JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Cox rebuznó:
Parece que le he tocado la fibra sensible con un par de líneas, subnormal. Gracias por esos párrafos llenos de idioteces donde repite de manera ascopénica los apelativos sobre mi madre; la suya mejor que se quede en casa, total, así evita llorar cuando vea los harapos que lleva usted encima.

Acéptese, aunque eso conlleve llorar al ver que sobrevuela los cuarenta y sigue pensando que es elegante. No, no lo es, se ha quedado Vd. en la fina línea que separa lo ridículo de lo estiloso.

:lol::lol::lol:

Vaya, parece que le hemos tocado la fibra sensible al muchacho, que ya decididamente no da pie con bola; he pasado de recibir los epítetos de elegante, hipster o señorito andaluz a decirse de mí que llevo harapos y a pontificar exactamente el lugar, con sus matices y todo, donde se encuentra mi estilo vistiendo, y, ojo, todo esto sin haberme visto el colega :lol:. Lo que haya dicho Benito o Caótico o Prongo que sí me han visto no cuenta, lo que se imagine el tío este que se cree que la elegancia está reñida con la edad (qué tendrá que ver sobrevolar los cuarenta con dejar de ser elegante, qué tendrá que ver), sí.

Pero llamándome de usted todo el rato. Muy bien por esa parte, sí señor.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

No perdamos la compostura por favor. Que se note nuestro saber hacer.

Imaginaos que la madre de algún forero fuera prostituta de oficio. Por estadística podría darse el caso. Y también podría ser que ILG se cagara en la madre de ese alguien sin saber que la madre de ese alguien es en realidad puta. Qué incomodidad, eh?

Ok, ¿Hay alguna foto de la señorita en este u otro hilo? Es que ni siquiera sé cómo es.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ok, ¿Hay alguna foto de la señorita en este u otro hilo? Es que ni siquiera sé cómo es.

Así me gusta, gente que está al cabo de la calle de lo que pasa en el foro :lol:

Sí, Hedi, ve a las primeras páginas del hilo, allí encontrarás fotos. Luego, cuando la veas, imagina una versión de esa tía diez años más vieja, más fea y más gorda y aún no te acercarás al aspecto físico que presenta a día de hoy.

ilovegintonic rebuznó:
Así me gusta, gente que está al cabo de la calle de lo que pasa en el foro :lol:

Sí, Hedi, ve a las primeras páginas del hilo, allí encontrarás fotos. Luego, cuando la veas, imagina una versión de esa tía diez años más vieja, más fea y más gorda y aún no te acercarás al aspecto físico que presenta a día de hoy.

Una pregunta para jark.

Cuando te bajaste a semejantemente ignominioso PILON ya estaba como estaba en el juicio o era mas como en las fotos.

Porque en las fotos, bueno, es poco agraciada y de un grosor cejil, llamemoslo "atipico", pero es que en directo, joder...

Ya he visto las fotos, así que me considero con toda la legitimidad moral para decir:

PRONGO, HIJO DE PUTA, OJALÁ SE TE CAIGA LA LENGUA

Vaya por delante que PROTESTO por lo del nuevo título.

Benito rebuznó:
Una pregunta para jark.

Cuando te bajaste a semejantemente ignominioso PILON ya estaba como estaba en el juicio o era mas como en las fotos.

Porque en las fotos, bueno, es poco agraciada y de un grosor cejil, llamemoslo "atipico", pero es que en directo, joder...

No, antes estaba buenísima y conseguí sus favores secsuales tras competir con 1000000 hercúleos varones de MENSA.

Ya he visto las fotos, así que me considero con toda la legitimidad moral para decir:

PRONGO, HIJO DE PUTA, OJALÁ SE TE CAIGA LA LENGUA

:lol: :lol:

1. Los corrales de Curro.
2. El suelo del infierno.
3. La lengua de Prongo.

ilovegintonic rebuznó:

No, hijo, no, la fibra sensible se la han tocado a usted que se ha puesto a decir "tu puta madre" mientras pataleaba como un trisómico sobre su MESA DE DISEÑO. Un argumento lapidario a la par que ofensivo, nótese que después de leer en un foro tales cosas me he deprimido y he querido acabar con mi vida. :lol:

Para mí vestir como un hipster es el equivalente a llevar harapos, la diferencia es que uno los lleva medio gratis y llenos de mierda y al otro le cuestan un ojo de la cara. ¿Lo entiende, pedazo de mierda?

Y sí, hamijo, va totalmente reñido. Cuando uno pasa de cierta edad debe saber con qué ropa hace el ridículo y con cual va elegante, lo que PORSUPU no es su caso.

Me he metido con Vd. diciéndole eso a forma de chanza como me podría haber cagado EN SU PUTA MADRE.

Pues claro que vestir como un hipster es llevar harapos. Pues claro que sí, amigo mío, si yo opino lo mismo que tú. Si a mí nada me parece más ridículo que un hipster.

¿Quieres saber qué llevaba ese día?

Te lo digo:

• Americana marca Hackett una fila, dos botones, bolsillos al bies y cerillero, azul marino.
  • Camisa de sastre a medida con iniciales bordadas, puño doble, cuello italiano.
  • Corbata de seda azul marino
  • Vaqueros
  • Zapatos brogue de ante, marrones, cinturón a juego con los zapatos.
  • Gemelos, pañuelo de seda en el bolsillo.

TODO MUY HIPSTER, ¿VERDAD? Todo muy impropio para un tío de 38 años. Supongo que los hipsters van de americana, camisa y corbata; supongo que los veinteañeros se visten así, ¿verdad? Qué impropio mi atuendo para mi edad :lol:

Si es que no te enteras, chaval, si es que no te enteras.

Aquí rompo una lanza por ILG, que ni jister ni pollas, elegancia pura. Y es cierto que comentó lo de las iniciales bordadas, puro gentlemanerio.

De hecho, si queréis hacer chanza/tocarle los cojones, aproximadle más a un andalook default pijales en caseta de la Feria de Abril que a la necedad de las tendencias.

Jark Prongo rebuznó:
Aquí rompo una lanza por ILG, que ni jister ni pollas, elegancia pura. Y es cierto que comentó lo de las iniciales bordadas, puro gentlemanerio.

De hecho, si queréis hacer chanza/tocarle los cojones, aproximadle más a un andalook default pijales en caseta de la Feria de Abril que a la necedad de las tendencias.

No, pero él estaba allí, de hecho él está también aquí para saber que la mesa donde escribo es de diseño, y no una del Ikea de esas que compras el tablón y cuatro patas y se las atornillas, HIPSTERISMO A TOPE, DISEÑO A TOPE; es más, también mi portátil HP es ahora un Mac, cosa que también ha dicho. Di, Prongo, o Benito, o Caótico, O ALMUDENA: ¿visto como lo haría un tío de mi edad? Porque según él, NO; según él soy muy mayor para ir vestido como iba vestido y por tanto hacía el ridículo :lol:

El anormal este se ha inventado que soy un hipster por no sé bien qué cuando se ha dicho exactamente lo contrario y como me he cagado en su puta madre pues nada, ahí que sigue, ahí, tengo que ser un hipster porque él de esa burra no se baja.

ilovegintonic rebuznó:

Desde luego eso no es de hipster, es de otro tipo de gente más amanerada.

ilovegintonic rebuznó:
No, pero él estaba allí, de hecho él está también aquí para saber que la mesa donde escribo es de diseño, y no una del Ikea de esas que compras el tablón y cuatro patas y se las atornillas, HIPSTERISMO A TOPE, DISEÑO A TOPE; es más, también mi portátil HP es ahora un Mac, cosa que también ha dicho. Di, Prongo, o Benito, o Caótico, O ALMUDENA: ¿visto como lo haría un tío de mi edad? Porque según él, NO; según él soy muy mayor para ir vestido como iba vestido y por tanto hacía el ridículo :lol:

El anormal este se ha inventado que soy un hipster por no sé bien qué cuando se ha dicho exactamente lo contrario y como me he cagado en su puta madre pues nada, ahí que sigue, ahí, tengo que ser un hipster porque él de esa burra no se baja.

Hombre, a ver, hipster para empezar creo que significa algo como "creador de tendencias", pero vamos, digamos que les llamamos "modernillos" a esta panda... Hombre, modernillo no, francamente, excesivo? Puede, pero dado el ramo al que te dedicas en que la imagen propia es parte de la imagen de tu producto, entiendo que es algo necesario. Pero vamos, que te entominan el pelo y te teletransportas a la feria de sevilla in situ :lol:

Todavía nadie ha explicado qué porras es un puto hipster. :lol: Aunque esto de hablar de moda y esquemas de consumo encaja sólo en pregunten los retards. Creo ni en el subforo rapiñas tiene cabida.

ilovegintonic rebuznó:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Digno de un juicio de faltas. Me gusta que vayamos provocando, a ver si conseguimos otro juicio en breve.

Hay aire acondicionaldo en los juzgados de plaza de Castilla?

capuyo.jpg
[/IMG]

Guardia, guardia, que me han echado una foto!
ilovegintonic rebuznó:
  • Americana marca Hackett una fila, dos botones, bolsillos al bies y cerillero, azul marino.

No se qué le ha dado ahora a ILG por defender la moda hipster sólo por ser uno de ellos.

ilovegintonic rebuznó:
  • Camisa de sastre a medida con iniciales bordadas, puño doble, cuello italiano.
  • Corbata de seda azul marino
  • Vaqueros
  • Gemelos, pañuelo de seda en el bolsillo.

.

¿Llevaba también colonia el señor?

Maricón :?

Benito rebuznó:
Hombre, a ver, hipster para empezar creo que significa algo como "creador de tendencias", pero vamos, digamos que les llamamos "modernillos" a esta panda... Hombre, modernillo no, francamente, excesivo? Puede, pero dado el ramo al que te dedicas en que la imagen propia es parte de la imagen de tu producto, entiendo que es algo necesario. Pero vamos, que te entominan el pelo y te teletransportas a la feria de sevilla in situ :lol:

No, lee la entrada de la wikipedia y míralo. Viene de hip, caderas, de mover las caderas y tal, de modernito bailón. ¿Tú me ves bailando? :lol:

De todas formas a ver si os aclaráis entre todos, que no sé si soy un hipster

hipster.jpg

o un pijo

glory3.jpg

Y así, sin saber dónde encuadrarme, no se puede vivir. Me estáis creando un problema de IDENTIDAD.

¿Llevaba también colonia el señor?

Maricón :?

No, no gasto coloña. Sólo Floïd.

Atrás
Arriba Pie