Julia brasileña 642078536 estafadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Testuzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Testuzo

Forero del todo a cien
Registro
28 Sep 2020
Reacciones
171

Buenas señores, no pongo ni plantilla ni nada…

60€ tirados a la basura

No hace nada de lo que dice, las fotos son de hace años y retocadas, apartamento de pedro antonio Alarcón clásico pero ella tiene la habitación hecha una pocilga ni te lava ni ofrece…

De chuparla ni con ni sin dice que según igiene y después nada avisados estáis.

He tenido servicios malos pero este se lleva La Palma

Bufff, gracias.
Pintaba bien.
Nada hombre a mi me pintaba bien y fue mi segunda opción tenía la primera que por llegar tarde a la ciudad ya no me pudo atender y dije vamos a por un I+D ya que no había ni comentarios ni fotos aparentemente falsas…
Las fotos de hace un tiempo y retocadas pero cuando ves una habitación así de dejada, la tía no quería chuparla ni con goma cuando por mensaje dijo que lo hacía sin según higiene eso ya sabemos lo que puede significar… no tenía ni toallitas ni nada para limpiarse después ni antes… vamos que si lo hubiera sabido ni entro…
La puse a 4 para follarla y terminar pronto porque al subirse ni sabía moverse y en 4 me costó la misma vida enchufarla porque no se estaba quieta…

En fin un desastre si alguien ha tenido alguna expe con esta tía que lo diga yo publico de vez en cuando y en esta no podía dejarlo pasar por si a alguien le sirve…

En fin aveces a mí el foro me a servido para descubrir auténticas fantasías yo aporto la negativa😅

Atrás
Arriba Pie