Justicia para Andre

Este mensaje esconde la verdadera demencia.
Siguiendo con esto, @Una Bellísima Persona. El pobre demente de UBP se piensa que él, sólo con pura bondad, es capaz de educar a un perro — luego resulta que no le hace ni puto caso, le muerde la mano, y se pregunta por qué y busca culpables que justifiquen tal comportamiento. Esto es lo que le pasa a menudo a UBP en su día a día con muchas otras cosas, dentro y fuera del foro. Y de repente, como ahora, se pone bravucón y agresivo, pero luego es un pobre diablo estrogenizado a tope de tanto pastillón que le receta el psiquiatra.
 
Última edición:
Pero qué cojones os ha hecho el pobre hombre, si es un bendito.
 
En la captura... No encaja lo de la mini negra con el resto de la captura... Mu raro.

Algo malo haría el perro. Y cuando un perro hace algo mal, pues se le da una buena patada o se coge un palo y se le arrean unos cuantos leñazos para que aprenda. Y si no aprende; pues martillazo en la cabeza y a por otro perro. En los refugios están baratos.
Como hiciste tú con aquella novia, ¿no?
 
Como hiciste tú con aquella novia, ¿no?
No, este la estampo en coche contra un camion.creo recordar.

Al menos asi esta en mi excel, y cuando pongo carradine en los tags me salen para autocompletar cosas sobre su novia muerta.

Creo que buscaba venganza contra alguien por aquellos hechos, pero la culpa es suya por dejarla conducir.
 
A mí lo que más me gustó de la historia es que el suegro, a los dos meses del entierro, le echó de su empresa donde le había enchufado y Carradine no se explicaba el porque.
 
Ayer mismo criticabas que había gente escribiendo cosas con faltas:
Sabía que me ibas a salir por la tangente, pero no tomes lo que te interesa del post y léetelo bien. Decía que escribían como hablaban (es decir, usando expresiones propias de su país, construyendo mal las frases... etc.) hace poco decía en un post, no sé si recordarás que no me molesta que me corrijan en tema de letras, pero una cosa es que yo cuente una anécdota, el forero me responda simplemente para decirme si es con "b" o con "v" una palabra del post y detrás salgas tu con el cachondeo y encima acusándome de que voy dando lecciones de ortografía a la gente cuando aquí jamás he hecho eso.
 
Tengo unas vecinas de esas que nunca quieres tener: madre soltera con trabajo de baja cualificación (limpia en el metro) que se marcha pronto, llega muy tarde y siempre está enfadada porque su vida es una mierda así que está desquiciada y grita mucho, la niña adolescente media analfabeta (un par de veces vinieron de servicios sociales avisados por el colegio para que fuera a clase), histérica, un tanto borderline y maleducada que habla y manda audios a altas horas de la madrugada con un tono de voz absurdamente alto, música de mierda a todo volumen y lo peor es que no está si quiera buena como para ofrecerle 20 euros por un completo hasta tal punto que cuando me encuentro sus tangas secándose al sol en la azotea ni estoy tentado de quedarme uno para mí. Son mis vecinas puerta con puerta en el típico rellano madrileño.

Como llevo varios años con ellas estoy bastante acostumbrado por lo que el 99% del tiempo las ignoro por completo. La cosa es que hace algo más de un año, a principios del 2020, decidieron que su coño valía más que el contrato de alquiler que tienen y metieron en la casa a una perra. Ya imaginaréis que esa perra no ha recibido ninguna educación posible y está asalvajada: todo el puto día, y alguna noche, ladrando, se planta mil horas en el rellano ocupando mi camino a mi puta casa y cada vez que salgo o me asomo a la ventana del rellano de pone a ladrar y a seguirme mientras alguna de sus dos dueñas lo único que hacen es gritar como locas en vez de levantarse e ir a por su mierda de perra.

En esta situación he decidido que la próxima vez que me salga, la pisaré o daré una patada para fingir sorpresa cuando lance el típico gritito de dolor perruno. Esto, junto con algún golpe en el hocico con el periódico o revista que tenga a mano, hará la labor que no hacen sus dueñas y todo el rellano me lo agradecerá.

Si Una Mariconísima Persona tiene a bien cruzarse conmigo cuando hago eso y tiene intención de mandarme a la UCI 6 meses me temo que se irá de vuelta a su aldea gallega con la flauta metida en el culo.
 
Los perros son de nuestra propiedad y podemos hacer con ellos lo que queramos, que para algo los hemos creado nosotros mediante selección artificial. Deseando estoy de que haya marcas de perros que los vendan al por mayor y te ofrezcan garantía en caso de salir defectuosos, esto es: no ser lo suficientemente cariñosos, o lo suficientemente agresivos, o lo suficientemente lamedores. Y no me vengáis con el discurso animalista, a mí un perro me mordió un dedo siendo yo menor de edad, sin haberle hecho yo nada y sin mediar palabra. He visto a perras (cánidas) abandonar al menor de su propia camada por nacer raquítico o simplemente no ser lo suficientemente fuerte, a perros masturbarse en plazas públicas con niños allí mirando, a perras gimiendo de placer justo después de que un coche atropellara a su hijo y otras cosas de las que no quiero ni acordarme.
Puf, estoy saturado ante semejante despliegue de imbecilidades... a ver por donde empiezo. Si tienes un perro no quiere decir que podamos hacer con el lo que queramos (madre santa, espero que no tengas hijos) y en lo que los hemos creado nosotros mediante selección artificial, si te refieres a las distintas razas estoy de acuerdo pero la relación humano-lobo no comenzó así. Hace miles de años cuando venían las vacas flacas los lobos más confiados, más dóciles y, por supuesto, más hambrientos se acercaban a las hogueras del hombre en busca de algo de comida. Nosotros correspondíamos y así se fue creando una raza de lobos mediante selección natural que, por su mansedumbre, docilidad y (tras cientos de años) una predisposición a acompañar al hombre que se he ido fortaleciendo con el tiempo unos lobos domesticados.

Ellos no tenían que preocuparse por cazar y nosotros dormíamos más tranquilos por las noches ya que estos reaccionaban ante cualquier ruido extraño. Hablas de ellos como si fueran un producto y no seres vivos usando palabras como "defectuoso" o "garantía". Si te mordió un perro algo le habrías hecho, seguramente detecto lo subnormal y troll que eras escribiendo post como estos porque lo que cuentas después ya parece de cachondeo.
 
Tengo unas vecinas de esas que nunca quieres tener: madre soltera con trabajo de baja cualificación (limpia en el metro) que se marcha pronto, llega muy tarde y siempre está enfadada porque su vida es una mierda así que está desquiciada y grita mucho, la niña adolescente media analfabeta (un par de veces vinieron de servicios sociales avisados por el colegio para que fuera a clase), histérica, un tanto borderline y maleducada que habla y manda audios a altas horas de la madrugada con un tono de voz absurdamente alto, música de mierda a todo volumen y lo peor es que no está si quiera buena como para ofrecerle 20 euros por un completo hasta tal punto que cuando me encuentro sus tangas secándose al sol en la azotea ni estoy tentado de quedarme uno para mí. Son mis vecinas puerta con puerta en el típico rellano madrileño.

Como llevo varios años con ellas estoy bastante acostumbrado por lo que el 99% del tiempo las ignoro por completo. La cosa es que hace algo más de un año, a principios del 2020, decidieron que su coño valía más que el contrato de alquiler que tienen y metieron en la casa a una perra. Ya imaginaréis que esa perra no ha recibido ninguna educación posible y está asalvajada: todo el puto día, y alguna noche, ladrando, se planta mil horas en el rellano ocupando mi camino a mi puta casa y cada vez que salgo o me asomo a la ventana del rellano de pone a ladrar y a seguirme mientras alguna de sus dos dueñas lo único que hacen es gritar como locas en vez de levantarse e ir a por su mierda de perra.

En esta situación he decidido que la próxima vez que me salga, la pisaré o daré una patada para fingir sorpresa cuando lance el típico gritito de dolor perruno. Esto, junto con algún golpe en el hocico con el periódico o revista que tenga a mano, hará la labor que no hacen sus dueñas y todo el rellano me lo agradecerá.

Si Una Mariconísima Persona tiene a bien cruzarse conmigo cuando hago eso y tiene intención de mandarme a la UCI 6 meses me temo que se irá de vuelta a su aldea gallega con la flauta metida en el culo.

Deshaga un paracetamol en una pelota de carne picada tamaño albóndiga y ofrézcasela al animal.
 
Tengo unas vecinas de esas que nunca quieres tener: madre soltera con trabajo de baja cualificación (limpia en el metro) que se marcha pronto, llega muy tarde y siempre está enfadada porque su vida es una mierda así que está desquiciada y grita mucho, la niña adolescente media analfabeta (un par de veces vinieron de servicios sociales avisados por el colegio para que fuera a clase), histérica, un tanto borderline y maleducada que habla y manda audios a altas horas de la madrugada con un tono de voz absurdamente alto, música de mierda a todo volumen y lo peor es que no está si quiera buena como para ofrecerle 20 euros por un completo hasta tal punto que cuando me encuentro sus tangas secándose al sol en la azotea ni estoy tentado de quedarme uno para mí. Son mis vecinas puerta con puerta en el típico rellano madrileño.

Como llevo varios años con ellas estoy bastante acostumbrado por lo que el 99% del tiempo las ignoro por completo. La cosa es que hace algo más de un año, a principios del 2020, decidieron que su coño valía más que el contrato de alquiler que tienen y metieron en la casa a una perra. Ya imaginaréis que esa perra no ha recibido ninguna educación posible y está asalvajada: todo el puto día, y alguna noche, ladrando, se planta mil horas en el rellano ocupando mi camino a mi puta casa y cada vez que salgo o me asomo a la ventana del rellano de pone a ladrar y a seguirme mientras alguna de sus dos dueñas lo único que hacen es gritar como locas en vez de levantarse e ir a por su mierda de perra.

En esta situación he decidido que la próxima vez que me salga, la pisaré o daré una patada para fingir sorpresa cuando lance el típico gritito de dolor perruno. Esto, junto con algún golpe en el hocico con el periódico o revista que tenga a mano, hará la labor que no hacen sus dueñas y todo el rellano me lo agradecerá.

Si Una Mariconísima Persona tiene a bien cruzarse conmigo cuando hago eso y tiene intención de mandarme a la UCI 6 meses me temo que se irá de vuelta a su aldea gallega con la flauta metida en el culo.
Esta claro que me encantan los perros, pero tengo un vecino (el problema es que no sé todavía quien es) que tooooodos los días a las 2 o 3 de la madrugada llama al timbre de su casa. Ignoro si es porque es un borracho al que la mujer le cierra la puerta con la llave dentro, que no sabe usar unas llaves o yo que cojones sé, y claro, cada vez que llama al timbre el perro se pone a ladrar. Es de esos ladridos que te taladran el tímpano. Llama unas cuantas veces, luego al cuarto de hora vuelve a llamar y así hasta 3 o 4 veces y el perro ladrando.
 
Si tu perro se mea encima de tu alfombra persa del siglo XVIII o destroza a mordiscos tus carísimos muebles Luis XVI lo que hay que hacer es hablar seriamente con él, decirle que no se hace, explicarle que arruinar esos objetos no va a hacer que la relación entre ambos sea mejor y decirle que reflexione acerca de lo que acaba de realizar. Tras eso, debería pedirte perdón y comprometerse a no hacer semejante desaguisado jamás. Por tu parte también conviene ceder un poco para que no tenga la sensación de que ha sido derrotado en ese diálogo de forma tan clara, ser un poco magnánimos, vaya. Hay que llegar a un consenso.
il_570xN.2490571654_eesh.jpg

- Sus argumentos me han convencido, caballero. Ruego acepte mis más sinceras disculpas ¿Llamo al loro y al gata y jugamos una partida de bridge?
 
Última edición:
Arriba Pie