JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Makinavaja_5.jpg

¿Me llama maricón, eh, eh?
:137:137:137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, lo de ser hipster es un poco ambiguo; yo sabía sobre ellos ya mucho antes de que se pusieran de moda y aún así no sé si podría definirlos adecuadamente.

Hipster->Notas

Dr. Cox rebuznó:
No, hijo, no, la fibra sensible se la han tocado a usted que se ha puesto a decir "tu puta madre" mientras pataleaba como un trisómico sobre su MESA DE DISEÑO. Un argumento lapidario a la par que ofensivo, nótese que después de leer en un foro tales cosas me he deprimido y he querido acabar con mi vida. :lol:

Para mí vestir como un hipster es el equivalente a llevar harapos, la diferencia es que uno los lleva medio gratis y llenos de mierda y al otro le cuestan un ojo de la cara. ¿Lo entiende, pedazo de mierda?

Y sí, hamijo, va totalmente reñido. Cuando uno pasa de cierta edad debe saber con qué ropa hace el ridículo y con cual va elegante, lo que PORSUPU no es su caso.

Me he metido con Vd. diciéndole eso a forma de chanza como me podría haber cagado EN SU PUTA MADRE.

ILG le ha dado un repaso de clase y estilo. Pero yo, que carezco de esos valores y de otros muchos, no dejo pasar ciertas cosas que usted cree poder permitirse aquí.

Dr. Cox a la puta calle, por cretino.

Para los que no les ha quedado claro todavía lo que es un puto hipster:

hipster.jpg

=

mcdonald.jpg

Ilovegintonic rebuznó:
  • Americana marca Hackett una fila, dos botones, bolsillos al bies y cerillero, azul marino.
  • Camisa de sastre a medida con iniciales bordadas, puño doble, cuello italiano.
  • Corbata de seda azul marino
  • Vaqueros
  • Zapatos brogue de ante, marrones, cinturón a juego con los zapatos.
  • Gemelos, pañuelo de seda en el bolsillo.

Tras leer esto, creo que más de uno ardemos en deseos de conocer la misma descripción, pero del atuendo de BENITO :lol:

CardenaldelaPolla rebuznó:

Benito rebuznó:
Esputa si quieres, pero me parece una guarrada.

A mí también me lo parece, sobre todo si no tienen un sifón a mano para lavarse el papo en la rotonda.

Estáis consiguiendo una nueva Ley de Godwin donde en vez de nazis aparece "lo hipster" en toda discusión. BRAVO.

Dr. LeChuck rebuznó:

AMO

Esto sí es gracioso. Esto sí es divertido. Esto sí es meterse con alguien con hijoputismo y savoir faire, y por eso te aplaudo mientras me descojono. Bravo.

ilovegintonic rebuznó:
¿visto como lo haría un tío de mi edad? Porque según él, NO; según él soy muy mayor para ir vestido como iba vestido y por tanto hacía el ridículo...
¿Quieres saber qué llevaba ese día?
Te lo digo:
  • Americana marca Hackett una fila, dos botones, bolsillos al bies y cerillero, azul marino.
  • Camisa de sastre a medida con iniciales bordadas, puño doble, cuello italiano.
  • Vaqueros

TODO MUY HIPSTER, ¿VERDAD? Todo muy impropio para un tío de 38 años. Supongo que los hipsters van de americana, camisa y corbata; supongo que los veinteañeros se visten así, ¿verdad? Qué impropio mi atuendo para mi edad

No, no eres muy viejo para ir así, por el contrario, así podría ir tu padre.

La virgen, no solo usa americana, es que se sabe la marca, es capaz de haberla comprado por la marca, usa palabras como bies o cerillero que se las sabe él y los modistos, usa camisa de sastre, borda las iniciales ¿también se las bordas a tus calzoncillos?¿te sabes la marca de tus calzoncillos?, se sabe el tipo de cuello y puño, es capaz de haberlos pedido él al sastre; gemelos, manda cojones, gemelos, pañuelo en el bolsillo: al último que se puso un pañuelo a juego en el bolsillo para ir a juego con su suegro cortesía de la que no manda en casa lo primero que hice fue quitárselo, sí, como los niños pequeños, todo el bautizo detrás de mi pidiéndomelo, no le quedarán ganas de volver con él otro día.

Y luego los vaqueros para contrastar y no parecer el conde drácula ¿marca? seguro que Kuhn, Loeb & Cía o alguna de esas marcas que desfilan en las pasarelas y tienen sección de bolsos para dama.

Dr. LeChuck rebuznó:

Tu sabes mucho de estas cosas, con Pol Pot no llegabas al segundo telediario

Lo mismo que Darkiano sabe la de Dios de afeitarse como un hombre yo sé la de Dios de vestirse como un hombre, así que cuando vayáis a una boda, o tengáis que parecer dignos vestidos de traje preguntadme y yo os iluminaré, que no quiero que vayáis vestidos como si le hubierais pedido el traje a vuestro padre con una camisa del Zara y una corbata que se da de hostias con el conjunto, que es lo que os pasa a quienes no salís del chándal o del camiseta~ vaqueros, que luego os ponéis un traje y os queda como a un Cristo un par de pistolas.

Vestíos como hombres y como tal seréis tratados, vestíos de niñatos y no esperéis ser tratados de otra forma.

[IMG]https://apocalypstick.com/wp-content/uploads/2013/04/patrick-bateman-cheers.jpg[/IMG] rebuznó:
Lo mismo que Darkiano sabe la de Dios de afeitarse como un hombre yo sé la de Dios de vestirse como un hombre, así que cuando vayáis a una boda, o tengáis que parecer dignos vestidos de traje preguntadme y yo os iluminaré, que no quiero que vayáis vestidos como si le hubierais pedido el traje a vuestro padre con una camisa del Zara y una corbata que se da de hostias con el conjunto, que es lo que os pasa a quienes no salís del chándal o del camiseta~ vaqueros, que luego os ponéis un traje y os queda como a un Cristo un par de pistolas.

Vestíos como hombres y como tal seréis tratados, vestíos de niñatos y no esperéis ser tratados de otra forma.

Todo lo que se lo se gracias a ti.

Yo estoy deseando de hacerme viejo para lucir:

-Sombrero Panamá
-Pañuelo por dentro de la camisa
-Bastones cool, uno de ellos con una espada oculta

Abrid un hilo sobre como vestir bien y como no y escribimos tantas veces "hijo de puta" y "maricón" que se cuelga la internet.

Yo no me visto como un niñato, yo me visto de la forma que me conviene para pasar desapercibido y para afrontar diversas contingencias: para encarar un secuestro, una huída, una pelea, una jornada maratónica por múltiples posibles causas...

Nada que os falte mucho para empezar a vivir, por otra parte; reconozco que peco de informal, y que acabo extendiéndolo a casi cualquier ocasión, y que mejor maqueado recibiría un poco mejor trato algunas veces, pero yo no necesito de la vestimenta para imponer, ya impongo suficiente, al que no le alcance que se disfrace.

ilovegintonic rebuznó:
,ALMUDENA: ¿visto como lo haría un tío de mi edad? Porque según él, NO; según él soy muy mayor para ir vestido como iba vestido y por tanto hacía el ridículo :.

TALENTAZO. Como ha MEJORADO el hilo joder. A pesar de tener el pelo de JOHN MCENROE en sus años mozos ,me DESCUBRO ante ILG.

ilovegintonic rebuznó:
  • Vaqueros

Gemelos

Gemelos

Gemelos

rkcniy6vj8vr8eg47to_facepalm.gif
m8ubgy6gv0pbr8ycnl2g_face.gif

Por el nuevo título del hilo, recién concluí que en el juicio paralelos al reo se le declaró culpable por mal pilonerismo, jejejejeje.
No más se abrió otro juicio paralelos recién acerca de si es Jipster (ó cómo carajos se escriba) el admin ILarios:
A) Su actitud fue siempre la de un chorro Jipster.
B) No. Solo fué de Jipster con ocasión del juicio.
C) HIJO PUTA.

Vieron: Sigo reivindicando la chance foril de "HIJO PUTA", que se está perdiendo recién.

Se me quedó grabado el término. Días atrás me abajaba en el auto con mi hija a la piscina municipal no más se me escapó lo de "Jipster".
- " Cheee, no sabés lo que decís, viejo, vos sos muy del pasado siglo para esos términos" . Me indicó la niña.
Llegamos. Recien vimos a un pibe que paseaba en la pradera que hay alrededor de la pileta: Veintipocos años, barba corta, gafas de sol, camisa de vestir sin abotonar, bañador hasta la rodilla, y tocado con sombrero de alas cortas.
boina-gorro-sombrero-irlandes-clasico-formal-hipster-casual_MLM-O-3042787164_082012.jpg

- " Viste, viejo, eso si es un Jipster, viste" Me señaló mi hija.
- " No más le hubiera tildado de gilipollas". Contesté, jejejejejejeje

Sigan negros, macanudo post, jejejejejeje

sirfrederico rebuznó:

Sí. Gemelos. Qué pasa. No veo el problema. ¿Qué pasa?

El Cabezas rebuznó:

:121:121

Me quiero tomar esa foto en esa ubicación y, por supuesto, vistiendo esa túnica.

Dr. LeChuck rebuznó:
Yo estoy deseando de hacerme viejo para lucir:

-Sombrero Panamá
-Pañuelo por dentro de la camisa
-Bastones cool, uno de ellos con una espada oculta

Abrid un hilo sobre como vestir bien y como no y escribimos tantas veces "hijo de puta" y "maricón" que se cuelga la internet.

:lol:

¿En serio? Qué pollas, viendo lo que se ve por la calle no ibas a quedar tú más ridículo con un sombrero Panamá o un pañuelo al cuello o un bastón o las tres cosas a la vez que la mayoría de los putos hipsters de mierda que van haciendo el mamarracho por ahí. Qué pollas, hazlo.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no me visto como un niñato, yo me visto de la forma que me conviene para pasar desapercibido y para afrontar diversas contingencias: para encarar un secuestro, una huída, una pelea, una jornada maratónica por múltiples posibles causas...

Nada que os falte mucho para empezar a vivir, por otra parte; reconozco que peco de informal, y que acabo extendiéndolo a casi cualquier ocasión, y que mejor maqueado recibiría un poco mejor trato algunas veces, pero yo no necesito de la vestimenta para imponer, ya impongo suficiente, al que no le alcance que se disfrace.

Bueno, lo primero de todo es evidentemente vestir apropiado para la ocasión; si en tu país has de ir informal pues bien haces en ir así, a ver si te crees que yo voy con americana a la playa o algo así, que nada más lejos de la realidad.

Es que junto con la corbata, los gemelos son la parte de la indumentaria masculina en que la diferencia entre la elegancia y la horterada es muy muy pequeña.

Me parece más elegante un traje sport sin corbata, o si tienes que llevar corbata para alguna ocasión especial vale, pero con chaleco por favor!

El traje, si quiere ponerse corbata, siempre con chaleco.

Una cosa tal que asín

varones.bmp

Que al quitarse la americana, la corbata no quede bandeando como una polla sin control. Más o menos así, aunque sin la camisa tan arremangada, of course...........

img_como_vestir_un_traje_con_chaleco_10842_orig.jpg

Con americana sport y pantalón combinado , no es necesario chaleco .
Llevar corbata con sport va a gustos, a mi me parece que desentona....La finalidad del sport es estar más cómodo y la corbata como que no...........además p. ej. con americana y tejanos, la corbata es jodidísima de conjuntar sin caer en el cateto style; mejor sin corbata.

Al final esto acabará como el foro vogue II :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Me lo apunto. Gracias.

CASI AMERICAN PSYCHO - YouTube

Si ILG compartiera piso con un forero, este sería tal como el del vídeo: intentando imitar, alcanzar, pero sin llegar, como persiguiendo siempre una luz lejana. :lol:

En muchas cosas me parezco al del vídeo más de lo que me gustaría. :face:

sirfrederico rebuznó:
El traje, si quiere ponerse corbata, siempre con chaleco.

Una cosa tal que asín

varones.bmp

Que al quitarse la americana, la corbata no quede bandeando como una polla sin control. Más o menos así, aunque sin la camisa tan arremangada, of course...........

img_como_vestir_un_traje_con_chaleco_10842_orig.jpg

Con americana sport y pantalón combinado , no es necesario chaleco .
Llevar corbata con sport va a gustos, a mi me parece que desentona....La finalidad del sport es estar más cómodo y la corbata como que no...........además p. ej. con americana y tejanos, la corbata es jodidísima de conjuntar sin caer en el cateto style; mejor sin corbata.

Al final esto acabará como el foro vogue II :lol:
Ah, que para que no se mueva la corbata no queda más opción que ponerse un puto chaleco :roll:
No entiendo para qué hacen las corbatas tan largas.

Atrás
Arriba Pie