Justificante de ingresos para pertenecer al foro.

portento

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2024
Reacciones
1.688
Buenas tardes chicos, como bien sabido es, en este foro hay mucho mirón que no aporta nada. Probablemente muchos de ellos serán porque están más pelados que la cabeza de @pollak
Así pues, he pensado que una manera de hacer una criba, sería presentar la última declaración de la renta, y tener una vivienda en propiedad pagada.
Tampoco nos pasemos en los requisitos, pues del mismo modo que hay clientes de Marissa, los hay también de madres necesitadas.
Yo creo que con unos ingresos brutos anuales de 50000 euros y vivienda habitual pagada serían suficientes.
Qué os parece chicos? Nos aseguraremos así espantar a centenares de mirones y tener un foro de calidad?

Última edición:
Buenas tardes chicos, como bien sabido es, en este foro hay mucho mirón que no aporta nada. Probablemente muchos de ellos serán porque están más pelados que la cabeza de @pollak
Así pues, he pensado que una manera de hacer una criba, sería presentar la última declaración de la renta, y tener una vivienda en propiedad pagada.
Tampoco nos pasemos en los requisitos, pues del mismo modo que hay clientes de Marissa, los hay también de madres necesitadas.
Yo creo que con unos ingresos brutos anuales de 50000 y vivienda habitual pagada serían suficientes.
Qué os parece chicos? Nos aseguraremos así espantar a centenares de mirones y tener un foro de calidad?
Vale pues entonces me voy de aquí

Yo abogo por hacer un bote de 500€ entre todos los foreros premium de aquí cada mes y darselo a Lidia g
A continuacion ponernos a subir fts a saco del estilo rollo novia, que dulzura decriatura, lamor de mi vida, tu eres mi dama y yo esclavo de tu amor, que es gratis .. y en todos el telefono de lydia g.
Y cuando lleguen allí les reciba con estrapón y con ansia, mucha ansia viva ¡VEN PA ACA POLLO ....!!!

asi, asi se escarmienta a los mirones

Me temo que los parásitos son inevitables. Un efecto colateral del crecimiento del foro supongo.

Personalmente me lo paso de putamare compartiendo con los camaradas nuestras andanzas.

Si inspiran a los mirones y luego van a ver a las chicas pues mejor para ellas.

Si andan caninos y no pueden pues lo disfrutaremos a su salud.

Personalmente me lo paso de putamare compartiendo con los camaradas nuestras andanzas.
ya veo en el tema ese de la rusa, ya ... ni enlace, ni telefono ni na de naa jaja
Solo te ha faltado despedirla en el anden y una vez seguro "ya está, ahora, como el dominguin y la Gadner, TODA PA MI ..." 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Yo creo que con unos ingresos brutos anuales de 50000 euros y vivienda habitual pagada serían suficientes.
Creo que te has pasado, quieres quedarte solo o que.
Ni que esto fuera el club de campo jajaja

Lo del miron mas pelao que un maestro de escuela entrando aquí ...como que no.
Mas bien en xhamster, xvideos y esos sitios, no?

Hay que ser sumamente gilipolla para que te toque el euromillon y entrar aquí a poner dientes largos
No sera mejor pillarte un mercedes descapotables y danzar por ahí llevando una puta de copiloto y 3 mas detras ... y pagar a un "negro" para que escribiese por mi en este foro de mierda 🤣🤣

Bon dia.
No se si irme o esperar a que me tiréis.
Si tuviera unos ingresos de 50000 leuros anuales que salen a 6000 al mes no iría 3 o 4 veces al mes iría con las mismas señoras pero 3 o 4 a la semana.

Pensaba que este foro era para contar nuestras experiencias con las lumis pero si ahora a eso lo llamais poner los dientes largos pues vale.

Bon dia.
No se si irme o esperar a que me tiréis.
Si tuviera unos ingresos de 50000 leuros anuales que salen a 6000 al mes no iría 3 o 4 veces al mes iría con las mismas señoras pero 3 o 4 a la semana.
@Pinchito, necesito que contestéis a esto.

Aquí no se necesita criba hace falta una PURGA.... jajajajaj

Atrás
Arriba Pie