JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikilauda rebuznó:
Aunque el tribunal que juzgó el caso del año (Prongo & Sir Ano) sea de mucho más baja estofa que el Constitucional, en función del veredicto y si este tuviese que ser leído en público, podría Caótico presentarse allí al grito de ¡IMPUGNO, SEÑORÍA! que parece que va en oleada.

La militancia de Pérez de los Cobos en el PP desata una ola de impugnaciones | Política | EL PAÍS

Sólo por el LOL.

Caotico, una idea para el proximo juicio...

Por que no te llevas una rama de arbol y unas gafas, y cuando este declarando la piva, te levantas, la apuntas con la rama y gritas "titicus exposicus".

Benito rebuznó:
Caotico, una idea para el proximo juicio...

Por que no te llevas una rama de arbol y unas gafas, y cuando este declarando la piva, te levantas, la apuntas con la rama y gritas "titicus exposicus".

Me será difícil pronunciarlo. :lol: No conocía el meme. Gracias.

tortuga ligera rebuznó:
Prongo, explica las novedades, hostias!

Jueputa, menudo stalker :lol:

Copio literalmente del fallo, en papel perfumatto:

"... por lo que la parte denunciante, en lo sucesivo desde el presente fallo Puta Loca, pierde el juicio y habrá de abonar en 10 días hábiles todos los hórocs al número de cuenta que figura al final de este documento por los daños causados a la imagen de dos seres puros y al emporio Perroflauta S.L., propiedad de Renault Copa Thurbo."

Jark Prongo rebuznó:
Jueputa, menudo stalker :lol:

Copio literalmente del fallo, en papel perfumatto:

"... por lo que la parte denunciante, en lo sucesivo desde el presente fallo Puta Loca, pierde el juicio y habrá de abonar en 10 días hábiles todos los hórocs al número de cuenta que figura al final de este documento por los daños causados a la imagen de dos seres puros y al emporio Perroflauta S.L., propiedad de Renault Copa Thurbo."

¿Cómo, cómo? ¿Que tiene que pagar o qué?

Explícate bien y copia LITERALMENTE el contenido de la comunicación.

Me imagino que será una coña del amigo Prongo, un juez no puede condenar a pagar una indemnización que no ha pedido nadie. Si acaso la habrá condenado a pagar las costas, pero en este caso sería una condena vacía, porque no hay costas que pagar (ni abogados ni peritos ni procuradores).

Curiosa asociación de ideas...

P3180357.jpg

Jesus Quintana rebuznó:

fap_162419_12.jpg

Siempre que veo esa foto me imagino lo que pasa por su cabeza cada vez que entra al baño y ve los AZUlejos:

"Ooooooh que vintage, me encanta!"

Kokillo rebuznó:
Siempre que veo esa foto me imagino lo que pasa por su cabeza cada vez que entra al baño y ve los AZUlejos:

"Ooooooh que vintage, me encanta!"
buah, si eso te parece vintage, si vas a apartahoteles de italia flipas, esto es un apartahotel de napoles, en el 2005

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NO más, después de 54 páginas, de momentos cumbre foriles, pregunto:
¿ Esto acaba así recién ? ¿ Un simple: Sos inocente, pilonero ?

Qué se yo, viejos, uno esperaba un final apoteósico, un poco P.L-style, algo de Tarantino.
Recién que el juez le imponga una pena a la fea de lamida escrotal al acusado,
un bukkake orco vs users implicados, que el Sir Ano por fin comparezca no más con una recortada recién haga un Puertourraco, HIJO PUTA (of course)...

matildoubaldo rebuznó:
NO más, después de 54 páginas, de momentos cumbre foriles, pregunto:
¿ Esto acaba así recién ? ¿ Un simple: Sos inocente, pilonero ?

Qué se yo, viejos, uno esperaba un final apoteósico, un poco P.L-style, algo de Tarantino.
Recién que el juez le imponga una pena a la fea de lamida escrotal al acusado, un bukkake orco vs users implicados, que el Sir Ano por fin comparezca no más con una recortada recién haga un Puertourraco, HIJO PUTA (of course)...

usted ni es argentino ni uruguayo ni ostias amigo.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo, cómo? ¿Que tiene que pagar o qué?

Explícate bien y copia LITERALMENTE el contenido de la comunicación.

Nah, que naide ha de pagar nada y que ella tenía cinco días para recurrir si es que lo hace.

Jark Prongo rebuznó:
Nah, que naide ha de pagar nada y que ella tenía cinco días para recurrir si es que lo hace.

Ahí tienes el rango, que se me había ido la olla.

Lúcelo con orgullo, te lo mereces por haber proporcionado al foro este LOL inolvidable.

ilovegintonic rebuznó:
Ahí tienes el rango, que se me había ido la olla.

Lúcelo con orgullo, te lo mereces por haber proporcionado al foro este LOL inolvidable.

Me cago en mi vida, licenciado con deshonor :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Hostia, que me había olvidado, es cierto. Voy a buscarlo ya mismo.

A esto se le llama hacer un Cachondo. Se hace el loco pero bien.

Se la está follando.

Kokillo rebuznó:
A esto se le llama hacer un Cachondo. Se hace el loco pero bien.

Se la está follando.
No más es el puro alkkalde phoril de todos los foros de la net.:121:121
Recién ese olfato de lol foril, ese puro veterano 9 forista, el "David Villa" que cualquier página quisiere tener; no más como acertare en este punto sería el colofOL perfecto, que servidor ansió a a este gran hilo:
¡ El reo cogiendo a la fea.!
♪lol♫♪lol♫♪lol♫vv♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫♪lol♫

Pudiere ser por varias razones, todas ellas un lol por la escuadra: Pena, escozor de webs, conchabamiento, e HIJOPUTAS (ambos), jejejejejejejejej

Confiese reo Prongo:
¿ La cogió ?

Jark Prongo rebuznó:
Hostia, que me había olvidado, es cierto. Voy a buscarlo ya mismo.
hijo de puta, hacen falta 28 horas para buscar que te dice?

Atrás
Arriba Pie