Julia Canaria 611229497

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisardo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
461
Reacciones
772
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: Reyes Leoneses, cerca del Musac
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia
- TELEFONO: 611229497
- WEB: PASION.COM - Dulzura y morbo, combinaciÓn perfecta!!
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 25
- NACIONALIDAD: Española, de Canaria
- ¿FUMA?: conmigo no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona está más rellenita
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con la ropa de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos pero con algún kg más
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no deja terminar en la boca
- GRIEGO: no pregunté por este servicio
- BESOS EN LA BOCA: alguno si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía
- LO PEOR DE ELLA: me la esperaba un poco menos rellena
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Tiene un espejo en la pared según se entra a mano izquierda pero no enfoca hacia la cama, sería mejor que lo ponga de forma que refleje la cama para poder verse en acción. La habitación está bien.
- DISCRECION DEL LUGAR: bien

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Como dije tiene algún kg más que en las fotos pero el cuerpo está trabajado y tiene la piel muy suave.

Es muy habladora, muy simpática.

No mira el reloj ni pone pegas.

Recomendable, pero no esperéis una niña delgada, es de cuerpo muy robusto, ancha de caderas.

Es muy simpática.


525451141_2.jpg
525451141_7.jpg
525451141_4.jpg
 
Última edición:
Tengo un poco tiempo libre y subo expe:

-FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días.
- DIRECCIÓN: alrededores del MUSAC.
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
- TELEFONO: 611229497
- WEB: Pasion.
- TARIFA: 50x30 minutos, 100x1hora
- EDAD APROXIMADA: dice 23 y creo los tiene perfectamente.
- NACIONALIDAD: chicharrera pata negra.
- ¿FUMA?: no creo.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la parte baja interior del brazo, cerca de la mano.
- HIGIENE: la chica no se lavó, pero no importa porque olía muy bien y estaba más limpia que el culo de un gato, IMPECABLE.
- ¿FOTOS REALES?: sin duda.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top negro, bragas color rojo oscuro y taconazos QUE NO SE QUITÓ EN NINGÚN MOMENTO DEL SERVICIO (olé!!!).
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: aproximadamente 1´62 de alto, pelo con mechas rubias, resultona de cara, ancha de espalda, tetona, culazo, físico contundente, buenas carnes sin estar fofa, patorras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: activa en el sexo, ocurrente y dicharachera en el trato.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: a pesar de llevar relativamente poco en el puterío, sabe álgebra.
- PRELIMINARES: sí, la gusta besar y magrear y que hagan lo propio con ella sin tocar los huevecillos con “no me toques aquí”, “no me toques allá”.
- SIMPATÍA: mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: la pedí agua y me dio un botellín.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo doy por hecho.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, mamada, folleteo y masaje.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora aunque con la charla y masaje estuve UN BUEN RATO con ella.
- FRANCÉS SIN: sí, muy bueno, se mete la polla hasta las amígdalas.
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: con lengua, todos los que quise y alguno más.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: es una chica de "gran calibre" físico a pesar de no ser muy alta y de las que no se calla ni con la polla del Mandingo en la boca. Así que a los que les molen las anoréxicas o calladitas, mejor se vayan a "cazar" Pokemons.
- ¿REPETIRÍAS?: yo sí.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía NATURAL, su IMPLICACIÓN y su capacidad para METERSE EN EL PAPEL de novieta calentorra y morbosa que fue el que la pedí.
- LO PEOR DE ELLA: ahora mismo no se me ocurre nada. Lo único que es una chica que no me encaja en este mundo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi gusto, entre 7´5 y 8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la habitación está bien acondicionada.
- DISCRECION DEL LUGAR: a mí me importa tres cojones, pero hay que decir que debajo creo hay una guardería y cerca queda un Alimerka.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: volvía de viaje, vi su anuncio, me gustaron sus fotos (sobre todo una donde sale con un pañuelo: fetichista que es uno PASION.COM - Sexo caliente y mucho morbo.Particular.), la llamé, me pareció maja y pa allá que fui.


Me recibió sonriendo y hablando sin parar. Pintaba de putísima madre. Los preliminares fueron largos, largos, como a mí me gustan. Mientras, no paraba de decirme cosas picantes, poniéndome como una moto. Tanto, que cuando pasé a la acción la di briza como un animal y eso la dejó un poco sorprendida, jajjj. Pero bien, luego estuvimos charlando y pesar del tiempo transcurrido, se ofreció a darme un masaje relajante cuerpo a cuerpo. Joder de Dios, qué masaje! Estaba en la gloria sintiendo ese cuerpazo y tetazas en mi espalda…la niña me dejó como nuevo.


Salí de allí doblemente satisfecho, por el BUEN rato pasado y por comprobar otra vez como las españolas recuperan terreno frente a muchas pécoras (“dame tu lechita, papi”) latinas.


PD: a los que les guste disfrutar, además de sexo, de una conversación distendida, incluso inteligente, la chica (la mayoría de su edad están pa darlas de hostias hasta en el carnet) es APROPIADA.
 
Tema de sexo duro, agarrar del pelo, azotes y eso.. sin problema?
 
Tengo un poco tiempo libre y subo expe:

-FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días.
- DIRECCIÓN: alrededores del MUSAC.
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
- TELEFONO: 611229497
- WEB: Pasion.
- TARIFA: 50x30 minutos, 100x1hora
- EDAD APROXIMADA: dice 23 y creo los tiene perfectamente.
- NACIONALIDAD: chicharrera pata negra.
- ¿FUMA?: no creo.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la parte baja interior del brazo, cerca de la mano.
- HIGIENE: la chica no se lavó, pero no importa porque olía muy bien y estaba más limpia que el culo de un gato, IMPECABLE.
- ¿FOTOS REALES?: sin duda.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top negro, bragas color rojo oscuro y taconazos QUE NO SE QUITÓ EN NINGÚN MOMENTO DEL SERVICIO (olé!!!).
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: aproximadamente 1´62 de alto, pelo con mechas rubias, resultona de cara, ancha de espalda, tetona, culazo, físico contundente, buenas carnes sin estar fofa, patorras.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: activa en el sexo, ocurrente y dicharachera en el trato.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: a pesar de llevar relativamente poco en el puterío, sabe álgebra.
- PRELIMINARES: sí, la gusta besar y magrear y que hagan lo propio con ella sin tocar los huevecillos con “no me toques aquí”, “no me toques allá”.
- SIMPATÍA: mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: la pedí agua y me dio un botellín.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo doy por hecho.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, mamada, folleteo y masaje.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora aunque con la charla y masaje estuve UN BUEN RATO con ella.
- FRANCÉS SIN: sí, muy bueno, se mete la polla hasta las amígdalas.
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: con lengua, todos los que quise y alguno más.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: es una chica de "gran calibre" físico a pesar de no ser muy alta y de las que no se calla ni con la polla del Mandingo en la boca. Así que a los que les molen las anoréxicas o calladitas, mejor se vayan a "cazar" Pokemons.
- ¿REPETIRÍAS?: yo sí.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía NATURAL, su IMPLICACIÓN y su capacidad para METERSE EN EL PAPEL de novieta calentorra y morbosa que fue el que la pedí.
- LO PEOR DE ELLA: ahora mismo no se me ocurre nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi gusto, entre 7´5 y 8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la habitación está bien acondicionada.
- DISCRECION DEL LUGAR: a mí me importa tres cojones, pero hay que decir que debajo creo hay una guardería y cerca queda un Alimerka.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: volvía de viaje, vi su anuncio, me gustaron sus fotos (sobre todo una donde sale con un pañuelo: fetichista que es uno PASION.COM - Sexo caliente y mucho morbo.Particular.), la llamé, me pareció maja y pa allá que fui.


Me recibió sonriendo y hablando sin parar. Pintaba de putísima madre. Los preliminares fueron largos, largos, como a mí me gustan. Mientras, no paraba de decirme cosas picantes, poniéndome como una moto. Tanto, que cuando pasé a la acción la di briza como un animal y eso la dejó un poco sorprendida, jajjj. Pero bien, luego estuvimos charlando y pesar del tiempo transcurrido, se ofreció a darme un masaje relajante cuerpo a cuerpo. Joder de Dios, qué masaje! Estaba en la gloria sintiendo ese cuerpazo y tetazas en mi espalda…la niña me dejó como nuevo.


Salí de allí doblemente satisfecho, por el BUEN rato pasado y por comprobar otra vez como las españolas recuperan terreno frente a muchas pécoras (“dame tu lechita, papi”) latinas.


PD: a los que les guste disfrutar, además de sexo, de una conversación distendida, incluso inteligente, la chica (la mayoría de su edad están pa darlas de hostias hasta en el carnet) es APROPIADA.
Ya va siendo hora de que las Españolas ocupen el lugar que tenian no hace muchos años cojones
 
Tema de sexo duro, agarrar del pelo, azotes y eso.. sin problema?

Uno de los servicios que ofrece creo me dijo es de sumisa en plan light, pero tendrías que hablarlo con ella. Esas cosas se pactan.

Si te refieres a si esta chavala folla poniendo la carne en el asador...ya sabes que los paripes no me gustan. Aguantó las embestidas que la metí como una campeona y ella no se quedó atrás conmigo cuando me cabalgó. Estoy fuerte pero casi me hernia:1::cool:
 
Última edición por un moderador:
Ya va siendo hora de que las Españolas ocupen el lugar que tenian no hace muchos años cojones
El listón q tenia la Cabilia lo puso alto pero eran otros tiempos. También tuvo una casa de citas en la famosa calle Perales y siempre decia a las chicas : lavaos bien el potorro con jabón PUCHO cuesta poco y cunde mucho.
 
El listón q tenia la Cabilia lo puso alto pero eran otros tiempos. También tuvo una casa de citas en la famosa calle Perales y siempre decia a las chicas : lavaos bien el potorro con jabón PUCHO cuesta poco y cunde mucho.
Jajaja me parto, pero que bruto..en el buen sentido hee
 
Nueva visita a esta chicharrera jacarandosa, buenorra y simpaticona que vuelve a anunciarse aquí.

Esta vez la encontré más ligera (no de cascos, sino de peso) pero con las mismas ganas de agradar e implicación de la cita anterior.

Joder, es que lo hace TODO pero TODO bien: se recrea en los preliminares (en los que poco a poco te va poniendo la polla tan dura como un calcetín lleno de tierra), da unos masajes cojonudos (no esos pseudomasajitos que te dan por ahí para gastar el tiempo), besa sin complejos, mama de vicio (tiene una boca igual que una nevera: apta para llenarla de carne, leche y huevos:wink::1:) y, al contrario que otras (que follando se mueven menos que Don Pim Pom en un colchón de agua:sad:), ésta lo hace con un brío increíble, además de que tiene una charla la mar de inteligente.

Y encima es española (cada día las valoró más), qué cojones.

En resumen: un rato GENIAL.


PD: su anuncio dice para gente "simpática, discreta y educada". Asi que entiendo que abstenerse gañanes.
 
Última edición por un moderador:
Nueva visita a esta chicharrera jacarandosa, buenorra y simpaticona que vuelve a anunciarse aquí.

Esta vez la encontré más ligera (no de cascos, sino de peso) pero con las mismas ganas de agradar e implicación de la cita anterior.

Joder, es que lo hace TODO pero TODO bien: se toma su tiempo en los preliminares (en los que poco a poco te va poniendo la polla tan dura como un calcetín lleno de tierra), da unos masajes cojonudos (no esos pseudomasajitos que te dan por ahí para gastar el tiempo), besa sin complejos, mama de vicio (tiene una boca igual que una nevera: apta para llenarla de carne, leche y huevos:wink::1:) y, al contrario que otras (que follando se mueven menos que Don Pim Pom en un colchón de agua:sad:), ésta lo hace con un brío increíble, además de que tiene una charla la mar de inteligente.

Y encima es española (cada día las valoró más), qué cojones.

En resumen: un rato GENIAL.


PD: su anuncio dice para gente "simpática, discreta y educada". Asi que entiendo que abstenerse gañanes.
Como decía el gitano ésta chicharrera está saliendo gueeeena.....
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: AYER
  • DIRECCIÓN:ERAS
  • NOMBRE DE LA CHICA: JULIA
  • TELEFONO: 603129545
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/julia-100-real-531581668.htm
  • TARIFA: 50
  • EDAD APROXIMADA: 25
  • NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
  • ¿FUMA?:
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE: SI
  • ¿FOTOS REALES?: SI
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: VESTIDITO
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: MACIZA
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: BUENO
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: BIEN
  • PRELIMINARES: A TOPE
  • SIMPATÍA: SI
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: NO
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: BUENO
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 MIN
  • FRANCÉS SIN: SI
  • FRANCÉS COMPLETO: NO
  • GRIEGO:
  • BESOS EN LA BOCA: SI
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
  • ¿REPETIRÍAS?: SI
  • LO MEJOR DE ELLA: TODO
  • LO PEOR DE ELLA:
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: SI


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo y me lo coge,es en Eras,subo y me encuentro con una jatona Española,hablamos un poco y media horita por 50.Nos pasamos a lavar y a fuego luego ya,besos toqueteos.......se le puso el coño mojado a tope,impresionante,buenisima mamada y cubana,pasamos a la accion ella arriba y para terminar a 4 patas como bombeo criminal de mi cipote.....mui recomendable......menudo coñazo mojado y caliente que tiene la niña uffffff.
 
Arriba Pie