JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
Perroflauta S.L no paga traidores.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Precisamente, Prongo estaba y está dispuesto a comerse todo el marrón que sea necesario con tal de que la mierda no llegue hasta Turbo. Soy de la opinión de Tunak, como mínimo Turbo debería pronunciarse o haber ofrecido sus servicios jurídicos o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Thurbo, es el momento de que me des un empleo en tu condominio de crancos. Tengo experiencia sobrada con mostrancos del averno, soy leal e igual hasta se me ocurren cuchufletas para hacer nuevo marketing chachi.

La pelota está en tu tejado, Thurbo, no te la comas.

Y q este hilo no salga en portada.

Ilg,mueve hilos,que tienes mas contactos que un chino en el poligono de getafe

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Lo estoy viendo: se organiza en la Wec Madre un Gangbang de Prongo con la careta de Pedobear a 12 virgenes vestales con su respectivas caretas de Almudena. Hay LOL y subsecuente juicio que se puede organizar con mas calma para poder ir todos.

ASI LO QUEREMOS, TURBO ESCUCHA A TU PUEBLO !!!!!!!!!!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo estoy viendo: se organiza en la Wec Madre un Gangbang de Prongo con la careta de Pedobear a 12 virgenes vestales con su respectivas caretas de Almudena. Hay LOL y subsecuente juicio que se puede organizar con mas calma para poder ir todos.

ASI LO QUEREMOS, TURBO ESCUCHA A TU PUEBLO !!!!!!!!!!

Si ya es humillante que me quede frito durante la coyunda con moza cuando consigo fuchicar imagínate qué cuadro un pringao (yo) dormido con careta de oso rodeado de doce crancos. Worst video ever.

pastanaga rebuznó:
Burócrata, ya es mía.

shoot-em-up-carrot.jpg

Sigo teniendo esperanzas en que venga aquí a escribir. ¿Debería no tenerlas? Sí, quizás debería, arghs, no sé, igual sí. ¿Filmoteca? Filmoteca de qué, qué dices. Que nó, que te mato. Almudena no va a la trena, Almudena rima con pena, Almudena no come hiena. Agh, no puedo más.

DogPoopILOVEU.img_assist_custom.jpg

NUECES, NOS VEMOS EN EL JUZGADO. TE VOY A ARRUINAR LA VIDA, PUTO SIDOSO DE MIERDA, TE VOY A MATAR Y LUEGO TE VOY A DENUNCIAR Y LUEGO TE VOY A MATAR OTRA VEZ.

ME ESTÁS CAUSANDO UN PERJUICIO PSICOLÓGICO GRAVE, VOY A TENER QUE IR A TRATAMIENTO, ¿Y SI LO VE ALGUIEN DE FAMILIA, QUÉ? ME ESTÁS CAUSANDO UN TRAUMA PSICOLÓGICO Y YO NO LO TRAÍA DE ANTES, TE VOY A MATAR, TE VOY A MANDAR UNA AMENAZA DE MUERTE AL DÍA DURANTE UN AÑO DESDE UN LOCUTORIO CON GAFAS DE SOL, SOMBRERO Y GABARDINA, AUNQUE SEA AGOSTO, ME DA IGUAL TODO, MIRA, ME VA A VENIR BIEN PARA DEJAR EL FORO Y EN EL JUZGADO VOY A SACARLE FOTOS A TUS AMIGOS

Siempre que leo a ILG me imagino a un señor de lo más antiguo. Me lo imagino delante de un ordenador, con una bata de ir por casa y con el pelo gris, tal mismito que Cioran. Las imagénes que se me vienen a la mente son todas en blanco y negro, claro. Pero después de ver la foto, oiga, esto es otra cosa, coño :lol:

Sekhmet rebuznó:
Siempre que leo a ILG me imagino a un señor de lo más antiguo. Me lo imagino delante de un ordenador, con una bata de ir por casa y con el pelo gris, tal mismito que Cioran. Las imagénes que se me vienen a la mente son todas en blanco y negro, claro. Pero después de ver la foto, oiga, esto es otra cosa, coño :lol:

Ese dicen que es Mondele.

Sekhmet rebuznó:
fregona.jpg

Toma.

Friega el suelo entre tus pies, que hay un charco de tu flujo y lo huelo desde aquí.

Sekhmet rebuznó:

Todas son Gina Gross.

Sekhmet dentro de 10 o 15 años podrá ser como Almudena si se aplica. ¿Se podría secuestrar a una Shekmet cualquiera y fabricar a tu propia Almudena en el sótano con terapia apropiada? :shock: A lo mejor podría tener más de una... Ayayayayyy, que me pongo nervioso. ¿Dónde vives Sekhmet? Da igual, no lo digas, quedamos en la Filmoteca.

Sekhmet rebuznó:

Jajajaj

Por qué negó conocer la existencia de Turbo? Me desconcierta.

Atrás
Arriba Pie