No creo que se deba ser tan crítico, cuando cada uno reconocemos que nos hemos enrrollado con cardos que, colocados junto a Muezzina, harían que Almudena tomara el brillo y la gracia de una hippie goddess. Sin añadir las mujeres que además de ser un cardo estaban jodidamente locas, aquellas que pueden destruir al ingenuo varón que caiga en sus redes, cual araña que devora al macho tras la danza de cortejo o como mantis religiosa decapitadora.
- Benito, dirigiéndose a Prongo mientras estábamos sentados en un banco: En peores plazas he toreao... pero macho, ¡qué huevos!
Yo dije que no la había reconocido en el pasillo porque en las fotografías sale mejor y parece más joven, de una veinteañera pizpireta resultó ser una treintañera neurótica. También cuenta que ella podría estar desgastada por haber pasado un año jodido. Este verano puede que todo vaya a mejor. Para algunos sería una buena FAWG, como dije.
Y finalmente, no critico tanto porque soy una birria de tío con 1,6 m de estatura; tampoco es que yo tenga un gran atractivo físico.

Como sabe el forero cuellopavo, tengo que contaros en el hilo de las citas locas cómo conocí no ya a un cardo, no ya a una loca, sino a la tía más tosca y vacaburra hasta la fecha.