Justin Bieber, o la estúpida e irracional histeria femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zigma

RangoNovato de mierda
Registro
28 Mar 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hay palabras. Tampoco hay novedades. Solo es uno más, o es el de hoy. Ayer lo fueron Los Pecos, New Kids On The Block, Take That o Backstreet Boys. Mañana le tocará a otro.

No quiero hablar de él, sino de ellas, que la que más o la que menos tiene a un par de decenas de compañeros, pagafantas, pajilleros de msn o vecinos tras ella por los cuales jamás esperaría en la calle dos días con sus dos noches, lloraría desmedidamente tan solo viéndolo a lo lejos un par de minutos mientras siente que su corazón va a salir literalmente catapultado, ni llegaría a ese inexplicable estado de euforia con su sola presencia sin recibir nada a cambio. Más bien todo lo contrario.

Solo hay uno, el elegido y señalado en ese momento por la Superpop, capaz de invertirle completamente los papeles cual mago imposible, convirtiéndola por una vez en pagafantas elevada a la máxima potencia.

Sabemos la respuesta: a la hembra la fama, el éxito y la gloria le seduce hasta dejarla encantada. Es algo de sobras explicado en este foro, pero yo lo que quiero encontrar es una respuesta científica a por qué ellas expresan admiración hacia un ídolo de esa manera tan desfasada, a base de llantos, gritos, desmayos e infarto, mientras que los adolescentes machos ni de coña se desequilibran de tal forma viendo a Cristiano Ronaldo a un palmo suyo, o a Messi, o a Scarlet Johansson, o a "ponga usted aquí el nombre que quiera".

¿Qué ven? ¿Qué sienten cuando hacen eso? ¿Qué extraña operación realiza en ese momento su metabolismo? ¿Qué putas señales llegan a su cerebro en ese instante?
 
Con los Backstreetboys dices, vale, un grupito de veinteañeros guapitos que saben moverse y cantan babosadas, ellas rápidamente se sienten identificadas y todo estalla. ¿Pero este pardillaco? ¿Este tonto a las 3? Mirad señores, para los que no sepan de quien hablamos, se trata de este tontolaba:

3896235648_e096e9107a.jpg

Justin-Bieber.jpg

justin_bieber_profile_786529583.jpg

¿No os dan ganas de darle collejas hasta dejarlo morado?

La explicación científica es que las mujeres son sumamente manipulables. No se sienten atraidas por hombres, sino por productos. Se coje a un pringui inberbe como el Bieber, se le peina, se le pone ropita de moda, se bombardea a los massmedia día y noche, superpop, Loka, etc, y ya está, ya tenemos todo el tinglado montado.
 
Alas_rotas rebuznó:
Bieber es mierda

Eso lo tenemos todos claro. No es más mierda que El Duque, Don Omar o Rafa Mora. Y todos esos mojan bragas para parar diez trenes.

La explicación científica es que las mujeres son sumamente manipulables. No se sienten atraidas por hombres, sino por productos. Se coje a un pringui inberbe como el Bieber, se le peina, se le pone ropita de moda, se bombardea a los massmedia día y noche, superpop, Loka, etc, y ya está, ya tenemos todo el tinglado montado.

No. Esa no es la explicación científica a por qué ellas expresan física y emocionalmente de manera tan histérica e incontrolada la sensación de admiración hacia un alfa galáctico. Lo que tú expones es la respuesta a por qué les gusta Bieber, solo das la receta y los ingredientes para fabricar un Bieber.
 
Hombre, no me compares a los Backstreet Boys, con el crío este. Los Backstreet Boys eran todos veinteañeros, y parecían hombres. Excepto Nick Carter. Y estaban buenos. Excepto Nick Carter.

xin_06030314104563421081.jpg


Pero yo, sinceramente, no entiendo que le ven las crías a este niño, porque es un niño de 17 años, con cara y voz de niña. Es tan afeminado, que Devon Sawa en su época mojabragas parece Conan.

Mi prefe era Kevin.

tumblr_lapnwxRfIK1qdg7g8o1_500.jpg
 
Niandra rebuznó:
Hombre, no me compares a los Backstreet Boys, con el crío este. Los Backstreet Boys eran todos veinteañeros, y parecían hombres. Excepto Nick Carter. Y estaban buenos. Excepto Nick Carter.

Si mal no recuerdo, dijiste que tenías 24, quizá ahora 25. Recuerdo que allá por 1996-97 era cuando estos mojaban las bragas de las de mi clase, de 15 o 16 años entonces. Vamos, que tú tenías 10 años y ya te hacías pajas :face:

Y la etiqueta de maricones la tenían, vaya que si la tenían. En realidad da igual unos que otros, lo que cuenta es el efecto que producen entre la masa femenina.
 
zigma rebuznó:
Si mal no recuerdo, dijiste que tenías 24, quizá ahora 25. Recuerdo que allá por 1996-97 era cuando estos mojaban las bragas de las de mi clase, de 15 o 16 años entonces. Vamos, que tú tenías 10 años y ya te hacías pajas :face:

Y la etiqueta de maricones la tenían, vaya que si la tenían. En realidad da igual unos que otros, lo que cuenta es el efecto que producen entre la masa femenina.

Pues si no recuerdo mal, me empezaron a gustar con 12 años. Y las "pajas" femeninas, en realidad empiezan mucho antes, sin saber ni cómo. Todas hemos desvirgado a la almohada.

Y sí, la etiqueta de maricones la tenían, pero se la ponían los niños de mi clase, para fastidiarnos a nosotras. Pero luego se vestían como ellos y los imitaban. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Y sí, la etiqueta de maricones la tenían, pero se la ponían los niños de mi clase, para fastidiarnos a nosotras. Pero luego se vestían como ellos y los imitaban. :lol:

Después de kárate me quedaba con otros dos subnormales para pegarnos unos bailables imitando a estos maricones... qué buenos tiempos aquellos :sad:

Y Kevin daba pena, ni cantaba el hijoputa.
 
lemikox rebuznó:
Después de kárate me quedaba con otros dos subnormales para pegarnos unos bailables imitando a estos maricones... qué buenos tiempos aquellos :sad:

En resumidas cuentas, que eras y sigues siendo un auténtico maricón

Edito: Acabo de ver tu rango personalizado
 
https://www.youtube.com/watch?v=FuCA16HlBBk&feature=relatedSabemos la respuesta: a la hembra la fama, el éxito y la gloria le seduce hasta dejarla encantada. Es algo de sobras explicado en este foro, pero yo lo que quiero encontrar es una respuesta científica a por qué ellas expresan admiración hacia un ídolo de esa manera tan desfasada, a base de llantos, gritos, desmayos e infarto, mientras que los adolescentes machos ni de coña se desequilibran de tal forma viendo a Cristiano Ronaldo a un palmo suyo, o a Messi, o a Scarlet Johansson, o a "ponga usted aquí el nombre que quiera".

¿Qué ven? ¿Qué sienten cuando hacen eso? ¿Qué extraña operación realiza en ese momento su metabolismo? ¿Qué putas señales llegan a su cerebro en ese instante?

No es tan extraordinario. Para empezar, las mujeres expresan sus sentimientos de forma muy distinta a los hombres. Por no hablar de que la fantasía sexual de ser poseída por un tío que se ha tirado a montones de mujeres y ser una concubina más de su harén es una fantasía que a nosotros nos resulta incomprensible.

Los hombres fantaseamos con poseerlas, follarlas, mandarlas, ser el líder. Ellas fantasean con que un hombre superior se rebaje a elegirlas. Sólo un gay pasivo puede sentir lo mismo, así que no se aflija.
 
Como bien decis a las mujeres les llama mucho la atencion el famoso, el que tenga poder, aunque sea feo... Y todo esto empieza desde bien jovenes, como es este caso que vemos de Justin Bieber y otros tanto mojabraguitas a lo largo de los años.
 
zigma rebuznó:
No. Esa no es la explicación científica a por qué ellas expresan física y emocionalmente de manera tan histérica e incontrolada la sensación de admiración hacia un alfa galáctico. Lo que tú expones es la respuesta a por qué les gusta Bieber, solo das la receta y los ingredientes para fabricar un Bieber.

No sé, yo lo veo claro. Es sencillamente el prototipo de macho alfa, un producto. En este mundo artificial prima esa basura. Por un lado el odio femenino hacia todo lo masculino, más una imbecilidad y una indigencia mental aceleradas, hace que cualquiera con vista empresarial sea capaz de crear un macho alfa y venderlo. Es como llegar a una plaza de palomos y tirar migas de pan; sabes que van a acercarse a comer el pan que les eches, aunque esté relleno de mierda.

Si lo que buscas es una explicación a por qué son así, no creo que sea su naturaleza la que les impulsen a ser así. Creo que lo que les ocurre es que juegan con ellas, con el potencial de su naturaleza (buscar al hombre con éxito), en base a unos cánones impuestos por esta porquería de sociedad. Lo potencian y ellas se dejan llevar por una exacerbada sensación de euforia.

Este tipo de cosas luego nos hacen daño a los demás. No es coña.
 
Los concursantes de la 231895632523756ª entrega de Operación Truño, tras un mes en la academia, empezaron a firmar sus singles ante legiones de fans histéricas.

Otro ejemplo más del poder del marketing sobre la mente femenina.

Hasta un forero cualquiera, previa inversión de miles de euros en publicidad, maquillaje y apareciendo en TV, se convierte en famoso y objeto de deseo de la noche a la mañana.

Y las espectadoras, tan inútiles como siempre, incapaces de ver una farsa aunque se la señalasen con un cartel luminoso :137
 
Pero si las fans del susodicho no superan los trece años, ni mujeres son todavía.
 
Digno Demente rebuznó:
Por ahí va el asunto. Todos nosotros, a los 15 o así, teníamos taras, del tipo que fueran. El tiempo les arreglará la cabecita a esas mozas.

'Momentito.

A los 15, los chavales nos la pelaríamos desaforadamente con las fotos de Sabrina, Samantha Fox o Marta Sánchez. Pero de ahí a colapsar sus conciertos, gritando como mandriles en celo... ni de coña.

Las reacciones no son las mismas.
 
Niandra rebuznó:
Hombre, no me compares a los Backstreet Boys, con el crío este.

Pero yo, sinceramente, no entiendo que le ven las crías a este niño, porque es un niño de 17 años,

Ese chaval toca varios instrumentos, ha pegado una hostia al mercado sin discografica y tiene el videomas visto de internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es bastante mas rockstar que los backstreetboys de lejos, que eran un grupo de teleserie y normal que las tias flipen por que como ya he dicho el tio compone, toca y canta, dentro de lo que cabe le da bastantes vueltas a cualquier grupo de mariconas sin talento cantando con equalizacion.
 
yo lo que quiero encontrar es una respuesta científica a por qué ellas expresan admiración hacia un ídolo de esa manera tan desfasada, a base de llantos, gritos, desmayos e infarto, mientras que los adolescentes machos ni de coña se desequilibran de tal forma viendo a Scarlet Johansson

Las put... las mujeres, al carecer de atributos sexuales en estado larvario, desarrollan otras estrategias para llamar la atención del macho y evidenciar su interés. La histeria es la forma primitiva de la hembra para reclamar atención máxima. En unos años pasará a ser el escote o la minifalda, y más adelante, la denuncia al juez.

Niandra rebuznó:
porque es un niño de 17 años,


Que va a tener 17 años si se nota que todavía no ha dado el estirón. A los 17 todo hombre que se precie ya puede encenderse una cerilla contra la barba.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Ese chaval toca varios instrumentos, ha pegado una hostia al mercado sin discografica y tiene el videomas visto de internet.

YouTube - Justin Bieber's DRUM SOLO (HD) Live at the New York State Fair on 9-1-2010
Es bastante mas rockstar que los backstreetboys de lejos, que eran un grupo de teleserie y normal que las tias flipen por que como ya he dicho el tio compone, toca y canta, dentro de lo que cabe le da bastantes vueltas a cualquier grupo de mariconas sin talento cantando con equalizacion.

Vamos a ver.

La música de ese chaval es la que es.

Insinuar que dentro de sí pueda llegar a tener a un músico como la copa de un pino pero resulta que no puede mostrarlo porque obedece al papel de producto comercial simple pero efectivo, es arriesgado. Ni lo negaré ni lo afirmaré porque no lo conozco profesionalmente más allá de oirlo repetir "baby baby baby".

Ahora bien, que es un chaval notablemente inteligente, con un carácter, iniciativa, equilibrio y seriedad muy fuera de lo común para la mierda de 16 años que tiene, no puede negarlo nadie.

Yo pensaba que era el tontolaba que aparenta, pero lo observé en esos detalles que a la masa le pasan desapercibidos.

Fijaos en este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tipo llega ahí con las ideas clarísimas, con la capacidad de liderazgo, diciendo "mira, vamos a hacer esto de esta manera...", "primero haremos así y después asá..", dirigiendo a decenas de tios que tienen 30 años más que él, más estudios que él y quizá hijos más viejos que él. Eso no lo hacía la Marisol, ni la Hanna esa de los cojones, ni lo hacía el Nick maricón de Backstreet.

Vi un poco más de él en ese mismo aspecto y sorprende la madurez que posee para su edad. Es impropio de un crio actuar con esa seguridad.

No creamos que aquí dijeron "vamos a coger al primero que pase por la calle para hacer el producto". El tipo tiene algo en la cabeza. No les sirve el que sea, él pone de su parte para lograr el éxito. Él también es responsable del éxito.


Nueces rebuznó:
Las put... las mujeres, al carecer de atributos sexuales en estado larvario, desarrollan otras estrategias para llamar la atención del macho y evidenciar su interés. La histeria es la forma primitiva de la hembra para reclamar atención máxima. En unos años pasará a ser el escote o la minifalda, y más adelante, la denuncia al juez.

Vaya, pero si hay alguien que hasta responde lo que los posts demandan, y tal. :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
'Momentito.

A los 15, los chavales nos la pelaríamos desaforadamente con las fotos de Sabrina, Samantha Fox o Marta Sánchez. Pero de ahí a colapsar sus conciertos, gritando como mandriles en celo... ni de coña.

Las reacciones no son las mismas.

Exacto. Los hombres somos más capaces de diferenciar y discernir las cosas en estos casos pero muchísimas mujeres (y no necesariamente adolescentes) parecen verse poseídas por una especie de mezcla de "efecto halo" y "efecto tarima" que les provoca una sinestesia y confusión de lo más loleante. Metonimia musical femenina, oh, que universal fenómeno siempre loleante de observar :lol:

Recuerdo como si fuera ayer cuando una mañana de sábado me fuí tan tranquilo con 16 añitos a comprarme discos a la Pirámide Musical de Nuevo Centro (huelga decir que música de verdad y no mierda prefabricada para monoaurales neuronales) y al llegar allí me encontré inesperadamente una HORDA TEEN de adolescentes histéricas, gritonas e hyperkinéticas.

Cuando conseguí sobreponerme a mi estupefacción y abrirme paso entre la multitud descubrí que estaban firmando discos LOCOMÍA, que a parte de ser un gruproducto de dudosa calidad musical creado por los poderes fácticos de la noche ibizenca, eran mas gayers que Jorge Javier Vázquez metiéndose pepinos por la hucha en un musical de ABBA.

No entraré a detallar las alucinantes cosas que ví y escuché con esa sensación de "estoy aterrorizado, más no puedo apartar la mirada" pero huelga decir que mi tierno cerebro adolescente tomó buena de lo acontecido (flipé tanto que casi ni hice paluegos mental-fotográficos for the fap) y comenzó a sentir la certeza de que las mujeres no eran lo que parecían y además tendían a tener el criterio musical en el culo. O en el coño :shock:

Desde ese dia siempre que escucho decir lo de "las mujeres son más inteligentes" me entra la risa floja :lol::lol:


Sombrerero Loco rebuznó:
Ese chaval toca varios instrumentos, ha pegado una hostia al mercado sin discografica y tiene el videomas visto de internet.

YouTube - Justin Bieber's DRUM SOLO (HD) Live at the New York State Fair on 9-1-2010
Es bastante mas rockstar que los backstreetboys de lejos, que eran un grupo de teleserie y normal que las tias flipen por que como ya he dicho el tio compone, toca y canta, dentro de lo que cabe le da bastantes vueltas a cualquier grupo de mariconas sin talento cantando con equalizacion.

Es posible que tengas parte de razón pero no puedo negar que verte precisamente a tí defender a Justin Bieber en un foro como este no era precisamente algo que a priori me esperase leer :lol:
 
Menos mal que frente a subnormales con voz aflautada como el Justin ese, tenemos a hombres con un par de cojones bien puestos como SILVIO BERLUSCONI.

SILVIO si que es un hombre de verdad un héroe y un lider que a sus 75 años lo ha conseguido todo, dinero, aviones, joyas, empresas, televisiones y el poder político.

Además de que no dudó ni un segundo en divorciarse de la gilipollas y vieja de su mujer, previo derrame de su yogurt en los coñitos de nenas de 18 años (o menos, presuntamente) en fiestas bunga-bunga. :lol::lol::lol:

Propongo al alcalde de Zaragoza Sr. Belloch le dediquemos una calle o plaza y a NUEVA RUMASA saque una línea de helados o cuajadas con su nombre.

Quedaría muy bonito: "Señorita, consuma CUAJADAS BERLUSCONI" :lol:





:0)
 
Teniendo en cuenta que tenemos una calle que se llama" Atraco a las tres" los foreros tenemos perfecto derecho a que se nos escuche.:115



:0)
 
PERVERTMAN rebuznó:
Es posible que tengas parte de razón pero no puedo negar que verte precisamente a tí defender a Justin Bieber en un foro como este no era precisamente algo que a priori me esperase leer :lol:


Tiendo a respetar a la gente que por si misma ha conseguido todo, y sobre todo se reconocer el talento, un crio que con 13 años toca de forma autodidacta 4 instrumentos no es un producto de discográfica, si no una joya en bruto que no tardaron en ir a buscar a su casa.


Lo que hay es mucha envidia y comentarios dignos de abuelo:

"menudo corte de pelo" "menudas pintas de maricon" "menuda musica de mierda" jajaja, puretas todos.:lol:
 
Pues a mí me da mucha pena este chico. Claramente le están haciendo la estrategia Marisol. Deben estar hormonandole en las comidas sin que lo sepa, o peor, estrangulándole los güebecilios, porque no se explica que con 17 primaveras aparente tener 13 o 14 años.

Justin Bieber, nuevo martir de la coñocracia infantil. ¡Dejadle crecer, hijas de puta!
 
Arriba Pie