JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuestas:

Prongo absuelto por no quedar probada su responsabilidad en la permisividad de la publicacion de fotos, tuneos vejatorios etc teniendo en cuenta que no queda claro si su cargo en el foro le daba ese poder.

Sir ano condenado a una pena de multa irrisoria por difundir y publicar fotos de caracter intimo y privado de otra persona sin su consentimiento en un foro publico (si el medio de prueba aportado por almu ha sido el adecuado). En cuanto al forero eire o los de los tuneos, no han sido identificados con lo cual, incondenables si el juicio esta visto ya para sentencia.

Y en cuanto a putalocura, perroflauta, allende etc, tambien incondenables porque no han sido denunciados en forma y fondo. No habrian tenido el derecho de defensa, audiencia etc etc y ni prongo ni sir ano han actuado en juicio como representantes o cargos probados de putalocura.


100 pavos a que solo pringa Sir ano.
 
La verdad es q me imagino al sr caotico bueno con el avatar del gafas gritando:
(con el indice senalando al fiscal)
Objetion, a lo phoenix whrite y me parto la caja

Looooooool.son ustedes maravillosos.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Me cago en mi vida que no puedo parar de reír con las últimas cosas que recordáis, hidepús :lol:
 
Multa de 90 pavos.la minima.
Que no?
Mi hermano,que es un hijoeputa picapleitos de estos me dice que 90 pavos,si lo pilla girado,150.
Total q mas dara...ella no va a ver un pataco y no deja antecedentes.

Y eire,pues mandaran un escuadron swat a identificarlo.
Condenado a muerte.
Paga la bala y la movilizacion de los swats y los hombres de harrelson.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Me cago en Dios, dejad de escribir "Protesto señoría" que me he atragantado con el café y con el Pall Mall cada una de las veces que he leído "Protesto señoría".

Caótico, tras su estelar, espectacular y amazordmérrima actuación en el día de hoy se merece un rango no humillante sino que loe su figura, y pasa desde ya a la lista de foreros épicos de PL.

Protesto señoría, es que me cago en mi puta vida :121

Edito: Cawendios, releo mi post y me desorino en cada "Protesto señoría"
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, Eire, tú has quedado como un auténtico juanker, un auténtico forero nija: se ha dicho de ti que ha sido de todo punto imposible saber quién eres, dónde vives (aunque se cree que en Valencia, creo, decía), localizarte o cómo te llamas y todo.

Dime la verdad: ¿eres real? ¿eres un mago?

139-are_you_a_wizard_large.jpg

Hombre, no creo que hayan buscado tanto, que la policía lógicamente tiene otras cosas que hacer, lo que pasa es que estos dos hablaban por email con la señorita, y lo lamento por ellos, claro.

Ahora que todo pasó no tengo problema en dar mis datos: me llamo Manuel Seoane Meijide y vivo aquí en Laín, provincia de Pontevedra donde regento una pequeña explotación agrícola.

En esta foto salgo con mi abuelo delante de mi plantacióón de maíz.

2012_11_28_IMG_2012_11_21_003447__gallos_neno_labrego1.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Me cago en Dios, dejad de escribir "Protesto señoría" que me he atragantado con el café y con el Pall Mall cada una de las veces que he leído "Protesto señoría".

Caótico, tras su estelar, espectacular y amazordmérrima actuación en el día de hoy se merece un rango no humillante sino que loe su figura, y pasa desde ya a la lista de foreros épicos de PL.

Protesto señoría, es que me cago en mi puta vida :121

Pero q actitud uso para su protesto senoria
Formal? Lol,con cara de macarra pies en el banco con el piti sin encender en la boca y el papel de liar en la oreja?....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Me cago en mi puta vida...cof cof ahora el atragantado soy yo,pero si a lalin voy a menudo....

Puto ourensano tenia q ser.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Pero explicad cómo ha sido exactamente ese "protesto señoría", con qué tono de voz, con qué volumen, la cadencia, la prosa, la entonación, voz ronca o dulce, etc, cómo ha gesticulado todo... Más detalles hamijous...
 
liachu69 rebuznó:
Pero q actitud uso para su protesto senoria
Formal? Lol,con cara de macarra pies en el banco con el piti sin encender en la boca y el papel de liar en la oreja?....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Sentado a la izquierda de Benito, elevó la mano con la que sostenía el boli Bic con el que apuntaba en su libreta y, boli en ristre, gritó con enérgica fuerza, haciendo retumbar las torres KIO, un PROTESTO SEÑORÍA que resonó como un cañonazo en la sala, dejando tras de sí un silencio sepulcral que sólo se vio interrumpido cuando el funcionario, el único que no tenía los cojones en la garganta en ese momento, dijo "¿Te callas?".

Fue un "Protesto, señoría" como el que no habréis visto en vuestra puta vida en ninguna película de juicios. Enérgico. Fuerte. Sonoro. IMPERIAL.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, Eire, tú has quedado como un auténtico juanker, un auténtico forero nija: se ha dicho de ti que ha sido de todo punto imposible saber quién eres, dónde vives (aunque se cree que en Valencia, creo, decía), localizarte o cómo te llamas y todo.

Dime la verdad: ¿eres real? ¿eres un mago?

139-are_you_a_wizard_large.jpg



"El forero eyre no esta imputado porque no fue posible localizar su ip" mirada mia a ilg cargada de "what?" y la acusadora prosigue "pero creo que es de galicia o por ahi".


de "galicia o por ahi" y que no se le pueda pillar la ip...


...PUES TE PODIAS HABER VENIDO, LIACHU, RAJAO.
 
Hoy tenia que hacer la entrega de mi hijo a mi ex.
Yo necesito saber las cosas con un par de semanas de antelacion.
Si me lo llegan a decir hace 15 dias o asi,aunque fuera,hubiese pedido el dia por mis enormes cojones,si en. Un juicio de divorcio fui capaz de soltar alguna perla que solte(lo de irse con un primo carnal,no se lo moral o correcto q es,pero creo q en determinados paises te pegan un tiro por incesto contranatura....momento lol de mi juicio)creo q con alguien ajeno a mi,yo en la sala no acababa :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
logalb rebuznó:
Apuestas:

Prongo absuelto por no quedar probada su responsabilidad en la permisividad de la publicacion de fotos, tuneos vejatorios etc teniendo en cuenta que no queda claro si su cargo en el foro le daba ese poder.

Sir ano condenado a una pena de multa irrisoria por difundir y publicar fotos de caracter intimo y privado de otra persona sin su consentimiento en un foro publico (si el medio de prueba aportado por almu ha sido el adecuado). En cuanto al forero eire o los de los tuneos, no han sido identificados con lo cual, incondenables si el juicio esta visto ya para sentencia.

Y en cuanto a putalocura, perroflauta, allende etc, tambien incondenables porque no han sido denunciados en forma y fondo. No habrian tenido el derecho de defensa, audiencia etc etc y ni prongo ni sir ano han actuado en juicio como representantes o cargos probados de putalocura.


100 pavos a que solo pringa Sir ano.

Bueno, esto está por ver, porque Sir Ano mandó un pliego de descargo o como sea que se llame eso, ya que a un juicio por faltas no es necesario acudir personalmente, pudiéndose presentar una alegación escrita. Dependiendo del contenido de esa alegación puede salir perfectamente bien parado como todos los demás. Evidentemente, creo que tienes razón en todo lo demás, puesto que ha quedado no ya demostrado por Prongo sino por la propia acusadora, que no fue este ni el que difundió esas fotos ya que no han obrado jamás en su poder ni el que realizó los tuneos, y que todo lo más que se puede decir de Prongo es que "pasaba por allí" pero quedó claro que no tenía arte ni parte en nada.

Por supuesto, cualquier intento por parte de la acusada de que se repita el juicio ampliando la nómina de los denunciados es inviable: ni Torbe, ni Eire, ni Yeims ni yo mismo podemos ahora aparecer como por ensalmo en la historia que esta denunciara por más ganas que esta tenga. Es un juicio visto para sentencia y quien en él no aparezca de primeras no puede aparecer de segundas bajo ninguna excusa, ni se hacen "remakes" de juicios ni leches.

Pareces saber bastante de estos temas; ilústranos más profusamente para tranquilidad de Prongo en particular y como lección a futuro para quienes se puedan, el día de mañana, ver envueltos en un jardín de estos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, esto está por ver, porque Sir Ano mandó un pliego de descargo o como sea que se llame eso, ya que a un juicio por faltas no es necesario acudir personalmente, pudiéndose presentar una alegación escrita. Dependiendo del contenido de esa alegación puede salir perfectamente bien parado como todos los demás. Evidentemente, creo que tienes razón en todo lo demás, puesto que ha quedado no ya demostrado por Prongo sino por la propia acusadora, que no fue este ni el que difundió esas fotos ya que no han obrado jamás en su poder ni el que realizó los tuneos, y que todo lo más que se puede decir de Prongo es que "pasaba por allí" pero quedó claro que no tenía arte ni parte en nada.

Por supuesto, cualquier intento por parte de la acusada de que se repita el juicio ampliando la nómina de los denunciados es inviable: ni Torbe, ni Eire, ni Yeims ni yo mismo podemos ahora aparecer como por ensalmo en la historia que esta denunciara por más ganas que esta tenga. Es un juicio visto para sentencia y quien en él no aparezca de primeras no puede aparecer de segundas bajo ninguna excusa, ni se hacen "remakes" de juicios ni leches.

De hay la importancia del mazo y el v.p.s

Significa q aunque ahora saliera un tio con las fotos de ella con un agujero en la boca,follandoselas y emitiendo por stream el evento al grito de yo lo prepare todo y curro de 2 a 10 pm en perroflauta s.l ,no seria admitido ni a tramite.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Foto en el 100 montaditos con la jarra de rigor?
Seguro que hay instantánea del post juisio, se suban y se pongan bocadillos de mortadela y filemón a la de YA!
Es para la paja de la noche no más guey.
 
Muchas gracias a los testigos por contarnos todo el Lol del juicio, nos habéis alegrado el día a muchos foreros.

La parte negativa de todo es que me temo que sí el fiscal os ha propuesto para multa, al 90% que pringáis fijo, aunque la cantidad será baja, alrededor de los 100 leuros. Por mi experiencia los jueces no hacen ni puto caso de estos juicios de mierda, se limitan a actuar como robots y ni se leen un puto folio ni nada, se limitan únicamente a dictaminar lo que propone el fiscal.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Muchas gracias a los testigos por contarnos todo el Lol del juicio, nos habéis alegrado el día a muchos foreros.

La parte negativa de todo es que me temo que sí el fiscal os ha propuesto para multa, al 90% que pringáis fijo, aunque la cantidad será baja, alrededor de los 100 leuros. Por mi experiencia los jueces no hacen ni puto caso de estos juicios de mierda, se limitan a actuar como robots y ni se leen un puto folio ni nada, se limitan únicamente a dictaminar lo que propone el fiscal.

Usted no sabe bien de q fue el caso de la del sombrero,con todos exonerados salvo dos imbeciles q se hicieron popo y se autoinculparon.

Todo lo contrario.los jueces a estas mierdas exoneran a tutti,bastante lio tienen con juicios PENALES para andar con faltas correveidilescas.
Absuelto y aire.
Fuente:mi hermano(abogado)
Quiero mi dies.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ha faltado un travelo en la sala con gabardina.

En su momento me arrepenti de no ir a Pamplona con la del sombrero. Hoy una consulta medica me impeda bajar a los madriles.
 
liachu69 rebuznó:
De hay la importancia del mazo y el v.p.s

Significa q aunque ahora saliera un tio con las fotos de ella con un agujero en la boca,follandoselas y emitiendo por stream el evento al grito de yo lo prepare todo y curro de 2 a 10 pm en perroflauta s.l ,no seria admitido ni a tramite.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2



Que no nos lies

QUEREMOS LA VERDAD EIRE :lol:
 
Pero caótico no os dijo en ningún momento que era el?
Quiero decir; Le preguntaste -Quien eres? Y el te dijo - Ya lo veras cuando postee esto en el foro?
 
A partir de hoy el protesto es EL MEME FORIL.
 
Arriba Pie