Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Espero que nombren de FGE a alguien de reconocido prestigio como Baltasar Garzón o Manuela CarmenaVictoria importantísima e histórica del poder judicial.
Y no, no dimite Perro y convoca elecciones.
Espero que nombren de FGE a alguien de reconocido prestigio como Baltasar Garzón o Manuela Carmena
Cual es la prueba?¿Pero no decía cenobita que se había demostrado que no había revelado nada este señor? Vaya fachuzos estos tipos.
Es tan culpable de defraudar a Hacienda como el FGE de filtrar información confidencial. Y además este último se lo merece por berzotas, si no hubiera borrado de su móvil las pruebas de su inocencia, no hubiera habido ni juicio.Hay que ser muy nabo, pero mucho, para pensar que Gracita Amador es inocente de los delitos que ha admitido cometer, y la sonada también, trincó su padre, su madre, su hermano y hasta el jairo.
Cual es la prueba?
Son un meme, nunca defraudan
vaya descojone, mañana hay que comprar champín para descorchar.Y de entre esos 5 algunos fueron de los que condenaron al PP por lo de Gurtel."ejque 5 de los jueces son conservadores", no si ya lo próximo será que me juzgue quien yo quiera, o que en un examen no me lo haga fulano, sino mengano que puedo copiar más y mejor.
Si tú crees que el juez no puede ser imparcial pues lo recusas como hizo el Elpidio Silva ese, que le dijo en su cara a uno de los jueces (eran 3), que patatín y patatan, y al final fue el de los 3 que dijo que era inocente.
Cual es la prueba?
Y de entre esos 5 algunos fueron de los que condenaron al PP por lo de Gurtel.
Justos los años que tiene el ex FGE para poder volver a opositar a fiscalDentro de un par de años, cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos le pinte la cara al Supremo, todo dará igual. Por esto hay que usar la violencia ahora.
Esa y no otra.La de mi nabo entrando en tu cueva
Bájatela del tirón y responde.![]()
Son un meme, nunca defraudan
vaya descojone, mañana hay que comprar champín para descorchar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.