Juicio al superviviente Bear Grylls. Hero or zero? Ficha completa.

Mi duda es: ¿Cómo hacen para hacer esos cambios de planos en esa mierda de barca? :lol::lol:

Joder, eso mínimo son 2 o 3 personas para preparar todo. (Sin contar al que estan grabando)
 
Y un barco al ladico con todo el tinglado para poder darle dinamismo a la grabación.... Joer, que es un programa de la tele, eso tiene que tener algún (mucho) tipo de seguridad en todo lo que hacen.
 
Mi duda es: ¿Cómo hacen para hacer esos cambios de planos en esa mierda de barca? :lol::lol:

Joder, eso mínimo son 2 o 3 personas para preparar todo. (Sin contar al que estan grabando)

Turach.jpg


+ 1 guía local
+ 1 conductor
+ 1 encargado del equipo y material
+ 1 médico

Todo esto confirmado por ells mismos. Todo está en la Bear Wiki.
 
Este tipo es el puto amo, se pone en bolas en la nieve y se tira a un riachuelo con el agua helada. mi ídolo.:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tipo ahi en el hielo, con el ojete y la huevera puesta en la nieve y se te pone a hablar como si estuviera sentado en el salon de su casa.

O tiene una piel especial o se tuve que quedar parte del forro escrotal pegado en la nieve
 
elric981 rebuznó:
El tipo ahi en el hielo, con el ojete y la huevera puesta en la nieve y se te pone a hablar como si estuviera sentado en el salon de su casa.

O tiene una piel especial o se tuve que quedar parte del forro escrotal pegado en la nieve

tengo entendido que meterte en bolas en la mar es muy peligroso porque los peces creen que la polla es un cebo y van a morderle.

No es coña
 
ElHombreQueViola rebuznó:
tengo entendido que meterte en bolas en la mar es muy peligroso porque los peces creen que la polla es un cebo y van a morderle.

No es coña

Joder, da para firma:lol:.

Respecto a tipo este: estará todo preparado, llevará equipo, pero los bichejos se los come y al agua helada se tira. Que no todo el mundo tiene cojones para tirarse a un rio helado o comerse una larva.
 
Joder, da para firma:lol:.

Respecto a tipo este: estará todo preparado, llevará equipo, pero los bichejos se los come y al agua helada se tira. Que no todo el mundo tiene cojones para tirarse a un rio helado o comerse una larva.

Y luego al hotel, un jacuzzi calentito y, mañana, como nuevo. Ahora hágalo usted, perdido en medio del hielo. Porque eso es lo que pretende, aconsejarnos.
 
fernando80tr rebuznó:
Y luego al hotel, un jacuzzi calentito y, mañana, como nuevo. Ahora hágalo usted, perdido en medio del hielo. Porque eso es lo que pretende, aconsejarnos.

Es una manera de eliminar a los retardeds, en España nos vamos a quedar cuatro gatos.

:1
 
Joder, da para firma:lol:.

Respecto a tipo este: estará todo preparado, llevará equipo, pero los bichejos se los come y al agua helada se tira. Que no todo el mundo tiene cojones para tirarse a un rio helado o comerse una larva.


:lol::lol::lol::lol::lol:


Menuda decepcion me he llevado con el programa ese, yo que me lo creia todo como un "gelipollas", eso si mi compi de piso no se creia ni la mitad,siempre lo cuestino, y el muy cabron no sabe ni nadar ni andar en bici
 
Hacer caso de las indicaciones que da ese payaso para sobrevivir en ambientes hostiles es la muerte segura. Vamos, que sus recomendaciones solo sirven para quedar como un gilipollas cuando te encuentren los equipos de rescate y se rían de ti por haberte comportado como un Rambo con síndrome de down.

Menuda farsa tienen montada
 
Yo si que soy un maestro de la supervivencia, aplacando los entusiasmos de mis vecinos gitanos a fuerza de ponerles el "porque no te callas" del rey a toda tralla en versión 10 minute loop. :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Hasta donde yo he visto, siempre insinua que beber orina no es precisamente sano, pero "Cuando te enfrentas con una deshidratación que amenaza tu vida, beber orina puede tener algún sentido, dado que es probable que los beneficios temporales superen a los riesgos."

Repito, hasta donde yo he visto.

Luego también se critica que "Miente porque lleva 5 compañeros". No se yo si a grabar un video con esos 5 compañeros, a los que presenta mientras explica su labor, se le puede llamar mentir.

Y, por lo que veo, se basan casi en exclusiva en el tema de la orina para criticarle, porque el resto son memeces que se dan por hechas en un show de TV.

¿Pero no has leído antes? , beber orina en estado de deshidratación provoca que te deshidrates más . Con lo de los compañeros alguien tendrá que grabar, pero viendo los vídeos de antes veo viejunos que no tienen pinta de caminar mucho.

Este señor es un producto de mercado, lo buscaron carita de guay para agradar al público pero dar esos consejos es peligroso y si no miren a ver cuantas víctimas no se dieron por la serie MC Giver :lol:.
 
Yo he visto en una tienda de mi barrio tarántulas comestibles y si he de ser sincero no difieren en nada de las originales, salvo en el sabor a gominola de las primeras.

Probablemente mas de la mitad de las aventuras de nuestro heroe son un montaje pero no cabe duda de que entretiene y yo me lo paso de puta madre cenando mientras le veo comer babosas u ojos de Ñú muerto.

El doblaje es bueno y cumple su objetivo que no es otro que desviar mi atención del resto de la telebasura y lo logra con creces.

Creo en definitiva que nuestro hamijo merece mas críticas positivas que negativas por lo que se debería ser cuanto menos respetado.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Yo he visto en una tienda de mi barrio tarántulas comestibles y si he de ser sincero no difieren en nada de las originales, salvo en el sabor a gominola de las primeras.

Probablemente mas de la mitad de las aventuras de nuestro heroe son un montaje pero no cabe duda de que entretiene y yo me lo paso de puta madre cenando mientras le veo comer babosas u ojos de Ñú muerto.

El doblaje es bueno y cumple su objetivo que no es otro que desviar mi atención del resto de la telebasura y lo logra con creces.

Creo en definitiva que nuestro hamijo merece mas críticas positivas que negativas por lo que se debería ser cuanto menos respetado.

Buen punto lo del doblaje, si algo han hecho bien es conservar el sonido original de fondo y doblarlo en español sin eliminar el original inglés.
 
Mencey rebuznó:
¿Pero no has leído antes? , beber orina en estado de deshidratación provoca que te deshidrates más.

"Cuando te enfrentas con una deshidratación que amenaza tu vida, beber orina puede tener algún sentido, dado que es probable que los beneficios temporales superen a los riesgos"

Eso te lo he citado antes por algo. Lo he visto en varias webs al respecto. Si tu idea es beber meados durante dos días, vas listo. Si estás al borde del desmayo y no te queda otra, puede solucionarte el asunto 1 o 2 horas.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Hacer caso de las indicaciones que da ese payaso para sobrevivir en ambientes hostiles es la muerte segura. Vamos, que sus recomendaciones solo sirven para quedar como un gilipollas cuando te encuentren los equipos de rescate y se rían de ti por haberte comportado como un Rambo con síndrome de down.

Menuda farsa tienen montada


Hombre, dudo que cocer el agua antes de beberla, hacerse un fuego para secarse, hacerse una cama para descansar, comer insectos altos en proteinas, andar de noche en el desierto e intentar correr los minimos riesgos sean una muerte segura para alguien como servidor, que si se pierde en un bosque de cuenca, lo primero que haria seria subirse a un arbol para que no se lo coma un jabali u obelix en su defecto.
 
Benito rebuznó:
Hombre, dudo que cocer el agua antes de beberla, hacerse un fuego para secarse, hacerse una cama para descansar, comer insectos altos en proteinas, andar de noche en el desierto e intentar correr los minimos riesgos sean una muerte segura para alguien como servidor, que si se pierde en un bosque de cuenca, lo primero que haria seria subirse a un arbol para que no se lo coma un jabali u obelix en su defecto.

Si come usted esos insectos, cuando lleguen los del Seprona su cara no será la de un subnormal que se ha perdido en el bosque y se cree Rambo, sino la de un subnormal que se ha perdido en el bosque y se cree Rambo muerto de un brutal ataque de colitis.

Por cierto, esas camas y cabañas que se fabrica el tío cuando ve que se pone el sol, tardaría usted en construirlas algo así como dos semanas, y no aguantarían en pie ni media hora.

Los afortunados que vivimos cerca del campo y que nos hemos criado entre cabras, arroyos y pinos sabemos muchas cosas sensatas que ignoran los urbanitas que nos ahorran cienes de problemas en situaciones de supervivencia. Pero no son cosas espectaculares ni nada de eso, el simple sentido de la orientación ya te salva de tener que plantearte nada de lo que cuenta este pollo.
 
fernando80tr rebuznó:
Si come usted esos insectos, cuando lleguen los del Seprona su cara no será la de un subnormal que se ha perdido en el bosque y se cree Rambo, sino la de un subnormal que se ha perdido en el bosque y se cree Rambo muerto de un brutal ataque de colitis.

Por cierto, esas camas y cabañas que se fabrica el tío cuando ve que se pone el sol, tardaría usted en construirlas algo así como dos semanas, y no aguantarían en pie ni media hora.

Los afortunados que vivimos cerca del campo y que nos hemos criado entre cabras, arroyos y pinos sabemos muchas cosas sensatas que ignoran los urbanitas que nos ahorran cienes de problemas en situaciones de supervivencia. Pero no son cosas espectaculares ni nada de eso, el simple sentido de la orientación ya te salva de tener que plantearte nada de lo que cuenta este pollo.
partiendo de la base de que yo tengo colitis per se, comer bichos no esta entre mis aficiones, y prefiero palmar adoptando la pose del dependiente de tienda de los simpson en el capitulo que sale Xena, la princesa guerrera. Eso o como he dicho, subirme a un arbol a dormir con la boca abierta para beber el rocio, alimentarme de mis grasas corporales y masturbarme, que los monos viven asi años y ahi los tienes, tan frescos.
 
Arriba Pie