Julián el Bailón de nuevo a la prisión.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Esta historia comienza hace mucho tiempo:

Un Alcade de la costa que tenía todo, era un forero ganador.

julian-munoz-mjg.jpg

-Panamera, cigarro de buena calidad, gafas de mafioso, todo correcto...

Empezó a juntarse con gente de otra liga, intentando ascender hacia el estrellato

Cada vez más se estaba convirtiendo en un caballero del LOL, el mundo estaba a sus pies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un dia en su escalada al exito algo salió mal y acabó arrestado por hacer cosas malas.

detencion-julian-munoz--644x362.jpg

-Tira pa' entro, figura.

Tras uno tiempo entre barrotes su cuerpo empezó a descomponerse como si le estuviesen sacando el jugo.

1517236443_466774_1517236575_noticia_normal.jpg

-Zeñoriaaaaa me mueroooooog


Despues de esto el Juez le mandó a casa a fenecer, que el tiempo que le quedase lo pasase en libertad

Pero chan chan chaaaan

Las sevillanas del moribundo Julián Muñoz a las cinco de la madrugada


Pillado bailando con feminas de diferentes colores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amo y señor de nuevo, hasta esta mañana...

-DING DONG
-Hola, zoy julian el moribundooog
-No cuela, ipoutarl.



Julián Muñoz de nuevo a prisión tras ser cazado bailando sevillanas


go_to_preso.jpg
 
Gitanaco andaluc borrasho dando parmah de madrugá sin dar un palo ar agua. No veo la noticia por ningún lado.
Cuando le pillen vendimiando, me avisen.
 
Última edición:
Cada uno gasta sus últimos día como quiere, mirad a sacaltarado, se ha ido de tour y a nadie le ha parece ni bien ni mal. No entiendo muy bien eso de volverlo a encarcelar, la verdad. Seguro que el juez es un estirado de esos que les molesta que la gente baile con mujeres.
 
Última edición por un moderador:
Si si, andaluc toda la vida....

Andaluc de Avila
Por esa regla de tres, yo soy vasco de toda la vida también.
El jicho se ha criado y ha medrado en Andalucía, donde ha asimilado la cultura y modus vivendi del inefable pueblo que le acogió. Aparte de robarle 100 del bolsillo de atrás del pantalón y meterle 20 en el der pesho.
 
Por esa regla de tres, yo soy vasco de toda la vida también.
El jicho se ha criado y ha medrado en Andalucía, donde ha asimilado la cultura y modus vivendi del inefable pueblo que le acogió. Aparte de robarle 100 del bolsillo de atrás del pantalón y meterle 20 en el der pesho.

Medrado si. Criado no. Se fue para la Costa del Sol con pelos en los huevos, conduciendo su R12 y con la mujer al lado
 
Pues al final la cárcel le ha sentado bien, se le ve mas contenido en sus ademanes, no solo viste mejor, si no que la ropa le sienta mejor.

Julián Felipe Muñoz Palomo, a pesar de la pomposidad de su nombre, creo que empezó por Marbella de camarero, y se metió en el Psoe, y finalmente prosperó a la sombra del gilismo, paseándose como un Palomo, vistiendo como un nuevo rico hortera y adoptando ese estilo de vida, otro mas con el síndrome de Herodes.
 
Medrado si. Criado no. Se fue para la Costa del Sol con pelos en los huevos, conduciendo su R12 y con la mujer al lado

Okis. Desde que tengo uso de razón, al individuo le he conocido como un jicho con patillas, camisas color pastel, bailando sevillanas con la copa en una mano el cigarro en otro, robando todo lo que ha podido, haciendo ostentación de fajos de billetes con goma y repartiéndolos a su llegada a cualquier evento, y dándose apasionados besazos con una folclórica viuda de torero.
Comprenderá que me haya confundido.
Putos castellanos de mierda.
 
Última edición:
jajaj vosotros diréis lo que queráis, pero a mí me encanta cuando un hombre se crece y te mira así y se atreve a bailar contigo sin tener ni idea. Es adorable.

al margen de todo lo que haya hecho, obviamente...
 
Entonces no estaba muerto (o casi)?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_nbj53eqfkV1tpddfio1_400.gif
 
Entonces no estaba muerto (o casi)?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya teturrias caidas tiene la pescaera, seguro que jinca como una loca y enseña boscaje en el Palmar y esas playas como la Chambao.

46dd016c37eed9e974191b4df0644404--vivo-marina.jpg
 
Última edición:
jajaj vosotros diréis lo que queráis, pero a mí me encanta cuando un hombre se crece y te mira así y se atreve a bailar contigo sin tener ni idea. Es adorable.

al margen de todo lo que haya hecho, obviamente...

Cómo que se crece y se atreve, qué clase de lenguaje es ese.. oh sí, es el lenguaje de una potorra. Eres una potorra, Hiyori?

Potorra potranca.
 
Última edición:
Y el viejo Peret que la mira a la cara.
Con esas aldabas la iba a mirar yo la cara, si.

Al hilo. Gracias al PL ahora me entero de que el de los pantalones hasta el sobaco le han hecho un bolinaga, y él ha hecho un bolinaga completo.

K♂rma ostentórea.
 
El Peret siempre se sabía rodear bien. Dios lo tenga en su gloria...

Peret era gitano, Catalan y puede que independentista, y posiblemente maricon.

Es imposible que Dios lo tenga en su gloria, se puede perdonar una vez, pero tres es mucho pedir, incluso a un dios.
 
Pues mucho brío bailando no se le ve, baila como lo hace un enfermo. A lo mejor si yo se que me estoy muriendo también salgo y me bailo un despacito para despedirme del mundo, yo que sé.
Indultado.
 
Por qué si el bailón nació Julián en el título lo llaman Juan?
 
Pues mucho brío bailando no se le ve, baila como lo hace un enfermo. A lo mejor si yo se que me estoy muriendo también salgo y me bailo un despacito para despedirme del mundo, yo que sé.
Indultado.
¿Y la gente honrada que lo ha pasado mal en la crisis, y a pesar de eso, no ha delinquido, y a la que gentuza como éste y tantos otros, le ha jodido la salud, la ilusión y la vida?
Tiro en la nuca y factura de la bala a la familia.*

*Es una manera de hablar, Señor Juez.
 
Última edición:
Deberíais tener más respeto por una persona así. Un camareta que llena bolsas de basura con fajos de billetes merece respect.

Y no son pocas las analogías con muchos foreros. Un abulense con gran afición a golfear y a ligar en barras americanas, la versión contemporánea sería un comecoños de chinitas. Cuentan que sacó a su esposa de un céntrico lupanar madrileño y cargó con ella y su desecho genético a la Costa del Sol en busca del Dorado y de salvaguardar sus costillas por alguna cuenta pendiente.

Y hete aquí donde el instinto de un winner crápula hace su función y entre cañas y pescaíto frito servidos a mangurrianes, consigue acceder a la banda que le brinda la ocasión de medrar y ser un puto emperador. No se conformó con pedirles limosna para una puta Nintendo, no, este se propuso robar como el que más y lo consiguió.
 
El andaluz converso es mucho peor que el andaluz de nacimiento, ya que implica una inclinación y voluntariedad impropias de todo bien nacido.
 
Feo esta lo que hizo, si. Pero sus años pasó en la cárcel ya. Gente hay que ha hecho más y ha pasado menos tiempo dentro.

No es que sea fan de este tipo...
 
Atrás
Arriba Pie