Julia relax (Simplemente impresionante) 695645655

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaaba tiempo esperando poder coincidir con esta chica, que goza tanto de buenas como de malas críticas, pero creo que las buenas iban ganando, así que decidí concertar una cita para acabar con las dudas, ya que siempre que se habla delas chicas top de Córdoba, ella siempre está entre las mencionadas

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: muy reciente.
  • DIRECCIÓN: Piso Vial Norte
  • NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
  • TELEFONO: 695645655
  • WEB: www.juliarelax.com
  • TARIFA: 60 media hora.
  • EDAD APROXIMADA: 35 aproximadamente.
  • NACIONALIDAD: brasileña.
  • ¿FUMA?: ddiría que sí.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no .
  • HIGIENE: Correcta.
  • ¿FOTOS REALES?: Las fotos deben tener ya sus años, o con photoshop cmo ya se ha dicho.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, normalita tirando a guapa de cara para mi gusto, y esperaba unos pechos y culo más bonitos .
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
  • PRELIMINARES: correctos
  • SIMPATÍA: Sip
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Algo finge, aunque acabó entregandose.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contrate 1 hora por 100 y creo que es algo caro para lo que hace, más sabiendo los masajes que otras te dan por esas tarifas....
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
  • FRANCÉS SIN: sí, muy bueno eso sí
  • FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para 1 hora no, pero para media hora sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: quizá
  • LO MEJOR DE ELLA: Simpatía y francés
  • LO PEOR DE ELLA: Que las fotos no son actuales
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Correcto.
  • RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella, y por la hora que es se ve que soy la última cita del día (no se podía a otra hora) y quizá por esto el servicio no fue el que quizá suela dar.
Me abre en lencería, y si es cverdad que con el conjunto puesto es una jaca de impresión, de cara me esperaba algo más, pero bueno, decido quedarme y probar, a pesar de que ella me pregunta si me quiero quedar, ya que e nuetra primera cita, y como he dicho anteriormente, se ve que no inba a recibir a nadie más (además de que durante el servicio me comenta su cansancio)
Como estamos limpitos, pasamos a la acción, nos desnudadmos y a la cama, y aquí me llevo yuna segunda "decepción" ya que esperaba unos pechos como lo que se intuye en las fotos y ya se ve que no lo son, pero bueno, no está mal, así que empezamos el trabajo. Francés muy correcto, de los mejorcitos que he probado, chica versátil en las posturas, ya que probamos varias, la mejor, verla de espaldas con esa buena trasera que tiene. Acabada de primer polvo a 4 y descanso con un pseudomasaje (caricias de las que me dio las da cualquiera, por eso digo que todos conocemos las profesionales que ademas de follar te dan un buen masaje).
A la hora de recuperar al soldadito para ir al segundo, no se la ve con ganas, y prefiere hacerme un francés, que supongo por cansancio deja a medias, y me termina con una paja, eso si, todo se la intenta restragar por todo el cuerpo, perocomo vuelvo a decir y he dicho en la plantilla, por esa tarifa hay que hacer las cosas bien.

Lo dicho, si repito, es para 1 polvo, porque después de todo no es mala profesional como más de uno la pinta.
Hace tiempo que no he estado con Julia, lo estuve 2 veces hace un par de años, si no ha cambiado, si dices que no da buen servicio por 100 euros, ni asomes la nariz por seven por ejemplo que por 150 euros...........
 
Hace tiempo que no he estado con Julia, lo estuve 2 veces hace un par de años, si no ha cambiado, si dices que no da buen servicio por 100 euros, ni asomes la nariz por seven por ejemplo que por 150 euros...........
Vistos los comentarios que hay en el foro sobre ese lupanar, no tenía pensado pisarlo, aún así, gracias compañero.

Y por 100 euros, yo pido algo más que un par de polvos, que como le digo, no se llegaron a dar, y no fue porque yo no pudiese, si lee la expe. Por ejemplo, yo he tenido la suerte de estar con eva, que por esos 100 tienes dos polvazos, un masaje profesional, y todo lo que esta chica ofrece, que por todos es sabido.
 
No gastéis el dinero en princesas en decadencia, viejas y que básicamente, ¡van a sacarte la pasta!
 
No gastéis el dinero en princesas en decadencia, viejas y que básicamente, ¡van a sacarte la pasta!
¿Me puedes decir alguna que ejerza en Córdoba que sea mejor que Julia para gastarse la pasta? Simone ahorratela.....
 
Última edición:
Eva era una buena opción, pero está ya muy vieja y cada vez es más teatrera...

Sinceramente la cosa anda mal...
 
Vdes. me disculparán pero visité a Julia hace bastante tiempo y tan, tan, tan... la ponen en otros lares, que me llevé una decepción. Creo que hará un año y medio o más, y o estaba colocada o va en plan diva o femme fatale. No estuvo desagradable ni mucho menos, fue educada y correcta, pero un pelín sobrada, como haciéndote ver el pibón que te vas a follar sin merecértelo; ya entonces no tenía el cuerpo que se ve en las fotos, treinta y largos, cuerpo muy follable por supuesto, pero no el de las fotos; mamada sin y folleteo correcto.
 
Vdes. me disculparán pero visité a Julia hace bastante tiempo y tan, tan, tan... la ponen en otros lares, que me llevé una decepción. Creo que hará un año y medio o más, y o estaba colocada o va en plan diva o femme fatale. No estuvo desagradable ni mucho menos, fue educada y correcta, pero un pelín sobrada, como haciéndote ver el pibón que te vas a follar sin merecértelo; ya entonces no tenía el cuerpo que se ve en las fotos, treinta y largos, cuerpo muy follable por supuesto, pero no el de las fotos; mamada sin y folleteo correcto.

Julia pasa ya de largo los 40...
 
Seguramente haya mejores opciones que Eva, no lo niego, tampoco llevo mucho tiempo en el mundo puteril.

Por ahora de lo que he probado, a los precios de 1 hora, lo mejor ha sido Eva. ¿Que estará mayor? pues sí, pero aún así, pagaría antes a ella que a Julia. ¿Que Julia está buena? pues si, pero a lo que se debate, no es la de las fotos, y no vovleré para mas de 30 minutos.

De todas formas, esto es como todos, cada cual con sus gustos. Yo he intentado ser lo más objetivo posible, ya que el foro está para orientar a los usuarios, y que no nos sintamos engañados. Así que agradezco las críticas constructivas, seguiré colaborando con mis incrusiones en este mundo, y valorando los consejos de los compañeros.

Saludos
 
La otra también está vieja ¿eh? A Julia me refiero...

A mí Eva siempre me atrajo en dos cosas, su trato "profesional", con las cosas buenas y malas que conlleva, y ¡su boca! :face:

La boca de Eva merece (merecía) un monumento... por lo demás, ¡nada del otro mundo!
 
Seguramente haya mejores opciones que Eva, no lo niego, tampoco llevo mucho tiempo en el mundo puteril.

Por ahora de lo que he probado, a los precios de 1 hora, lo mejor ha sido Eva. ¿Que estará mayor? pues sí, pero aún así, pagaría antes a ella que a Julia. ¿Que Julia está buena? pues si, pero a lo que se debate, no es la de las fotos, y no vovleré para mas de 30 minutos.

De todas formas, esto es como todos, cada cual con sus gustos. Yo he intentado ser lo más objetivo posible, ya que el foro está para orientar a los usuarios, y que no nos sintamos engañados. Así que agradezco las críticas constructivas, seguiré colaborando con mis incrusiones en este mundo, y valorando los consejos de los compañeros.

Saludos
Y se te agradece y no te quise menospreciar con mi comentario, para gustos los colores, a mi Julia no me pareció mal y me parece una tia que está muy buena, sin llegar al nivel de las fotos. A tí te gusta más Eva, pues ya está....
Karina puede ser otra que metamos en el saco, pero claro vuelve a ser del mismo corte que las anteriores que hablamos, ya veterana y que al menos para mí va perdiendo encanto con la edad, habrá evidentemente a quién les guste maduras y fliparan con este tipo de mujeres, yo al menos las prefiero cuanto más jóvenes mejor
 
Última edición:
Vamos a ver señores.... Aquí algunos no se dan cuenta de la gran señora del sexo que tenemos la suerte de disfrutar. Sin la menor duda les digo que en nuestro califato, el día que nos falte Eva muchos van a llorar por las callejas acordándose de ella. Calificarla de vieja es a mi manera de ver no saber apreciar el valor de la experiencia que esta mujer tiene y que claro está ella derrocha con deleite sobre quien quiere y ve conveniente a sus intereses. Afortunados que a día de hoy todavía la podemos encontrar entre las damas que nos ofrecen sus servicios meretrices.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie