- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 80.578
- Reacciones
- 33.962
Dr. Cox rebuznó:Parece que le he tocado la fibra sensible con un par de líneas, subnormal. Gracias por esos párrafos llenos de idioteces donde repite de manera ascopénica los apelativos sobre mi madre; la suya mejor que se quede en casa, total, así evita llorar cuando vea los harapos que lleva usted encima.
Acéptese, aunque eso conlleve llorar al ver que sobrevuela los cuarenta y sigue pensando que es elegante. No, no lo es, se ha quedado Vd. en la fina línea que separa lo ridículo de lo estiloso.



Vaya, parece que le hemos tocado la fibra sensible al muchacho, que ya decididamente no da pie con bola; he pasado de recibir los epítetos de elegante, hipster o señorito andaluz a decirse de mí que llevo harapos y a pontificar exactamente el lugar, con sus matices y todo, donde se encuentra mi estilo vistiendo, y, ojo, todo esto sin haberme visto el colega
. Lo que haya dicho Benito o Caótico o Prongo que sí me han visto no cuenta, lo que se imagine el tío este que se cree que la elegancia está reñida con la edad (qué tendrá que ver sobrevolar los cuarenta con dejar de ser elegante, qué tendrá que ver), sí. Pero llamándome de usted todo el rato. Muy bien por esa parte, sí señor.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE




