sirfrederico
Veterano
- Registro
- 6 Abr 2013
- Reacciones
- 6
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Cox rebuznó:No, hijo, no, la fibra sensible se la han tocado a usted que se ha puesto a decir "tu puta madre" mientras pataleaba como un trisómico sobre su MESA DE DISEÑO. Un argumento lapidario a la par que ofensivo, nótese que después de leer en un foro tales cosas me he deprimido y he querido acabar con mi vida.
Para mí vestir como un hipster es el equivalente a llevar harapos, la diferencia es que uno los lleva medio gratis y llenos de mierda y al otro le cuestan un ojo de la cara. ¿Lo entiende, pedazo de mierda?
Y sí, hamijo, va totalmente reñido. Cuando uno pasa de cierta edad debe saber con qué ropa hace el ridículo y con cual va elegante, lo que PORSUPU no es su caso.
Me he metido con Vd. diciéndole eso a forma de chanza como me podría haber cagado EN SU PUTA MADRE.
Ilovegintonic rebuznó:
- Americana marca Hackett una fila, dos botones, bolsillos al bies y cerillero, azul marino.
- Camisa de sastre a medida con iniciales bordadas, puño doble, cuello italiano.
- Corbata de seda azul marino
- Vaqueros
- Zapatos brogue de ante, marrones, cinturón a juego con los zapatos.
- Gemelos, pañuelo de seda en el bolsillo.
CardenaldelaPolla rebuznó:Es puto?
Benito rebuznó:Esputa si quieres, pero me parece una guarrada.
Dr. LeChuck rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:¿visto como lo haría un tío de mi edad? Porque según él, NO; según él soy muy mayor para ir vestido como iba vestido y por tanto hacía el ridículo...
¿Quieres saber qué llevaba ese día?
Te lo digo:
- Americana marca Hackett una fila, dos botones, bolsillos al bies y cerillero, azul marino.
- Camisa de sastre a medida con iniciales bordadas, puño doble, cuello italiano.
- Vaqueros
TODO MUY HIPSTER, ¿VERDAD? Todo muy impropio para un tío de 38 años. Supongo que los hipsters van de americana, camisa y corbata; supongo que los veinteañeros se visten así, ¿verdad? Qué impropio mi atuendo para mi edad
Dr. LeChuck rebuznó:
[IMG]https://apocalypstick.com/wp-content/uploads/2013/04/patrick-bateman-cheers.jpg[/IMG] rebuznó:Lo mismo que Darkiano sabe la de Dios de afeitarse como un hombre yo sé la de Dios de vestirse como un hombre, así que cuando vayáis a una boda, o tengáis que parecer dignos vestidos de traje preguntadme y yo os iluminaré, que no quiero que vayáis vestidos como si le hubierais pedido el traje a vuestro padre con una camisa del Zara y una corbata que se da de hostias con el conjunto, que es lo que os pasa a quienes no salís del chándal o del camiseta~ vaqueros, que luego os ponéis un traje y os queda como a un Cristo un par de pistolas.
Vestíos como hombres y como tal seréis tratados, vestíos de niñatos y no esperéis ser tratados de otra forma.
ilovegintonic rebuznó:,ALMUDENA: ¿visto como lo haría un tío de mi edad? Porque según él, NO; según él soy muy mayor para ir vestido como iba vestido y por tanto hacía el ridículo :.
ilovegintonic rebuznó:
- Vaqueros
sirfrederico rebuznó:Gemelos
El Cabezas rebuznó:LOS ELEGANTES
![]()
Dr. LeChuck rebuznó:Yo estoy deseando de hacerme viejo para lucir:
-Sombrero Panamá
-Pañuelo por dentro de la camisa
-Bastones cool, uno de ellos con una espada oculta
Abrid un hilo sobre como vestir bien y como no y escribimos tantas veces "hijo de puta" y "maricón" que se cuelga la internet.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo no me visto como un niñato, yo me visto de la forma que me conviene para pasar desapercibido y para afrontar diversas contingencias: para encarar un secuestro, una huída, una pelea, una jornada maratónica por múltiples posibles causas...
Nada que os falte mucho para empezar a vivir, por otra parte; reconozco que peco de informal, y que acabo extendiéndolo a casi cualquier ocasión, y que mejor maqueado recibiría un poco mejor trato algunas veces, pero yo no necesito de la vestimenta para imponer, ya impongo suficiente, al que no le alcance que se disfrace.
ilovegintonic rebuznó:cuello italiano.
rabo rebuznó:¿Cómo es el tipo de cuello italiano?
ilovegintonic rebuznó:Me lo apunto. Gracias.
Ah, que para que no se mueva la corbata no queda más opción que ponerse un puto chalecosirfrederico rebuznó:El traje, si quiere ponerse corbata, siempre con chaleco.
Una cosa tal que asín
![]()
Que al quitarse la americana, la corbata no quede bandeando como una polla sin control. Más o menos así, aunque sin la camisa tan arremangada, of course...........
![]()
Con americana sport y pantalón combinado , no es necesario chaleco .
Llevar corbata con sport va a gustos, a mi me parece que desentona....La finalidad del sport es estar más cómodo y la corbata como que no...........además p. ej. con americana y tejanos, la corbata es jodidísima de conjuntar sin caer en el cateto style; mejor sin corbata.
Al final esto acabará como el foro vogue II![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.