Julia relax (Simplemente impresionante) 695645655

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Tenga la edad que tenga.....mis encuentros con ella son emocionantes.....yo lo paso bien.
Siempre que viene voy a verla y darme una buena follada.
Y no soy el único porque el teléfono no paraba, como nos la callamos eh cabrones.
Saludos

Hola
Tenga la edad que tenga.....mis encuentros con ella son emocionantes.....yo lo paso bien.
Y no soy el único porque el teléfono no paraba, como nos la callamos eh cabrones.
Saludos
No es lo que era, se ha vuelto más relojera, por eso yo no repetí tras la última vez que estuve con ella este verano, pero aún así sigue siendo una mujer de bandera...

Hola
Saludos
Ratifico lo que has dicho, lo que ocurre es que siempre que viene coincide con Anne la brasileña (que es otro valor seguro). Cómo la última vez estuve con Julia, está vez ha tocado con Anne, el mes que viene, DM, repetiré de nuevo con Julia. Yo he estado tres veces ya con ella y siempre he salido muy contento.

Pues iba a ir y me ha escrito diciendo que está hasta arriba porque iba un clientes bastante tiempo

Por eso mismo no pongo experiencia, he estado con ella y nada ha cambiado porque ha sido implicada y complaciente en todo momento, al menos conmigo y bajo mi punto de vista.

Saludos.
Julia es muy buena profesional y gran mujer, desde luego. A mí lo que pasa es que hubo un detalle que no me gustó la última vez, que es que me metiera prisa porque tenía otro detrás. Por otra parte, si uno se pone en la piel del otro tampoco a mí me gustaría esperar...

Saludetes.

Editado cobardemente:
Hola
Yo también lo he pasado en grande con ella....

A mí también me metió prisa, supongo que sabe sabe que somos fijos y quiere trabajar cuanto más mejor. El problema es que ya baja su profesionalidad y la higiene.
Me parece muy buena chica, está muy buena pero ya viene a hacer caja y se nota.
Yo tengo mis horarios que me gusta ir, si no hay cita disponible no voy.
Supongo que hacer 10-15 en un día le tiene que pesar.....y luego al día siguiente igual, no vamos a esperar que nos coma la polla con ganas.
Saludos

Hola

A mí también me metió prisa, supongo que sabe sabe que somos fijos y quiere trabajar cuanto más mejor. El problema es que ya baja su profesionalidad y la higiene.
Supongo que hacer 10-15 en un día le tiene que pesar.....y luego al día siguiente igual, no vamos a esperar que nos coma la polla con ganas.
Saludos
Ése es exactamente el problema...

Hola

Saludos
Yo creo que eso es lo que le pasó conmigo. Pero si siempre va a trabajar así, prefiero mil veces otras chicas la verdad.

Definitivamente no sé como consideráis aun a esta tipa como una top del puterío... lo siento, ¡no lo entiendo!

Atrás
Arriba Pie