• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Putos jueces fachas que no hacen lo que los seres superiores, los rojos, dicen que tienen que hacer.

Para que luego digan que lamer muy fuerte el miembro de Sánchez no tiene premio, todos los lamecinbreles enchufados en RTVE.

El equipo de felación sincronizada a tope.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperaremos un poquitín todavía a que se publique la sentencia (que es de aplicación inmediata en ese momento) para poder referirnos a este ser como condenado, delincuente y tal :lol:

Por hacer algo de leña del árbol caído y hurgar más en la herida del rojerío...

Victoria importantísima e histórica del poder judicial.

Y no, no dimite Perro y convoca elecciones.

La jugada de filtrar la mierda del novio de Ayuso para desviar la atención de sus escándalos de corrupción y controlar el relato no les ha salido como ellos querían.

CORRUPCION

novio

AYUSO

Esto es lo que ellos pretendían, que la palabra corrupción saliese bien cerca de Ayuso para poder desviar la atención y entrar al juego del y tú más.

Hay que ser muy nabo, pero mucho, para pensar que Gracita Amador es inocente de los delitos que ha admitido cometer, y la sonada también, trincó su padre, su madre, su hermano y hasta el jairo.

Hay que ser muy nabo, pero mucho, para pensar que Gracita Amador es inocente de los delitos que ha admitido cometer, y la sonada también, trincó su padre, su madre, su hermano y hasta el jairo.
Es tan culpable de defraudar a Hacienda como el FGE de filtrar información confidencial. Y además este último se lo merece por berzotas, si no hubiera borrado de su móvil las pruebas de su inocencia, no hubiera habido ni juicio.

Está todo el Frente Popular que echa las muelas.

Diosss... es como tocar el cielo con las manos... :lol:

"ejque 5 de los jueces son conservadores", no si ya lo próximo será que me juzgue quien yo quiera, o que en un examen no me lo haga fulano, sino mengano que puedo copiar más y mejor.

Si tú crees que el juez no puede ser imparcial pues lo recusas como hizo el Elpidio Silva ese, que le dijo en su cara a uno de los jueces (eran 3), que patatín y patatan, y al final fue el de los 3 que dijo que era inocente.

"ejque 5 de los jueces son conservadores", no si ya lo próximo será que me juzgue quien yo quiera, o que en un examen no me lo haga fulano, sino mengano que puedo copiar más y mejor.

Si tú crees que el juez no puede ser imparcial pues lo recusas como hizo el Elpidio Silva ese, que le dijo en su cara a uno de los jueces (eran 3), que patatín y patatan, y al final fue el de los 3 que dijo que era inocente.
Y de entre esos 5 algunos fueron de los que condenaron al PP por lo de Gurtel.

Otra víctima de Sánchez, el galgo de paiporta.
1000058422.webp

Dentro de un par de años, cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos le pinte la cara al Supremo, todo dará igual. Por esto hay que usar la violencia ahora.

Dentro de un par de años, cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos le pinte la cara al Supremo, todo dará igual. Por esto hay que usar la violencia ahora.
Justos los años que tiene el ex FGE para poder volver a opositar a fiscal .pringui

Atrás
Arriba Pie