Justin Bieber, o la estúpida e irracional histeria femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual se deberá a que en la adolescencia fui una inadaptada total, pero nunca tuve ídolos masculinos, nunca babeé por ningún tío. Y eso que me compraba la LOKA magazine (por leer a Don Cansino más que por otra cosa -cuando empezó a resultarme repetitivo, dejé de comprarla-).

A lo sumo, soñé una vez con Jesús Vázquez, que me trataba en plan padre a hijita desvalida. Pero más allá de eso, nada.

Eso sí, no veáis lo obsesionada que estaba con ella:

9012167887_10150149093892788_629987787_7512182_7205636_n.jpg


Me daba mucha vergu confesar que estaba idolatrando a una chica, y encima prácticamente desconocida por mis lares. Sólo a mis más íntimas amigas les hablé de ella. Pero, joder, hubiera forrado mi cuarto entero de fotos suyas.

Ahora la tengo en Facebook y todo, y me responde a los mensajes que le dejo :oops: Es una chica fantástica: inteligente, guapa, estudiosa... Ains.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Si lo que buscas es una explicación a por qué son así, no creo que sea su naturaleza la que les impulsen a ser así. Creo que lo que les ocurre es que juegan con ellas, con el potencial de su naturaleza (buscar al hombre con éxito), en base a unos cánones impuestos por esta porquería de sociedad. Lo potencian y ellas se dejan llevar por una exacerbada sensación de euforia.

Este tipo de cosas luego nos hacen daño a los demás. No es coña.

De acuerdo totalmente.

Los comportamientos mas nobles del ser humano necesitan de ciertas circunstancias que los estimulan o, en cierta forma, los descubren a sus poseedores. Una continua y machacona campaña de estupidizacion ahoga estas posibilidades, coloca a las personas lo mas lejos posible de ser racionales, de ser capaces de controlar su propio destino e independientes de cualquier empresas o gobierno.
 
Arriba Pie