Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin leerte la sentencia y ya sabes que no hay pruebas?Sigue sin haber pruebas. Que la derecha política, mediática, judicial y policial de un golpe de Estado no crea pruebas. En fin, otro ladrillo más cortesía de la derecha para afianzar la mayoría absoluta socialcomunista en las próximas Generales.
Sin leerte la sentencia y ya sabes que no hay pruebas?
La prueba es QUE ESTÁ CONDENADO POR 5 VOTOS A FAVOR y 2 EN CONTRA, casualmente los 2 en contra juezas sanchistas.Cual es la prueba?
La prueba es QUE ESTÁ CONDENADO POR 5 VOTOS A FAVOR y 2 EN CONTRA, casualmente los 2 en contra juezas sanchistas.
Dos de esos cinco votos a favor son de jueces que condenaron en el caso GURTEL.
Eso no es una prueba, subnormal. Pero tú sabes lo que es una prueba?La prueba es QUE ESTÁ CONDENADO POR 5 VOTOS A FAVOR y 2 EN CONTRA, casualmente los 2 en contra juezas sanchistas.
Dos de esos cinco votos a favor son de jueces que condenaron en el caso GURTEL.
Claro que lo sé.Eso no es una prueba, subnormal. Pero tú sabes lo que es una prueba?

Exacto. Que pruebas han usado para condenar al fiscal?Claro que lo sé.
Lo que necesitan los jueces para condenar.
Exacto. Que pruebas han usado para condenar al fiscal?
Las pruebas no son un constructo jurídico ni judicial basado en tecnicismos, son objetos con los que se prueba un hecho.
Como siempre la Merma, hablando desde la más profunda de la ignorancia supina. Imagino que ayer visteis al tuercebotas del Maestre en TV hablando de Derecho y se os caería la baba pensando que es un doctor en la materia. Pues nada más lejos de la realidad. En primer lugar, como aún no ha salido la sentenia, no sabemos qué pruebas o indicios ha valorado el Tribunal, pero en vista de la sentencia, han debido ser CLAROS. Y en segundo lugar, la jurisprudencia que marca el propio Tribunal Supremo dice que al reo se le puede condenar sin pruebas directas, siempre y cuando haya indicios, y cito textualemte, graves, precisos, concordantes y racionales. Ahora seguid viendo los programa de RTVE, que cada vez que posteáis algo aquí me desorino vivo.Exacto. Que pruebas han usado para condenar al fiscal?
Dime que no lo sabes y que esperas verlas en la sentencia. Tienes el juicio en youtube.¿Tú estabas en el juicio y has tenido acceso a ellas?
Por que ahora resulta que tú sabes más que unos jueces (7) que se han leído la instrucción, han oído toda clase de pruebas y testimonios y tienen una serie de argumentos por los que se demuestra la culpabilidad de este señor.
Pero no, tú defendiendo a un delincuente (no presunto, porque ya está condenado), que en teoría ni te va ni te viene.
No sé tío, @Morzhilla tiene razón y eres un puto bot.
@yonoloestoy ahí lo tienesComo siempre la Merma, hablando desde la más profunda de la ignorancia supina. Imagino que ayer visteis al tuercebotas del Maestre en TV hablando de Derecho y se os caería la baba pensando que es un doctor en la materia. Pues nada más lejos de la realidad. En primer lugar, como aún no ha salido la sentenia, no sabemos qué pruebas o indicios ha valorado el Tribunal, pero en vista de la sentencia, han debido ser CLAROS. Y en segundo lugar, la jurisprudencia que marca el propio Tribunal Supremo dice que al reo se le puede condenar sin pruebas directas, siempre y cuando haya indicios, y cito textualemte, graves, precisos, concordantes y racionales. Ahora seguid viendo los programa de RTVE, que cada vez que posteáis algo aquí me desorino vivo.![]()
Como siempre la Merma, hablando desde la más profunda de la ignorancia supina. Imagino que ayer visteis al tuercebotas del Maestre en TV hablando de Derecho y se os caería la baba pensando que es un doctor en la materia. Pues nada más lejos de la realidad. En primer lugar, como aún no ha salido la sentenia, no sabemos qué pruebas o indicios ha valorado el Tribunal, pero en vista de la sentencia, han debido ser CLAROS. Y en segundo lugar, la jurisprudencia que marca el propio Tribunal Supremo dice que al reo se le puede condenar sin pruebas directas, siempre y cuando haya indicios, y cito textualemte, graves, precisos, concordantes y racionales. Ahora seguid viendo los programa de RTVE, que cada vez que posteáis algo aquí me desorino vivo.![]()

Pero si aún no salido la sentencia, cretino. No sabemos qué pruebas o indicios han valorado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.