Junji Ito Maniac, en Netflix

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.959
Reacciones
12.523
Junji Ito amijos

IMG_20221017_211959_391.jpg
 
Ya disponible en Netflix :trump:
 
Me encantan los mangas de Junji Ito, especialmente 'Uzumaki', de la que vi su versión live action en película y era cochambrosa de lo cutre y mal interpretada que estaba.

En cuanto pueda me pongo con esta, a ver si en animación va mejor.
 
Bueno, pues he visto los cuatro primeros capítulos.

A ver, está el espiritu de Junji Ito y se han respetado mucho sus ocurrencias, pero adolece de un gran defecto: una falta de producción en la animación, quicir, es algo cutre. El dibujo de Ito es mucho más elaborado y malrollero.

Aún así se puede ver y sobre los capítulos pasan rápido algunos son de dos historias. Los guiones oscilan entre el "ta bien" y "que mal rollo", depende de la sensibilidad de cada uno, de momento el del autobús de los helados es el que más grima me ha dado. Pero insisto, lástima que falte pasta, eso jode un montón.

De momento seguiré a ver qué tal avanza.
 
Acabada la serie y me reafirmo en mi anterior post, no hay mucho más que añadir. Esta bien pero tiene un grave problema de producción, quicir, pasta. Y además se encuentran a faltar algunas historias míticas del nipón.

Para los itomaniacos como yo, ya les digo que si quieren ver a 'Tomie' es el capítulo 9, pocas referencias más van a encontrar.
 
Acabada la serie y me reafirmo en mi anterior post, no hay mucho más que añadir. Esta bien pero tiene un grave problema de producción, quicir, pasta. Y además se encuentran a faltar algunas historias míticas del nipón.

Para los itomaniacos como yo, ya les digo que si quieren ver a 'Tomie' es el capítulo 9, pocas referencias más van a encontrar.

Se viene anunciando desde hace lo menos 1-2 años Uzumaki, en teoría para este 2023 era seguro, pero nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo es lo único que he leído suyo.
 
Atrás
Arriba Pie