JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Hemos comentado antes durante y despues del juicio, lo amo de su mazmorra, con su ford falcon con cosas encima, su ventana que da a un tabique, sus pintadas de nicks en las paredes y lo sordido de sus fotos agarrandose la cerviz.

Que esa es otra, hablando de esto en el ascensor atestado de gentuza tras venir de fumar, partiéndonos la caja, ahí entre abogados togados y carteristas rumanos, mientras agarrábamos fuerte nuestros teléfonos móviles -no de tanta calidac como el de la denunciante, claro- y nuestros billeteros.
 
tortuga ligera rebuznó:
Ya se que no es gran cosa.





Cómo que no es gran cosa, llevo un rato queriendo dejar de mirarlo y no puedo parar de ver cómo le da el tabardillo a Caótico una vez más... :lol:
 
Joder, me imagino allí al Cabezas, con el cuerno y todo, y se me abren los puntos del culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

capitan obvious
cycle+girl.png
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, me imagino allí al Cabezas, con el cuerno y todo, y se me abren los puntos del culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ILG: "que putada que no este el cabezas"

Prongo: "Joder, os imaginais, con la vuvuzela satanica, la cuerna de cabra?"


Yo: "hah".
 
El Cabezas rebuznó:
Nada menos que Protesto Señoría, así, de repente :lol::lol:, dicho por un forero, qué grande es usted :lol::lol::lol:

No puedo dejar de reír con esta mierda :lol:

Una lástima, hamijo, habría sido el Hendaya del hamor.

Benito rebuznó:
ILG: "que putada que no este el cabezas"

Prongo: "Joder, os imaginais, con la vuvuzela satanica, la cuerna de cabra?"


Yo: "hah".

:lol:

Es que si llega a comparecer el amigo Cabezas ahí se desbloquea unicornio o algo y salimos todos a lomos de uno. Qué poco faltó para la guinda, copón.
 
Nueces rebuznó:
Ahora a todos os hace mucha gracia lo de "protesto". Pero cuando yo hago la misma gracia en el foro se me banea de un subforo. Hijos de puta, con todo lo que hago por vosotros, que no tenéis coraçao.

Vives en el corasao de muchos, Nueces. ¡¡Te hamamos!! Nuts, no retreat no surrender!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video motivacional para ilustrar el post.
 
ilovegintonic rebuznó:
En cualquier caso, no miento si digo que hemos sentido la falta de tu presencia, amigo Cabezas, y que todo hubiera sido mucho más LOL contigo ahí.
Benito rebuznó:
Ha estado Vd en nuestros corazones
Benito rebuznó:
ILG: "que putada que no este el cabezas"

Prongo: "Joder, os imaginais, con la vuvuzela satanica, la cuerna de cabra?"


Yo: "hah".
El haber hecho acto espiritual entre ustedes me colma de felicidad y alivia mi ausencia. Ahora me siento mucho mejor.


Benito rebuznó:
y ahora, le solicito que me pinte, como a una de sus furcias francesas.
Usted merece un lugar en mi cueva
20130702137271960625206.jpg


Uncle Meat rebuznó:
Joder, me imagino allí al Cabezas, con el cuerno y todo, y se me abren los puntos del culo.
Tenía la careta en el coche, en la guantera del coche, amigo Uncle, me cago en la puta.
 
Jark Prongo rebuznó:
No puedo dejar de reír con esta mierda :lol:

Yo tampoco puedo :lol:




Jark Prongo rebuznó:
Una lástima, hamijo, habría sido el Hendaya del hamor.



:lol:

Es que si llega a comparecer el amigo Cabezas ahí se desbloquea unicornio o algo y salimos todos a lomos de uno. Qué poco faltó para la guinda, copón.

De verdad que lo siento, joder, aunque piense que lo más importante es que no ingresa usted en prisión, amigo Prongo, estábamos todos en vilo :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
El haber hecho acto espiritual entre ustedes me colma de felicidad y alivia mi ausencia. Ahora me siento mucho mejor.



Usted merece un lugar en mi cueva
20130702137271960625206.jpg



Tenía la careta en el coche, en la guantera del coche, amigo Uncle, me cago en la puta.
pues me podeis borrar ya y tal.
 
melpomene rebuznó:
Vives en el corasao de muchos, Nueces. ¡¡Te hamamos!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video motivacional.


Oh, qué bueno. Mallegao.

los-simpson-homer-mel-gibson-500.jpg


Ahora me acabo de enterar de que a las amenazas de lesiones, reiteradas, y la de muerte, el pobre chaval está haciendo públicos mensajes privados. ¿Cómo puede alguien tan desconectado de la realidad acabar siendo moderador? Encima solo pone parte del mensaje. El contenido exacto era el siguiente:

Nueces a 29/06/2013, 16 : 37

¿sabes cómo se dice homosexual en gallego? gayeguiño. :lol:

te perdono. he pensado que el resto de españoles no tienen por qué pagar los costos de la yiustitzia que te mereces en forma de denuncia por tontaco. has tenido suerte esta vez, pero no vayas por la vida amenazando a gente que no conoces porque un día te van a hacer la putada, aunque solo sea por hacerte pasar el coñazo que implica. haz lo que te dé la gana con el ban, no vas a cambiar nada y va en detrimento del foro. lo sabes. porque en el fondo de tu corazón me amas.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo tampoco puedo :lol:






De verdad que lo siento, joder, aunque piense que lo más importante es que no ingresa usted en prisión, amigo Prongo, estábamos todos en vilo :lol:

pero que prision ni que niño muerto, si hasta el fiscal se estaba riendo por adentro, que le ha pedido 600€ de multa en la vista preliminar, sin abogaos ni nada.

Al juicio, hay que ir con abogao de pago, esto lo aprendi yo del loco de las coles, mi pena paso de un par de años en el maco y 4 sin conducir, a un año sin conducir y 1000 leuros de multa a pagar en comodos plazos.

La pregunta es, quien contrata a un abogao, para ir a juicio por 600 €?

Y la respuesta es: Nadie, la vasca loca ira de oficio, y obviamente, su abogao se echara a los pies de jark, con dignidad, eso si, con tal de que el proceso no llegue a las ultimas instancias, por las cuales, al salir perdiendo la parte denunciante, habria de pagar las costas del juicio.


Lo que me jode es que para el mes que viene creo que no me cuadra la guardia con el siguiente juicio de prongo, no se si podre ir. Espero que alguien vaya sin duchar de dos semanas por mi, como he hecho yo hoy, y pueden atestiguar los conforeros.
 
Benito rebuznó:
pero que prision ni que niño muerto, si hasta el fiscal se estaba riendo por adentro, que le ha pedido 600€ de multa en la vista preliminar, sin abogaos ni nada.

600 los que ha pedido el fiscal, que de ahí a que sea esa la condena hay que ver, porque ha quedado demostrado que ni él hizo circular las fotos ni las tuneó y que todo lo más que hizo fue no hacer nada cuando salieron a la luz, y habría que ver qué hubiera podido hacer, si nada o menos aún. Como bien han dicho páginas atrás, lo más probable es que se quede en NADA.

Y en el peor de los casos, en el de que esa sea la cantidad con la que se multe, hay sustituto como la localización en el domicilio durante x días: ya me dirás qué quebranto más grande, que la justicia te obligue a quedarte en casa durante x días SIENDO FORERO. Menudo dramón de mis cojones esta opción, vamos, vamos, vamos... :lol: Ya me veo yo a más de uno y de dos foreros pidiendo por favor ser denunciados para que les obliguen a esto.

Que Caótico, que estaba bastante versado en esto, nos lo comente más en detalle, por si acaso Prongo tiene que presentar un recurso si la condena es, en contra de lo que parece que va a ser, de esa cantidad.
 
No puedo contestar en el foro porque Ubuntu no deja de joder el navegador, me tira firefox con un mensaje de error “crash dump file”. Llevo así mucho rato. Debemos ser prudentes en estos próximos días a la espera de la notificación del juzgado con la sentencia del juez, que ojalá tenga más lucidez que el fiscal. La orientación jurídica a Prongo entiendo que debería ir por privado.

ilovegintonic rebuznó:
Ignacio, vete eligiendo el rango que quieras que te lo has ganado a pulso con tu actuación esta mañana.

La imagen animada de Tortuga Ligera es un aporte chanante. Se agradece. Junto con “¡Protesto Señoría!” molaría como rango.

De todos modos, esto será fugaz. Es importante ver qué ocurre en los próximos días, cuando se mande la notificación de la sentencia. La orientación jurídica a Prongo por privado.

Toneti rebuznó:
Bueno, vayamos con las cosas serias.

Cual os ha parecido el forero más guapo?

Sin pretensiones gayers:

- ILG: elegante en exceso, incluso mejor vestido que muchos abogadotes que iban por los pasillos con traje y corbata. Llevaba chaqueta, camisa de sastre con iniciales bordadas y gemelos, pañuelo, todo a juego en tonos azules. Los zapatos tenían un dibujo llamativo en la costura. En comparación con buena parte de la chusma que circulaba, parecía luminoso. Ocupa mucho el espacio, también al gesticular, tiene proxémica viril. Aprieta la mano como si quisiera romperla. Es más alto que lo que parece en la imagen del perrito westy.

- Prongo: joven hipster, alto, con barba incipiente, polo, pantalones y zapatillas casuales. Llevaba un bolso al hombro con sus pertenencias. Se le reconocía efectivamente por su característico flequillo a un lado. Posiblemente Almudena sigue enamorada y por eso le indicó cómo llegar al juzgado de instrucción cuando se encontraron en la planta. Fue simpático y se le pasó el nerviosismo cuando estuvimos charlando entre los foreros presentes durante la larga espera antes del juicio. Nos invitó a cañas al salir. :D

- Benito: tocho y dicharachero. Apareció sonriendo con look despreocupado, algo de barba, camiseta lol, gafas de sol colgando y zapatillas deportivas. Nos contó cosas instructivas sobre temas judiciales y gesticulaba de manera divertida “pero está loca”, cuando Almudena acaparó caprichosa a los policías para que nos tuvieran a distancia. Teniendo en cuenta la corpulencia de Benito, que es moreno de ojos azules, si se le quita 10 años, los estragos del alcohol y la falta de deporte, las crónicas de ligue en la discoteca Palladium y la historia de la mujer de más edad que iba a seducirlo al instituto cobran veracidad.

A los tres les pasará factura el tabaco.

- Yo: una birria de 1,6 metros, pero siempre fui claro con esto en el foro. Estoy intentando ganar peso haciendo ejercicio seriamente. Espero que por mi aspecto no me confundan con Barley. Traté de ir presentable: me afeité, me puse camisa, cierto es que mal planchada y zapatos de vestir.

Y sí, echamos de menos a Cabezas, hablamos mucho de su zulo y de sus producciones artísticas. Habría chanado 2k que apareciera en el juicio con máscara y ensordeciera al tribunal con el cuerno de heraldo.
 
El Cabezas rebuznó:
Si vuelve a acontecer algún otro episodio fuera de la matrix y es en Madrid, espero no perdérmelo.

No he estado muy atento sobre ese segundo juicio, ni sé exactamente porqué es, pero yo creo que tiene otra oportunidad, y aunque no lo podamos ver, sólo imaginarlo allí, con la máscara puesta, muy formalmente sentado, mientras el juez se devana los sesos pensándo si será usted peligroso o no, para acabar saltando de la silla cuando lo señale y suelte su potente LOL carácteístico, tiene que se lo más mítico que haya acontecido en un juzgado.

tortuga ligera rebuznó:
Ya se que no es gran cosa.


¿Cómo que no es gran cosa? Si soy el enésimo que se ha quedado hipnotizado mirándolo y riéndo en progresión aritmética hasta acabar en carcajada limpia.

Si a Caótico le gusta no creo que haya ni que pensárselo, porque resume perfectamente el asunto. :121



Esperemos que esta próxima vez se llenen los bancos de la sala. Sólo por el hecho sin precedentes de ver una congregación de foreros de putalocura reunidos en tal número, en un juzgado nada menos, ya merece la pena organizarse y acudir.

Bueno, primero esperemos que el siguiente juicio salga bien y no sea grave, y luego lo otro: la mítica reunión. :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
No puedo contestar en el foro porque Ubuntu no deja de joder el navegador, me tira firefox con un mensaje de error “crash dump file”. Llevo así mucho rato. Debemos ser prudentes en estos próximos días a la espera de la notificación del juzgado con la sentencia del juez, que ojalá tenga más lucidez que el fiscal. La orientación jurídica a Prongo entiendo que debería ir por privado.



La imagen animada de Tortuga Ligera es un aporte chanante. Se agradece. Junto con “¡Protesto Señoría!” molaría como rango.

De todos modos, esto será fugaz. Es importante ver qué ocurre en los próximos días, cuando se mande la notificación de la sentencia. La orientación jurídica a Prongo por privado.





- Benito: tocho y dicharachero. Apareció sonriendo con look despreocupado, algo de barba, camiseta lol, gafas de sol colgando y zapatillas deportivas. Nos contó cosas instructivas sobre temas judiciales y gesticulaba de manera divertida “pero está loca”, cuando Almudena acaparó caprichosa a los policías para que nos tuvieran a distancia. Teniendo en cuenta la corpulencia de Benito, que es moreno de ojos azules, si se le quita 10 años, los estragos del alcohol y la falta de deporte, las crónicas de ligue en la discoteca Palladium y la historia de la mujer de más edad que iba a seducirlo al instituto cobran veracidad.
oye que yo entoavia tengo tiron, las vecinas sesentonas me siguen queriendo presentar a sus hijas. Algun dia diran "saludaba siempre, y aparte tenia un culo que bien merece que la roben la violen y la maten a una, no se de que se quejan, a esta edad..."
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El caso es que ni siquiera estoy en Salamanca, ahora mismo ando en Galicia, haber ido hubiera sido demasiado cristo.

Osea que preparas todo el tinglado y luego te escapas a Galicia mientras Prongo afronta las consecuencias ¿qué has puesto en el pliego de descargo?¿que no cabías en el ascensor? tampoco tenías que hacer mucho, con hacer acto de presencia y encogerte de hombros en las preguntas bastaba.

logalb rebuznó:
almu o el abogado de almu (si lo tiene) o el que haya asesorado a almu de cara a plantear la denuncia ha equivocado miles de conceptos: sobre todo el mas importante, que es las personas o la entidad a quien tenia que denunciar...
Sin embargo, se ve una formulacion de la demanda tan debil, tan absurda y tan equivocada que como bien has previsto, el resultado que va a obtener la tal almudena va a estar totalmente alejado de lo que pretende que es el resarcimiento por el daño causado.

Pues verás que risas cuando entre Almu y lea esto y decida convertir la vida de su abojado en un infierno, lo mismo te acaba demandando a ti por los daños sicológicos que ella le haga sufrir.

Eire rebuznó:
regento una pequeña explotación agrícola.
En esta foto salgo con mi abuelo delante de mi plantacióón de maíz.

¿Además de maíz cultivas otras cosas? ¿pementos de padrón tal vez? ¿ecoloxicos?
Mándame un PM con lo que tengas, no me queda lejos, dependiendo de la merca si vendes al menudeo al público igual te compro algo cuando ande por ahí.

Benito rebuznó:
Lo que me jode es que para el mes que viene creo que no me cuadra la guardia con el siguiente juicio de prongo, no se si podre ir. Espero que alguien vaya sin duchar de dos semanas por mi, como he hecho yo hoy, y pueden atestiguar los conforeros.

Coño ¿hay otro el mes que viene? decidme el día que alomejor me me pilla cerca. ¿Es la segunda parte o es otro diferente? ¿misma acusica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya Lolazo de Gif, de verdad que alucino con vosotros. Yo que soy una de las personas menos creativas que ha cagao madre, no puedo más que dar la enhorabuena al creador. Sublime
 
¿cuándo hay otro juicio quedada de ésos? que yo me doy un salto.
 
Joder...:lol:

Yo sólo puedo expresaros mi gratitud por darnos estos momentos lolérrimos, trasladando la, a veces, intrasladable realidad del foro a la vida real y tangible.

Lo que me queda claro es que hay foreros que interpretan un papel y luego tienen sus vidas normales y hay foreros que son foreros 24/7.

¡¡PROTESTO!!




Prongo, ILG, Caótico y Benito.
:121
 
ilovegintonic rebuznó:
600 los que ha pedido el fiscal, que de ahí a que sea esa la condena hay que ver, porque ha quedado demostrado que ni él hizo circular las fotos ni las tuneó y que todo lo más que hizo fue no hacer nada cuando salieron a la luz, y habría que ver qué hubiera podido hacer, si nada o menos aún. Como bien han dicho páginas atrás, lo más probable es que se quede en NADA.

Y en el peor de los casos, en el de que esa sea la cantidad con la que se multe, hay sustituto como la localización en el domicilio durante x días: ya me dirás qué quebranto más grande, que la justicia te obligue a quedarte en casa durante x días SIENDO FORERO. Menudo dramón de mis cojones esta opción, vamos, vamos, vamos... :lol: Ya me veo yo a más de uno y de dos foreros pidiendo por favor ser denunciados para que les obliguen a esto.

Que Caótico, que estaba bastante versado en esto, nos lo comente más en detalle, por si acaso Prongo tiene que presentar un recurso si la condena es, en contra de lo que parece que va a ser, de esa cantidad.

Leed si queréis el artículo que empleó el fiscal, 620.2 del Código Penal:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. TÍTULO PRIMERO. Faltas contra las personas.

Artículo 620Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:

1.º Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

2.º Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
Los hechos descritos en los dos números anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.
En los supuestos del número 2.º de este artículo, cuando el ofendido fuere alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, la pena será la de localización permanente de cuatro a ocho días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a diez días. En estos casos no será exigible la denuncia a que se refiere el párrafo anterior de este artículo, excepto para la persecución de las injurias.

- Si la sentencia condenase a los denunciados a pagar multa, sería a razón de una cuota diaria, de diez a veinte días. Me parece una locura eso que se ha puesto posts más arriba de 600 eypos, creo que será una cantidad de hasta 100 eypos. Hay aclarar que si no hay indemnización a la denunciante este importe se lo embolsa la administración como otra forma de tributación o pickpocket a los ciudadanos para pagar sus deudas.

- Como se puede leer hay alternativas a la multa económica, como la localización permanente o los trabajos comunitarios. Dada la actividad que se presume de los foreros de este ámbito, parece que la localización permanente es la mejor opción. Según he leído la policía llama a diferentes horas durante esos días para hablar con el condenado para asegurarse de que está en casa o puede justificar su desplazamiento fuera del domicilio. Lo que viene a ser estar localizado respondiendo al teléfono.

- Las condenas por juicios de faltas no dejan antecedentes jurídicos. No agravarían por tanto una posterior condena por otros asuntos ni entrarían en un historial perjudicial para el ciudadano. Se suele decir que lo que dejan son antecedentes policiales, pero la policía maneja información de los ciudadanos de forma preventiva, antes de que cometan algún delito.

- Los condenados pueden recurrir la sentencia cuando les llegue la notificación, ya que el juez no pronunció su fallo judicial y aún hay que esperar la carta, que imagino llegará en una semana como mucho. Hay un plazo, creo que de 5 días, para presentar un recurso, donde podría insistirse en la argumentación que:

- Prongo no filtró fotografías privadas de la denunciante, Prongo no realizó fotomontajes, sólo era el moderador en ese momento de un subforo donde se produjo la disputa y fue objeto del despecho de Almudena, quien mandó emails con amenazas de muerte.

Aclaro que yo no sé nada, sólo he tenido una experiencia previa de juicio de faltas, que es una chorrada y busco las cosas en sitios jurídicos. En este foro hay licenciados y doctores en Derecho, además de gente que trabaja en bufetes de abogados y pueden asesorar mucho mejor a Prongo o Sir Ano.
 
Atrás
Arriba Pie