Justicia para Andre

Veo noticia del 2006 abro hilo

@resquemor no merece el aire que respira

Te parece esto del 2006, desgraciado?

Publicado en el tema 'El Harte de la fotoninja' [RETARDS] - El Harte de la fotoninja

Y esto?

2021092911531212752.jpg


Qué pasa te has emponzoñado tú tambien y ya no coordinas?
 
Última edición:
¿Cree ustec que un collejón a tiempo a un crío funciona?
Pero qué tendrá que ver?

A los niños hay que tirarlos por la ventana, una colleja se me antoja poca cosa.

Un perro carece de la maldad intrínseca de un niño.
 
A un perro de toda la puta vida hay que zurrarle de cachorro (que no maltratarle).

Sobre lo de estampar a la tía contra la luna del coche nadie ha dicho nada, así que supongo que estamos todos de acuerdo.
 
Los perros son de nuestra propiedad y podemos hacer con ellos lo que queramos, que para algo los hemos creado nosotros mediante selección artificial. Deseando estoy de que haya marcas de perros que los vendan al por mayor y te ofrezcan garantía en caso de salir defectuosos, esto es: no ser lo suficientemente cariñosos, o lo suficientemente agresivos, o lo suficientemente lamedores. Y no me vengáis con el discurso animalista, a mí un perro me mordió un dedo siendo yo menor de edad, sin haberle hecho yo nada y sin mediar palabra. He visto a perras (cánidas) abandonar al menor de su propia camada por nacer raquítico o simplemente no ser lo suficientemente fuerte, a perros masturbarse en plazas públicas con niños allí mirando, a perras gimiendo de placer justo después de que un coche atropellara a su hijo y otras cosas de las que no quiero ni acordarme.
 
Última edición:
Te parece esto del 2006, desgraciado?

Publicado en el tema 'El Harte de la fotoninja' [RETARDS] - El Harte de la fotoninja

Y esto?

Ver el archivos adjunto 95583

Qué pasa te has emponzoñado tú tambien y ya no coordinas?


Ah espera, que hay que ir en post perdidos por hilos de mierda a ver que dijiste, ni puta idea de lo que es, te importaria, ya sabes, desarrollar lo que pretendes decir sin esperar que todo dios sepa sobre las mongoladas que se te pasan por tu calva cabeza de chorlito estupido?
 
Tengo unos vecinos con perros enfrente, y estos siempre han tocado los cojones. Quiero decir, antes tenian dos y ladraban. Se murieron, compraron otros dos y son peores. Como los dueños son subnormales ahora soy yo el que evita que salgan a ladrar, porque pillé una pistola de bolas y a la que abren el hocico en el balcón les tiro y se meten para adentro como cobetes. Creo que nunca les he dado, pero el ruido de la bola pegando cerca es suficiente para asustarlos.

Ahora llevo una semana sin pistola porque se me jodió y se han confiado.

Ya mismo salgo a buscar otra.
 
Última edición:
A un perro de toda la puta vida hay que zurrarle de cachorro (que no maltratarle).

Sobre lo de estampar a la tía contra la luna del coche nadie ha dicho nada, así que supongo que estamos todos de acuerdo.

Exacto a lo primero, que lo mismo las gentes del bien creen que por hobby agarramos un palo y somanta al animal.

Lo de la tipa es excesivo, y más en los tiempos que corren. Un correazo en el culo de la que no mira nadie, y que llore. Lo mismo nos llama el padre para darnos las gracias y todo.

Pero qué tendrá que ver?

A los niños hay que tirarlos por la ventana, una colleja se me antoja poca cosa.

Un perro carece de la maldad intrínseca de un niño.

Entonces, supongo que si un perro sin educar se merienda al niño, nos alegraremos y le damos una galletita. Joder, dos pájaros de un tiro.

Un perro, al igual que un niño, es una bestia salvaje que va a hacer el mayor mal posible siempre que sirva a sus intereses, a saber: comer, dormir, follar y holgazanear.

Si quiere entramos en la parte filosófica, pero parece evidente que el camino más corto a la corrección social son a través del miedo y del dolor, sobre todo cuando el reprimir deseos en pos de la supervivencia en el entorno no está aún desarrollado.

O eso, o Dios nos creó a todos.
 
Si tu perro se mea encima de tu alfombra persa del siglo XVIII o destroza a mordiscos tus carísimos muebles Luis XVI lo que hay que hacer es hablar seriamente con él, decirle que no se hace, explicarle que arruinar esos objetos no va a hacer que la relación entre ambos sea mejor y decirle que reflexione acerca de lo que acaba de realizar. Tras eso, debería pedirte perdón y comprometerse a no hacer semejante desaguisado jamás. Por tu parte también conviene ceder un poco para que no tenga la sensación de que ha sido derrotado en ese diálogo de forma tan clara, ser un poco magnánimos, vaya. Hay que llegar a un consenso.
 
Tu que vas a reventar, puto betazo.

Pero si eres un soyboy calvo de mierda pegado a un bozal desde hace año y medio por miedo a un puto catarro.

No pegarias ni a un niño de egb
Los niños de egb tienen ahora como poco alrededor de 50 .
 
El marracho que le pegó -al que conozco- después de declarar en el juzgado, está en la calle. Como no son pareja no es un delito de "violencia de género" y no se toman medidas contundentes. Ahí se ve lo que les interesa a esas "feministas" las mujeres maltratadas cuando lo son por matones, o incluso ancianas golpeadas por su hijos, esas mujeres no les importan

 
Última edición:
Amic, mi can me adora al nivel del judío al dinero. Que le haya aplicado correctivos en su justa y oportuna medida, no quita para que sea, por lo que veo, el perro más feliz del planeta.

Eso sí, ustec se come un correazo si me toca lo cojones.
coño... el perro más feliz del planeta nada menos. Hace muchos años tenía un amigo que tenia 2 perros mil leches y un galgo, los galgos, aparte de para la caza son perros muy cariñosos y excelentes compañeros, son entrañables... luego estan los foreros estos cazadores que los ahorcan pero bueno, a lo que iba, llegué y su madre me dijo que pasase al patio que allí estaba mi amigo, al acercarme empece a oir gañidos cada vez más altos y al salir al patio me encontre a mi amigo dandole al galgo con la parte de la ebilla del cinturon con el animal acorralado aterrado contra la pared (es que me acuerdo y me pongo rabioso) fui corriendo y le cogi del antebrazo pero fuerte, no se que cara llevaría yo pero "mi amigo" se tranquilizo y empezó a poner excusas y a contar milongas, valiente hijo de puta.
 
Ver el archivos adjunto 95578

Esta claro que este hombre es culpable de maltratar al perro, pero fijaos en la foto de la chica, se puede apreciar cierta satisfacción en su cara, está como relajada como despues de una clase de spining a tope de endorfinas. Es evidente que lo necesitaba, va por ahí provocando para que le den su dosis de "amor". El veredicto es evidente la chica tiene que pagar 200 euros al tipo por el servicio prestado y debe ser condenada a 30 días de TBC
 
coño... el perro más feliz del planeta nada menos. Hace muchos años tenía un amigo que tenia 2 perros mil leches y un galgo, los galgos, aparte de para la caza son perros muy cariñosos y excelentes compañeros, son entrañables... luego estan los foreros estos cazadores que los ahorcan pero bueno, a lo que iba, llegué y su madre me dijo que pasase al patio que allí estaba mi amigo, al acercarme empece a oir gañidos cada vez más altos y al salir al patio me encontre a mi amigo dandole al galgo con la parte de la ebilla del cinturon con el animal acorralado aterrado contra la pared (es que me acuerdo y me pongo rabioso) fui corriendo y le cogi del antebrazo pero fuerte, no se que cara llevaría yo pero "mi amigo" se tranquilizo y empezó a poner excusas y a contar milongas, valiente hijo de puta.

Se dice evilla.
 
¿Si? Enséñame un post donde cite a un forero para corregirle, listo, que eres un listo.
Ayer mismo criticabas que había gente escribiendo cosas con faltas:
La gente (en especial las mujeres y sus REITERATIVOS relatos eróticos) me martirizaba con textos escritos a su "rollo" es decir, sin ritmo, llenos de faltas de ortografía,
 
Arriba Pie