Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

Acabo de ver la entrevista a Álvaro Bernad, que para el que no lo conozca es uno de los abogados de la acusación popular. Aparte hace tiempo que lo conozco porque tenía un canal en youtube que era canela en rama, y que dejó de actualizar porque supongo que el esfuerzo que le dedicaba a cada vídeo no le recompensaba por lo que recibía, vamos que no le era rentable.

Es un puto crack y hay que tener no ya encefalograma plano, sino ser imbécil a tiempo completo para escuchar su argumentario y ponerle un solo "pero"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tras este vídeo no queda nada por comentar, pueden chapar el tema.

Editado cobardemente:
Desde que el fiscal general ha sido condenado mi vida ya no gira sobre su eje.

No, en serio, no sé cómo podéis opinar de cosas de las que no tenéis ni puta idea ni os influyen para absolutamente nada. Se os follan la mente.
Cómo se nota, hijodelagrandísimaputa, lo poco peligroso que eres, lo fuerísima que estás, lo insignificante y voluntariamente irrelevante que eres fuera de este foro (bien).

Este hijo de puta, y la que lo precedió, han instaurado una fiscalía estalinista que se han dedicado a extorsionar y coaccionar por lo civil y por lo criminal a todos los estamentos sociales, laborales y económicos de este país que fueran mínimamente independientes y libres, dejando un destrozo en 5 años que va a condenar a este país a su desaparición tal y como lo conocíamos.

Sólo cuando los jueces gordos han visto que los próximos eran ellos se han movido para salvar su culo, cuando ya media Esspaña luce el culo como el de @Benito.

¿Te leíste el libro de Millás que te recomendé o qué?

Yo si creo que esa jugada parte de fiscalia, vamos, siempre lo creí. Otra cosa es que haya sido él en persona, que no lo creo, o que haya pruebas, que tampoco las hay.

Pero vamos, en España filtra todo dios, de eso vive la prensa, hasta los jueces, eso sí, de palabra, de a tu a tu, sin rastros. Solo se denuncia cuando sabes que 5 jueces son tuyos. Ese es uno de los peligros, bastante tienes con tener el congreso lleno de gallinas pincha teclas (salvo cuando se equivocan votando) como para que ahora anticipes las condenas viendo de que pie cojean los jueces.

En cualquier caso no considero a garfunkel delincuente de nada.

Aqui solo hay un chorizo, Gracita Quiron. Una organización criminal a su alrededor y una banda de paletos que los apoyan mientra se descojonan en sus caras de mongolos. El mismo día de la sentencia se compra un piso con una hipoteca varias veces menor en valor, nadie se pregunta como la caja rural de Zamora, valgame, le da 600000 euros a un tío, ni como es posible que con eso pague un piso de millones, ni de donde sale el efectivo.

Probad a haced eso vosotros ustedes, benditos. A ver si tenéis tanta suerte.

Esos son los delincuentes y ese es escenario amañado que vivimos.

Yo si creo que esa jugada parte de fiscalia, vamos, siempre lo creí. Otra cosa es que haya sido él en persona, que no lo creo, o que haya pruebas, que tampoco las hay.

Pero vamos, en España filtra todo dios, de eso vive la prensa, hasta los jueces, eso sí, de palabra, de a tu a tu, sin rastros. Solo se denuncia cuando sabes que 5 jueces son tuyos. Ese es uno de los peligros, bastante tienes con tener el congreso lleno de gallinas pincha teclas (salvo cuando se equivocan votando) como para que ahora anticipes las condenas viendo de que pie cojean los jueces.

En cualquier caso no considero a garfunkel delincuente de nada.

Aqui solo hay un chorizo, Gracita Quiron. Una organización criminal a su alrededor y una banda de paletos que los apoyan mientra se descojonan en sus caras de mongolos. El mismo día de la sentencia se compra un piso con una hipoteca varias veces menor en valor, nadie se pregunta como la caja rural de Zamora, valgame, le da 600000 euros a un tío, ni como es posible que con eso pague un piso de millones, ni de donde sale el efectivo.

Probad a haced eso vosotros ustedes, benditos. A ver si tenéis tanta suerte.

Esos son los delincuentes y ese es escenario amañado que vivimos.

Cuando posteas antes de tomarte la medicación para la esquizofrenia a veces es glorioso, como asomarse por una ventana a un mundo de fantasía

Que me dices...entonces no hay pruebas sólidas de que la filtración fuera anterior, sólo el boca a boca?
Las declaraciones de los periodistas y qur ya había noticias en la puta página web del diario antes de que el pelo polla mirase nada.
Sabes en que noticias se basan las acusaciones?
Precisamente es lo que prueba, a pesar del intento del mongolo FGE de borrar todo rastro. En ellas ordena y obliga a sus subalternos al envio del famoso "desmentido".
En ellas no se ordena nada porque no se sabe que ponían. Eso de que ordena es lo que dice la acusación sin ninguna prueba.
Ordenar el envio del documento a su email personal, así como sus ordenes directas que dió a la fiscal Lastra es totalmente punible, píntalo de verde si quieres.

No lo digo yo y no sé que dirá la sentencia, pero ya hay que ser gilipollas redomado para encima fusilar párrafos enteros del documento a filtrar en tu propio desmentido... Y seguro que esos señores tan serioes del TS, también se han dado cuenta.
El mandar cosas a su correo personal es punible como ñapa con la seguridad pero no es prueba ni indicio de que fuese algo relacionado con filtrar información.

Hay que ser subnormal, incompetente y un ñapas para hacet muchas cosas pero eso no es prueba para condenarlo. Si lo hizo no es posible demostrarlo y por tanto no debe srr condenado.
Aquí lo han condenado porque podría ser que fuese él. La absolución por falta de pruebas o el in dubito pro reo se lo han follado todo por querer joder al gobierno. Lo que no entienden los mermas es que aquí va a haber vuelta y no se va a salvar ni dios.

Las declaraciones de los periodistas y qur ya había noticias en la puta página web del diario antes de que el pelo polla mirase nada.
Pues eso no es lo que opina el jefe de la investigación. Sí, el Tecol. Balas, ese del que la Leire pedía datos para desacreditar y tenían como principal objetivo de la cloaca.

El teniente coronel Balas, de la UCO, sostiene en el juicio que la filtración sólo pudo proceder de García Ortiz, porque tenía “un dominio a todos los niveles” de la toma de decisiones. El fiscal general niega haber entregado información a periodistas y afirma que todo lo hizo para defender la reputación de los fiscales

585511452_1162212702692441_2011735577998565381_n.webp

Algo se inventarán para salir de esta como hicieron con la subida de la cuota de autónomos. Recordemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Escribe conmigo:
Una deducción de la uco no es una prueba.

De todos modos se está diciendo que se adelantó el fallo para evitar una filtración por parte de un Supremo, es un descojono todo esto.

Las magistradas del Supremo que rechazan la condena al fiscal general también se opusieron a la pena de cárcel para Griñán en el caso ERE​

Las jueces Ana Ferrer y Susana Polo García discreparon de las sentencias dictadas por la mayoría del Alto Tribunal​

Editado cobardemente:
Escribe conmigo:
Una deducción de la uco no es una prueba.
Escribe conmigo:
La UCO, como agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, tienen SIEMPRE presunción de veracidad. Lo que digan se supone VÁLIDO salvo prueba en contrario. Lo que diga un periodista al juez se la pela soberanamente, lo que diga un agente de la autoridad NO.

Todavía no ha salido la sentencia y todos asumen que se ha condenado al fiscal por filtrar, cuando seguramente la condena que le va a caer sea la de hacer dejación de funciones y dejar que otros filtren.

Le van a condenar por infidelidad en la custodia de documentos públicos, y esto si que está totalmente probado.

Las magistradas del Supremo que rechazan la condena al fiscal general también se opusieron a la pena de cárcel para Griñán en el caso ERE​

Las jueces Ana Ferrer y Susana Polo García discreparon de las sentencias dictadas por la mayoría del Alto Tribunal​

TODO LO QUE RODEA AL CASO DE LOS ERE ES DE UNA VERGÜENZA MONUMENTAL.

Estas dos pajaras están en nomina del PSOE

Casualidad?? . . . Coincidencia ?? . . Resiliencia??

Pues eso no es lo que opina el jefe de la investigación. Sí, el Tecol. Balas, ese del que la Leire pedía datos para desacreditar y tenían como principal objetivo de la cloaca.

El teniente coronel Balas, de la UCO, sostiene en el juicio que la filtración sólo pudo proceder de García Ortiz, porque tenía “un dominio a todos los niveles” de la toma de decisiones. El fiscal general niega haber entregado información a periodistas y afirma que todo lo hizo para defender la reputación de los fiscales

Pues ahí lo tienes. Cambia los nombres y se ve claro. Que tenga dominio o no no significa que haya sido responsable o haya hecho la filtración. No tienen nada. Lo que ha dicho es una mera especulación ya que pudo ser otro. Lo saben pero no va ni de buscar la verdad ni de tener que demostrarla.

Cambia los nombres y se ve clarisimo, haz + 2, resta 4, añade a Leire Diaz por ahí dando vueltas extrosionando a fiscales. juntalé un 2 % que se llevaba Cerdán en obras publicas. Mueve un poco la autocaravana del hermano que vive en el sotano de la Moncloa con una japonesa, apaña un meeting para Begoña con los directivos de Google para que pongan pasta no sabe muy bien para que pero algo de la Universidad, que da caché tras llevar las cuentas del Puticlú del padre que puso el dinero para las primarias del Yernisimo.

Si es que esta todo clarisimo. Si son unos fachas de mierda esos jueces, necesistas que te lo expliqué??? JAJAJAJAJ si es que no te enteras de nada.Aquí tengo un video de Facu Díaz que a traves de la ironia y el ingreso de euros que le ha hecho el PSOE te deja clarisimo porque los jueces fascistas han dado un golpe de estado judicial en el aniversario de la muerte de Franco. Si es que esta todo conectado y tu no enteras jajajaj necesitas que te lo explique?????

Anda y vete a tomar por el puto culo, subnormal de meirda.

Editado cobardemente:
Un desalojo, una okupación. Tenemos fiscales generales del Estado para dar y tomar.

Atrás
Arriba Pie