prongo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque prongo no borro el hilo (cosa que un mod no puede hacer).

El jucio sigue, y el fiscal le empieza a dar cera a jark, le pregunta que que relacion tiene el con putalocura, en las fechas señaladas "yo era moderador del foro cine". Le explica al fiscal lo que implica ser moderador, que no es retribuido, que no sabe quien es el propietario de la pagina (CON DOS HUEVOS SEÑORES, que luego preguntamos "Tio, pero porque no has dicho que era de torbe?" "que falta hace" respondio) cuales son sus funciones, y cuando el fiscal le pregunta porque no borro las fotos o el hilo, antes de que jark responda, el forero sin nombre, me deja mas de PLASTICO que una nancy, al grito de "PROTESTO".

"oiga callese, que va a protestar VD, esto es una vista preliminar, no un bbbfffmmg, prosiga(al fiscal)"

El fiscal sigue exponiendo su movida, dandole cera al acusado, y a los 16 segundos y pico, salta jark "Oiga y yo puedo protestar?"

"CALLESE!" y yo que no me aguantaba el pis de la risa interior, porque por fuera estaba como una esfinge, agarrandome las tripas cruzado de brazos.

El fiscal al rato, le pregunta a jark, cosas como si el se considera responsable del daño psicologico causado por esa pagina, de cuyo dueño no sabe el nombre, para el cual trabaja no remuneradamente como ya habia referido el antes, y el responde "mire, de acuerdo con la documentacion que le he entregado, si la lee, vera que el daño psicologico ya lo tenia de antes" :lol:

Pues porque yo no me he atrevido a escribir en el loco mundo de las citas locas, porque he estado con algunas casi al nivel de Almudena. Intento armarme de valor pero aún nada. Prongo es un joven hipster que no pudo prever la persecución de Muezzina. Lo más injusto es que tenga que pagar él los platos rotos cuando ni pasó las fotografías ni hizo los tuneos. El fiscal no tuvo ni la mínima capacidad mental para distinguir grados de participación. La cuestión de fondo es el despecho de Almudena por Prongo, por eso ha sido él quien estaba sentado en el banquillo.

Gracias por sus amables comentarios Benito.

Black Adder rebuznó:
Osea que she squats.

¿Cuándo decís que es el próximo partido?

De squats nada, tiene un pandero enorme.

Gaspar no es rebuznó:
Hijos de puta, aun me meteran multazo a mi, aunque ya he visto que Jark ha evitado decir mi nombre como su antecesor.

Lo mejor es que Al Pacino diga: ¡Pero no un soplón!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ilovegintonic rebuznó:
Me cago en Dios, dejad de escribir "Protesto señoría" que me he atragantado con el café y con el Pall Mall cada una de las veces que he leído "Protesto señoría".

Caótico, tras su estelar, espectacular y amazordmérrima actuación en el día de hoy se merece un rango no humillante sino que loe su figura, y pasa desde ya a la lista de foreros épicos de PL.

Protesto señoría, es que me cago en mi puta vida :121

Edito: Cawendios, releo mi post y me desorino en cada "Protesto señoría"

No es para tanto, lo hacéis for da lulz. Yo levanté la voz tras la condena que pidió el fiscal porque es una vergüenza que pague Prongo cuando quedó claro que él no hizo los tuneos o fotomontajes que tanto daño psicológico han hecho supuestamente a Almudena.

El fiscal es un farsante porque parecía que le estaba apretando las tuercas a Almudena con sus preguntas pero ya se había decantado por favorecer al sexo débil. Y más tras los llantos.

ilovegintonic rebuznó:
Sentado a la izquierda de Benito, elevó la mano con la que sostenía el boli Bic con el que apuntaba en su libreta y, boli en ristre, gritó con enérgica fuerza, haciendo retumbar las torres KIO, un PROTESTO SEÑORÍA que resonó como un cañonazo en la sala, dejando tras de sí un silencio sepulcral que sólo se vio interrumpido cuando el funcionario, el único que no tenía los cojones en la garganta en ese momento, dijo "¿Te callas?".

Fue un "Protesto, señoría" como el que no habréis visto en vuestra puta vida en ninguna película de juicios. Enérgico. Fuerte. Sonoro. IMPERIAL.

Exagerados. :oops:

tortuga ligera rebuznó:
Pero caótico no os dijo en ningún momento que era el?
Quiero decir; Le preguntaste -Quien eres? Y el te dijo - Ya lo veras cuando postee esto en el foro?

Yo no dije mi nick en el foro para evitar enfados en la espera previa mientras estábamos con Prongo. Pero mi nombre es verídico. Me sorprendió que no se apuntaran más foreros, habría molado llenar los bancos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi lo que más me duele es que ha mentido en un juicio después de jurar ante la biblia. Es evidente que en las fotos que supuestamente me pasó estaba vestida, y son las que habéis visto todos.

Efectivamente lo ha tergiversado como mínimo. Yo me sorprendí con lo de "desnudos", porque las fotos que he visto son esas de pecho para arriba, vestida, haciendo los self-shots. Creo entender que su cara fue recortada de las fotografías y luego tuneada en cuerpos que no eran el suyo. ¿Fue eso más o menos?

Blood rebuznó:
A veces dejais el lol en el tintero y no habría costado tanto sacarlo.

F. Sr. Prongo, quien le dió su cargo como moderador del subforo cine.?
P. Gaspar no es.
F. Bien, si no es Gaspar, ¿quien es?.
P. Ya le he dicho que Gaspar no es.

Y asi en modo bucle.

LOL. Prongo no delató a nadie, no dijo nombres ni nicks. De todos modos van listos si pretenden perseguir también al anterior moderador del subforo cine.
 
Grabar vídeo no, pero no costaba nada llevarse una grabadora de audio o con el mismo móvil si lleva android hay aplicaciones que graban audio, ahora podríamos estar escuchando el protesto señorida y no imaginándolo, a no ser que caótico coja el micro, lo grabe simulando lo de esta mañana y lo cuelgue en Goear.com.
 
Alas rotas, eres la puta viejalvisillo, coño.
 
Ignacio, vete eligiendo el rango que quieras que te lo has ganado a pulso con tu actuación esta mañana.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Gracias por sus amables comentarios Benito.

En cierto modo casi le agradezco a Vd que no nos dijera quien cojones era usted por darle un toque hilarante a "el forero sin nombre le espeta al fiscal: PROTESTO SEÑORIA".

Aunque me habria gustado poder escribir "caotico bueno" en lugar de "el forero sin nombre", en la narracion, porque tiene menos letras.
 
Caótico se merece un rango bronsoniano, un "yo soy la justicia".
 
Bueno, vayamos con las cosas serias.

Cual os ha parecido el forero más guapo?
 
coño, pero que parte de "Ignacio, vete eligiendo el rango que quieras que te lo has ganado a pulso con tu actuación esta mañana." deja lugar a error, tendra que pronunciarse caotico, y luego ya se lo vamos perfilando si es necesario...
 
Benito rebuznó:
coño, pero que parte de "Ignacio, vete eligiendo el rango que quieras que te lo has ganado a pulso con tu actuación esta mañana." deja lugar a error, tendra que pronunciarse caotico, y luego ya se lo vamos perfilando si es necesario...
El homenaje es mayor si se le busca rango en lugar de esperar a que él se lo ponga, cosa que además no le veo haciendo por modestia.
 
Falopio rebuznó:
El homenaje es mayor si se le busca rango en lugar de esperar a que él se lo ponga, cosa que además no le veo haciendo por modestia.

En tal caso yo propondria "C-18" gran memoria, mucha ram, gran capacidad de proceso, pelo largo, sus colegas no sabian quien era, se iba con un tio enorme peinao asi raro...
 
Y todo esto cuando hace 1001 mensajes. Forero del año.
 
Cago en mi puta vida, vaya cachondeo. Desde luego que no olvidareis la mañana de hoy. Pagaría por ver el vídeo del juicio y la bronca a Benito o el ya famoso "Protesto Señoría".
 
CLITORIANO II rebuznó:
Cago en mi puta vida, vaya cachondeo. Desde luego que no olvidareis la mañana de hoy. Pagaría por ver el vídeo del juicio y la bronca a Benito o el ya famoso "Protesto Señoría".

Una duda, por concretizar factos en los anales del Phoroc. ¿¡PROTESTO!? o ¿¡PROTESTO, SEÑORÍA!?

A mí el ¡PROTESTO! me suena más visceral, más descarnado, como queriendo hacer justicia desde el vulgo ante la desfachatez facinerosa del Sistema.
 
Mongüiver, ya estás como siempre. Fue PROTESTO, SEÑORÍA, no como a ti te suene mejor ni como te parezca mejor ni como tú desees. Estás con esto como cuando lo del PL old style amarillo, que si esto que sea así que sea asao. No, coño, las cosas son como son y punto.
 
Benito rebuznó:
Aparte, cuando estabamos a las puertas de los juzgaos, como veiamos que no habia nadie tocando una cuerna con una mascara, llamamos al cabezas a ver si estaba bien.


No pudo asistir... y menos mal, si va el cabezas a mi me sacan de un atunero japones gritandole a una ballena azul. "didimau!"

ilovegintonic rebuznó:
¡Cierto! Se me olvidaba esto. El Cabezas me mandó su móvil vía emepé porque quería asistir con máscara y todo. Le llamamos, pero estaba de viaje. Una auténtica y verdadera lástima, amigo Cabezas, y un placer hablar por teléfono siquiera dos minutos con vuecencia. Cuente, cuente si quiere, amigo Cabezas, que sintió cuando habló con nosotros.
Acabo de llegar de vieje, ¿Ya se ha celebrado el juicio? :cry:

Esta mañana me he levantado con la certeza de que ilovegintonic me llamaría para invitarme al juicio y rezado a LOL para no tener que irme de viaje. Pero se ha producido y he tenido que partir. De no ser así me hubiera presentado, máscara mediante, y hubiera inundado el bar de alaridos referentes a nuestra Casa y ya metidos en harina a saber, que a mi a veces me dan yuyus muy raros. Me jode enormemente habérmelo perdido y me joderá cada vez que me acuerde, me hubiera gustado formar parte en vivo de este histórico evento, pero no ha podido ser. Me siento mal, me siento tristec, yo quería apoyar a Prongo, aportar beneficios a este encuentro y de haber estado en Madrid no me hubiera sido difícil acudir. Además iba a ser una sorpresa. Lo siento mucho, amigo Prongo.

Poco antes de las doce ha sonado el teléfono y he presentido que no era una llamada particular ni de trabajo. He contestado y al otro lado del teléfono estaba Benito. Benito, mi querido Benito, sólo le he entendido su nombre, no recuerdo casi nada de lo que he hablado con usted, una mezcla de olvido instantáneo, ruidos de fondo y sobre todo la emoción que ha sido para mi hablar en vivo con un forero y nada menos que usted, Benito, han hecho que no recuerde casi nada, hablaba usted muy rápido, no sé si me ha llamado por mi nombre y casi sin darme cuenta ya me había pasado con ILG.
A todo esto cuando me ha llamado Benito yo estaba hablando con dos personas de un asunto de trabajo y les he dejado con la palabra en la boca para atender a mi AMIGO :lol:

Ilovegintonic hablaba más firme y pausado y me contaba que estaban ahí, esperando a que aconteciera el juicio con la puta loca por ahí danzando, o eso he creído entender y yo le he expresado mi pena por no poder acudir. Ha sido muy grato y emocionante hablar con usted, amigo ilovegintonic, de verdad, aunque ya digo que esto de hablar con foreros me desconcierta, es la primera vez que lo experimento y casi estaba más pendiente de la forma que del fondo.

Si vuelve a acontecer algún otro episodio fuera de la matrix y es en Madrid, espero no perdérmelo, pero este ya me lo he perdido. Hoy no tengo consuelo.

Amigo Caótico, le juro por LOL que tengo los ojos irritados de llorar. Nada menos que Protesto Señoría, así, de repente :lol::lol:, dicho por un forero, qué grande es usted :lol::lol::lol:





Realmente me doy cuenta de que HAMO este foro.
 
Hubiera pagado por estar allí, lol supremo, empiezo a gritar amo emo en la sala y mierdas así, luego nos iríamos a emborracharnos y enlazamos la fiesta con la noche
 
Para mí también lo ha sido, amigo Cabezas, el hablar con un personaje tocado por el LOL. No todos los días se cruza uno en matrix con tanto forero de clase y tronío como he tenido la feliz suerte de hacer hoy, ya sea en persona con los tres mosqueteros o por teléfono. En cualquier caso, no miento si digo que hemos sentido la falta de tu presencia, amigo Cabezas, y que todo hubiera sido mucho más LOL contigo ahí.


tortuga ligera rebuznó:
Ya se que no es gran cosa.


:121

Amazordmérrimo. Que Caótico se pronuncie y elija para sí rango e imagen. Quien quiera unirse al concurso para el rango a nuestro querido conforero que se sienta libre de hacerlo: es una fuente añadida de loles.
 
El Cabezas rebuznó:
Acabo de llegar de vieje, ¿Ya se ha celebrado el juicio? :cry:

Esta mañana me he levantado con la certeza de que ilovegintonic me llamaría para invitarme al juicio y rezado a LOL para no tener que irme de viaje. Pero se ha producido y he tenido que partir. De no ser así me hubiera presentado, máscara mediante, y hubiera inundado el bar de alaridos referentes a nuestra Casa y ya metidos en harina a saber, que a mi a veces me dan yuyus muy raros. Me jode enormemente habérmelo perdido y me joderá cada vez que me acuerde, me hubiera gustado formar parte en vivo de este histórico evento, pero no ha podido ser. Me siento mal, me siento tristec, yo quería apoyar a Prongo, aportar beneficios a este encuentro y de haber estado en Madrid no me hubiera sido difícil acudir. Además iba a ser una sorpresa. Lo siento mucho, amigo Prongo.

Poco antes de las doce ha sonado el teléfono y he presentido que no era una llamada particular ni de trabajo. He contestado y al otro lado del teléfono estaba Benito. Benito, mi querido Benito, sólo le he entendido su nombre, no recuerdo casi nada de lo que he hablado con usted, una mezcla de olvido instantáneo, ruidos de fondo y sobre todo la emoción que ha sido para mi hablar en vivo con un forero y nada menos que usted, Benito, han hecho que no recuerde casi nada, hablaba usted muy rápido, no sé si me ha llamado por mi nombre y casi sin darme cuenta ya me había pasado con ILG.
A todo esto cuando me ha llamado Benito yo estaba hablando con dos personas de un asunto de trabajo y les he dejado con la palabra en la boca para atender a mi AMIGO :lol:





Realmente me doy cuenta de que HAMO este foro.
si, le he llamado por su nombre, le he dicho "Benito Ilg y compañia estamos en los juzgados señor Cabezas", usted me ha dicho "Waaa, no he podido ir, no estoy en madrid" y le he pasado con ilg porque le he hablado desde su movil, y francamente, porque me abrumaba hablar personalmente con Vd.


Hemos comentado antes durante y despues del juicio, lo amo de su mazmorra, con su ford falcon con cosas encima, su ventana que da a un tabique, sus pintadas de nicks en las paredes y lo sordido de sus fotos agarrandose la cerviz.


Ha estado Vd en nuestros corazones, y ahora, le solicito que me pinte, como a una de sus furcias francesas.
 
Atrás
Arriba Pie