JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
logalb rebuznó:
Mhhhh, los acusados fiandose de un email que les envia la acusadora diciendoles en plan condescendiente que han sido declarados inocentes..

Preveo un fin del hilo MITICO con un Nelson de tamaño gigantesco.

No, porque Almu no alberga maldad como para hacer algo así, solo actúa por instinto, nada de planes elaborados. Pim, cómeme el coño, pam, te denuncio, pero no miente ni hace sufrir porque sí. De verdad que no la entendéis.

adrMCTs2.jpg

pai-mei rebuznó:
Pero a qué mujer le molesta que no le sepa comer el coño cuando ni a ella misma le interesa ni sabe tocarse?
Lo que le molesta es que le compres unos zapatos baratos o un vestido de baratillo pero el coño es algo que lo tienen más abandonado que usted las ganas de vivir.
Buenas noches.

Un post irrebatible, no le falta un ápice de verdad. De vez en cuando lo borda, caballero.

Yo cada vez que leo la historia de Prongo y Almu, me viene a la cabeza esta almibarada canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mundele rebuznó:
Un post irrebatible, no le falta un ápice de verdad. De vez en cuando lo borda, caballero.

Bueno, irrebatible... no solo es rebatible, sino que francamente falso.

Quicir, yo comprendo, que las mujeres a las que frecuenta pai, no se toquen habitualmente, ya que dado que se juntan con pai, queda probado que no aspiran a mucho, ergo es evidente que pasan hasta de masturbarse. Pero para los foreros que somos digamos "caramelitos", o "ladrillos del pilar" en mi caso, que soy un caramelo de kilo y algo teniendo que serlo de 6 gramos, esa actitud es inadmisible. Yo no le como el coño a una señora que no sepa lo que le gusta desde hace 32 años.

Hasta mi madre cuando me estaban sacando con los forceps me grito "el cordon umbilical a la izquierda, AHI AHI!"

Benito tiene razón, no tengáis tratos de ningún tipo con tiparracas que respondan a ese comportamiento asexual de reprimida de libro que describe pai, amigos. Una tía de verdad te pondrá una denuncia si no le sabes comer bien el coño. Y con razón.

Darkiano rebuznó:
PRIMERO: ¿Se ha enterado usted de la sentencia por boca de ella? ¿cómo es eso?
Es decir, ¿que ella le ha enviado un mail o algo diciéndole el resultado y después, por lo que se comenta, le pide quedar o algo así?

Yep. Tal cual.

ACOJONANTE.

En serio que cuanto más lo pienso más me flipa la cosa.

Hasta el final tiene que dar signos de auténtica locura. Qué no parar.

Darkiano rebuznó:
Es que a mi lo único que se me ocurre es que en vista de que no le ha salido bien la jugada, quiere quedar para después poder denunciarlo por algo más grave, no sé, "me ha violado señoría" o algo peor.

Yo creo que es más lo que dice Burócrata. Ahora le denuncio. Pum. Ahora le amenazo de muerte. Pum. Ahora le digo de quedar a tomar una fanta. Pum. Ahora le acuchillo por la espalda. Pum. Ahora me llevo el cadáver a mi casa y lo visto y lo cuido y lo meto en la cama y le doy las buenas noches. Pum. Ahora le echo la peta porque no me habla. Pum. Ahora le vuelvo a denunciar al cabrón este. Pum. Así todo el rato la puta zumbada esta.

Darkiano rebuznó:
SEGUNDO: No se le ocurra ni contestar un sólo mensaje de esa mujer. Es más, guarde todo lo que le envíe. Bórrela de cualquier sitio donde la tenga agregada y si insiste o aparace por su entorno cercano o lo que sea, no dude en solicitar usted una orden de alejamiento, porque si eso es así, esa mujer está aun más loca de lo que parece.

TERCERO: Si le causa problemas (siempre que usted no le haya facilitado que se los cause, claro está) y no lo deja tranquilo, mándeme un m.p. que igual podemos hacer algo más definitivo, pero vamos, que ya de entrada le digo que lo mejor que puede hacer es evitar todo tipo de contacto con ella y si se pone tonta, denuncia y orden de alejamiento.

CUARTO: Que fuese sola al juicio también indica que en su entorno no están muy al tanto de lo que ella hace, o si lo están, no les importa una mierda, porque es raro que no fuese ni acompañada de una amiga o un pagafantas o algo.

QUINTO: A Almudena no se la hinco.

Exacto, Prongo. Ni más ni menos que esto es lo que has de hacer. Incluyendo el punto número tres.

Benito rebuznó:
Un dia entro un rumano a por tabaco, puso cara de "pero esto que coño es" y se fue andando de espaldas, no te digo mas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que es más lo que dice Burócrata. Ahora le denuncio. Pum. Ahora le amenazo de muerte. Pum. Ahora le digo de quedar a tomar una fanta. Pum. Ahora le acuchillo por la espalda. Pum. Ahora me llevo el cadáver a mi casa y lo visto y lo cuido y lo meto en la cama y le doy las buenas noches. Pum. Ahora le echo la peta porque no me habla. Pum. Ahora le vuelvo a denunciar al cabrón este. Pum. Así todo el rato la puta zumbada esta.

Bueno, por lo menos Prongo ya sabe quién será la fan loca que lo asesinará en el portal de su casa al grito de "serás mío o de nadie!!". Prongo 1 - De La Sorna 0

Benito rebuznó:
Bueno, irrebatible... no solo es rebatible, sino que francamente falso.

Quicir, yo comprendo, que las mujeres a las que frecuenta pai, no se toquen habitualmente, ya que dado que se juntan con pai, queda probado que no aspiran a mucho, ergo es evidente que pasan hasta de masturbarse. Pero para los foreros que somos digamos "caramelitos", o "ladrillos del pilar" en mi caso, que soy un caramelo de kilo y algo teniendo que serlo de 6 gramos, esa actitud es inadmisible. Yo no le como el coño a una señora que no sepa lo que le gusta desde hace 32 años.

Hasta mi madre cuando me estaban sacando con los forceps me grito "el cordon umbilical a la izquierda, AHI AHI!"

Usted salió por su pie al olor de un Brugal cercano, qué forceps ni qué pollas :lol:

Yo en ningún caso he dado por hecho que Pai-Mei ha tenido o tiene contacto con mujeres, si debe pasar más hambre que un caracol en un espejo. Pero aunque hable de oídas sigo manteniendo que no le falta razón. ¿O es que usted no ha sufrido nunca las consecuencias de regalar a una mujer una plancha, o simplemente un set de cremas y potingues de belleza? le invito a hacer esto último, verá qué risas :lol:

Yo en el caso de Prongo, más que por el juicio, me preocuparía por la salud.........Si el Michael Douglas por comerle el potorro a esta
catherine-zeta-jones-sera-cleopatra.jpg
pilló un cáncer de garganta, no me quiero imaginar lo que puede haber pillado el...........:sad:

mundele rebuznó:
Usted salió por su pie al olor de un Brugal cercano, qué forceps ni qué pollas :lol:

Yo en ningún caso he dado por hecho que Pai-Mei ha tenido o tiene contacto con mujeres, si debe pasar más hambre que un caracol en un espejo. Pero aunque hable de oídas sigo manteniendo que no le falta razón. ¿O es que usted no ha sufrido nunca las consecuencias de regalar a una mujer una plancha, o simplemente un set de cremas y potingues de belleza? le invito a hacer esto último, verá qué risas :lol:

por dios, yo, cuando era mozo de merecer, no me acercaba a ninguna que no tuviera pinta de tener:

- A Su propio costurero
- B Su propio cubo de crema nivea.
- C Su propio suspenso del carnet de conducir(esto es un aprobado a la primera en teorico y practico siendo hembra).
- D Su propia plancha.

porque mi abuela me enseño de joven, que una mujer no puede hacer sola las labores del campo, asique tie que saber coser, planchar, intentar conducir el tractor cuando Vd y su señora tienen el dia de beberse el vino antes de que se avinagre, y saber planchar.

Edito para decir, que lo del costurero es para que sepa coserme los pantalones cuando se me rompen por los huevos(plaga reservada a los españoles de muslos ciclopeos) y el cubo de crema nivea, para que una vez a la semana no se puedan negar a que les partas el recto, porque recien roto, al dia siguiente te pueden decir "esque me escuece" pero 5 dias despues de untarse nivea, no le escuece ni que le entre el enterprise.

Soy el único que piensa que Almu puede haber montando este rollo para ver a Prongo??
Quiero decir, después de que Prongo la mandara a tomar por culo, ella intento por mil caminos diferentes acercarse a el, primero con buen rollo,luego haciendose la victima diciendo que se suicidaria, luego amenazandolo de muerte y una larga lista de etc.
No me extrañaria que se le pasase por la cabeza el denunciarlo para poder verlo una vez mas. Su plan sería: Verlo en el juicio, durante el juicio hacerse la victima y que Prongo se sintiera mal por no haberla tratado como a una dama.
Finalmente Prongo debería tener un cargo de conciencia tan grande que volvería arrastrándose a los pies de Almu para comerle el Pussy.

Como no ha sucedido esto ella ha intentado un acercamiento pacífico mediante el e-mail ,como sacándole importancia al asunto del juicio, para ser otra vez amiguitos.

lagmanda rebuznó:
Soy el único que piensa que Almu puede haber montando este rollo para ver a Prongo??
Quiero decir, después de que Prongo la mandara a tomar por culo, ella intento por mil caminos diferentes acercarse a el, primero con buen rollo,luego haciendose la victima diciendo que se suicidaria, luego amenazandolo de muerte y una larga lista de etc.
No me extrañaria que se le pasase por la cabeza el denunciarlo para poder verlo una vez mas. Su plan sería: Verlo en el juicio, durante el juicio hacerse la victima y que Prongo se sintiera mal por no haberla tratado como a una dama.
Finalmente Prongo debería tener un cargo de conciencia tan grande que volvería arrastrándose a los pies de Almu para comerle el Pussy.

Como no ha sucedido esto ella ha intentado un acercamiento pacífico mediante el e-mail ,como sacándole importancia al asunto del juicio, para ser otra vez amiguitos.

ni el unico ni el primero, ya se ha dicho por ahi atras que queria quedar con el para birras y lo que surgiese(comerle el coño)

lagmanda rebuznó:

Que no, que no. Que nada responde a un plan previamente establecido. Que para que una persona pueda planificar algo tiene que estar en sus cabales, tiene que entender que si está en A y quiere llegar a D, tiene que poner un pie primero en B, luego en C y por fin llegar a su destino; tiene que tener una cabeza que actúe con lógica, con criterio. Almudena no lo tiene. A Almudena le gusta Prongo y un día le llama maricón, al otro le dice que se va a suicidar, al otro que ojalá se muera, al siguiente le llama sidoso de mierda y luego le denuncia y luego le dice que por qué no tomamos unas cerves juntos y somos amigos; Almudena no está bien de la cabeza y una persona que no está bien de la cabeza, como ha explicado Burócrata, actúa según le pita: ahora insulto, pum; ahora denuncio, pum; ahora que si amiwitos, pum; el siguiente paso sepa Dios cuál es, pero está claro que esta TARADA MENTAL de cada tres pasos que da dos y medio son con intención de joder, y ESE QUE ESTÁ AHÍ AL FONDO es el admin y también tiene la culpa de todo.

mundele rebuznó:

Desgraciadamente, el que esto escribe lleva casado desde hace tres años, cuatro meses y 16 interminables y eternos días.
Así que lleva usted toda la razón una vez más: paso más hambre que un vampiro en una sala llena de enfermos de sida.
Menos mal que mi contraria es longánima y, aunque hace tiempo que rompió la baraja, no se opone a que de vez en cuando eche algún que otro solitario, cosa que por otra parte, y a ojos de alguien menos laxo, sería motivo de divorcio e inmediata y rutilante cuesta abajo hacia la ruina económica más absoluta.
Denme un par de balas, una pistola y algo de hombría y dignidad.

pai-mei rebuznó:
Desgraciadamente, el que esto escribe lleva casado desde hace tres años, cuatro meses y 16 interminables y eternos días.
Así que lleva usted toda la razón una vez más: paso más hambre que un vampiro en una sala llena de enfermos de sida.
Menos mal que mi contraria es longánima y, aunque hace tiempo que rompió la baraja, no se opone a que de vez en cuando eche algún que otro solitario, cosa que por otra parte, y a ojos de alguien menos laxo, sería motivo de divorcio e inmediata y rutilante cuesta abajo hacia la ruina económica más absoluta.

joder, al final va a ser verdad lo de que las mejores pajas de casao, vas 3 colegas que se casan y un forero, que me constatan, que follan menos que un koala en la estacion seca.

Le voy a poner un cirio a shiva, que mi piva no quiere casarse, ni vivir conmigo...

Si Prongo vuelve a arrimar sus labios al sitio por donde orina y defeca el craco, que alguien me de los datos de Prongo para denunciarlo yo mismo, que si fue capaz una vez pude volver a caer con aquello del "bueno ya que estamos aqui ..........." :99

pai-mei rebuznó:

Le comprendo y me solidarizo con ud. sr. pai-mei!!

Cuatro años casado y cuando uno quiere un desahogo sepsual tengo que estar un rato con la patita tal que este......
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no quiere tema, al menos me quedan las pajas mañaneras en la cama mientras está en la ducha.......

Cuando acabe con la pistola, pasemela, por favor se lo pido:oops:

UnPutoNickLibre rebuznó:
Si Prongo vuelve a arrimar sus labios al sitio por donde orina y defeca el craco, que alguien me de los datos de Prongo para denunciarlo yo mismo, que si fue capaz una vez pude volver a caer con aquello del "bueno ya que estamos aqui ..........." :99

No, si le vuelve a comer la almeja y te dan los datos, nos los pasas y lo matamos, que no te haces una idea del calor que hace en los juzgados, en los cuales nos prometio por la virgen que "nunca mais".

Yo creo que es el momento de empezar a abrir el paint y tirar de imaginación porque Prongo tras esto se merece un rango foril. No va a ser Caótico el único que haya sido galardonado en el juicio.

DISEÑEMOS EL RANGO DE PRONGO

Reglas

1. Cada forero partipante habrá de poner una frase y una imagen alusiva.
2. La imagen será aproximadamente de 143x27 pixels.
3. Los admins, en este caso mundele o yo mismo, nos reservamos el derecho a establecer el rango con una frase de un forero y una imagen de otro.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que es el momento de empezar a abrir el paint y tirar de imaginación porque Prongo tras esto se merece un rango foril. No va a ser Caótico el único que haya sido galardonado en el juicio.

DISEÑEMOS EL RANGO DE PRONGO

Reglas

1. Cada forero partipante habrá de poner una frase y una imagen alusiva.
2. La imagen será aproximadamente de 143x27 pixels.
3. Los admins, en este caso mundele o yo mismo, nos reservamos el derecho a establecer el rango con una frase de un forero y una imagen de otro.

bueno, dadas las horas, y que me voy a sobar, permitaseme saltarme la regla 2, solo porque con una imagen de ese tamaño no se apreciaria lo que quiero significar. Mi rango seria "Comecoños ducados negro" y la imagen
images

Atrás
Arriba Pie