El fiscal pide 15 años de cárcel para el acusado de violar a una menor
André Gómez Iglesias, de 27 años y vecino de Vigo, fue juzgado ayer en la Audiencia Provincial de Lugo porque presuntamente violó a una joven de 16 añ...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos 27 años llevados así tienen que dar para un atenuante por drogodependencia.¿Pero la pegó o la violó? Porque si la violó 15 años al talego vale, pero por zumbarla… desmesurado.
¿Pero la pegó o la violó? Porque si la violó 15 años al talego vale, pero por zumbarla… desmesurado.
Hijo de puta, como te vea por la calle y no estés besando a tu can, te mando 6 meses a la UCI.Un correazo a tiempo es mano de santo, tanto para el perro, como para el que intervenga. Ambos aprenden.
Alguna pajarilla me miró con asco en el pasado mientras apretaba yo con cariño el pescuezo a mi cachorro, a fin de que captase cuán preciosa es la vida a mi lado. No me dijo nada, pero su perro se sigue escapando hoy en día, y el mio desfila como un prusiano camino a Francia a mi lado.
Tu que vas a reventar, puto betazo.Veo a un tipo maltratando a un perro en la calle y le reviento a hostias, punto.
Hijo de puta, como te vea por la calle y no estés besando a tu can, te mando 6 meses a la UCI.
Correctivos para qué? Qué puede hacer un perro de malo, jodido desalmado?Amic, mi can me adora al nivel del judío al dinero. Que le haya aplicado correctivos en su justa y oportuna medida, no quita para que sea, por lo que veo, el perro más feliz del planeta.
Eso sí, ustec se come un correazo si me toca lo cojones.
27 tenia cuando la violacion, en 2006. Ahora tendra 42Esos 27 años llevados así tienen que dar para un atenuante por drogodependencia.
A los perros se les corrige a través del diálogo, la razón y el consenso.Amic, mi can me adora al nivel del judío al dinero. Que le haya aplicado correctivos en su justa y oportuna medida, no quita para que sea, por lo que veo, el perro más feliz del planeta.
Eso sí, ustec se come un correazo si me toca lo cojones.
¿Pero la pegó o la violó? Porque si la violó 15 años al talego vale, pero por zumbarla… desmesurado.
A niños pegas tú porque es lo único que puedes permitirte, coruñán de mierda, muerdealmohadas.No pegarias ni a un niño de egb
Y el tiene 27, hace 15 tenía…1227 tenia cuando la violacion, en 2006. Ahora tendra 42
Correctivos para qué? Qué puede hacer un perro de malo, jodido desalmado?
Te agarro la correa y te dejo la cara marcada de por vida.
Si para educar a un perro tienes que maltratarlo, algo estás haciendo mal.Nada, hombre. Un perro no puede hacer nada malo. Lo mejor es dejar al animalico que se eduque solo.
Lo bueno es que el colega luego echará pestes de los críos por la calle.
Si para educar a un perro tienes que maltratarlo, algo estás haciendo mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.