Justin Bieber, o la estúpida e irracional histeria femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sombrerero Loco rebuznó:
Tiendo a respetar a la gente que por si misma ha conseguido todo, y sobre todo se reconocer el talento, un crio que con 13 años toca de forma autodidacta 4 instrumentos no es un producto de discográfica, si no una joya en bruto que no tardaron en ir a buscar a su casa.


Lo que hay es mucha envidia y comentarios dignos de abuelo:

"menudo corte de pelo" "menudas pintas de maricon" "menuda musica de mierda" jajaja, puretas todos.:lol:

Pues precisamente, si tiene tanto talento, ¿como es que hace esa música? Si sabe tocar varios instrumentos, y compone, ¿porque no es capaz de hacer algo mejor?

De todas formas, yo no cuestiono su música, me da igual, lo que no entiendo es porque las crías van por ahí diciendo que es el ma´s guapo, y que lo aman. Puedo entender que mojen bragas por el de Crepúsculo, que ya está crecidito y hasta le debe salir algo de pelusilla en la barba (y aun así no me gusta, prefiero bellezas masculinas menos andróginas), pero es que este... parece una niña, simplemente. Y no entiendo que tipo de despertar sexual puede provocar Justin Bieber en una cría de 12 o 13 años.
 
Que igual estamos ante un pequeño Mozart? Puede ser, pero están limitando su potencial a ser un producto para adolescentes chillonas. Estará forrado, podrá tirarse a las que quiera... pero no es él. Es un maniquí viviendo unas pautas ajenas. Es muy triste.


Niandra rebuznó:
Y no entiendo que tipo de despertar sexual puede provocar Justin Bieber en una cría de 12 o 13 años.

Lo que dice la Loka va a misa. Y punto. Quienes son ellas para cuestionarse sus propios gustos. Las revistas de moda deciden por ti, niña.

Crepusculos, emonenazas, visual-keys... todo está preparado para que el nuevo gusto de las jovencitas se enfoque hacia maromos andróginos o directamente amariconados. Justin Bieber no iba a ser la excepción. Fijaos en cuantos chavales les siguen el juego a sus enajenadas compañeras de clase, para poder mojar algo.

Otro paso más de la Campaña Hacia la Feminización del Hombre Occidental, mientras los inmigrantes pobres entran pisando fuerte en un país gobernado por pisaverdes.

Estamos jodidos.
 
Niandra rebuznó:
lo que no entiendo es porque las crías van por ahí diciendo que es el ma´s guapo, y que lo aman. Puedo entender que mojen bragas por el de Crepúsculo, que ya está crecidito y hasta le debe salir algo de pelusilla en la barba (y aun así no me gusta, prefiero bellezas masculinas menos andróginas), pero es que este... parece una niña, simplemente. Y no entiendo que tipo de despertar sexual puede provocar Justin Bieber en una cría de 12 o 13 años.

Una cría de 12 años ve a un chaval de 17 como a un hombre, o como a un "chico mayor", aunque no lo sea.

Cuando yo tenía nueve años veía a las y los de octavo de EGB de esa manera. De hecho en nuestra clase por aquel entonces los de octavo de EGB eran llamados "los mayores".

¿Qué le ven? Pues supongo que lo mismo que tú ves en un mestizo sicilianomapucheargentino tercermundista sin base, clase ni formación alguna. O incluso no, incluso ellas pueden llegar a ver más cosas y más positivas en el niñato que lo que puedas apreciar tú en un simio bananero.
 
Nueces rebuznó:
Pues a mí me da mucha pena este chico. Claramente le están haciendo la estrategia Marisol. Deben estar hormonandole en las comidas sin que lo sepa, o peor, estrangulándole los güebecilios, porque no se explica que con 17 primaveras aparente tener 13 o 14 años.

Justin Bieber, nuevo martir de la coñocracia infantil. ¡Dejadle crecer, hijas de puta!
Tiene 17 años???:shock:
En serio yo creía que tenía 12 o asi.

Desde el punto de vista comercial, como diria Mejide es un buen producto. Como han dicho con su edad(aunque pensaba que era menor) y manejar todo ese cotarro con mente fria, hace falta tener cabeza y madurez.

Desde el punto de vista de fan histérica lo unico llamativo , que no soprendente, de las mujeres es como un sujeto siendo famoso puede mojar miles de bragas y que las fans hagan colas durante gias. Sin embargo el mismo sujeto siendo un ser anónimo no haría arquear ni una ceja.

Para los hombres en cambio una mujer que este buena lo estará siendo famosa o no. Una tia normal por muy famosa que sea no despertará mas pasiones que diendo anónima....o si?
shakira.jpg
 
Yo he visto hombres creciditos llorar desconsoladamente cuando su equipo pierde un partido. El fenómeno fan es femenino, de acuerdo, pero la tontuna colectiva por algún símbolo/icono/famoso no tiene género.
 
Lisabeth rebuznó:
Yo he visto hombres creciditos llorar desconsoladamente cuando su equipo pierde un partido. El fenómeno fan es femenino, de acuerdo, pero la tontuna colectiva por algún símbolo/icono/famoso no tiene género.
Es dfiferente es un sentimiento tribal de pertenencia de grupo, no de admiración a un jugador. La prueba que cuando un jugador empieza a fallar, rápidamente la gente se olvida de él.
 
hispanistani rebuznó:
Es dfiferente es un sentimiento tribal de pertenencia de grupo, no de admiración a un jugador. La prueba que cuando un jugador empieza a fallar, rápidamente la gente se olvida de él.

Sí, sí, cualquier cosa menos reconocer que vosotros también podeis poneros histéricos por cosas absurdas.
 
¿Cual es la diferencia entre componer, tocar instrumento y cantar frente a los que usan ecualización? Gracias por explicarlo.
 
Tomando por cierto que lo común en los hombres es llorar cuando tu equipo pierde (algo que ni de coña es verdad, pero bueno...) las diferencias las hallamos en que lo único que pueden llegar a sentir es la derrota del grupo con el que se identifica, eso es muy distinto a ponerse histérico porque emocionalmente andes "enamorado" de una persona a la que no conoces de una mierda y cuando la veas tras dias de espera en la calle acabes tendido literalmente en el suelo mientras te tapas la cara con las manos gritando y llorando como si de una tragedia irreversible se tratase.

Yo nunca he visto a un hombre en vivo hacer eso. Jamás. Son contados los que cuando pierden una final puedes verlos con una lágrima cayendo en su entristecido rostro, normalmente cuando pertenecen a un equipo que por razones de poder no puede aspirar muy a menudo a ganar algo y sienten que aquella era posiblemente la única vez que podían ver a su equipo ganar (Betis, Espanyol, Mallorca...).

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablamos. Ni las razones de esa supuesta histeria futbolístico-masculina son las mismas que las de las niñitas de los conciertos, ni estadísticamente suponen una cantidad superior al 0,1% del total.
 
Eso no tiene nada de nuevo, es como el famoso fenómeno twilight de hace unos años. Exactamente lo mismo. Sé de más de una y dos petardas pasadas de los cuarenta y con los hijos ya crecidos a las que las vuelve locas ese bodrio, según ellas porque el protagonista las pone cachondas. Nunca he visto expresarse igual a sus maridos en relación a alguna cantante o actriz.

Con mis amigos nos pasamos la infancia jugando a correr detrás de un balón, a imitar combates de lucha libre y coleccionando miniaturas de coches de carreras mientras ellas ya empezaban a pintarse y a ponerse los primeros tops, que es lo que vestían cuando no tenían tetas pero psicológicamente ya no eran tan niñas. Luego empezaron a salir con novios mayores que ellas mientras uno aún seguía sin encontrar la gracia a las chavalas, que nunca sabían eructar tan fuerte ni correr tan rápido como un chico. Y crecimos convencidos de que sería verdad eso de que ellas maduran antes. Muchos años después una gilipollas escribe un libro sobre un malote que se folla a una teen

twilightmoms2.jpg


Y ahí tenéis el resultado, esa es la clave de todo el asunto. Las mujeres maduran antes y ahí las tenéis, siendo pueriles hasta la tumba. Si esas tías fueran tíos de 40 años gritando por las bragas de una chica de 17 años hubieran sido arrestadas ipso facto por pederastia y acoso a una menor.

Yo me acuerdo con 14 o 15 años con mi primer ordenador investigando cómo funcionaba el MS-DOS, dándole la brasa a mi padre para que me enseñara a levantar hierros de una puta vez, juntarme con los colegas para hablar de chicas, cine, televisión o deportes, cualquier cosa digna de ser estudiada y sobre lo que conocer más de lo que sabíamos que era prácticamente nada, rivalizando con ellos a ver quien aguantaba más tiempo bajo el agua o se hacía más piscinas, o alucinando cuando el padre de uno nos enseñaba una pistola que guardaba de la mili, o cuando el padre de mi vecina nos mostraba un hueso de un ejemplar de iguanodon que había encontrado trabajando. Y cuando pienso en las chicas de mi edad por aquella época las veo compitiendo por ir más guapas, gritando como escocidas ante la nueva pegatina del artista que se había puesto de moda que una se había enganchado en la carpeta, coregrafiando videoclips de las spice girls y los back street boys durante el recreo, poniéndose papel de culo en el top para rellenar el tema, anticipando un futuro glorioso. Una vez una me preguntó si tenía las tetas lo bastante grandes como para ser atractiva (no, pero le dije que sí), otra pidiéndome que le hablara a uno de mi clase de ella cuando este se la había follado una noche y le había hecho un yleniazo.

Quizás sí que maduran antes pero de gilipollas lo son durante toda la vida.
 
hispanistani rebuznó:
Es dfiferente es un sentimiento tribal de pertenencia de grupo, no de admiración a un jugador. La prueba que cuando un jugador empieza a fallar, rápidamente la gente se olvida de él.

Por mucho sentimiento tribal que haya, cosas como las que sucedieron en Heysel o en Hillsborough creo que todavía no han sucedido en un concierto pleno de adolescentes histéricas. Ni tampoco se han cargado a nadie a puñaladas por ser fans de otro ídolo del pop. Serán unas histéricas, pero mejor histéricas que fanáticos, adonde vamos a parar.
 
La verdad es que prefiero no ver esas imágenes porque despiertan mi lado más agresivo. Creo que no existe mejor apología para la misoginia que mostrar a esos deshechos. Tengo la esperanza de que alguna verá la luz cuando madure, incluso alguna es posible que esté ahí por no hacerle el feo a sus amigas, pero está claro que una gran cantidad de ellas seguirán siendo tan obscenamente oligofrénicas como se muestran en la actualidad.

UV3Cb.jpg


Lisabeth rebuznó:
Por mucho sentimiento tribal que haya, cosas como las que sucedieron en Heysel o en Hillsborough creo que todavía no han sucedido en un concierto pleno de adolescentes histéricas. Ni tampoco se han cargado a nadie a puñaladas por ser fans de otro ídolo del pop. Serán unas histéricas, pero mejor histéricas que fanáticos, adonde vamos a parar.

Que vuestra naturaleza, físicamente débil, haga más difícil la aparición de muertes en peleas, no implica que éstas no existan. Ya sea porque el cani de turno se ha enrollado con su amiga, porque le quitan el tanga en las rebajas o porque dice que quiere mas a la nenaza ésta que a los BSB, el caso es que la materialización de vuestra agresividad, afortunadamente, está limitada por vuestra escasa fortaleza. Eso sí, hay que reconocer que vuestras peleas son graciosas de cojones. :lol:
 
RichardYates rebuznó:
Que vuestra naturaleza, físicamente débil, haga más difícil la aparición de muertes en peleas, no implica que éstas no existan. Ya sea porque el cani de turno se ha enrollado con su amiga, porque le quitan el tanga en las rebajas o porque dice que quiere mas a la nenaza ésta que a los BSB, el caso es que la materialización de vuestra agresividad, afortunadamente, está limitada por vuestra escasa fortaleza. Eso sí, hay que reconocer que vuestras peleas son graciosas de cojones. :lol:
Recuerdo que alguien dijo que cuando un tío quiere matar a otro simplemente lo mata. Lo estrangula, lo apuñala, le vacía un cargador en el cráneo, tunea su caldera del gas o le da de hostias hasta la muerte. Pero en cambio cuando una mujer quiere matar a otra persona seduce a un tío para que lo haga.

La mala fama me precede y hace pocos minutos una chica que conozco me ha pedido, medio en broma, "en serio, mátala" mientras rajaba de una amiga suya. No albergo ninguna duda de que no sólo no lo decía en broma sino que si supiera que puede convencerme lo intentaría, es la clase de persona que haría eso.

Vaya puta mierda de amistad, por cierto.
 
RichardYates rebuznó:
Que vuestra naturaleza, físicamente débil, haga más difícil la aparición de muertes en peleas, no implica que éstas no existan. Ya sea porque el cani de turno se ha enrollado con su amiga, porque le quitan el tanga en las rebajas o porque dice que quiere mas a la nenaza ésta que a los BSB, el caso es que la materialización de vuestra agresividad, afortunadamente, está limitada por vuestra escasa fortaleza. Eso sí, hay que reconocer que vuestras peleas son graciosas de cojones. :lol:

Pero yo no hablaba sólo de las peleas. Hablo de una masa de hinchas histéricos abalanzándose sobre las gradas y cargándose a medio estadio. ¿Donde ha pasado eso en un concierto de cantantes pop? Los Rolling no valen: tenían público unisex.

La verdad es que prefiero no ver esas imágenes porque despiertan mi lado más agresivo. Creo que no existe mejor apología para la misoginia que mostrar a esos deshechos. Tengo la esperanza de que alguna verá la luz cuando madure, incluso alguna es posible que esté ahí por no hacerle el feo a sus amigas, pero está claro que una gran cantidad de ellas seguirán siendo tan obscenamente oligofrénicas como se muestran en la actualidad.

En eso te doy la razón. Pero es la ley natural: hay unos seres descollantes en la especie, que son minorías. Luego está la inmensa masa mediocre y viven así: adocenados por lo que ven en televisión, identificándose con toda una serie de iconografías basadas en el puro humo porque se ven a un espejo y no ven nada. Es así como es el mundo y esperar lo especial o extraordinario en cualquier persona es una pérdida de tiempo: te encontrarás uno entre doscientos mil. Existen tantos motivos para ser misógino que para ser misántropo. O para no ser ninguno de los dos.
 
Nadie ha hablado de peleas. Ya sabemos todos que en general, las mujeres no son de enfrentarse cara a cara físicamente, porque tenemos las de perder. Siempre se ha dicho que el veneno es arma de mujer, y así es como muchas han matado a lo largo de la historia.

Pero no hablamos de peleas. Y de acuerdo, no todos lloran cuando pierde su equipo, pero gritan, insultan y se ponen histéricos con fallos, con el árbitro, dando consejos al televisor... Hablo de seguidores que se van de pésimo humor a la cama y no follan a la mujer si el equipo pierde (cosa que tratándose del Barça, no suele ocurrir, suerte tenemos las catalanas... :lol:). ¿Por qué eso es más disculpable que una niñata que grita por su ídolo? Porque a mi ambas cosas me parecen patéticas.
 
Niandra rebuznó:
¿Por qué eso es más disculpable que una niñata que grita por su ídolo? Porque a mi ambas cosas me parecen patéticas.

Porque la niñata entra en histeria tan solo con nombrar a su objeto de deseo. En el fútbol hay un objetivo, vencer, y se llega a través de el por muchos factores que lo convierten en espectáculo. Y contiene un sentimiento de pertenencia al grupo que va más allá de quienes jueguen para tu equipo en ese momento. Además evoca sentimientos bastante primitivos, todo lo contrario que el fenómeno fan, bastante artificial, y en el que se sigue al líder de manera casi irracional e incondicional.

Aunque exista explicación psicológica, este comportamiento fan femenino lo considero como parte de la tradición y el estereotipo(niñas con muñecas-niños con coches, chicas forrando carpetas-chicos dándole al balón...etc)
 
Lisabeth rebuznó:
cosas como las que sucedieron en Heysel o en Hillsborough creo que todavía no han sucedido en un concierto pleno de adolescentes histéricas.

Son dos cosas incomparables.

Obvias, porque no los sabes, y por tanto hablas por hablar, los factores históricos, económicos, sociales y geográficos británicos de los 70 y 80 que llevaron a germinar, desarrollar y dar un tamaño inceíble a la violencia en los campos de fútbol, que estuvo descontrolada durante bastantes años.
 
Niandra rebuznó:
Pues precisamente, si tiene tanto talento, ¿como es que hace esa música? Si sabe tocar varios instrumentos, y compone, ¿porque no es capaz de hacer algo mejor?

De todas formas, yo no cuestiono su música, me da igual, lo que no entiendo es porque las crías van por ahí diciendo que es el ma´s guapo, y que lo aman.

¿Pero a ti no te gustaban los Heroes del Silencio? :lol:

Es muy facil que las niñas mojen las bragas con Bieber:

1: Es guapo

2: Es famoso

3: Es una rockstar

4: Es un niño pijo y rico

Cualquiera de esas razones por si solas ya son suficientes, asi que combinadas ya ni te cuento.

Ademas es del Barça, solo por eso ya me cae bien :lol:

n_f_c_barcelona_varios-2875283.jpg
 
Recuerdo que alguien dijo que cuando un tío quiere matar a otro simplemente lo mata. Lo estrangula, lo apuñala, le vacía un cargador en el cráneo, tunea su caldera del gas o le da de hostias hasta la muerte. Pero en cambio cuando una mujer quiere matar a otra persona seduce a un tío para que lo haga.

La mala fama me precede y hace pocos minutos una chica que conozco me ha pedido, medio en broma, "en serio, mátala" mientras rajaba de una amiga suya. No albergo ninguna duda de que no sólo no lo decía en broma sino que si supiera que puede convencerme lo intentaría, es la clase de persona que haría eso.

Vaya puta mierda de amistad, por cierto.

Pues sí, hamijo, es una mierda de amistad. Pero lo peor es que posiblemente la muy zorra no te tiene en muy alta estima ya que, tradicionalmente, estas zorrupias encandilan al más pringui para que les haga el trabajo sucio y luego se van con el malote a retozar, con las manos "limpias". Así que tome nota.

Lisabeth rebuznó:
Pero yo no hablaba sólo de las peleas. Hablo de una masa de hinchas histéricos abalanzándose sobre las gradas y cargándose a medio estadio. ¿Donde ha pasado eso en un concierto de cantantes pop? Los Rolling no valen: tenían público unisex.

Vaya, te iba a poner la tragedia del Love Parede de Duisburg, al igual que la de Cincinnati en el concierto de los Who, pero me temo que en ambas el público era mixto. Los enfrentamientos entre hinchas, las explosiones de violencia en los estadios, la mayoría de las veces tienen poco que ver realmente con lo que ocurre en el campo de juego, por eso te ponía el caso de las peleas. El vriyantissimo "himno": Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual puede ofrecernos una clarificadora explicación.

Lisabeth rebuznó:
En eso te doy la razón. Pero es la ley natural: hay unos seres descollantes en la especie, que son minorías. Luego está la inmensa masa mediocre y viven así: adocenados por lo que ven en televisión, identificándose con toda una serie de iconografías basadas en el puro humo porque se ven a un espejo y no ven nada. Es así como es el mundo y esperar lo especial o extraordinario en cualquier persona es una pérdida de tiempo: te encontrarás uno entre doscientos mil. Existen tantos motivos para ser misógino que para ser misántropo. O para no ser ninguno de los dos.

Totalmente de acuerdo, y aclaro, una vez más, que no soy misógino. Tal vez un pelín misántropo, pero estoy trabajando en ello.
 
RichardYates rebuznó:
Pero lo peor es que posiblemente la muy zorra no te tiene en muy alta estima ya que, tradicionalmente, estas zorrupias encandilan al más pringui para que les haga el trabajo sucio y luego se van con el malote a retozar, con las manos "limpias". Así que tome nota.
Sí, el clásico "pero si yo no he hecho nada".

He visto montarse tanganas espectaculares en cuestión de segundos por culpa de una de esas, que siempre acababan marchándose de rositas poniendo cara de no haber roto un plato, con la mirada acongojada y repitiendo con voz melosa que ellas no habían hecho nada.

Pero es que no se trata de eso. Dudo que una persona de este calibre pueda tener en estima a nadie, ni alta ni baja. Una chica que estuvo saliendo durante años con un tío y lo dejó de golpe porque "se rallaba", a la semana ya estaba tirándose a un skin de su pueblo. Cuando yo me la pinchaba ya hace tiempo ya intentaba convencerme de que pegara a un moro que presuntamente la acosaba, luego le sonsaqué que en realidad era un compañero suyo de clase al que ella y sus amigas martirizaban. En otra ocasión me contó inchada de orgullo cómo había conseguido que una pareja se separara creando un perfil falso de facebook con más amigas. Yo por supuesto pasaba de todo porque tenía unos melones como no he visto nunca más en la vida. Pero siempre me he seguido preguntando cómo no se les caía la cara de vergüenza siendo tan hijas de puta, y cómo podían seguir siendo tan bien vistas socialmente. Las clásicas marrulleras de mierda que se divierten protagonizando y creando dramones a su alrededor y que nunca están contentas con nada, pero que son las ciudadanas más modélicas de la provincia. He conocido muchas chicas así. Auténticas hijas de puta que te cuentan desconsoladas que una amiga suya ha dicho tal o piensa cual, y a las que un día tú te atreves a contarles demonios particulares que tienes dentro y que nunca podrás olvidar, visiones terribles y sentimientos con los que tendrás que vivir toda la vida y te dicen que "ya se te pasará" mirándote con cara de póker.

Luego resulta que las mujeres son más empáticas y trabajan mejor con los sentimientos porque son capaces de emocionarse con una peli de Crepúsculo o de llorar oyendo la letra de una canción.
 
El mío también:oops:, aunque era el que peor cantaba y encima se piró antes de tiempo.

¿Hacemos la coreo de Everybody? :oops:

Black Adder rebuznó:
Luego resulta que las mujeres son más empáticas y trabajan mejor con los sentimientos porque son capaces de emocionarse con una peli de Crepúsculo o de llorar oyendo la letra de una canción.

No lo son todas, siempre hay anormales, y parece que vosotros dais con todas las que hay en la Península.
 
Black Adder rebuznó:
Me he follado a todas las hijasdeputa que he encontrado

Oye, así, por curiosidad, ¿alguna vez te ha tocado una media hijaputa? Ya no te digo una buena persona... o una persona normal, sin más.

Joder, yo creo que lo haces queriendo para poder contarlo en el foro.:D
 
Lisabeth rebuznó:
Ni tampoco se han cargado a nadie a puñaladas por ser fans de otro ídolo del pop

Si consideras que esto tiene que ver con el fútbol es que te falta un hervor. Los que van repartiendo puñaladas no lo hacen por defender unos colores, esa es la excusa. Son grupos violentos que utilizan la pasión de ese deporte para justificar sus mierdas.

Son como esos grupos de gente que se meten en manifestaciones de cualquier tipo sólo para buscar pelea con la policia. Que yo he llegado a ver radicales de ese palo en una manifestación antitaurina tirandole piedras a los policias mientras el resto de los manifestantes se desmarcaba 100% de ellos.



Respecto a porqué las chavales se enamoran locamente de personajes socialmente famosos hasta sacar de si aspectos ridículos de su personalidad, no tengo explicación alguna.

Supongo que es fruto de la falta de madurez y el retraso de un puñado de princesitas que buscan a su chico idealizado 10 y las que les han comido el coco con aquello de que sus sueños se podrán hacer realidad si se esfuerzan lo suficiente desde pequeñitas.

Vamos, que las han educado como a subnormales.
 
Arriba Pie