Justicia para Andre

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.931
1633101909-picsay.jpg


 
En la captura... No encaja lo de la mini negra con el resto de la captura... Mu raro.

Algo malo haría el perro. Y cuando un perro hace algo mal, pues se le da una buena patada o se coge un palo y se le arrean unos cuantos leñazos para que aprenda. Y si no aprende; pues martillazo en la cabeza y a por otro perro. En los refugios están baratos.
 
Última edición:
Un correazo a tiempo es mano de santo, tanto para el perro, como para el que intervenga. Ambos aprenden.

Alguna pajarilla me miró con asco en el pasado mientras apretaba yo con cariño el pescuezo a mi cachorro, a fin de que captase cuán preciosa es la vida a mi lado. No me dijo nada, pero su perro se sigue escapando hoy en día, y el mio desfila como un prusiano camino a Francia a mi lado.
 
Un correazo a tiempo es mano de santo, tanto para el perro, como para el que intervenga. Ambos aprenden.

Alguna pajarilla me miró con asco en el pasado mientras apretaba yo con cariño el pescuezo a mi cachorro, a fin de que captase cuán preciosa es la vida a mi lado. No me dijo nada, pero su perro se sigue escapando hoy en día, y el mio desfila como un prusiano camino a Francia a mi lado.
Hijo de puta, como te vea por la calle y no estés besando a tu can, te mando 6 meses a la UCI.
 
Hijo de puta, como te vea por la calle y no estés besando a tu can, te mando 6 meses a la UCI.

Amic, mi can me adora al nivel del judío al dinero. Que le haya aplicado correctivos en su justa y oportuna medida, no quita para que sea, por lo que veo, el perro más feliz del planeta.

Eso sí, ustec se come un correazo si me toca lo cojones.
 
Amic, mi can me adora al nivel del judío al dinero. Que le haya aplicado correctivos en su justa y oportuna medida, no quita para que sea, por lo que veo, el perro más feliz del planeta.

Eso sí, ustec se come un correazo si me toca lo cojones.
Correctivos para qué? Qué puede hacer un perro de malo, jodido desalmado?

Te agarro la correa y te dejo la cara marcada de por vida.
 
Amic, mi can me adora al nivel del judío al dinero. Que le haya aplicado correctivos en su justa y oportuna medida, no quita para que sea, por lo que veo, el perro más feliz del planeta.

Eso sí, ustec se come un correazo si me toca lo cojones.
A los perros se les corrige a través del diálogo, la razón y el consenso.

HIJO DE PUTA.
 
¿Pero la pegó o la violó? Porque si la violó 15 años al talego vale, pero por zumbarla… desmesurado.

Pero a quien?? :lol:

Ojo que no seré yo quien diga que a una mujer no se le pega. Sólo que me salió eso en la historia de mi vecina fotoninjeada, de la que obtuve insta de manera sibilina, y me hizo gracia eso de puesto en libertad.

Ya estoy hablando con él por wallapop ya que casualmente la semana que viene voy a galicia a cerrar un negocio. A ver si podemos cuadrar agenda para que @liachu69 me instruya en el sincopado ska.
 
Última edición:
Los que pegan a los perros están un peldaño por debajo de los puteros y los yonquis.
 
Que puta manía de invisibilizar a los perros, dando por hecho que no se pueden defender.

Ellos también son personas. Y si tienen una riña con alguien, deben aprender a resolver sus diferencias por ellos mismos.
 
Correctivos para qué? Qué puede hacer un perro de malo, jodido desalmado?

Te agarro la correa y te dejo la cara marcada de por vida.

Nada, hombre. Un perro no puede hacer nada malo. Lo mejor es dejar al animalico que se eduque solo.

Lo bueno es que el colega luego echará pestes de los críos por la calle.
 
Nada, hombre. Un perro no puede hacer nada malo. Lo mejor es dejar al animalico que se eduque solo.

Lo bueno es que el colega luego echará pestes de los críos por la calle.
Si para educar a un perro tienes que maltratarlo, algo estás haciendo mal.
 
Atrás
Arriba Pie