• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

¿Ya ha renunciado -por mor de sentencia condenatoria- el inminente exfiscal o está todavía descomprimiendo?
La sentencia es firme y no cabe recurso, y surte efecto desde el momento en que se le notifique. Así que de momento creo que sigue siendo FGE, con un par.

416N6oYdMLL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Vosotros no lo sabeeeeeeeis, no teneis ideeeeeaaaaaaa. Donde están las pruebaaaaaaaaaas?

Sobra decir, que agarrarse a este clavo ardiendo es la primera etapa de la estrategia de propaganda.

Para valorar una prueba tiene que ser parte del juicio. Ha habido alguna prueba? Si no lo sabéis no pasa nada por decirlo.

Te digo ¿tienes conocimiento fehaciente de que no hay ninguna prueba ni indicios?¿Sabes algo que no conocen los jueces y que probaría inocente al ex fiscal?

No sé, porque esa defensa a muerte sin tener ni pajolera idea, sin ser jurista y por tus cojones morenos e ideología no sé si sería muy válida en un juzgado de un país democrático.

Te digo ¿tienes conocimiento fehaciente de que no hay ninguna prueba ni indicios?¿Sabes algo que no conocen los jueces y que probaría inocente al ex fiscal?

No sé, porque esa defensa a muerte sin tener ni pajolera idea, sin ser jurista y por tus cojones morenos e ideología no sé si sería muy válida en un juzgado de un país democrático.
Fácil. Porque está claro que hubo la filtración. Bueno, basado en los testimonios de lo testigos no hubo una, hubo varias pero ninguna de que fuera el fiscal general. Si lo hizo no se ha probado.

El diario tenía la noticia en la web antes de que éste tuviese acceso. Pero que te voy a explicar a ti, subnormal.

Si no sabéis os lo explico, tu que vas a saber, que te voy a explicar a ti. Si no entendeis decirlo...

Etc etc

Y lo único que haces es ceñirte a la narrativa marcada por los mandos propagandistas del régimen. Colaborador, panyagüado. Tranquilo que tu San Martín también llegara, cerdo.

Luego llegarán las votaciones a subnormal del año y votareis mal como en las anteriores.

Y mira que os lo ponen fácil.

Todo esto se puede arreglar con violencia.

600 personas y NINGUNA ha podido demostrar enseñando un email o pantallazo de whatsapp que recibieron esa información antes?

Ver el archivos adjunto 204417
Si ves el juicio, subnormal, sabrás que ningún periodista puede enseñar eso porque revelaría sus fuentes. Si es que os mean en la cara y pedís segundo plato.
Si no sabéis os lo explico, tu que vas a saber, que te voy a explicar a ti. Si no entendeis decirlo...

Etc etc

Y lo único que haces es ceñirte a la narrativa marcada por los mandos propagandistas del régimen. Colaborador, panyagüado. Tranquilo que tu San Martín también llegara, cerdo.
Nada, que sin croquetas no lo entiendes.

Todo esto se puede arreglar con violencia.

Nah, la última vez que dijisteis eso os salió regulín la cosa.

Recomiendo la lectura de este hilo para enterarse del percal y de a qué nivel cósmico la izquierda está haciendo el ridículo con este tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomiendo la lectura de este hilo para enterarse del percal y de a qué nivel cósmico la izquierda está haciendo el ridículo con este tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nos pone el tuiter de un tío vinculado a la acusación en el que afirma que no hay pruebas, pero que los indicios son solidísimos y no porque sea la acusación. Todo en orden en el habitual retraso del foro.

Nos pone el tuiter de un tío vinculado a la acusación en el que afirma que no hay pruebas, pero que los indicios son solidísimos y no porque sea la acusación. Todo en orden en el habitual retraso del foro.

Que el condenado se dedicase a borrar pruebas como un loco es culpa del tipo ese, claro que sí. Menos mal que tenemos a gente como tú, tan objetiva y sensata.

Lol. No hay prueba porque la borró. Como sabe que lo que borró eran pruebas? Porqur lo borró .platanito..platanito..platanito.

Le pueden condenar por infidelidad en la custodia de documentos públicos que si está totalmente probado.

Me autocito, para todos los que están preguntando por la prueba condenatoria, si le han condenado por este delito que es lo que yo creo que ha pasado, la prueba sería la filtración que está más que probada.
Lo que no se puede probar es que haya sido el propio fiscal quién haya hecho la filtración y por eso le habrán aplicado este tipo de delito.

Editado cobardemente:
El borracho les tendió una trampa, el tontopolla este sacó al otro fiscal del fútbol y citó cosas en la nota de prensa que la escribienta no podía saber de otro modo.

Yo también estaría rabiando si hubiese caído como un inútil en la maniobra de MAR.

Atrás
Arriba Pie