Juicio al fiscal, democracia a cara o cruz

La izquierda debería dar un golpe de Estado para acabar con el golpe de Estado de la derecha.

La izquierda debería dar un golpe de Estado para acabar con el golpe de Estado de la derecha.
Imagino a gente como el Colectas, Rufián o el Maestre empuñando un fusil y me da mucho JIJ, la verdad. Pero mucho, mucho.

No opino, desconozco si es habitual que un FGE tenga que borrar sus dispositivos y si lo es cual es la frecuencia. Hablamos de puestos clave y de que es conocido que hay softwares espias y mierdas asi, no sería descabellado, pero no tengo ese dato.

Pero tengo claro que esto como lo de la bego no va de si es ético o no, ahi tuvo M.Rajoy a su padre geranio atendido con el dinero de todos los españoles y nadie dijo nada, y si vamos caso por caso apostaría que encontraríamos casos a cascoporro de actitudes que no se ajustan escrupulosamente a lo éticamente irreprochable, ahí tienes los contubernios de los Aznar con los fondos y la vivienda pública, y ahí se ha movido magro del bueno y ahí esta Aznar jr bien colocado en las empresas que su madre benefició (y que la justicia terminaría desautorizando, pero esa justicia os da igual).

Tampoco veo que os moleste gran cosa que la mongola saliera flamenca que que era eso de que su maromo era un delincuente, que era la hacienda la que le robaba, o que haya puesto a la cam a su disposición, o que el borracho que la maneja admitiese que se inventaba las cosas porque es viejo.

Pero esto va de lo que va, de enmierdar, de cagarse en las instituciones y las personas para desacreditarlas, lo hemos visto con los de podemos, con la juez rosell, al final te dan la razón, porque la tienes, pero ya que cojones importa cuando ya te han amortizado años atrás.
Tuvo m.rajoy(un bulo más de la izquierda, se sabe que ese m. Rajoy fue puesto a posteriori, cuando estaba siendo investigado cuando el PP pasó de el)otros tuvieron a su hermano,con el móvil apagado(lo debía acribillar las churris a llamadas)en Moncloa. Rajoy lo hizo público y era porque su padre estaba ENFERMO hijo de puta,y este sabe dios que pintaba en moncloa

Y a mi que cojones me importa, si yo tengo a mi padre geranio lo pago de mi sueldo, no me lo paga nadie, a M. Rajoy se lo pagamos entre todos y seguro estaría bien atendido el buen hombre. Y a ese manfloro que le llevaba las bolsas a la mujer y que ahora por arte de magia es diputado, de llevar bolsas (las malas lenguas dicen que tambien otras funciones) al congreso, ahi lo llevas. Pero eso bien.

Que M.Rajoy se llevaba sobres lo sabe hasta Perry Mason, vamos, se los llevaban todos, va a quedarse el fuera no te jode.

Editado cobardemente:
Por mucho que estos aprendices de Goebbels lo repitan hasta la saciedad, lo de M. Rajoy es un bulo, como el rescate bancario, como que el PP gobernaba en 2009 y tantas otras mentiras que a base de repetir continuamente pretenden hacer colar como una verdad.

Las anotaciones que incluían a M.Rajoy no se aceptaron como prueba porque era una manipulación añadida a posteriori.

Editado cobardemente:
A cuenta de la sentencia de García Ortiz, ayer en la sexta hicieron "una revisión" de aquéllos que han acabado castigados por enfrentarse a Ayuso, y sacaron a Pablo Casado.

Hay que reconocer el desparpajo de hacer algo así.

A cuenta de la sentencia de García Ortiz, ayer en la sexta hicieron "una revisión" de aquéllos que han acabado castigados por enfrentarse a Ayuso, y sacaron a Pablo Casado.

Hay que reconocer el desparpajo de hacer algo así.
Pues es igual que lo del barsa con Negreira, si pagas a los árbitros que te piten a favor mucho mérito no tiene

Tuvo m.rajoy(un bulo más de la izquierda, se sabe que ese m. Rajoy fue puesto a posteriori, cuando estaba siendo investigado cuando el PP pasó de el)otros tuvieron a su hermano,con el móvil apagado(lo debía acribillar las churris a llamadas)en Moncloa. Rajoy lo hizo público y era porque su padre estaba ENFERMO hijo de puta,y este sabe dios que pintaba en moncloa

Y el padre tampoco tenía un domicilio fiscal en Portugal mientras vivía en Moncloa, otro detallito sin importancia.

Repito lo dicho: tenemos una derecha extrema derecha tan retrasada que, creyendo que hacen caer a Perro, hacen caer al régimen del 78. Es increíble que el Emperador no sea consciente de lo desnudo que va.
Por la edad media que aparentan los manifestantes, yo diría que no están para muchos Levantamientos, más allá de meter el andador en el coche, eso yes.

Por la edad media que aparentan los manifestantes, yo diría que no están para muchos Levantamientos, más allá de meter el andador en el coche, eso yes.

Veo canas, veo calvas, veo charos, veo tontos de los del "yo corrí delante de los grises" y "mi padre durmió al raso en un campo de refugiados de Francia".

Editado cobardemente:
Allí tiras un petardo y tenemos 100 infartos, pero de dónde los sacan por favor? Siguen con la estrategia de los 80 de llenar autobuses con subnormales, con gorrita, banderita y bocadillo, para descargarlos en capitales de provincia para que hagan bulto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Revuelta de los Yayos (con carnet del PSOE en la boca, claro). Con estos quiere incendiar las calles el PSOE si pierde el poder.

Cuando pase, que pasara, yo solo pido una cámara apuntando a las caras cuando vean llegar a los GRS y vean que no se frenan.

Van a recrear el meme de la independencia de 7 segundos.

Editado cobardemente:
La derecha asustada por el efecto boomerang de su intento de golpe de Estado judicial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La Revuelta de los Yayos (con carnet del PSOE en la boca, claro).

Ufffffffff
Screenshot 2025-11-23 165351.webp

Jejejeejej, y todos estos jubiletas bien podrían haber ido mañana lunes; no hacía falta a que fuese domingo.

La derecha asustada por el efecto boomerang de su intento de golpe de Estado judicial.

Efecto boomerang = una multitud de viejos cantando esta no es mi vieja yegua gris. Para dentro de un mes ya se habrán muerto 13.

Insoportable olor a miedo en la derecha con la que han liado.

Atrás
Arriba Pie