Pero me reía de lo de Cuellopavo, no del juitsio, que estoy muy apenado por Prongo y por Sir Ano.
Tendría que haberme ido a vivir a Madrid un mes antes del juicio, frecuentar la filmoteca y hacerme amigo de la susodicha, sin revelar quien soy, convencerla de que soy un abogado gallego que está de paso en Madrid y ofrecerme a acompañarla en calidad de consejero y hamijo. Asistir al juicio a su lado y, al terminar, darle unas palmaditas en la espalda, mucho ánimo y pa casa. Se despediría de mi dándome las gracias.
Tienes mi palabra de que si. Además que los que frecuéntabamos el foro de cine en esa época sabemos que nada de lo que pasó fue culpa tuya, que tú estabas tan ocupado moviendo mensajes de aquí para allá, actualizando el índice, separando hilos, juntando otros y demás menesteres, que no tuviste tiempo ni para banearla cuando empezaba a insultar y a perseguir a Yeims por todos los hilos.
Te mando los dineros y también un par de botellas de agua de mar, de aquí de la costa, que dice Mencey que curan hasta el cretinismo, que son milagrosas.