Jurado profesional o popular.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Por lo tanto, el problema no está en que un jurado popular no tenga el criterio suficiente, sino que no tienen los suficientes cojones para fallar con la lógica incuestionable de: "si hay un gitano en el ajo, sin duda él es el culpable". Y para acertar no hace falta saber de leyes.

El problema no es que usted -o yo, o cualquier forero- forme parte del jurado, en este caso, la justicia estaría garantizada. El problema es que el jurado lo conformen precisamente siete gitanos y cinco mas; o varios gitanos, dos moros, tres nigas y dos lumis rumanas.

SrEstaire rebuznó:
Pues este hizo un child BBQ y le van a juzgar por popular:53
Bretn ser juzgado por un jurado popular al ser desestimado el recurso de su abogado - ABC.es
Es decir que después de salir en programas realizados por desechos humanos como antena3 o telecirco, crear opinión en el vulgo y contaminar todo lo que han podido, destrozándoles la vida a la vida a los familiares of corse, le juzgan señores y putas que se suponen neutrales:face:

Este es el tema. Me da a mi que los jurados populares condenan con alegría a los acusados de violaciones y asesinatos de menores con mucha facilidad y exculpan con la misma facilidad a los mafiosos, narcos y asesinos por ajuste de cuentas.

jopepe rebuznó:
Este es el tema. Me da a mi que los jurados populares condenan con alegría a los acusados de violaciones y asesinatos de menores con mucha facilidad y exculpan con la misma facilidad a los mafiosos, narcos y asesinos por ajuste de cuentas.

conclusión: si te quieres follar a trallón a quien no debes, hazte hamigo del cártel de Juárez, o concejal de Marbella.

Atrás
Arriba Pie