JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
Vamos al bautizo de su hija ?yo pongo la farli q pa eso son galego

Pedire un credito para pillar 100 gramos,pq en todo bautizo,boda,comunion y hasta confirmacion,tienen q volcarse los platos,y haber mas tiros q en una peli de jon waine.

liachu69 rebuznó:
Pedire un credito para pillar 100 gramos,pq en todo bautizo,boda,comunion y hasta confirmacion,tienen q volcarse los platos,y haber mas tiros q en una peli de jon waine.

Yo llevaré un jamón de los buenos si es por eso.

Matildoubaldo, por lol coge un micrófono y vocaliza alguno de tus posts, el que sea, no importa, pero quiero escucharte hablar :121

Noli me tangere

No creo que se deba ser tan crítico, cuando cada uno reconocemos que nos hemos enrrollado con cardos que, colocados junto a Muezzina, harían que Almudena tomara el brillo y la gracia de una hippie goddess. Sin añadir las mujeres que además de ser un cardo estaban jodidamente locas, aquellas que pueden destruir al ingenuo varón que caiga en sus redes, cual araña que devora al macho tras la danza de cortejo o como mantis religiosa decapitadora.

- Benito, dirigiéndose a Prongo mientras estábamos sentados en un banco: En peores plazas he toreao... pero macho, ¡qué huevos!

Yo dije que no la había reconocido en el pasillo porque en las fotografías sale mejor y parece más joven, de una veinteañera pizpireta resultó ser una treintañera neurótica. También cuenta que ella podría estar desgastada por haber pasado un año jodido. Este verano puede que todo vaya a mejor. Para algunos sería una buena FAWG, como dije. :lol:

2fb9e7d2d524771ee0116fd442a4895a.jpg

Y finalmente, no critico tanto porque soy una birria de tío con 1,6 m de estatura; tampoco es que yo tenga un gran atractivo físico. :lol: Como sabe el forero cuellopavo, tengo que contaros en el hilo de las citas locas cómo conocí no ya a un cardo, no ya a una loca, sino a la tía más tosca y vacaburra hasta la fecha.

siempre estan los que piensan que los crancos follan bien , para compensar lo que la madre naturaleza o un buen cirujano plastico les ha negado,pero cientificamente hablando las gordas suelen tener menos ganas de follar que la media, les pone mas comer pasteles

segismundo sociopata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

diganme que esto ya salio por aqui por favor...........seria demasiado lol pa mi cuerpo encima con dedicatoria

Ey tio, grasias por pasarte por el hilo!!!
Pero no me hundas que lo sufro en silencio

Caótico Bueno rebuznó:
Noli me tangere

No creo que se deba ser tan crítico, cuando cada uno reconocemos que nos hemos enrrollado con cardos que, colocados junto a Muezzina, harían que Almudena tomara el brillo y la gracia de una hippie goddess. Sin añadir las mujeres que además de ser un cardo estaban jodidamente locas, aquellas que pueden destruir al ingenuo varón que caiga en sus redes, cual araña que devora al macho tras la danza de cortejo o como mantis religiosa decapitadora.

- Benito, dirigiéndose a Prongo mientras estábamos sentados en un banco: En peores plazas he toreao... pero macho, ¡qué huevos!

Yo dije que no la había reconocido en el pasillo porque en las fotografías sale mejor y parece más joven, de una veinteañera pizpireta resultó ser una treintañera neurótica. También cuenta que ella podría estar desgastada por haber pasado un año jodido. Este verano puede que todo vaya a mejor. Para algunos sería una buena FAWG, como dije. :lol:

2fb9e7d2d524771ee0116fd442a4895a.jpg

Y finalmente, no critico tanto porque soy una birria de tío con 1,6 m de estatura; tampoco es que yo tenga un gran atractivo físico. :lol: Como sabe el forero cuellopavo, tengo que contaros en el hilo de las citas locas cómo conocí no ya a un cardo, no ya a una loca, sino a la tía más tosca y vacaburra hasta la fecha.

Yo lo que saco en claro tu alegato, es que si muezzina se se sienta en la cara media hora antes del juicio nos vendes, cabron, que anda que no te gusta que se te sienten en la cara...

Benito rebuznó:
Yo lo que saco en claro tu alegato, es que si muezzina se se sienta en la cara media hora antes del juicio nos vendes, cabron, que anda que no te gusta que se te sienten en la cara...

Si lo hubiera llegado a hacer, a nuestro Caótico le hubieran tenido que hacer la respiración asistida tres plantas más abajo, que es donde le hubiera incrustado muezzina, no sin antes despegarle la cara del suelo con vapor, como a un sello.

ilovegintonic rebuznó:
Si lo hubiera llegado a hacer, a nuestro Caótico le hubieran tenido que hacer la respiración asistida tres plantas más abajo, que es donde le hubiera incrustado muezzina, no sin antes despegarle la cara del suelo con vapor, como a un sello.

hombre, caotico era el que menos seguro estaba, si la paisana se llega a echar un pedo, con ese tracas, lo tenemos que ir a buscar con un agujero de gusano a 1985

Benito rebuznó:
hombre, caotico era el que menos seguro estaba, si la paisana se llega a echar un pedo, con ese tracas, lo tenemos que ir a buscar con un agujero de gusano a 1985

¿Y la cara? Joder, que llevamos unos cuantos posts hablando del culo, pero la cara se diferenciaba del culo porque llevaba gafas de sol.

Yo es que me parto la caja cada vez que la recuerdo con las gafas de sol en el pasillo del juzgado, paseándose seria como la Pantoja. Ya si la recuerdo poniéndose frente a mí mientras blandía el teléfono me entra la überrisión :lol::lol::lol::lol:.

Habláis del culo y de la cara, pero no habéis asociado esos dos conceptos. Es pensar en su culo con las gafas de folklórica que dice ILG puestas en él, a modo de rostro, a la manera de caraculo literal, y me veo ya un Badoo hecho que hace que pete la web del horror :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Habláis del culo y de la cara, pero no habéis asociado esos dos conceptos. Es pensar en su culo con las gafas de folklórica que dice ILG puestas en él, a modo de rostro, a la manera de caraculo literal, y me veo ya un Badoo hecho que hace que pete la web del horror :lol:

Mira, flequillista, di ahora mismo qué clase de relación física llegaste a tener. Morreos (puajjjj :93) ya sabemos que sí. Pero ¿qué más? ¿Hubo sepso? Eso debió ser el HORROR.

Cuéntanos tu expe. Usa la plantilla del foro putas. Queremos saber si llega a alcanzar la mítica IMPLICACIÓN 10.

Que recuerde, bechis y comida de coño solamente :face: Ni face sitting ni nada.

Evidentemente soy inocente de los cargos de vejaciones y blablablao con la Ley en la Mano, pero si me aplican las tablas del buen gusto la multa habría de ser de 7 ceros. Es un uno en el filmaffinity del amor.

:lol: :lol:

Pues en tinieblas y sin sentido del tacto alguno de por aquí se la follaba fijo- El Yeims, sin ir más lejos, que viendo las fotos la rondó antes de que se le cruzaran los cables.

Pero qué hijo de puta, que le comiste el coño, qué hijo de puta eres :93

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué hijo de puta, que le comiste el coño, qué hijo de puta eres :93

Eso lo tendría que haber dicho el fiscal, cabronazo. Con las mismas palabras.

Jark Prongo rebuznó:
Eso lo tendría que haber dicho el fiscal, cabronazo. Con las mismas palabras.

No, eso lo tenías que haber dicho tú a su pregunta:

-¿De qué se conocen ustedes?
-De unos besos y de comerle el coño.
-:93
-Vale -interrumpe el juez-. Suficiente. Visto para sentencia: culpable.

Pero no, mariconazo, dijiste "De salir un par de veces". Salir. Já. DE COMERLE EL COÑO, SO TÍO ASQUEROSO.

Y ella no te omio el cimbrel? Caso negativo explica somersmente y con detslle la situacion en la que os besais y le comes el coño, lugar etc. Y porq no te come la polla. Argumentos etc

Porrq esto parece una relacion bdsm de manual.. . Hablanos de sus tus gustos sexuales relacionados con la sumision, ama perro domina esclavo si van por ahi los tiros
.

ilovegintonic rebuznó:
No, eso lo tenías que haber dicho tú a su pregunta:

-¿De qué se conocen ustedes?
-De unos besos y de comerle el coño.
-:93
-Vale -interrumpe el juez-. Suficiente. Visto para sentencia: culpable.

Pero no, mariconazo, dijiste "De salir un par de veces". Salir. Já. DE COMERLE EL COÑO, SO TÍO ASQUEROSO.

:lol:

Eso ya se sabía, no nos sorprendamos ahora. Ha prescrito.

logalb rebuznó:
Y ella no te omio el cimbrel? Caso negativo explica somersmente y con detslle la situacion en la que os besais y le comes el coño, lugar etc. Y porq no te come la polla. Argumentos etc

Porrq esto parece una relacion bdsm de manual.. . Hablanos de sus tus gustos sexuales relacionados con la sumision, ama perro domina esclavo si van por ahi los tiros
.

Pues ya ni me acuerdo.

Joder, no sé, me mola comer coños. Debe ser una parafilia compensatoria por no saber follar o algo, me figuro. Bastante drama resulta ya para mí, no os cebéis.

Robert Canta rebuznó:
A quién no le ocurre que no se acuerda de si una tía le comió la polla o no, ¿verdad, amigo?

Muy extraño todo. Demasiada droga.

Atrás
Arriba Pie