JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
- ¿Es usted una bellísima persona?
- No, yo soy susurrador vaginal.
- Entiendo.
- Protesto.

- No, yo soy ElHombreQueViola.
- Entiendo.
- Protesto.

mundele rebuznó:
Yo quisiera saber si pudieron aguantar bien el tipo cuando fiscal, leguleyos o juez pronunciaban "Perroflauta SL", "Putalocura", "Sir Ano", y demás vocabulario foril. ¿Codazos y labios apretados con miraditas de complicidad, o risketazosporlanariz y carcajadas al unísino en la sala? Es que esas cosas normalmente un forero sólo las oye dentro de su cabeza :lol:

:lol:

El forero de PL, el forero con clase y tronío, y todos los que allí estábamos lo éramos, es una persona que sabe estar. Una persona que afronta con entereza las pruebas que la vida le pone delante y que no se arruga.

Así pues, cuando oímos preguntas tales como

"Qué tiene que ver el nombre 'uve uve uve [sic] putalocura punto com' con el cine?"

o

"¿Conoce usted la empresa Perroflauta ese ele?"

o

"¿Sabe usted quién es Ignacio Allende?"

todos nosotros, Benito, el gran Caótico y yo mismo, nos desorinamos en silencio, nos partimos la caja por dentro, si bien en algún momento nos miramos a los ojos y pude leer en las miradas de mis compañeros la frase "ay que me LOL". Si Benito hubiera abierto la puta boca, cosa que a Dios gracias no hizo, yo no hubiera podido resistirme y me habría deshuevado allí mismo rodando por el suelo de la sala. Gracias, Benito, por no hacerlo, porque una gota más hubiera colmado el vaso de mi templanza.

El grandioso

PROTESTO, SEÑORÍA

Antes que hacer que nos partiéramos la caja nos heló la sangre en las venas y nos dejó como de corcho. No fue hasta después, cuando digerimos lo que había dicho el gran Caótico, que nos dio la risa con ello.

Eso sí, una vez fuera del juicio nos partimos la caja pero bien, y releyendo el hilo seguro tengo que todos nosotros hemos revivido esas sensaciones de puro y auténtico LOL.

images

- Y entonces un amigo mio de la mili que era muy católico o caótico, dijo PROTESTO SEÑORIA.

Toneti rebuznó:
images

- Y entonces un amigo mio de la mili que era muy católico o caótico, dijo PROTESTO SEÑORIA.

images

-Y había un negro en el foro que protestaba por todo y era que se le comía la envidia, uno que se llamaba Tonteti o algo así, no sé, pero era negro y catalán

Robert Canta rebuznó:
- No, yo soy susurrador vaginal.
- Entiendo.
- Protesto.

Toneti rebuznó:
images

ilovegintonic rebuznó:
El grandioso

PROTESTO, SEÑORÍA

Risa de doler cada vez que releo eso, joder, parad ya pero no paréis nunca, pliz.

cuellopavo rebuznó:
Es una lástima que no acusara también a Eire; ya me lo imaginaba declarando tal que asín:

Canta claro!! - YouTube

A partir del 1:30 viene lo mejor "Dixo que me fendía la cona en sienmil pedasos"

Realmente si ella me hubiera pedido a mi, en vez de a Prongo, que quitara las fotos pues la hubiera quitao, que tampoco soy un sádico. En cambio, se pasó todo un año ilusionada con que se iba a hacer justicia y lo único que consiguió fue que todo el foro se mofara de ella. Bueno, miremos el lado positivo, al menos pasaste todo un año ilusionada.

Eire rebuznó:

Mírale cómo se ríe, EL LISTO. El autor de los tuneos. El inencontrable. El tanta veces mentado durante el juicio. Anda, que menuda ficha estás hecho, CABRÓN. :lol:

Eire, ioputa, el monto de la multa me lo abonas, que soy pauper. Metes los billetes de 10 leuros en la caja Gold Edition de Mareas Vivas y me lo mandas.

No me gustaría dejar pasar por alto el detalle de Caótico, negándose a dar su nick antes del juitsio "por si las moscas". Es que me parto la polla, el tío llega, hola soy anónimo, vengo a tomar nota de todo y publicarlo posteriormente, pero cuando esto ya esté visto para sentencia, no vaya a pringar por haber quoteado algo que no recuerdo o alguna mierda. :lol:

Qué crack. Espero que le llegue una ola de mps en busca de asesoramiento legal y acabe con un bufete lleno de pasantes to güenas.

ilovegintonic rebuznó:
Mírale cómo se ríe, EL LISTO. El autor de los tuneos. El inencontrable. El tanta veces mentado durante el juicio. Anda, que menuda ficha estás hecho, CABRÓN. :lol:

Pero me reía de lo de Cuellopavo, no del juitsio, que estoy muy apenado por Prongo y por Sir Ano.

Tendría que haberme ido a vivir a Madrid un mes antes del juicio, frecuentar la filmoteca y hacerme amigo de la susodicha, sin revelar quien soy, convencerla de que soy un abogado gallego que está de paso en Madrid y ofrecerme a acompañarla en calidad de consejero y hamijo. Asistir al juicio a su lado y, al terminar, darle unas palmaditas en la espalda, mucho ánimo y pa casa. Se despediría de mi dándome las gracias.

Jark Prongo rebuznó:
Eire, ioputa, el monto de la multa me lo abonas, que soy pauper. Metes los billetes de 10 leuros en la caja Gold Edition de Mareas Vivas y me lo mandas.

Tienes mi palabra de que si. Además que los que frecuéntabamos el foro de cine en esa época sabemos que nada de lo que pasó fue culpa tuya, que tú estabas tan ocupado moviendo mensajes de aquí para allá, actualizando el índice, separando hilos, juntando otros y demás menesteres, que no tuviste tiempo ni para banearla cuando empezaba a insultar y a perseguir a Yeims por todos los hilos.

Te mando los dineros y también un par de botellas de agua de mar, de aquí de la costa, que dice Mencey que curan hasta el cretinismo, que son milagrosas. :lol:

Eire rebuznó:
Pero me reía de lo de Cuellopavo, no del juitsio, que estoy muy apenado por Prongo y por Sir Ano.

Tendría que haberme ido a vivir a Madrid un mes antes del juicio, frecuentar la filmoteca y hacerme amigo de la susodicha, sin revelar quien soy, convencerla de que soy un abogado gallego que está de paso en Madrid y ofrecerme a acompañarla en calidad de consejero y hamijo. Asistir al juicio a su lado y, al terminar, darle unas palmaditas en la espalda, mucho ánimo y pa casa. Se despediría de mi dándome las gracias.

Tienes mi palabra de que si. Además que los que frecuéntabamos el foro de cine en esa época sabemos que nada de lo que pasó fue culpa tuya, que tú estabas tan ocupado moviendo mensajes de aquí para allá, actualizando el índice, separando hilos, juntando otros y demás menesteres, que no tuviste tiempo ni para banearla cuando empezaba a insultar y a perseguir a Yeims por todos los hilos.

Te mando los dineros y también un par de botellas de agua de mar, de aquí de la costa, que dice Mencey que curan hasta el cretinismo, que son milagrosas. :lol:

No te decia cosas como

Teño a cona que poderias faser un lacon con jrelos

Jastas pista

E lojo,cantas vacas ten o teu pai?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

que coño es perroflauta s.l.?? la empresa que tiene torbe para controlar todo su imperio radicada en algún paraiso fiscal??

Alekos002 rebuznó:
que coño es perroflauta s.l.?? la empresa que tiene torbe para controlar todo su imperio radicada en algún paraiso fiscal??

Titular de la Web: Perroflauta Producciones, S.L.
Domicilio Social:
*Perroflauta Producciones S.L
*Velázquez, 53 - 2º izq.
*28001 – MADRID
Correo electrónico: [email protected]
CIF: B-84932110
Datos del Registro Mercantil: Tomo: 23599, Libro: 0, Folio: 147, Sección: 8, Hoja: M423448 Inscripción o anotación: 1 / Fecha: 05/01/2007 Año Pre.: 2006
Registro de empresas cinematográficas: Sección 1ª, Nº de inscripción J3715. Sección 10ª, Nº de inscripción J2588.

Joder, si ya es jodido leer a Liachu, leerlo en galego es la hostia!!!

ilovegintonic rebuznó:
Gracias, Benito, por no hacerlo, porque una gota más hubiera colmado el vaso de mi templanza.

Yo no podia decir nada, entre la tia llorando, y diciendole al fiscal, "forero", "tuneo", la pillada que me hizo el juez pirandome y pensando "la madre que me pario" que si abro la boca me empiezo a reir y no paro.

liachu69 rebuznó:
No te decia cosas como

Teño a cona que poderias faser un lacon con jrelos

Jastas pista

E lojo,cantas vacas ten o teu pai?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Pues no me acuerdo. Pero por la noche, me decía sorprendida: "Eire, deitácheste cos pantalós de pana?". Y yo le decía: Que pantalós de pana, muller, se son as veas do carallo."

¿A todo esto de quien estamos hablando?

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y si sacas el móvil y te pones a hacer fotos en el juicio qué te puede pasar?

Dependiendo de las fotos que hagas, te podrías quedar sin batería o sin espacio en la memoría del teléfono.

Atrás
Arriba Pie