Justicia injusta, o cuando los jueces se equivocan y además los premian.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Reacciones
31.709

Lees esta noticia y se te quedan los huevos pegados al ojete o se te caen al suelo.
Se pasa 15 años de su vida injustamente en prisión, pagando por los crímenes de otro. Cuando en el 97 el ADN demuestra que no podía ser él el que había cometido el crimen, a los jueces se la sopla porque no iban a rectificar, y pasa 9 años más en prisión hasta que sale libre. Y ahora le niegan una indemnización por tirar a la basura 15 años de tu vida y perder todo en la misma porque el error NO ES EVIDENTE.

Encima a la juez la haces ministra. Lo que no sé es como este hombre no ha puesto una bomba y no se los ha cargado a todos. Yo probablemente no descansaría en mi vida hasta matar con mis manos a esa furcia si me tocara pasar por ese calvario, y no sería de modo rápido e indoloro, se las haría pasar putas durante meses en un zulo llevándola a los límites en todos los niveles de dolor, de locura, etc... Y evidentemente para terminar con su vida antes de que viera la luz de nuevo.

Lees este hilo y te acojonas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojito a la cerda esta:

1745404303695.webp

Última edición:
Que sí, que es un moro. Pero no dejaba de ser un pobre albañil que no tenía ni puta idea de nada de lo que pasaba.

Su compañero de fechorías, al que ni siquiera conocía antes de ser juzgados, murió en la trena.

Es que ya sabenos que la justicia no es justa ni rápida, por mucho que nos quieran vender lo contrario.

Y sí, estoy de acuerdo, dan ganas de sacar los rifles y liarse a tiros con ellos.

Lees esta noticia y se te quedan los huevos pegados al ojete o se te caen al suelo.
Se pasa 15 años de su vida injustamente en prisión, pagando por los crímenes de otro. Cuando en el 97 el ADN demuestra que no podía ser él el que había cometido el crimen, a los jueces se la sopla porque no iban a rectificar, y pasa 9 años más en prisión hasta que sale libre. Y ahora le niegan una indemnización por tirar a la basura 15 años de tu vida y perder todo en la misma porque el error NO ES EVIDENTE.

Encima a la juez la haces ministra. Lo que no sé es como este hombre no ha puesto una bomba y no se los ha cargado a todos. Yo probablemente no descansaría en mi vida hasta matar con mis manos a esa furcia si me tocara pasar por ese calvario, y no sería de modo rápido e indoloro, se las haría pasar putas durante meses en un zulo llevándola a los límites en todos los niveles de dolor, de locura, etc... Y evidentemente para terminar con su vida antes de que viera la luz de nuevo.

Lees este hilo y te acojonas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojito a la cerda esta:

Ver el archivos adjunto 188048

... y eso que Margarita es la única ministra buena de este gobierno, dicen.
¡Cómo serán los demás !

Tremenda pajarraca.
K#rma inyusta.

Atrás
Arriba Pie